PDA

Ver la Versión Completa : porque hay tantas quejas de la camara???

poli78
12/04/16, 19:00:31
hola a todos estoy pensando en comprarme este movil pero lo unico que me echa para atras es la camara....me explico cada vez que miro una review o una comparacion la camara no sale bien parada... desde fuera parece el movil perfecto calidad precio...pero para tanto es el problema de la camara?? o sera que la gente quiere que por ese precio te haga las fotos de un s7 o un lg4??

abel.corcho
12/04/16, 19:17:34
La cámara es hace buenas fotos con buena luz, pero con poca luz....uff. Es un móvil no una cámara reflex

josean36
12/04/16, 19:29:34
Hace unas fotos cojonudas, lo que pasa es que hay gente que quiere que haga las mismas fotos que un s7 que vale más del doble,y eso no es posible, saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Jasopede
12/04/16, 19:31:55
La cámara es hace buenas fotos con buena luz, pero con poca luz....uff. Es un móvil no una cámara reflex

https://www.flickr.com/photos/135459847@N08/22674087262/in/photostream/

https://www.flickr.com/photos/135459847@N08/22831203826/

https://www.flickr.com/photos/135459847@N08/22843686062/in/photostream/

Que haya que tomarse más molestias(Modo manual,trípode..) no significa que no haga buenas fotos:)

abel.corcho
12/04/16, 19:53:13
Tienes razón jeje. Pero tengo reflex con objetivos muy luminosos y por eso he hecho esa odiosa comparación. El problema esta en las expectativas que tenemos en la cámara de un móvil....
Recuerdo cuando tenia compactas que pasaba lo mismo que con el móvil, un ruido tremendo en tomas nocturnas.
Si tiras de trípode y manual salen buenas fotos por supuesto
Hay un dicho en las cámaras fotográficas "el tamaño del sensor si que importa" y en los móviles son muy pequeños

KinoDRD
12/04/16, 19:56:30
Hace fotos más que decentes para ser un móvil. Afectan mucho las condiciones pero...

http://oi64.tinypic.com/n18nia.jpg

:platano::platano:

Un saludo!

toniwan
13/04/16, 19:03:58
La cámara hace buenas fotos (para ser un móvil de menos de 300€) y en buenas condiciones de luz son más q aceptables. Lógicamente con poca luz cojea, pero como la mayoría.
Sin embargo sí q es verdad q yo soy un poco crítico con la cámara y no es tanto por las fotos sino por el post procesado q hace luego en algunas situaciones y el tratamiento de color. Ahí es donde no me acaba de convencer tanto ya q parece sacar a veces las fotos como "sobreexpuestas" y unos colores como describen algunos un tanto "chernobilianos", jaja...
Como te dicen, si quieres buenas fotos hay q perder un poquito de tiempo y configurar algunos parámetros. El problema (mío y de otros tantos) es q vamos a lo cómodo y yo suelo tirar casi todas en modo "auto" y como digo, el procesado no me acaba de convencer de ese modo.
De todos modos, aún así sigo pensando q calidad-precio es de lo mejor q puedes encontrar y q por supuesto, es un móvil, no una cámara de fotos y mucho menos una réflex.

KinoDRD
13/04/16, 19:07:11
Estoy de acuerdo con Toniwan, me quoteo a mi mismo de otro post:

Yo vengo del Honor 6 y diría que la del Honor 6 hace algo mejores fotos en general, aunque apenas se nota.

Creo que con una aplicación tipo Camera FV-5 el postprocesado de las del H7 pueden mejorar y cambiar las tornas...pero con la predeterminada del H6 y H7, el H6 hace mejores fotos a pesar de tener un objetivo ''inferior''. Insisto no es una diferencia importante, porque el 7 también las hace muy buenas. Pero comparando y poniéndonos tiquismiquis, se ve. Puede que incluso con la actualización a Android 6.0 mejore este asunto.

El problema de las fotos del H7 es el postprocesado por la aplicación, móviles como el Xperia Z3 traen la misma lente y hacen mucho mejores fotos.

Ahora, más empeora una foto al enviarla por whatsapp de lo que se reduce.

