Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con tema de Root y recovery
Necesito ayuda porque ahora mismo no puedo usarla, el problema es que al encender la tattoo, se me cuelga en las letras Tattoo, y me intento meter en el recovery y tengo el original, no se si la he roto del todo o aun tiene salvacion, por favor, podriais ayudarme, que como soy nuevo en Android estoy asustado, gracias de antemano por este gran foro que teneis montando!!
Cuenta que es lo que has hecho paso paso compi para saber porque te ha pasado.
Gracias por responder tan rapido!!! pues tenia la version 2.1 cocinada, pero necesitaba usar la camara y iva a pasarla a la 1.6, pero como se me rompio el ordenador no he podido recuperar la copia de seguridad que hice, por lo tanto la pase a la original puesto que la mia es vodafone (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101499)
hice todos los pasos, pero cuando hice el restore descargue el recovery original sin saber que era el recovery original, se me reinicio el movil, y al encender se me queda colgado en las letras tattoo, no se que hice mal, ni tampoco se si tiene arreglo, por eso estoy desesperado, xk el movil tiene 2 semanas y seria una pena juvilarlo ya...
Es que para pasarlo a 1.6 no tenias mas que haber hecho otro flash con el zip de una rom 1.6 y listo. La sacastes de ese hilo supongo no? La de vodafone en modo .zip.
La "cagada" digamos esta en meter el recovery original de nuevo. Porque el recovery una vez que vetes digamos el no oficial no hay que tocarlo nunca mas, da igual que flashees con el zip mil veces que el recovery no se cambia. Solo se cambia metiendo el original como hicistes o metiendo la rom oficial de htc. Aun asi te deberia haber arrancado.
Ahora bien. Soluciones:
- Tienes hecha la goldard? (importante siempre tenerla)