PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con cámara de Huawei P8 GRA-L09


Jepisuit
12/04/16, 18:20:25
Amigos:

Alguno podría ayudarme con la solución de la cámara.
La cámara de mi Huawei P8 se ve con franjas amarillas (medio mostaza) que van de izquierda a derecha como unas ondas, estas salen cuando estoy en la oficina con luz del fluorescente (normal) y cuando estoy en campo abierto se nota al mínimo... Esto me ha pasado con la B191, B200 y ahora con la B317 pensando que si actualizaba la ROM podría solucionarse sin embargo, no se solucionó. Espero puedan ayudarme.

Gracias!

Simoncelli1987
12/04/16, 18:29:10
Normalmente con la luz estroboscopica la oscilscion es de arriba hacia abajo...si van de izquierda a derecha no es por la luz

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Jepisuit
12/04/16, 18:46:25
Normalmente con la luz estroboscopica la oscilscion es de arriba hacia abajo...si van de izquierda a derecha no es por la luz

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Claro... al girar la cámara sería de arriba hacia abajo... poniendo el móvil de forma horizontal... entonces sería normal que salgan esas ondas?

Simoncelli1987
12/04/16, 18:49:03
Pongas como pongas la pantalla por la luz estroboscopica siempre van de arriba abajo, pero con luz normal no deberian aparecer

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

juanvi861
16/04/16, 04:47:18
A mi me cambiaron la placa en garantia y desde entonces la cámara delantera no funciona correctamente, se ve en la parte inferior de la fotografía con luz unas manchas blancas