Un saludo

Jasopede
13/04/16, 19:55:04
Antes de seguir diciendo que con pocas luz cojea mirad las fotos que puse mas arriba...

Y si,coincido en que el postprocesado podria ser mejor,pero decir que con poca luz cojea..

angeluco69
13/04/16, 21:02:05
Yo coincido con el compañero en buenas condiciones de luz la cámara va muy bien pero en cuanto falta algo de luz flojea, si el modo super noche hace fotos increíbles pero a poca luz nos referimos al menos yo a un momento cotidiano de estar en tu casa en una habitación no muy iluminada y tirar una foto rápida, aun así por este precio no se puede pedir más, creo que pocos móviles en este rango de precios lo superen

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

lordpako
13/04/16, 23:33:40
Comparado con el redmi note 3 pro, por ejemplo, opino que la cámara es mejor en el honor. Especialmente en el rango dinámico. Esta bastante por encima. Lo que no podemos es compararla con móviles de 500€

toniwan
14/04/16, 10:51:43
Antes de seguir diciendo que con pocas luz cojea mirad las fotos que puse mas arriba...
Y si,coincido en que el postprocesado podria ser mejor,pero decir que con poca luz cojea..
Una cosa son las fotos q haces en modo nocturno, con trípode (obligatorio) y modificando ajustes manualmente. Ahí yo tb hw conseguido hacer algunas buenas fotos. Pero la gran mayoría de las veces tiramos del modo auto xq queremos una foto rápida o captar un instante y aí es donde le veo flojo. Si quieres una buena foto y pierdes el tiempo no niego q la consigas, pero para eso ya usas una cámara o una reflex (total, tienes q llevar un trípode o usar algo parecido)
Y el tema del procesado esta claro. Coincidimos todos. Pero tb puede con paciencia y según q condiciones de luz sacar buenas fotos :silbando:

mmugatti
14/04/16, 12:13:23
Comparado con el redmi note 3 pro, por ejemplo, opino que la cámara es mejor en el honor. Especialmente en el rango dinámico. Esta bastante por encima. Lo que no podemos es compararla con móviles de 500€

He tenido unos meses el honor 7 y ahora tengo el note 3 pro y si bien es verdad q en rango dinámico es mejor en honor pero me quedo con la del xiaomi.
Algo tan chorra como configurar la saturación, contraste, nitidez...a tu gusto y que se quede guardado, el honor no te deja.
Y lo peor es que mejoraría las fotos bastante, sino probad en el propio editor del honor a subir la nitidez y el contraste en alguna foto y veréis como mejora.

Jrdx
14/04/16, 17:13:08
He tenido unos meses el honor 7 y ahora tengo el note 3 pro y si bien es verdad q en rango dinámico es mejor en honor pero me quedo con la del xiaomi.
Algo tan chorra como configurar la saturación, contraste, nitidez...a tu gusto y que se quede guardado, el honor no te deja.
Y lo peor es que mejoraría las fotos bastante, sino probad en el propio editor del honor a subir la nitidez y el contraste en alguna foto y veréis como mejora.

Hola compi en la rom b170 en ajustes si que están esos parámetros saturación, contraste, nitidez.

mmugatti
14/04/16, 17:30:24
Hola compi en la rom b170 en ajustes si que están esos parámetros saturación, contraste, nitidez.
Ya, pero no te guarda los cambios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lordpako
14/04/16, 19:25:11

Ya, pero eso es fallo de la aplicación de cámara. Yo me refiero a que haciendo la misma foto con uno y otro, el honor tiene mejor sensor y en fotos un poco más complicadas se nota.

poli78
14/04/16, 19:42:07
entonces despues de leer todas las opiniones ...¿el problema es de hardware o de software??? algun compañero dice que mejorara con atualizaciones???es eso posible???

lordpako
14/04/16, 20:08:38
Es un problema de software . El sensor es el mismo que monta el Xperia Z3 que hace unas fotos bastantes mejores (claro que el Z3 también lleva estabilizador óptico que se nota bastante). Teóricamente si se puede mejorar vía software pero no tengo muchas esperanzas en que lo hagan :risitas:

mmugatti
14/04/16, 20:28:42
Ya, pero eso es fallo de la aplicación de cámara. Yo me refiero a que haciendo la misma foto con uno y otro, el honor tiene mejor sensor y en fotos un poco más complicadas se nota.

