PDA

Ver la Versión Completa : Ya lo tengo, e impresiones

kosovar5
12/04/16, 16:55:47
la verdad que ando configurandolo pasando contacto fotos.etc pero va muy fluido.
lo de rayarlo lo dejare jijijijii. para insertar la nano sim y la sd quizas un poco durillo al salir ( que sale perfecto) supongo que sera asi.
a llame a lg para la baeria y el modulo y me confirman en la camara en menos de un mes la tengo y la bateria en mayo a principios. me dicen que tienen muchos pedidos.
bueno ire trasteando y ya os dire. lo que e notado que se calienta un pelin, supongo que sera que esta istalando todo la copia de seguridad aplicaciones ect y va a tope
espero que lo recibais pronto
cualquier cosa que querais preguntar os respondere lo mas claro posible.
:dios:

Pincheguey
12/04/16, 17:00:03
Que día lo pediste? yo lo compre el 16 de marzo y no me llego aun.

kosovar5
12/04/16, 17:11:21
el 19/3/2016. llame hoy yme dijeron que no sabian cuando lo recibiria que esta semana fijo, y ademas que no tenian actualizado el seguimiento del pedido. que la compañia de tranprte se pondrian en contacto conmigo. pues bien al cabo de 40 minutos sono el timbre y sorpreson.
quiza mañana te llegue. el mio es de color titan

Pincheguey
12/04/16, 17:22:16
el 19/3/2016. llame hoy yme dijeron que no sabian cuando lo recibiria que esta semana fijo, y ademas que no tenian actualizado el seguimiento del pedido. que la compañia de tranprte se pondrian en contacto conmigo. pues bien al cabo de 40 minutos sono el timbre y sorpreson.
quiza mañana te llegue. el mio es de color titan

Lo mismo me contestaron a mi esta mañana....jajajaja que pena de gente los de LG no pueden conocer el estado de los pedido.... parece que los envía un chino con una libreta en mano viendo pedidos desde la web. Lamentable el tema de atención al cliente.

bova
12/04/16, 17:25:01
Enciende la pantalla con doble toque ?

Gracias.

Pincheguey
12/04/16, 17:28:18

Gracias.

Entiendo que si...eso es patente de LG con lo cual lo tendrá.

ricard33
12/04/16, 17:29:09

Gracias.

Si, eso sale en las Reviews que están en YouTube, a mas der ser algo que implanta LG en sus últimos Tope de Gama!

Un Saludo

Blanquiazul785
12/04/16, 17:36:55
El marco metalico lo bordea segun he podido ver una especie de cristal?o es metal tambien? Se araña esa parte con facilidad? Esque no se si es tipo Note 4 que el centro del marco era metal blanco o metal negro y el borde tipo cristal que se arañaba con mirarlo...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

kosovar5
12/04/16, 17:38:19

Gracias.
si ;-)

kosovar5
12/04/16, 17:39:17
El marco metalico lo bordea segun he podido ver una especie de cristal?o es metal tambien? Se araña esa parte con facilidad? Esque no se si es tipo Note 4 que el centro del marco era metal blanco o metal negro y el borde tipo cristal que se arañaba con mirarlo...

si es de metal

kosovar5
12/04/16, 17:41:59
tb tiene las aplicaciomes de radio fm y la quick remote como el lg g3 que tenia todo igual
a parte tiene muchas aplicaciones nuevas de 360.. etc
la camara es una pasada no se omo sera la del resto pero es acojonante lo clarito y lo nitido q se ve
las huellas dactilar es un pasote va genial para desbloquear a si no tienes que meter patrones o numeros
vamos un niño con su juguete nuevo:ok:

manucabal
12/04/16, 17:46:18
tb tiene las aplicaciomes de radio fm y la quick remote como el lg g3 que tenia todo igual
a parte tiene muchas aplicaciones nuevas de 360.. etc
la camara es una pasada no se omo sera la del resto pero es acojonante lo clarito y lo nitido q se ve
las huellas dactilar es un pasote va genial para desbloquear a si no tienes que meter patrones o numeros
vamos un niño con su juguete nuevo:ok:
Que opciones de cámara y de grabación trae?
Graba a 240fps?
Un saludo

javitorito
12/04/16, 17:49:59
Interesante,que tal el slow motion? reproduce sonido al aplicar el efecto?

kosovar5
12/04/16, 18:10:06
no lo e probado aun

janh_
12/04/16, 18:14:26
Hola Compi, me podrías decir que tal el brillo de pantalla? Y los negros? Buenos o manchas y fugas de luz ?

pepes_18
12/04/16, 18:17:10
Kosovar5,me puedes decir si la pieza de quitar y poner los modulos tiene algun tipo de olgura con la pieza mas grande.gracias y un saludo.

Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk

kosovar5
12/04/16, 18:44:17
el brillo de la pantalla muy bueno al estilo del g4 pero mejor claro, no e visto ni fugas ni nada raro en la pantalla.
no no tiene nada de holgura esta bien ajustado

kosovar5
12/04/16, 18:44:41
el brillo de la pantalla muy bueno al estilo del g4 pero mejor claro, no e visto ni fugas ni nada raro en la pantalla.
no no tiene nada de holgura esta bien ajustado

sandemans
12/04/16, 19:34:43
No puedo poner el cristal templado cn la funda spigen. A ver cm lo puedo hacer

pepes_18
12/04/16, 19:43:40
Sandemans ó ya tienes el G5?

Enviado desde mi IRIST mediante Tapatalk

Jr72
12/04/16, 19:56:39
Yo acabo de pasar por el corte inglés y teóricamente les han dicho que lo recibían hoy, pero a las 19,00 h no lo habían recibido, así que será mañana o pasado.

Os ha gustado a los que no lo habíais visto en vivo más que en las fotos?

Enhorabuena kosovar5 y, saandemans y a los que ya lo tenéis!, vamos que queremos saber más!

pepes_18
12/04/16, 20:50:09
Eso eso contad mas cosas jajajaja

pepes_18
12/04/16, 20:53:44
Jr72 pues tendremos que esperar al corte ingles,seguro que te an dicho entre hoy y mañana? Porque la verdad uno te dice una cosa y otro otra xD

Jr72
12/04/16, 20:59:39
Jr72 pues tendremos que esperar al corte ingles,seguro que te an dicho entre hoy y mañana? Porque la verdad uno te dice una cosa y otro otra xD

En el de Goya que he estado hoy por ahí, me han dicho que supuestamente el distribuidor les dijo que hoy, pero que no habían llegado.

He llamado al de castellana y me han dicho que seguramente sea mañana.

De ahí a que nos lo creamos hay mucho, pero bueno eso es lo que están diciendo ellos por decir o es verdad y es lo que les dice LG a ellos, ya veremos...

Por cierto yo rellené lo de la página para la promoción y no he recibido correo alguno, a ver cómo lo hacemos luego, imagino que tardarán en mandar el correo o no sé cómo irá eso... Tu has recibido correo?, porque parece que nadie ha recibido el correo..

pepes_18
12/04/16, 21:06:47
No,yo tampoco he recibido respuesta pero la factura cuando hice la reserva la envíe antes de que acabara la promoción,de todas maneras llame un día a promociones y efectivamente lo tenían como otros muchos.
Un saludo

Jr72
12/04/16, 21:11:52
No,yo tampoco he recibido respuesta pero la factura cuando hice la reserva la envíe antes de que acabara la promoción,de todas maneras llame un día a promociones y efectivamente lo tenían como otros muchos.
Un saludo

Ok yo también rellené el formulario y le envié a LG la factura de la reserva de 20 euros en el corte inglés, mañana llamaré para asegurarme, gracias.

pepes_18
12/04/16, 21:15:05
Gracias ati

kosovar5
12/04/16, 21:25:48
es mejor en vivo que verlo por internet. de verdad
preguntad lo que querais

B_LEZO
12/04/16, 21:31:54
El día que un terminal de vea mejor en fotos que en vivo...... Malo, malo :-)

Enviado desde

pepes_18
12/04/16, 21:37:11
Kosovar5,ya nos contaras mañana ó pasado la autonomía de la batería,ya se que tienemos batería extraíble pero me pica la curiosidad xD

leonsm
12/04/16, 21:42:51
es mejor en vivo que verlo por internet. de verdad
preguntad lo que querais

Me uno a la pregunta del compañero anterior sobre el slow motion a 240fps, que tal va? te da la opción o es sólo a 120fps?
Y ya si puedes marcate un video y lo subes :dios:

pepes_18
12/04/16, 21:44:59
Sabeis si sandemand ya tiene el G5? porque esque lo veo callaico jajaja...y si lo tiene tiene,tiene que estar muy entusiasmado y feliz como a un niño que le dan un dulce y el con su juguete xD

Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk

Cumpli
12/04/16, 22:46:35
En el de Goya que he estado hoy por ahí, me han dicho que supuestamente el distribuidor les dijo que hoy, pero que no habían llegado.

He llamado al de castellana y me han dicho que seguramente sea mañana.

De ahí a que nos lo creamos hay mucho, pero bueno eso es lo que están diciendo ellos por decir o es verdad y es lo que les dice LG a ellos, ya veremos...

