Ver la Versión Completa : El conector de 3,5 mm en peligro: tus próximos auriculares podrían conectarse por USB-C
Nonamed
12/04/16, 18:02:53
El conector de 3,5 mm en peligro: tus próximos auriculares podrían conectarse por USB-C
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsungs6_iphone6-960x623.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple hizo saltar la polémica con los rumores que nos llegaban hace meses: los iPhone 7 / 7 Plus se desharían de la toma de auriculares tradicional: el conector de 3,5 mm desaparcería de ese diseño para pasar a aprovechar el conector Lightning para esta faceta. Puede que la decisión acabe teniendo también impacto en otros fabricantes de dispositivos móviles. Es lo que ha sucedido en parte con el HTC 10, que acaban de presentar y que dispone de una opción interesante. La empresa ha colaborado con JBL para ofrecer unos auriculares que no aprovechan ese conector de 3,5 mm (que sigue presente en el dispositivo, tranquilos). En lugar de eso se conectan vía USB-C. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/el-conector-de-3-5-mm-en-peligro-tus-proximos-auriculares-podrian-conectarse-por-usb-c)
Nonamed
12/04/16, 18:03:21
http://www.xataka.com/moviles/el-conector-de-3-5-mm-en-peligro-tus-proximos-auriculares-podrian-conectarse-por-usb-c
http://www.xataka.com/moviles/el-conector-de-3-5-mm-en-peligro-tus-proximos-auriculares-podrian-conectarse-por-usb-c
beach bitch
12/04/16, 20:25:14
Y sí el usuario quiere escuchar mientras carga el teléfono?
Gilipolleces.
bugatti
12/04/16, 20:26:31
Gilipolleces.
Misma duda😉😉😉
blacsamus
12/04/16, 20:26:35
es algo normal que lo que hace apple quieran o o los demas fabricantes siguen su ejemplo aunq esta ya un poco olvidado este punto de el conector de audio no seria nada drastico despues de ver que se esta optando por terminales cada vez mas delgados
alecrim
12/04/16, 20:53:40
Mi primer HTC (un Touch Pro 2 de 2009) conectaba los auriculares por miniUSB, y no era nada raro, de hecho creo que fue en esa época cuando empezaron a usar el jack.
Yo prefiero usar auriculares con Bluetooth. Y entrar a la carga inalambrica.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Vangonaj
12/04/16, 21:45:42
Menuda tonteria. No le veo ningun sentido.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Predicción avalada por los que decían que las tablets harían desaparecer los ordenadores :risitas:
DaSound
12/04/16, 22:07:52
Y lo malo es que no es una idea nueva... la antigua HTC Diamond ya usaba auriculares USB, pero traía un adaptador USB-Jack por lo menos...
me parece una auténtica chorrada... evidentemente la ventaja podría raidicar en cambiar un conector digital por uno analógico, pero no a este precio. ¿Se terminaron los auriculares con cable? Pues si esto es así, que no cuenten conmigo si no puedo usar mis dos pares de Sennheiser en los futuros temrinales.
Esto impulsaría claramente los auriculares bluetooth.
el_xalso
12/04/16, 22:54:22
Y no poder cargar y escuchar musica a la vez? O si para hacerlo tienes que comprarte un adaptador?
Vamos hacia delante o hacia detrás? xD
En mi 1° movil android. Un HTC Magic no tenias mas opciones que usar la entrada del mini-usb para usar los auriculares que te propocionaba la propia marca. Por cual la idea no es ni mucho nueva.
Pero parece que quieren que los moviles de la prox generacion carezcan aun mas de entradas por estética que por funcionalidad :/
PhysX1024
12/04/16, 23:31:44
Si regalan auriculares Bluetooth me da igual que quiten el minijack!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
AkelarreZ
13/04/16, 00:53:57
Ademas estan las baterias de los moviles (en cuanto a capacidad) como para usar unos auriculares Bluetooth.
STONER IPK
13/04/16, 04:34:52
Para nosotros es mala idea, para fabricantes es reducción de costos y más utilidades... por eso odio Apple, porque siempre imponen modas idiotas.
Saludos!
phenixato
13/04/16, 07:49:23
Si regalan auriculares Bluetooth me da igual que quiten el minijack!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
a mí no, yo cojo muchos vuelos al año y allí no puedo usar los auriculares Bluetooth.
groche97
13/04/16, 08:24:31
Gilipolleces.
Y ninguno habéis pensado en que les de por meter dos USB? Eso ya iría mejor y con el tiempo no estaría mal, aunque con lo rateros que se ponen a veces los fabricantes...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
DaSound
13/04/16, 09:49:43
Ademas estan las baterias de los moviles (en cuanto a capacidad) como para usar unos auriculares Bluetooth.
Hoy con los últimos estándares de Bluetooth (4.0) el consumo es ínfimo. Yo llevo el bluetooth de constante encendido porque lo uso para los auriculares bluetooth, para desbloquear y mantener desbloqueado el Mac mientras trabajo y para el manos libres del coche... Apenas no hay diferencia de autonomía a cuando no lo llevo conectado la verdad.
a mí no, yo cojo muchos vuelos al año y allí no puedo usar los auriculares Bluetooth.