Eso es un cagada como un castillo (lo de no guardar los parámetros modificados por tí).
Si su postprocesado fuera maravilloso..., pero coño deja q el usuario lo pueda ajustar un poco a su gusto.
De verdad que es que subiendo todas las fotos un poquito de contraste y nitidez, ganaban la leche. Le quitas el aire chernobiliano :risitas:
Pero vamos que como cámara es buena.
Solo digo q la del redmi note 3 pro es más versátil para mi gusto inncluso sin poder ajustar el tiempo de exposición como en el honor.
En cuanto a si lo van a mejorar, pues lo más seguro es que no.
Después de tantas actualizaciones menores y una mayor (Marshmallow) lo q no hayan mejorado no te lo van a hacer ahora.

abel.corcho
14/04/16, 21:54:57
La semana que viene llega un redmi note 3 pro para mi mujer... ¿se lo quito? jajaja

mmugatti
14/04/16, 21:58:36
La semana que viene llega un redmi note 3 pro para mi mujer... ¿se lo quito? jajaja

Ganas te van a dar...
Pero vamos q tu con el honor también vas bien servido.

abel.corcho
14/04/16, 22:12:18
Ya lo se..........no lo tengo ni root que eso es ya mucho decir de un android........todo depende si mi mujer se lia con miui o no...

Ngageman
15/04/16, 09:52:18

Tengo la B180 y en ajustes>ajuste de imagen> saturación, contraste, brillo... cambio los valores y salgo de la cámara y los mantiene la próxima vez que entro en la cámara.

Para gustos... cámaras, yo tengo el Honor 7 y mis padres el REDMI NOTE 3 PRO y sinceramente prefiero la cámara del Honor.

mmugatti
15/04/16, 09:56:51
Tengo la B180 y en ajustes>ajuste de imagen> saturación, contraste, brillo... cambio los valores y salgo de la cámara y los mantiene la próxima vez que entro en la cámara.

Para gustos... cámaras, yo tengo el Honor 7 y mis padres el REDMI NOTE 3 PRO y sinceramente prefiero la cámara del Honor.

He pasado por todas las roms y ninguna te guarda los valores.
Al reiniciar el móvil los pierdes y si me apuras , creo q al de un tiempo sin utilizarla también. Me imagino que cuando el sistema cierra la app de cámara.
De todas formas en ningún momento digo que la cámara sea mala, es muy buena. Pero hay detalles del software de la cámara que....es una pena.

mmugatti
15/04/16, 10:20:25

Al reiniciar el móvil los pierdes y si me apuras , creo q al de un tiempo sin utilizarla también. Me imagino que cuando el sistema cierra la app de cámara.
De todas formas en ningún momento digo que la cámara sea mala, es muy buena. Pero hay detalles del software de la cámara que....es una pena.

lordpako
15/04/16, 13:12:33

Pues los que teneis acceso a los dos móviles podriais hacer un par de fotos con ambos para ver la comparativa jejeje :palomitas:

Yo los he tenido al lado uno con otro pero no he tenido tiempo de comparar las cámaras aunque sí he visto fotos de ambos. Y opino que como cámara pura y dura está un punto por encima la del honor. En su rango de precios y más teniendo en cuenta las últimas rebajas hay pocos que saquen mejores fotos (quizás el MX5 o algún otro pero también tienes que trastear el modo manual)

mmugatti
15/04/16, 16:21:00
Pues los que teneis acceso a los dos móviles podriais hacer un par de fotos con ambos para ver la comparativa jejeje :palomitas:

Yo los he tenido al lado uno con otro pero no he tenido tiempo de comparar las cámaras aunque sí he visto fotos de ambos. Y opino que como cámara pura y dura está un punto por encima la del honor. En su rango de precios y más teniendo en cuenta las últimas rebajas hay pocos que saquen mejores fotos (quizás el MX5 o algún otro pero también tienes que trastear el modo manual)

Puse una fotos comparativas en el grupo de telegram pero ya no estoy en él y las originales las borré.
Si alguien del grupo las quiere poner el hilo...