PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha doblado ligeramente el telefono.

yassineak47
12/04/16, 19:05:02
Bueno, acabo de darme cuenta llegando a casa a las 17h.
Me di cuenta que el teléfono estaba ligeramente doblado por la parte de los botones, ha empezado a doblarse desde el boton apago/encendido.
Los botones siguen funcionando normalmente pero intentando "arreglarlo", la parte entre los botones volumen y pantalla se ha despegado un poco.

Cuando pueda pondré imágenes. No tengo suerte :C.

PD: llevaba un jean slim normal, no los skinny (que se pegan a la piel) y estaba en el bolsillo derecho delantero.
Los botones funcionan normalmente.
No tengo suerte D:

realecua
12/04/16, 21:47:24
Talvez poco variaria el resultado pero... llevabas cristal templado y funda? En caso afirmativo cual o de que tipo?

vpa70
12/04/16, 22:14:38
Talvez poco variaria el resultado pero... llevabas cristal templado y funda? En caso afirmativo cual o de que tipo?

Llevaba cristal templado y funda tpu, pero tuve la mala suerte que la llave se metio entre el cristal templado y la carcasa, nunca llevo nada en el bolsillo donde tengo el móvil, pero ese día ayudando a un amigo las metí sin darme cuenta y ese fue el resultado, cristal un poco roto y un pelín abombado la carcasa en ese sitio.

vpa70
12/04/16, 22:18:08
Bueno, acabo de darme cuenta llegando a casa a las 17h.
Me di cuenta que el teléfono estaba ligeramente doblado por la parte de los botones, ha empezado a doblarse desde el boton apago/encendido.
Los botones siguen funcionando normalmente pero intentando "arreglarlo", la parte entre los botones volumen y pantalla se ha despegado un poco.

Cuando pueda pondré imágenes. No tengo suerte :C.

PD: llevaba un jean slim normal, no los skinny (que se pegan a la piel) y estaba en el bolsillo derecho delantero.
Los botones funcionan normalmente.
No tengo suerte D:

Venden la carcasa trasera sobre unos 10€, el problema es el sensor de huellas, que no lo encuentro por ningún sitio.

realecua
12/04/16, 22:31:51
Llevaba cristal templado y funda tpu, pero tuve la mala suerte que la llave se metio entre el cristal templado y la carcasa, nunca llevo nada en el bolsillo donde tengo el móvil, pero ese día ayudando a un amigo las metí sin darme cuenta y ese fue el resultado, cristal un poco roto y un pelín abombado la carcasa en ese sitio.

Eso de cristales templados que se abren, que se despegan... solo lo e visto en cristales templados de baja calidad... Me e dado cuenta de ello al cambiar cristales templados "basura" que se levantaban facilmente o se despegaban con la tpu, sin embargo cuando se trataba de un nillkin era mas complicado desprenderlos, sobretodo si son 2.5D ya que sus bordes lo complican mas.

vpa70
12/04/16, 22:40:01
Eso de cristales templados que se abren, que se despegan... solo lo e visto en cristales templados de baja calidad... Me e dado cuenta de ello al cambiar cristales templados "basura" que se levantaban facilmente o se despegaban con la tpu, sin embargo cuando se trataba de un nillkin era mas complicado desprenderlos, sobretodo si son 2.5D ya que sus bordes lo complican mas.

el cristal templado esta intacto, la llave se ha metido entre el borde de la tapa y el cristal, mala, mala suerte, solo ligero abombamiento donde esta la ranura para microsd y sim pero no afecta y por presión lateral de la llave un poco roto el cristal.

yassineak47
12/04/16, 23:24:38
Yo el sensor está intacto, solo que está doblado
Me pasas link de la carcasa en dorado por favor?
Llevaba funda TPU silicona transparente y cristal templado Nillkin Amazing H+ Pro.

ddlara91
13/04/16, 00:47:56
:sinfotos:

reguart
26/06/16, 12:42:48
Venden la carcasa trasera sobre unos 10€, el problema es el sensor de huellas, que no lo encuentro por ningún sitio.

Tienes link de donde venden la carcasa trasera? En cuanto a lo del sensor de huellas, quieres decir que no se aprovecha el de la carcasa antigua?

Ha pasado tiempo ya, lo has hecho finalmente?

Gracias.

davich
26/06/16, 12:54:05
por si sirve a alguno http://es.aliexpress.com/item/Silver-Grey-Gold-Case-for-Xiaomi-Redmi-Note3-Pro-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Replacement-Battery/32657765846.html

yo lo he comprado,recuerdo que me incluia un circulito pequeño ,lo que pasa que me lo cambio el chino junto con la pantalla y no se si es eso el sensor de huellas

vpa70
26/06/16, 13:06:49
Tienes link de donde venden la carcasa trasera? En cuanto a lo del sensor de huellas, quieres decir que no se aprovecha el de la carcasa antigua?

Ha pasado tiempo ya, lo has hecho finalmente?

Gracias.

El lector de huellas si te vale, la carcasa lo venden en aliexpress en dos modelos, el que compre era el redmi note 3 pero limándole des pestañas una a la izquierda y otra a la derecha al lado de los botones de volumen, te vale. Te dejo enlace, pero hace poco vi un enlace donde hay dos modelos A y B, que será uno el que compré y otro viene modificado para el nuestro, si lo veo te lo copio.

http://es.aliexpress.com/item/iPartsBuy-Xiaomi-Redmi-Note-3-Mobile-Phone-Back-Battery-Cover-Housing-Replace-Spare-Shell-Parts-Gold/32635833815.html

vpa70
26/06/16, 13:07:58
por si sirve a alguno http://es.aliexpress.com/item/Silver-Grey-Gold-Case-for-Xiaomi-Redmi-Note3-Pro-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Replacement-Battery/32657765846.html

yo lo he comprado,recuerdo que me incluia un circulito pequeño ,lo que pasa que me lo cambio el chino junto con la pantalla y no se si es eso el sensor de huellas

Ese es el nuestro, gracias.

yassineak47
26/06/16, 13:34:08
Buenas.
No, no cambie nada desde entonces sigue ligeramente doblado.
¿Como hicieron con el tema del fingerprint? Se despega y lo colocan en la nueva carcasa?