Por cierto yo rellené lo de la página para la promoción y no he recibido correo alguno, a ver cómo lo hacemos luego, imagino que tardarán en mandar el correo o no sé cómo irá eso... Tu has recibido correo?, porque parece que nadie ha recibido el correo..

Oye, cual es la página para rellenar los datos para la promoción de la cámara y la batería que yo estaba esperando a tenerlo en mano para rellenarla, pero no vaya a ser que me dejen ahora sin complementos por no haberla rellenado a tiempo, que la reserva la hice antes del día 6 de Abril...

Jr72
12/04/16, 22:50:53
Oye, cual es la página para rellenar los datos para la promoción de la cámara y la batería que yo estaba esperando a tenerlo en mano para rellenarla, pero no vaya a ser que me dejen ahora sin complementos por no haberla rellenado a tiempo, que la reserva la hice antes del día 6 de Abril...

No sé si estará todavía, mira a ver, me suena que la colgaron por aquí. De todas formas si tienes el ticket de reserva imagino que aunque no lo hayas rellenado lo mismo puedes reclamarlo porque tienes justificante, pero vete a saber. Llama mañana a LG a ver que te dicen y di que te dijeron dónde lo hayas comprado que hasta que no te lo entregaran no tenías que hacer nada y que te servía el justificante de reserva antes del día 6.

carluscc
13/04/16, 05:46:03

Yo me apunté aquí, pero ya no aparece la página. Aunque las bases legales ponía como fecha máxima el 15 de este mes para inscribirte. Llama a lg a ver que te dicen.

http://form.promociones-lg.es/concurso/compra-anticipada-g5/registro/

Cumpli
13/04/16, 08:05:08
Yo me apunté aquí, pero ya no aparece la página. Aunque las bases legales ponía como fecha máxima el 15 de este mes para inscribirte. Llama a lg a ver que te dicen.

http://form.promociones-lg.es/concurso/compra-anticipada-g5/registro/

No sé si estará todavía, mira a ver, me suena que la colgaron por aquí. De todas formas si tienes el ticket de reserva imagino que aunque no lo hayas rellenado lo mismo puedes reclamarlo porque tienes justificante, pero vete a saber. Llama mañana a LG a ver que te dicen y di que te dijeron dónde lo hayas comprado que hasta que no te lo entregaran no tenías que hacer nada y que te servía el justificante de reserva antes del día 6.

Muchas gracias, pues nada, tendré que llamar a Lg y preguntar, porque la promoción ya no aparece en la pagina, solo está la de la cámara sola...

javierin79
13/04/16, 09:03:03
A ver si hoy tenemos noticias los demás, al menos una fecha en mi caso con amazon

javierin79
13/04/16, 09:04:05
A ver si aterriza en Amazon...

repe, mala cobertura de movil :)

Cumpli
13/04/16, 09:57:40
Buenas, alguien por casualidad tiene el formulario que rellenó de LG?
que me están dando unas largas para poder tener los módulos...
Y eso que todavía no me han llamado del ECI para llevarm el G5...:cry:

Jr72
13/04/16, 10:13:10
Yo he llamado a promociones de LG hoy para decir que rellené el formulario el día 26 de marzo y que aún no había recibido ningún correo por parte de ellos. Me ha pedido mi correo y ha comprobado que lo han recibido, pero me han dicho que aún no han enviado los correos de respuesta, pero que estoy porque lo han recibido y lo tienen en la base de datos.

kratos8556
13/04/16, 11:49:35
Que tal batería?

sandemans
13/04/16, 12:27:01
No paro de toketearlo y no va mal. Por ahora tengo xa 10 horas mas :)

julsar
13/04/16, 13:20:06
solo veo en la promo el modulo de camara (que lleva bat incorporada).

habia promo que enviaban tb una bateria aparte??

Cumpli
13/04/16, 13:21:08
solo veo en la promo el modulo de camara (que lleva bat incorporada).

habia promo que enviaban tb una bateria aparte??

Si hacías la prereserva antes del día 6 de Abril,sí

julsar
13/04/16, 13:33:15
:(((

Jr72
14/04/16, 10:17:30
Kosovar5 cuéntanos algo más, que nos tienes en vilo jajaja

kosovar5
14/04/16, 12:28:57
Kosovar5 cuéntanos algo más, que nos tienes en vilo jajaja
pued q estoy muy contento cn el . y la bateria me dura como el lg g3 con el 6.0
asi q genial

sergioo_24
14/04/16, 12:32:09
asi q genial

Cuantas horas de pantalla le has sacado ayer y/o antes de ayer?

