PDA

Ver la Versión Completa : X5 NO doblados

nutko87
12/04/16, 17:14:59
Hola!!! He pensado que ya que hay un foro de los bq x5 doblados, podría haber otro en el cual las personas que tengan un x5 y no esté doblado puedan exponerlo aqui. De esta forma podríamos ver (más o menos) si hay más x5 doblados o no doblados.

Yo llevo con el mío 1 mes y me va perfecto. Lo llevo en el bolsillo y cuando me siento lo saco cuando puedo (por comodidad).

¿Hay alguien más que esté contento con su bq y no se le haya doblado?

P.D: No soy ningún fanboy, sólo hablo de mi propia experiencia con el bq x5. Si en algún momento se me dobla por causas "extrañas" no dudéis en que me cambiaré de foro jeje.

Juan_82
12/04/16, 17:16:51
Hola a todos,

Buena idea, el mío también lo tengo hace un mes y está sin doblarse (toco madera)... Espero que siga así

Saludos...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

JMGales
12/04/16, 17:18:28
Me parece una chorrada, se tardan menos en contar los doblado que los no doblados... Pero si insistis (buena idea pffff)
El mio tampoco se ha doblado...

tasadarf
12/04/16, 17:21:24
Yo creo q es un fallo de diseño el problema así q con q solo una vez en el bolsillo este un poco tenso simplemente al sentarte o al andar terminara saliendo antes o después. Tener cuidado es lo único q se puede hacer

nutko87
12/04/16, 17:22:24
Bueno poco a poco!!! jejeje aquel grupo lleva más tiempo activo. Esperemos que pase un poco el tiempo a ver como va este foro jejeje

UnRusoEnBolas
12/04/16, 17:24:06
Buenas! Yo tengo el mío desde Enero, lo llevo sin funda y siempre en el bolsillo delantero del pantalón con la pantalla mirando hacia la pierna y NO está doblado ni con ninguna perturbación extraña.

Rickd
12/04/16, 17:27:09
Desde enero, todos los dias en el bolsillo izquierdo del pantalon, sin doblar.
Buena idea la de abrir este hilo.

torino90x
12/04/16, 17:59:14
pues yo soy poseedor de un bq x5 desde noviembre y esta perfecto ni doblado ni nada parecido

tubamas
12/04/16, 18:19:38
Hola yo lo tengo desde diciembre y todo perfecto lo guardo donde pillo sin funda y sin nada y todo como el primer día, claro que no me da por sentarme encima de él ni nada parecido.

Exo
12/04/16, 19:27:15
Jejej esto que es para ver cuanto tardan en doblarse?. Veo una tontería esto… porque no se que queda peor que haya un foro de los doblados o uno de los que no están doblados (eso da mucho que pensar si hay un tema así abierto).
Seria mejor hacer un recuento o como sea eso (soy novato) de todos los que están doblados y de los que no (eso que se pone arriba como para votar) para así llevar la cuenta exacta.

rode666
12/04/16, 19:28:34
Buenas yo lo tengo desde hace más o menos un mes llevándolo con funda gummy y s line en el bolsillo derecho del pantalón siempre, conduciendo, en el taller voy con el en el bolsillo del buzo agachándome, cogiendo piezas pesadas de metal, todo tipo de posturas para realizar los trabajos, etc, prácticamente nunca me despego de el menos estando en casa teniéndolo en la mesa y de momento 0 problemas

Saludos

shovi
12/04/16, 19:33:00
Pero... no os resulta incómodo llevar un móvil de 5 pulgadas metido en un bolsillo? Yo siempre lo llevo en la bandolera, ahí seguro q no se dobla nunca y molesta poco.

Solo lo llevo en bolsillo de pantalón cuando voy en chándal, q ni lo noto, pero en pantalones más ajustados ni de coña.

rode666
12/04/16, 19:35:52
Pero... no os resulta incómodo llevar un móvil de 5 pulgadas metido en un bolsillo? Yo siempre lo llevo en la bandolera, ahí seguro q no se dobla nunca y molesta poco.

