Ver la Versión Completa : actualizacion aplicaciones
charlysimms
12/04/16, 18:02:49
Buenas, me salen actualizaciones en aplicaciones tales como equaliser, rate your devices, y me dan error, incluso cuando le digo q la instalen en memoria interna. Alguien puede darme una solución
Gracias
TTMaster
12/04/16, 19:04:13
Ves a configuracion/sistema/almacenamiento/ tarjeta sd y busca las aplicaciones. Las mueves a memoria interna.
Cambia la ubicación de donde instala las aplicaciones a memoria interna y actualiza.
Después ya puedes cambiar la instalación por defecto a sd
charlysimms
12/04/16, 20:08:45
Perfecto, solucionado. Muchas gracias. Sois unos cracks
a mi me dice qyue hay error y no me las pasa, incluso cuando arranco el movil me dice que la sd esta erronea, cambio la SD?
pedrotrebu
15/04/16, 21:33:48
Antes de cambiar de sd yo probaría a hacer un respaldo de los datos y formatear la sd desde el mismo teléfono. Eso si, perderás todas las apps y tendrás que reinstalar.
Enviado desde mTalk
TTMaster
15/04/16, 21:40:42
a mi me dice qyue hay error y no me las pasa, incluso cuando arranco el movil me dice que la sd esta erronea, cambio la SD?
Si cambias la sd y tienes aplicaciones compradas, que hayas pagado por tenerla o por funciones premium, tendrás que volver a pagar.
Prueba a sacar la sd y limpiar los contactos (lo mejor es con una goma de borrar blanda) y la vuelves a insertar. Todo esto con el telefono apagado, claro. Si te la detecta y te pide repararla, lo haces y después pasa las aplicaciones premium a la interna. Una vez hecho ya puedes seguir con la misma o cambiar por otra nueva.
pedrotrebu
15/04/16, 23:19:13
Ese problema solo ocurre en algunas apps, y si te pones en contacto con el desarrollador lo soluciona. Acabo de cambiar de sd, he formateado la anterior 2 o 3 veces y no he tenido problemas con las compradas como Tweet it, fenice, live calendar...
Enviado desde mTalk
TTMaster
16/04/16, 16:46:52
Ese problema solo ocurre en algunas apps, y si te pones en contacto con el desarrollador lo soluciona. Acabo de cambiar de sd, he formateado la anterior 2 o 3 veces y no he tenido problemas con las compradas como Tweet it, fenice, live calendar...
Enviado desde mTalk
Bueno, en algunas no. Mas bien no tienes problemas en algunas. Es mas fácil pasarlas primero a la interna y no tener que estar hablando con el desarrollador porque igual te quedas esperando.
Ese caso solo es si cambias de sd, ya que cambia no se que ostias de código de la tarjeta. Puedes formatear las veces que quieras que no pasa nada, pero si cambias de sd puedes tener sorpresas, aunque clones las tarjetas. Eso pasaba antes en 8.1 en 10 no estoy seguro. A mi me paso al reves que a ti. Tuve que hacerlo de esa forma.
porquet666
17/04/16, 00:14:04
a mi me ha pasado 2 veces, simplemente hice copia de sd y no formatear, al decirle reparar la tarjeta no movió ningún dato perceptible, osea sigo usando la misma sin tener que reinstalar nada..
La e formateado y todo bien eso si aun me da error a la horq de mover alguna app.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.