Jr72
14/04/16, 13:07:57
Eso danos algo más de info de horas de pantalla y cómo han sido, tipo de uso, brillo, etc..

ettori
14/04/16, 13:13:28
asi q genial

Lo que me temía, dura lo que el G3... descartado.

ocbblack2
14/04/16, 13:55:00
Lo que me temía, dura lo que el G3... descartado.
Pero como puedes descartar algo porque te diga un usuario que dura X , cada uno usa el móvil de una forma, tiene una cobertura distinta, distinta compañía telefónica, es que macho, todo esto influye para bien o para mal..

El g3 hacía 3 horas de pantalla.. Como va a. Durar el g5 3 horas.. Mínimo hará sus 4:30 fácil..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

tonime
14/04/16, 13:56:08
Ya lo tengo, cuando lo pruebe diré que me parece y si me gusta más que el S7 o no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/b60c01d22006e625525e87772781ecb4.jpg

Jr72
14/04/16, 14:02:05
Eso es, lo has dicho muy bien ocbblack2, pero es que es lógico.., cada usuario hace un uso diferente y así nunca se puede comparar.

La única forma de saber diferencias de consumo es cómo en el vídeo que pusieron ayer y que te pongo abajo, comparar 3 móviles en igualdad y mismas condiciones y eso nos da que:

El G5 dura más que el iphone 6 y aproximandamente un 20% menos que el S7, da igual la duración en días de espera o las horas de pantalla eso no es ninguna referencia seria ni válida, la mejor referencia es hacerlo en igualdad de condiciones y es ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=bQDykNX_FCc

ettori
14/04/16, 14:57:35
Pero como puedes descartar algo porque te diga un usuario que dura X , cada uno usa el móvil de una forma, tiene una cobertura distinta, distinta compañía telefónica, es que macho, todo esto influye para bien o para mal..

El g3 hacía 3 horas de pantalla.. Como va a. Durar el g5 3 horas.. Mínimo hará sus 4:30 fácil..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

A ver, he sido un poco radical con el comentario... Estaba esperando el G5 como agua de mayo para jubilar mi G3, pero desde la presentación del tlf., me ha decepcionado muchísimo.
El diseño no me gusta. Me parece horrible. Me parece impresentable que LG la siga cagando con la batería, desde el G3 al G4 siempre la misma lacra. Me da igual que la pudeas cambiar, para eso me llevo un powerbank y para mí es lo mismo (aparte de que con más batería no necesitaría llevar nada para pasar el día). Nunca he llegado a tres horas de pantalla en el G3 y cargarlo dos veces al día me tiene harto.
Los módulos no me aportan nada de nada. Ninguno.
La cámara es la del G4, muy buena sí, pero no hay evolución.
En fin, que me ha decepcionado mucho.

Creo que para lo que yo busco en un móvil, hay mucho mejores opciones.

javitorito
14/04/16, 15:04:18
Acabo de recogerlo y de momento solo puedo decir que en persona me parece precioso y muy comodo en la mano,al tacto se siente de plastico,me hubiese gustado notar el fresquito tipico del metal pero al fin y al cabo siempre ira en su funda asi que no problem!
Acabo de notar que el mio si tiene fugas de luz en las esquinas,no son tan exageradas como en las reviews que se han visto,pero estar,estan...
Aun con esa pega mi primera impresion es buenisima,mejor de lo esperado!

Jr72
14/04/16, 15:17:30
A ver, he sido un poco radical con el comentario... Estaba esperando el G5 como agua de mayo para jubilar mi G3, pero desde la presentación del tlf., me ha decepcionado muchísimo.
El diseño no me gusta. Me parece horrible. Me parece impresentable que LG la siga cagando con la batería, desde el G3 al G4 siempre la misma lacra. Me da igual que la pudeas cambiar, para eso me llevo un powerbank y para mí es lo mismo (aparte de que con más batería no necesitaría llevar nada para pasar el día). Nunca he llegado a tres horas de pantalla en el G3 y cargarlo dos veces al día me tiene harto.
Los módulos no me aportan nada de nada. Ninguno.
La cámara es la del G4, muy buena sí, pero no hay evolución.
En fin, que me ha decepcionado mucho.

Creo que para lo que yo busco en un móvil, hay mucho mejores opciones.

No hombre tampoco has sido muy radical jeje, yo coincido en mucho contigo, te doy mi opinión:

Tienes mucha razón en parte, pero te digo; yo cuándo lo vi en las primeras fotos no me gustaba nada. Lo fuí a ver y ya me convenció mucho más, me llegó hasta a parecer bonito en contra de la idea que llevaba. Cambia mucho y a mejor de las fotos a verlo en vivo.