Solo lo llevo en bolsillo de pantalón cuando voy en chándal, q ni lo noto, pero en pantalones más ajustados ni de coña.

Para mi en particular no me es incomodo, en cambio con más de 5 pulgadas si me lo parece, en mi opinión el tamaño perfecto está entre las 4,5 y 5 pulgadas, si este terminal existiera en 4,5 pulgadas me lo habría comprado antes que este sin pensármelo aunque tuviese menos resolución

Saludos

rode666
12/04/16, 19:43:28
Por ejemplo, si creasen este terminal con 4,5 o 4,6 pulgadas y batería de 2700 mah como el xperia z5 compact y el resto del hardware y características iguales vendería este y lo compraría sin pensarlo, no entiendo porque hoy en día se centran en hacer las pantallas cada vez más grandes en vez de mantener el tamaño y mejorar las baterías ( si alguien de bq lee este comentario que apostaría a que sí tenedlo en cuenta porque algunos usuarios preferimos terminales más pequeños al tener así mejor ergonomía ;) )

Saludos

nutko87
12/04/16, 19:51:23
Hola!! Este foro lo he creado porque se está dando (bajo mi punto de vista) mucha bola a los x5 doblados y la gente puede pensar que todos se doblan, cuando pienso que esto no es así.

TheKeko8
12/04/16, 20:07:30
Hola!! Este foro lo he creado porque se está dando (bajo mi punto de vista) mucha bola a los x5 doblados y la gente puede pensar que todos se doblan, cuando pienso que esto no es así.

A ver, está claro que algo falla en el teléfono y, que si no se os ha doblado, tiempo al tiempo. Nos ha pasado a muchas personas y me ha pasado a mi llevándolo el 90% en el bolsillo de la chaqueta, y como yo hay muchas más personas a las que se nos ha doblado prácticamente porque sí (está claro que sólo no se dobla, pero con una presión mínima de meterse el teléfono en el pantalón ya se comienza a notar).
Si a vosotros no os pasa, o bien os pasará casi seguro o los de Bq se dieron cuenta del error, se callaron para no alarmar a la gente (ya que perderían dinero) y lo arreglaron.
Pero a ver, lo que me parece muy fuerte es que digas que no eres fanboy y defiendas esto como lo estas haciendo, ya que los de bq asi se creceran un poco mas y los afectados nunca tendremos solución pero bueno, cada uno con lo suyo.

Rickd
12/04/16, 20:12:45
A ver, está claro que algo falla en el teléfono y, que si no se os ha doblado, tiempo al tiempo. Nos ha pasado a muchas personas y me ha pasado a mi llevándolo el 90% en el bolsillo de la chaqueta, y como yo hay muchas más personas a las que se nos ha doblado prácticamente porque sí (está claro que sólo no se dobla, pero con una presión mínima de meterse el teléfono en el pantalón ya se comienza a notar).
Si a vosotros no os pasa, o bien os pasará casi seguro o los de Bq se dieron cuenta del error, se callaron para no alarmar a la gente (ya que perderían dinero) y lo arreglaron.
Pero a ver, lo que me parece muy fuerte es que digas que no eres fanboy y defiendas esto como lo estas haciendo, ya que los de bq asi se creceran un poco mas y los afectados nunca tendremos solución pero bueno, cada uno con lo suyo.
Yo lamento que se te haya doblado. Pero me parece que profetizar que se va a doblar a todos es de hater por toda la escuadra, como si te dijese que eres un manazas y por eso te ha pasado.;-)
Mira mi firma y aplicate el cuento.

avfoto
12/04/16, 20:14:18
Te paga bien BQ?

nutko87
12/04/16, 20:24:19

Hola! Yo no soy fanboy de NADIE, simplemente hablo de mi propia experiencia. Respeto a todos los que se os haya doblado, eso esta claro pero no me gusta generalizar. Por eso, hablo solamente de MI experiencia con el terminal. De hecho, al crear el foro, ya he puesto que si se me dobla me iré directo al otro foro ya que MI propia experiencia con el terminal habrá cambiado.

Pienso que la imagen que se está dando ahora mismo de este dispositivo es que se va a doblar si o si, cuando existe mucha gente que NO se le ha doblado.