Y porque no puedes usar los auriculares bluetooth? Yo vuelo varias veces al año y voy siempre acompañado de los auriculares bluetooth.
Gonzalez F. Luis
13/04/16, 10:47:29
No me gusta para nada la idea, solamente que tengan dos conectores USB-C los smartphones y asi se puede cargar y a la vez escuchar musica, otra buena idea es que el conector jack lo hagan mas pequeño.
Gonzalez F. Luis
13/04/16, 10:52:52
Los otros problemas que le veo a los auriculares por Bluetooth es el costo y que no tienen la misma calidad de audio que los que se conectan.
Hoy con los últimos estándares de Bluetooth (4.0) el consumo es ínfimo. Yo llevo el bluetooth de constante encendido porque lo uso para los auriculares bluetooth, para desbloquear y mantener desbloqueado el Mac mientras trabajo y para el manos libres del coche... Apenas no hay diferencia de autonomía a cuando no lo llevo conectado la verdad.
Y porque no puedes usar los auriculares bluetooth? Yo vuelo varias veces al año y voy siempre acompañado de los auriculares bluetooth.
DaSound
13/04/16, 11:20:20
Los otros problemas que le veo a los auriculares por Bluetooth es el costo y que no tienen la misma calidad de audio que los que se conectan.
Realmente no son problemas, el tema está que hasta hace un tiempo las marcas dotaban de conexión bluetooth solo a auriculares de gama alta, con un precio acorde a la misma, y los económicos con esta conectividad, tenían calidades muy bajas para poder ofrecer esta característica.
Hoy, esta tendencia ha cambiado un poco y ya existen auriculares bluetooth más accesibles, sin contar los que se pueden traer de China. Yo para hacer deporte uso unos Mpow que tienen incluso micrófono para atender llamadas... autonomía muy buena y calidad de sonido excelente, cuentan con procesador de audio yamaha... 13 euros y en periodos de oferta incluso 8-9.
Por la calidad no te preocupes, es igual que la del jack, y si me apuras, aunque imperceptible, podría ser mejor... es audio digital, no hay pérdida de calidad.
Gonzalez F. Luis
13/04/16, 11:24:52
Realmente no son problemas, el tema está que hasta hace un tiempo las marcas dotaban de conexión bluetooth solo a auriculares de gama alta, con un precio acorde a la misma, y los económicos con esta conectividad, tenían calidades muy bajas para poder ofrecer esta característica.
Hoy, esta tendencia ha cambiado un poco y ya existen auriculares bluetooth más accesibles, sin contar los que se pueden traer de China. Yo para hacer deporte uso unos Mpow que tienen incluso micrófono para atender llamadas... autonomía muy buena y calidad de sonido excelente, cuentan con procesador de audio yamaha... 13 euros y en periodos de oferta incluso 8-9.
Por la calidad no te preocupes, es igual que la del jack, y si me apuras, aunque imperceptible, podría ser mejor... es audio digital, no hay pérdida de calidad.
No lo habia visto de esa manera y la verdad que tienes razon. Muchas gracias por la explicacion, hay muchas cosas en las que soy ignorante aun.
Un saludo.
DaSound
13/04/16, 12:26:28
No lo habia visto de esa manera y la verdad que tienes razon. Muchas gracias por la explicacion, hay muchas cosas en las que soy ignorante aun.
Un saludo.
Gracias compañero, y tienes toda la razón en que los auriculares bluetooth de momento son más caros que los convencionales, sobre todo en las ganas bajas. Hasta que no se estandaricen y sean más convencionales, no espero encontrar unos auriculares de 8€ como los sencillos Sennheiser in-ear de gama de entrada que cuenta ya con una calidad de audio excelente. Hasta ese momento, se puede decir que los auriculares bluetooth son más caros.
Saludos!
Gracias compañero, y tienes toda la razón en que los auriculares bluetooth de momento son más caros que los convencionales, sobre todo en las ganas bajas. Hasta que no se estandaricen y sean más convencionales, no espero encontrar unos auriculares de 8€ como los sencillos Sennheiser in-ear de gama de entrada que cuenta ya con una calidad de audio excelente. Hasta ese momento, se puede decir que los auriculares bluetooth son más caros.
Saludos!
