Ver la Versión Completa : Sobrecalentamiento del enchufe micro-usb
Periko93
12/04/16, 16:52:50
Desde una semana para atrás llevo notando como al conectar el cargador, el enchufe micro-usb coge temperaturas altísimas, vaya que hasta quema un poco si lo tocas.
Es verdad que tengo activada la carga rápida, pero antes también la tenia y no se calentaba de estas maneras.
Decir que uso el cable oficial de samsung.
Alguna idea de por qué ahora le pasa esto?
Gracias
Pues es raro, se suele calentar algo pero muy poco....intenta reestablecerlo de fábrica a ver si es algún fallo en el software o directamente al sat, antes de que pueda sufrir daños .
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
espetec
12/04/16, 20:38:36
Prueba con otro cable, a mi me pasaba lo mismo con el original. Sólo el cable, no el cargador.
Saludos.
Manzano90
12/04/16, 23:47:08
A mi me pasa lo mismo
M0rfinA
13/04/16, 00:36:09
Es el cable original, a mi me pasaba igual
sonyds1989
13/04/16, 02:45:19
A mi me empezo a pasar desde que actualice a 6.0.1 ya que antes no me sucedia...me tinca que es la actualización ya que restableci de fabrica e hice los wipes y siguio el calentamiento...
Periko93
13/04/16, 11:14:45
A mi me empezo a pasar desde que actualice a 6.0.1 ya que antes no me sucedia...me tinca que es la actualización ya que restableci de fabrica e hice los wipes y siguio el calentamiento...
Es lo que me paso a mi.
Probare con otro cable a ver que tal, porque me trae mosqueado esto
dmolitio
13/04/16, 11:49:10
a mi tambien me pasa , llega a calentarse tanto que no puedes aguntar un rato tocandolo
Sera cuestion de ver si con otra cable lo deja de hacer , como apuntais por aqui
lenguasco
14/04/16, 10:37:10
Buenas, a mi lo que me pasa es que no me carga completamente desde hace dos noches, me paso ayer que cuando cogi el movil estaba en un 90% y eso que estaba enchufado toda la noche, pemse que era algo puntual, pero esta mañana estaba en un 89% y lo he probado a cargar antes de irme al curro pero como que le cuesta cargar y no llega al 100% si a alguien mas le pasa que me diga que posible solución hay antes de tener que llevarlo al SAT.
sergio088
14/04/16, 13:10:49
Yo ahora también he notado que se calienta bastante. No se si es que me pasa desde ahora o antes también y no me había dado cuenta. Y lo que también he notado es que creo que tarda bastante más en cargar, aún estando la carga rápida activada, o por lo menos tengo esa sensación, a ver si lo miro bien en la próxima carga.
jose_cafon
09/05/16, 11:21:31
hay veces que si entra suciedad al conector suele coger temperaturas altas, pero teniendo poco tiempo puede ser el conector en si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.