Vuelvo a aclarar, no soy fanboy de NADIE, solo hablo de mi propia experiencia con el terminal.

avfoto
12/04/16, 20:25:28
Hola! Yo no soy fanboy de NADIE, simplemente hablo de mi propia experiencia. Respeto a todos los que se os haya doblado, eso esta claro pero no me gusta generalizar. Por eso, hablo solamente de MI experiencia con el terminal. De hecho, al crear el foro, ya he puesto que si se me dobla me iré directo al otro foro ya que MI propia experiencia con el terminal habrá cambiado.

Pienso que la imagen que se está dando ahora mismo de este dispositivo es que se va a doblar si o si, cuando existe mucha gente que NO se le ha doblado.

Vuelvo a aclarar, no soy fanboy de NADIE, solo hablo de mi propia experiencia con el terminal.

Pues es curioso que para no ser fanboy abras un hilo de algo que es ABSOLUTAMENTE NORMAL.

España, ese país en el que lo normal se convierte en extraordinario.....

nutko87
12/04/16, 20:26:18
Te paga bien BQ?

Muy bien!!!! 100.000€ por comentario positivo (ironía).

nutko87
12/04/16, 20:32:13
Pues es curioso que para no ser fanboy abras un hilo de algo que es ABSOLUTAMENTE NORMAL.

España, ese país en el que lo normal se convierte en extraordinario.....

El hilo lo he creado para ver a cuantas personas no se les dobla el terminal. Porque si entrara en el foro y viera bq x5 doblados lo primero que pensaría es que se estan doblando todos y pienso que eso no es así.

Vuelvo a repetir, doy la opinión que tengo ahora mismo del terminal. Eso no significa que esta opinión pueda cambiar en el futuro pero ahora mismo es la que es.

TheKeko8
12/04/16, 20:32:45
Yo lamento que se te haya doblado. Pero me parece que profetizar que se va a doblar a todos es de hater por toda la escuadra, como si te dijese que eres un manazas y por eso te ha pasado.;-)
Mira mi firma y aplicate el cuento.

Sabes lo que es el respeto? Aplicate tu eso, campeón. No te he faltado el respeto en ningún momento y tú me has faltado el respeto con tu comentario en general. Esto es un foro y cada uno es libre de decir lo que quiera. Si tu estás de acuerdo o no, puedes decirlo, pero ante todo con respeto.
Cabe decir que no soy hater de Bq ni nada por el estilo. Es más, tengo varios dispositivos Bq por casa y de momento muy bien con ellos, calidad/precio me parecen muy buenos, pero lo que no me parece bien es que venga el OP a decir esto, ya que les está diciendo a Bq que no se doblan (cuando está visto que somos muchos usuarios afectados) y encima me molesta que los de Bq de defiendan diciendo que es por un mal uso del terminal. No sé qué opinan los de bq, pero qué necesidad tenemos de doblar un teléfono a propósito?
En fin, realmente no debería de haberte contestado porque me has faltado el respeto, pero lo he hecho por no quedarme con las ganas.
Un saludo y aprende a respetar a la gente y sus opiniones, estamos aquí para debatir con RESPETO.

Agusax28
12/04/16, 21:08:36
No quisiera que nadie se ofendiera, pero este hilo me parece una chorrada. Este es un tema irrelevante y absurdo.
El teléfono se ve, según la imagen de http://www.bq.com/es/aquaris-x5, un poco débil por la zona donde se le doblan el teléfono a los otros usuarios. Y es por eso por lo que se han quejado a quienes se le han doblado.
Yo siempre tengo cuidado con el mio, de no hacerle demasiada presión por esa zona, aunque también lo llevo en el bolsillo y también sé que esa esquina es delicada.
Así que si tan seguro está de que no se doblan, te reto a que le hagas presión en esa esquina, a ver si te mola su robustez ;)
Un saludo

Nonamed
12/04/16, 21:32:42
Caballeros, ya han sido ustedes avisados en multitud de ocasiones, debatan de forma responsable por favor.

