Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización disponible
Me acaba de saltar una notificación de que hay una actualización del móvil. Tengo la 5.0.2 (la segunda actualización, que lleva lo de la optimización de apps y demás en el apartado de la batería) libre.
De momento no puedo actualizar porque tengo kingroot y pese a quitarlo me dice que modifiqué el sistema y no me permite.
Le saltó a alguno más? Sabéis qué cambia?
Modelo concreto?
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Modelo concreto?
SM-A500FU
Me da que no me deja instalar porque modifiqué archivos del sistema...
survivor29
13/04/16, 01:23:06
Me acaba de saltar una notificación de que hay una actualización del móvil. Tengo la 5.0.2 (la segunda actualización, que lleva lo de la optimización de apps y demás en el apartado de la batería) libre.
De momento no puedo actualizar porque tengo kingroot y pese a quitarlo me dice que modifiqué el sistema y no me permite.
Le saltó a alguno más? Sabéis qué cambia?
Ni Kies ni smart switch me da actualizacion nueva y en sammobile no hay nada nuevo
Ni Kies ni smart switch me da actualizacion nueva y en sammobile no hay nada nuevo
Ya mire en sammobile yo también, como no sea una tercera versión de 5.0.2 que todavía me salto ahora no me lo explico
RasEagle
01/06/16, 22:37:56
A mi me salto hoy el mismo mensaje y ahora no entra al sistema... se queda en la pantalla de "Samsung" he entrado al bootloader, he reseteado de fabrica y sigue igual...
Ha alguien le ha pasado?
También rooteé con Kingroot y quite el root para la actualización.... ahí está, de pisapapeles...
Josema90
02/06/16, 03:48:57
Prueba borrar todo el caché con TWRP mejor ;)
franib26
02/06/16, 11:31:58
A mi me salto hoy el mismo mensaje y ahora no entra al sistema... se queda en la pantalla de "Samsung" he entrado al bootloader, he reseteado de fabrica y sigue igual...
Ha alguien le ha pasado?
También rooteé con Kingroot y quite el root para la actualización.... ahí está, de pisapapeles...
tendras de bajarte la rom correspondiente a tu dispositivo desde sammobile y flasearla con odin
RasEagle
03/06/16, 18:29:45
En sammobile intento descargar de forma gratuita y me dice "Espere al anuncio y la descarga comenzará automáticamente" o algo así... Pero no sale ningún anuncio!!! 😂😂😂
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
RasEagle
03/06/16, 18:30:46
Di q... También hago un wipe factory reset y nada, se queda en el logotipo de Samsung 😕
MADCIRUJA
03/06/16, 21:26:28
Ha alguien le ha pasado?
huy que embole-de que pais eres¿???
RasEagle
05/06/16, 13:12:43
España
Se sabe algo de actualizaciones de android 6.0 para este termial SM-A500FU
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.