A mí también cómo a ti, me parece impresentable que LG después del G2 que también tuve, haya lacrado la batería en el G3 y G4 que tengo ahora (el G3 no lo tuve). El G4 no me hacía malos consumos, tampoco para tirar cohetes, pero desde que le metí android M me bajaron muchísimo. En éste aspecto tengo más confianza en el G5 porque parece que la batería dura un 20% menos que el S7 y eso es muy buena cifra. Además estamos hablando que a parte de venir con 2.800mah, viene con android m de fábrica que eso lacra la batería más que lolipop, pero aún así, viendo la prueba que habrás visto que lo comparan con el iphone, el S7, sale mejor que el iphone y el S7 sólo un 20% de diferencia, que ya es, pero nada a lo que se hablaba o pensaban muchos. Además esa prueba es fiable porque están medidos los tres en igualdad de condiciones y da lo mismo la duración de pantalla, lo importante para poder comparar es mismito uso y diferencia entre ellos.

Lo de los módulos, si que te entiendo también que no te aporten nada a ti, a otros sí le puede aportar, pero eso es con lo que ahora hay..., quién sabe en un futuro si algún módulo te aportará algo?, lo mismo sí o lo mismo no, es una posibilidad que tiene el G5 y los demás smarphones del mundo no pueden ni pensar ni tener esa posibilidad.

En lo de la cámara del G4 yo opino igual que tú, que debería haberla mejorado, pero la verdad que no es mala, yo he hecho unas fotos increíbles usando bien el modo manual y el formato raw yo lo utilizo mucho. También el modo macro es muy bueno. Lo que no me gusta de la cámara del G4 es la optimización del sofware para ello y el efecto acuarela, si ésto lo mejoran ahora o en un futuro, lo mismo nos sorprende más. Pero desde luego tenían que haberse esforzado un poco más en la cámara normal, pero para mí, la gran angular lo compensa con creces.

Piénsalo y verás cómo no es para decepcionarte tanto de verdad, mira por ahí y sobre todo cómo decía esa campaña publicitaria hace años.. "busque compare y si encuentra algo mejor cómprelo"

Saludos

Jr72
14/04/16, 15:19:42
Acabo de recogerlo y de momento solo puedo decir que en persona me parece precioso y muy comodo en la mano,al tacto se siente de plastico,me hubiese gustado notar el fresquito tipico del metal pero al fin y al cabo siempre ira en su funda asi que no problem!
Acabo de notar que el mio si tiene fugas de luz en las esquinas,no son tan exageradas como en las reviews que se han visto,pero estar,estan...
Aun con esa pega mi primera impresion es buenisima,mejor de lo esperado!

Me alegro que te haya gustado, justo ahora cuándo escribías ésto, estaba yo escribiendo a un compañero diciéndole lo que acabas de decir, no sé por qué, pero cuándo lo ves en vivo te gusta más que en las fotos, a mí me pasó también lo que a ti y siempre lo he dicho.

Ahora a disfrutarlo y ya sabes, cuentaaaaa que estamos ansiosos jeje

Saludos.

javitorito
14/04/16, 15:33:07
Justo estoy haciendo comparaciones con el g4..
El g5 es mas estrecho,ergonomico,da una sensacion mas "premium" y me parece mas bonito.
Noto los colores en pantalla un pelin mas vivos,me da la sensacion de que el brillo es un poquitin mas alto en el g4 pero es dificil de apreciar...los dos paneles son muy muy similares.
El audio me parece igual de alto en los dos pero de mayor calidad en el g5.
La camara gran angular una pasada! da un efecto muy chulo ;)

javitorito
14/04/16, 15:39:09
Aqui dejo una imagen de las fugas de luz que tiene el mio,aclarar que en la imagen se ve mucho mas exagerado de lo que es en realidad...pero vamos que ahi estan :(
No es algo importante ni me planteo devolverlo por eso,pero basta que lo sepas para que la vista se te vaya siempre al defecto jeje
Alguien mas puede fotografiar su panel con un fondo negro a maximo brillo para comprobar si es algo normal o un defecto de mi unidad?

Jr72
14/04/16, 15:41:54
Justo estoy haciendo comparaciones con el g4..
El g5 es mas estrecho,ergonomico,da una sensacion mas "premium" y me parece mas bonito.
Noto los colores en pantalla un pelin mas vivos,me da la sensacion de que el brillo es un poquitin mas alto en el g4 pero es dificil de apreciar...los dos paneles son muy muy similares.
El audio me parece igual de alto en los dos pero de mayor calidad en el g5.
La camara gran angular una pasada! da un efecto muy chulo ;)

Coincidimos en lo mismo y lo dije en la pequeña review que hice cuándo lo probé en el Corte Inglés de Castellana en Madrid.