DaSound De auris bluetooth la verdad es que no tengo ni idea, pero parece que tu entiendes mas. Habría unos parecidos en calidad a mi ultima adquisición, unos Fidue A83 http://www.amazon.com/A83-Triple-Driver-Balanced-Armature-Earphones/dp/B00LMSP4VY, en ese rango de precios (unos 300 € ) ? Es que me da la sensación que esa calidad no la dan los bluetooth, pero igual estoy equivocado
Un saludo
DaSound
13/04/16, 23:02:07
DaSound De auris bluetooth la verdad es que no tengo ni idea, pero parece que tu entiendes mas. Habría unos parecidos en calidad a mi ultima adquisición, unos Fidue A83 http://www.amazon.com/A83-Triple-Driver-Balanced-Armature-Earphones/dp/B00LMSP4VY, en ese rango de precios (unos 300 € ) ? Es que me da la sensación que esa calidad no la dan los bluetooth, pero igual estoy equivocado
Un saludo
rihval Realmente no es necesario controlar de sonido específicamente bluetooth, y veo que con tu elección desde luego poco no entiendes. Excelentes auriculares, los Fidue A83 parece que están muy bien balanceados , solo se me ocurre algo como unos Dunu dn-2000 que les puedan hacer frente o unos ORTOFON e-Q5, pero de verdad no tienes nada, o al menos que yo conozca, que haga frente a esa gama ultra lujo en bluetooth en formato in-ear... en aurales y supraaurales sí encuentras cosas de esa gama, pero no en internos.
Tremenda elección, un lujo de sonido... algún día me encantaría tener algun par de Fidue, de momento voy con mis favoritas... Sennheiser, Bang & Olufsen y Bower & Wilkins.
Saludos!!
rihval Realmente no es necesario controlar de sonido específicamente bluetooth, y veo que con tu elección desde luego poco no entiendes. Excelentes auriculares, los Fidue A83 parece que están muy bien balanceados , solo se me ocurre algo como unos Dunu dn-2000 que les puedan hacer frente o unos ORTOFON e-Q5, pero de verdad no tienes nada, o al menos que yo conozca, que haga frente a esa gama ultra lujo en bluetooth en formato in-ear... en aurales y supraaurales sí encuentras cosas de esa gama, pero no en internos.
Tremenda elección, un lujo de sonido... algún día me encantaría tener algun par de Fidue, de momento voy con mis favoritas... Sennheiser, Bang & Olufsen y Bower & Wilkins.
Saludos!!
Los Dunu DN-2000 son mi asignatura pendiente :D . La verdad es que iba a por ellos cuando me encontré esos Fidue que los vendía un forero de un foro de audio y reproductores Hi-Fi que también visito por un precio superinteresante y no pude resistirme :silbando: . 160 € tuvieron la culpa :platano:
Y no puedo estar mas contento. Mira que venía de unos RHA T10 que tampoco son mancos, pero estos Fidue me han dejado con la boca abierta. Cuando probé la primera canción en el Fiio se me puso cara de tonto. De verdad que me dije "que coño he estado escuchando hasta ahora" X-D
Cuando puedas dale un tiento a estos Fidue porque son impresionantes. De todas formas anda que no vas tu cojo con los Bower o los Bang :grin:
Y lo de los bluetooth pues ya me lo imaginaba. De todas formas ya me he pasado a los DAP para escuchar ya únicamente archivos lossless así que que pongan lo que les de la gana, ya no vuelvo a escuchar música en un móvil :ok:
Un saludo
DaSound
13/04/16, 23:51:17
Los Dunu DN-2000 son mi asignatura pendiente :D . La verdad es que iba a por ellos cuando me encontré esos Fidue que los vendía un forero de un foro de audio y reproductores Hi-Fi que también visito por un precio superinteresante y no pude resistirme :silbando: . 160 € tuvieron la culpa :platano:
Y no puedo estar mas contento. Mira que venía de unos RHA T10 que tampoco son mancos, pero estos Fidue me han dejado con la boca abierta. Cuando probé la primera canción en el Fiio se me puso cara de tonto. De verdad que me dije "que coño he estado escuchando hasta ahora" X-D
Cuando puedas dale un tiento a estos Fidue porque son impresionantes.
Buuuffff, chollazo que te has llevado compañero, mitad de precio... qué buena oportunidad has aprovechado. Dicen que los Dunu tienen un balanceado excelente, pero los Fidue convencen a todos los que lo escuchan. Yo aun no he tenido la oportunidad de probar los Fidue, pero esto deseándolo
De todas formas anda que no vas tu cojo con los Bower o los Bang :grin:
Jajajaja, la verdad que en auriculares llevo 2 Sennheiser más el Mpow chino con procesaodr Yamaha para hacer deporte (el bluetooth al que me refiero en el hilo), Bang & Olufsen me dejé una auténtica pasta en ponérselo de extra al coche cuando lo compramos, y no me arrepiento ni un momento... el audio que saca es increíble, salvando siempre la impedancia que usan los altavoces para coche.
Y lo de los bluetooth pues ya me lo imaginaba. De todas formas ya me he pasado a los DAP para escuchar ya únicamente archivos lossless así que que pongan lo que les de la gana, ya no vuelvo a escuchar música en un móvil :ok:
Un saludo
Es que suena increíble... y realmente dan ganas de no hacerlo más, pero a veces es inevitable... y ponemos todo para que al menos la calidad sea decente!! jajajaja. Poco a poco saldrán gamas lujo con conectividad bluetooth para in-ear... pero de momento todo ya te digo, aural o supraaural.
Un saludo audiófilo y disfruta de esos pedazo de auriculares!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.