nutko87
12/04/16, 22:48:16
No quisiera que nadie se ofendiera, pero este hilo me parece una chorrada. Este es un tema irrelevante y absurdo.
El teléfono se ve, según la imagen de http://www.bq.com/es/aquaris-x5, un poco débil por la zona donde se le doblan el teléfono a los otros usuarios. Y es por eso por lo que se han quejado a quienes se le han doblado.
Yo siempre tengo cuidado con el mio, de no hacerle demasiada presión por esa zona, aunque también lo llevo en el bolsillo y también sé que esa esquina es delicada.
Así que si tan seguro está de que no se doblan, te reto a que le hagas presión en esa esquina, a ver si te mola su robustez ;)
Un saludo

Hola! En ningún momento he dicho que esté seguro de que no se dobla. Repito otra vez (ya van como 3 o 4 veces pero bueno XD) yo estoy dando mi opinión del terminal. Mi experiencia de uso. De momento no se me ha doblado dándole un uso normal. Si se me llegara a doblar, cambiaría inmediatamente hilo.

Si le doy presión dónde me sugieres, seguro que se dobla. Éste y cualquier terminal con el borde metálico. Y uno de plástico no lo doblaría, lo partiría directamente XD.

JMGales
12/04/16, 23:08:57
SI POR MI FUERA CERRABA EL HILO.

Vamos a ver, si pudiera opinar a mi libre albedrío, aquí caían malas palabras...

Un teléfono llamado bq x5 del que se han fabricado miles y miles de unidades tiene una tanda o 2 o 4 que se doblan.

Sus dueños tienen la idea de crear un post para presionar a bq y que estos les den solución.

Otros usuarios lo veis y ya habláis de haters y otras tonterías solo porque algunos usuarios traten de que bq les arregle el teléfono.

No conforme con eso posteais en este post, y yo me preguntó, con que fin???
Recontar cuantos no se han doblado??
Venga ya por favor, lo primero que se tarda menos en contar los doblados, y en htcnania los x5 doblados debe haber unos pocos, pero de la cantidad de unidades que se han vendidos el numero de x5 doblados es insignificante.

Para que este post?? Para devolverle el prestigio a bq????
Por faaavoor. Generad temas de interés, de preguntas o de debates, no de chorradas de recuentos que no sirve para nada.

Y lo mismo que digo que no hace falta poner de guapo a bq, tampoco decir que son unos *+%€+"... Por que no OS arreglen los bq etc..
He visto mucho por este gran foro, alguna vez me han reñido por irme de la lengua... Pero alteráis a cualquiera....

Parad las discusiones y comentad algo positivo o de interés.

Para el posteador:

Yo llevo mi x5 desde febrero en en bolsillo izquierdo delantero, de mis vaqueros, pantalones chinos y mis pantalones AJUSTADOS y no se me ha doblado, y cuando digo ajustados quiero decir que me cuesta meter la mano en ellos... y me siento con el móvil en el bolsillo, con funda de tpu s-line que protege al terminal de caídas y rallones pero no le da resistencia a la dobladez o torsión

Hace poco compre una de tpu por 4'5€ de la marca youyou que tiene una lamina de aluminio y vuelve al terminal mas pesado pero parece muy buena y resistente, y esta si que evita que el teléfono se doble... Me costo hasta meter el móvil dentro de ella y sacarla es el doble de difícil.

Saludos.

Ya aprovecho y pregunto, para cuando habrá actualización??
Lollipop es genial pero ya quiero algo nuevo :@

Exo
13/04/16, 00:03:38
SI POR MI FUERA CERRABA EL HILO.

Vamos a ver, si pudiera opinar a mi libre albedrío, aquí caían malas palabras...

Un teléfono llamado bq x5 del que se han fabricado miles y miles de unidades tiene una tanda o 2 o 4 que se doblan.

Sus dueños tienen la idea de crear un post para presionar a bq y que estos les den solución.

Otros usuarios lo veis y ya habláis de haters y otras tonterías solo porque algunos usuarios traten de que bq les arregle el teléfono.