Me quedo mucho más tranquilo aunque eso ya lo sabía.

Gracias.

yeduki
14/04/16, 16:00:38
Aqui dejo una imagen de las fugas de luz que tiene el mio,aclarar que en la imagen se ve mucho mas exagerado de lo que es en realidad...pero vamos que ahi estan :(
No es algo importante ni me planteo devolverlo por eso,pero basta que lo sepas para que la vista se te vaya siempre al defecto jeje
Alguien mas puede fotografiar su panel con un fondo negro a maximo brillo para comprobar si es algo normal o un defecto de mi unidad?
eso no son fugas, asi es como se iluminan los paneles lcd, unos mejor y otros peor, fugas seria si se viera x fuera de la pantalla la iluminación, como q se iluminara un boton o alguna parte del telefono q no tendria q iluminarse.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

javitorito
14/04/16, 16:09:49
eso no son fugas, asi es como se iluminan los paneles lcd, unos mejor y otros peor, fugas seria si se viera x fuera de la pantalla la iluminación, como q se iluminara un boton o alguna parte del telefono q no tendria q iluminarse.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No se cual seria el nombre exacto para ese efecto,pero en el g4 y en el idol 3 no se produce...en fin,como digo no es nada alarmante pero me gustaria saber si a mas compañeros tambien les sucede.
Saludos.

janh_
14/04/16, 16:21:03
Compi las Lcd son así , lo que pasa es que en unas se hace más exagerado que en otras , es un tema de cómo de escrupulosos son los ensamblajes pantalla / marcos . Aunque si es algo que molesta , plantearte cambiarlo no es ninguna tontería . Te pongo el ejemplo de un iPad , al principio los mini 2 venían todos con ese problemilla , y ahora sí te fijas bien en un air o un mini 4 , aún usando la misma tecnología de pantalla se ven perfectos. Lógicamente no será como una amoled porqués estas apagan los pixeles para los negros..

pamplinas7
14/04/16, 16:21:33
Ya lo tengo, cuando lo pruebe diré que me parece y si me gusta más que el S7 o no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/b60c01d22006e625525e87772781ecb4.jpg

Esperamos impresiones

javitorito
14/04/16, 17:26:48
Compi las Lcd son así , lo que pasa es que en unas se hace más exagerado que en otras , es un tema de cómo de escrupulosos son los ensamblajes pantalla / marcos . Aunque si es algo que molesta , plantearte cambiarlo no es ninguna tontería . Te pongo el ejemplo de un iPad , al principio los mini 2 venían todos con ese problemilla , y ahora sí te fijas bien en un air o un mini 4 , aún usando la misma tecnología de pantalla se ven perfectos. Lógicamente no será como una amoled porqués estas apagan los pixeles para los negros..

Para mi que me gustan los fondos oscuros es un poco putada...con el brillo al 50 por ciento ya se hacen muy evidentes las luces en las esquinas...como comento esto no lo habia notado en otras pantallas ips por eso me gustaria que alguno de los que ya lo tienen lo compruebe para ver si es defecto o no...aun asi me da mucha pereza desplazarme de nuevo a la tienda para cambiarlo y tener que configurar todo de nuevo por lo que intentare no darle importancia.
De lo que estoy seguro es de que va a dar que hablar si en todos los g5 sucediese igual.

desperador
14/04/16, 17:37:37
uf tio me has dejado planchao , devuelvelo pero a la de ya, sin van a ser asi mekor me espero o me voy a las superamoled

kosovar5
14/04/16, 17:39:02
Para mi que me gustan los fondos oscuros es un poco putada...con el brillo al 50 por ciento ya se hacen muy evidentes las luces en las esquinas...como comento esto no lo habia notado en otras pantallas ips por eso me gustaria que alguno de los que ya lo tienen lo compruebe para ver si es defecto o no...aun asi me da mucha pereza desplazarme de nuevo a la tienda para cambiarlo y tener que configurar todo de nuevo por lo que intentare no darle importancia.
De lo que estoy seguro es de que va a dar que hablar si en todos los g5 sucediese igual. pues a mi eso no me pasa

Blanquiazul785
14/04/16, 17:39:11
Pues en El Corte Inglés de Málaga ya lo tienen expuesto voy a acercarme a ver qué tal es ya que si me convence quiero cambiar mi samsung galaxy s5 por este...