No conforme con eso posteais en este post, y yo me preguntó, con que fin???
Recontar cuantos no se han doblado??
Venga ya por favor, lo primero que se tarda menos en contar los doblados, y en htcnania los x5 doblados debe haber unos pocos, pero de la cantidad de unidades que se han vendidos el numero de x5 doblados es insignificante.

Para que este post?? Para devolverle el prestigio a bq????
Por faaavoor. Generad temas de interés, de preguntas o de debates, no de chorradas de recuentos que no sirve para nada.

Y lo mismo que digo que no hace falta poner de guapo a bq, tampoco decir que son unos *+%€+"... Por que no OS arreglen los bq etc..
He visto mucho por este gran foro, alguna vez me han reñido por irme de la lengua... Pero alteráis a cualquiera....

Parad las discusiones y comentad algo positivo o de interés.

Para el posteador:

Yo llevo mi x5 desde febrero en en bolsillo izquierdo delantero, de mis vaqueros, pantalones chinos y mis pantalones AJUSTADOS y no se me ha doblado, y cuando digo ajustados quiero decir que me cuesta meter la mano en ellos... y me siento con el móvil en el bolsillo, con funda de tpu s-line que protege al terminal de caídas y rallones pero no le da resistencia a la dobladez o torsión

Hace poco compre una de tpu por 4'5€ de la marca youyou que tiene una lamina de aluminio y vuelve al terminal mas pesado pero parece muy buena y resistente, y esta si que evita que el teléfono se doble... Me costo hasta meter el móvil dentro de ella y sacarla es el doble de difícil.

Saludos.

Ya aprovecho y pregunto, para cuando habrá actualización??
Lollipop es genial pero ya quiero algo nuevo :@

Eso de una tanda creo que estas muy equivocado.

Lo que pasa que a los que no se le a doblado (yo incluido) es por el tipo de uso, la presión que se le ejerce y donde se la ejerce, etc...
Igual que no van a meterse muchas personas para decir que no se le a doblado (por que no miran ni el foro por que no tienen problemas) también va ver muchas personas que no tienen ni idea o no quieren meterse en el foro a decir que se le a doblado. Así que eso de decir unas pocas personas es imposible de saber.

Alguien con un poco de cabeza si coge un terminal y hace la prueba de intentar doblarlo pero sin llegar a hacerlo luego sabe perfectamente lo resistente que es porque lo siente en las manos. Y cabe decir que este terminal se nota bastante más flexible que otros y sino haced la prueba.

Pienso que todo esto es una tontería por que este terminal a salido así y va seguir así hasta el fin de fabricación, porque no van a cambiar los materiales para que luego todos los usuarios se les echen encima para que les cambien su terminal. Y los que piden remplazo lo único que pueden conseguir es que le den uno exactamente igual de débil, pero seguramente luego lo cuiden mucho para que no se les vuelva a doblar o lo mejor seria que devolviesen el dinero.
Que conste que es MI punto de vista y pienso que mucho piensan o pensaran igual a lo largo del tiempo.

Agusax28
13/04/16, 00:33:57
Cuando no está generalizado, puede ser unidades con algún tipo de defecto, no creo que esos pobres chicos hayan hecho cafrerios con el móvil.
Yo cuando busco info de un móvil, busco también sus problemas y es por eso por lo que me parece este post una tontería.
También es lo que opino, no sé los demás.

Enviado desde mi Aquaris X5

tasadarf
13/04/16, 07:11:10
Es muy probable que esté generalizado xq todo apunta a fallo de diseño. Pero tiene que dar la casualidad de aplicar cierta presión en ese punto concreto. Yo a 3 personas que lo han comprado por mi de amigos y familiares ya les he dado el aviso.

Si hubiesen sido fallos puntuales bq se habría hecho cargo y hubiera cambiado el móvil gratis por otro, y hubiera quedado genial y todo el mundo contento no perder clientes tanto los afectados como la publicidad negativa . Bq no tiene dinero para cambiar casi todos xq van a irse doblando con el tiempo muchos. De ahí q no reconozcan el problema.

Nonamed
13/04/16, 08:04:19
nutko87:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143264