javitorito
14/04/16, 17:44:53
pues a mi eso no me pasa
No quiero ser pesado con el tema,pero si pudieses fotografiar tu pantalla o algun otro usuario para ver las diferencias lo agradeceria...ya estoy con la paranoia y veo luces por todos lados :oh:
De todos modos que nadie se alarme que no es ningun defecto grabe y quiza solo suceda en algunas unidades....ya sabemos que las primeras remesas es lo que tienen.

diegola
14/04/16, 17:54:58
No quiero ser pesado con el tema,pero si pudieses fotografiar tu pantalla o algun otro usuario para ver las diferencias lo agradeceria...ya estoy con la paranoia y veo luces por todos lados :oh:

De todos modos que nadie se alarme que no es ningun defecto grabe y quiza solo suceda en algunas unidades....ya sabemos que las primeras remesas es lo que tienen.

En un video que subió erica griffin a su canal ya comentó esto y tenía la pantalla como la tuya , que además de fugas tienes poca uniformidad en el panel. Cámbialo , porque sacar conclusiones de lo que te digan por aquí va a ser complicado ya que cada uno le da mas o menos importancia. Si el siguiente te viene mejor, suerte para ti, peor no creo que pueda venirte.

Blanquiazul785
14/04/16, 17:58:21
Estoy delante de la exposición y la pantalla es espectacular, lo que me preocupa un poco mas es la forma de encajar del modulo inferior que no queda uniforme, aunque supongo que sera de todo el mundo toquetear el de exposición. ..

desperador
14/04/16, 18:05:02
pues el de la review del italiano que hay por ahi tambien se veia que el modulo no quedaba bien, no creo que si lo acaban de poner lo haya toquiteado mucha gente

Estoy delante de la exposición y la pantalla es espectacular, lo que me preocupa un poco mas es la forma de encajar del modulo inferior que no queda uniforme, aunque supongo que sera de todo el mundo toquetear el de exposición. ..

Blanquiazul785
14/04/16, 18:06:49
En cuanto a la pantalla yo no he notado absolutamente ninguna fuga de luz...pantalla impresionante, fluidez impresionante, mucho mas bonito en persona que en fotos...a mi me ha encantado, lo unico que me ha dejado sabor agridulce es como encaja el modulo inferior con el panel pero por lo demas todo impresionante, os dejo 2 fotoshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/01226aa7c60b90ce7edbeb277d55de9f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/82d0a75363aa45b2ad9af308bd7437dc.jpg

javitorito
14/04/16, 18:08:24
Vale acabo de comprobar algo que quiza debia haber hecho en primer momento....el efecto que os comento de las fugas de luz solo es apreciable en sitios con muy poca luz...en mi habitacion tengo poca luz y se hace muy evidente y por eso estaba molesto,pero he salido a la terraza con luz natural y el brillo al maximo y no se nota en absoluto! es mas,me ha sorprendido lo chulo que se ve a la luz del dia con un fondo oscuro de los que me gustan...no se aprecian los marcos y hace un efecto de todo pantalla chulisimoooo!!!
Yo que al principio lo veia un diseño horrible,una gran cagada y ahora mismo me tiene enamoraico perdio!!

javitorito
14/04/16, 18:08:51
Vale acabo de comprobar algo que quiza debia haber hecho en primer momento....el efecto que os comento de las fugas de luz solo es apreciable en sitios con muy poca luz...en mi habitacion tengo poca luz y se hace muy evidente y por eso estaba molesto,pero he salido a la terraza con luz natural y el brillo al maximo y no se nota en absoluto! es mas,me ha sorprendido lo chulo que se ve a la luz del dia con un fondo oscuro de los que me gustan...no se aprecian los marcos y hace un efecto de todo pantalla chulisimoooo!!!
Yo que al principio lo veia un diseño horrible,una gran cagada y ahora mismo me tiene enamoraico perdio!!

desperador
14/04/16, 18:13:45
se supone que ese efecto es en total oscuridad , pero creo que ni en total oscuridad debia hacerlo , mi tablet china teclast creo que es el mismo tipo de pantalla y en total oscuridad se ve toda igual , no me convence mucho eso

janh_
14/04/16, 18:14:55

Compi so podrás apreciarlo con un fondo negro completamente y en un sitio oscuro con brillo a tope.
Me parece que las primeras remesas van a venir así, las prisas....

Blanquiazul785
14/04/16, 18:15:35
Yo la verdad que no he apreciado fugas de luz y se apreciarlas por que me salieron en el LG G3 y LG G4

janh_
14/04/16, 18:26:41
A los que ya lo tenéis, que tal encaja el módulo abajo? Queda holgura ?

Blanquiazul785
14/04/16, 18:26:42
Me ha dado bastante buena impresión el teléfono en mano la verdad será mi próxima adquisición pero no voy a pagar 699 euros por el la verdad. .. esperaré a que baje un poco o me salga alguna buena oferta que todos sabemos que en un mes o dos meses al menos valdrá 200 € menos

javitorito
14/04/16, 18:29:00
Yo la verdad que no he apreciado fugas de luz y se apreciarlas por que me salieron en el LG G3 y LG G4

Yo al contrario,el g3 y g4 perfectos, pero este en condiciones de poca luz y brillo al maximo las tiene...pero repito que no es grabe,que hay que ser un poco "tikismikis" y que a nadie se le ocurra hecharse atras en la compra de un g5 por este motivo ya que se estaria perdiendo un pedazo de movil impresionante ;)

Blanquiazul785
14/04/16, 18:31:47
Yo soy igual de tiquismiquis que tu y el dia que me lo compre lo mirare con lupa jajajajja aunque tambien es cierto que eso pueden ser unas unidades sueltas

javitorito
14/04/16, 18:35:58
A los que ya lo tenéis, que tal encaja el módulo abajo? Queda holgura ?

En mi caso no esta del todo bien encajado,se nota al pasar el dedo como un poco escalonado....pero vamos que no le doy la ninguna importancia,pequeños defectillos que no ensombrecen la experiencia g5 jeje

kzyw
14/04/16, 18:49:19
De lo que estoy seguro es de que va a dar que hablar si en todos los g5 sucediese igual.

Cámbialo o te vas a rallar un huevo
A mi me pasó con un G2 y con una Gpad Los siguientes perfectos!!
Cierto es que las ips sucede esto pero con unos mínimos aceptables
Te recomiendo pierdas este tiempo a estar siempre con esa sensación de disgusto

papalino
14/04/16, 18:55:42
Me ha dado bastante buena impresión el teléfono en mano la verdad será mi próxima adquisición pero no voy a pagar 699 euros por el la verdad. .. esperaré a que baje un poco o me salga alguna buena oferta que todos sabemos que en un mes o dos meses al menos valdrá 200 € menos

Eso es, mi teoría después de mucho tiempo en esto es, si lo compras de salida, más caro, no sabes los defectos internos, y además las primeras remesas suelen tener algún fallo que otro, además considero que no hay móvil alguno que justifique 600 pavos, eso es una opinión personal.
Será mio.[emoji16]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Blanquiazul785
14/04/16, 18:56:48
Yo lo comprare cuando ronde los 500 euros...que no creo que tarde mas de dos meses en estar en ese precio si se busca bien

papalino
14/04/16, 19:19:45
Ahí estaremos pendientes jejeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

javitorito
15/04/16, 18:54:01
A los que ya lo teneis que puntuacion os da en el test de antutu? se lo acabo de pasar y da un resultado de casi 124.000 puntos.

chestolo
15/04/16, 19:21:21
Primera carga y primer dia. Tengo un V10 para vender en bcn buen precio.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

javitorito
15/04/16, 19:39:51
Cuanto mas tiempo paso con el mas bonito y agradable en mano me parece! si es que hasta da gustirrinin de usarlo XD
Soy lo mas caprichoso y culo inquieto en el tema de moviles que os podeis hechar a la cara,pero con el g5 ya le pueden ir dando a toda la competencia,solo digo eso....
De cara al futuro solo me llama la atencion el note 6 unica y exclusivamente por el s-pen...

kzyw
15/04/16, 19:54:43
Cuanto mas tiempo paso con el mas bonito y agradable en mano me parece! si es que hasta da gustirrinin de usarlo XD
Soy lo mas caprichoso y culo inquieto en el tema de moviles que os podeis hechar a la cara,pero con el g5 ya le pueden ir dando a toda la competencia,solo digo eso....
De cara al futuro solo me llama la atencion el note 6 unica y exclusivamente por el s-pen...

La trasera qué?
Pasa un cuter jejeje

javitorito
15/04/16, 21:06:12
La trasera qué?
Pasa un cuter jejeje

?¿....mi no entender....si le paso un cutter se ralla,si me lo paso yo me corto....si un movil de cristal se cae al suelo se hace trizas...XD

kzyw
15/04/16, 22:03:46
?¿....mi no entender....si le paso un cutter se ralla,si me lo paso yo me corto....si un movil de cristal se cae al suelo se hace trizas...XD

Era coña :)

egt17baa
15/04/16, 22:25:39
Me llega el martes a más tardar, que ansiedad jodeeerrr!