Ver la Versión Completa : Mi click
Hola muy buenas, cuando compre el móvil también adquirí el accesorio mi click de xiaomi. Pero nunca he podido hacer que funcione, no se si es que no es compatible con este móvil. He probado con aplicaciones de la Google play y la oficial de xiaomi en chino que por cierto no me deja instalar la que oficial que está traducida en castellano. Que puedo hacer para que funcione?
bingo53
12/04/16, 23:40:21
Estoy igual
rubensanz13
14/04/16, 12:19:01
Igual con este tutorial podéis hacer que funcione
http://en.miui.com/thread-21103-1-1.html
Saludos
Parece ser que solo funcionan las versiones más antiguas de MiKey que fueron traducidas, según he entendido las versiones modernas no van por un problema de firmas del archivo apk y para que furrulen hay que instalarlas mediante recovery o aplicando Lucky Patcher o cosas por el estilo.
Yo me he descargado la versión 1.4.1 (en inglés) del enlace que ha puesto el compañero rubensanz13 y funciona, de momento voy a tirar con esto a falta de otras posibles soluciones...
Saludos
Yo lo tuve funcionando en un Samsung Galaxy Expres 2 que montaba una 4.4.2 oficial rooteado, aun no lo he probado en mi nuevo Xioami Redmi note 3 Pro, por lo tanto no puedo decirte, pero si recuerdo que leí por ahi lo que comentais de versiones, yo tengo instalado aun en mi antiguo Samsung una aplicación llamada KeyCut y funciona bien...prueba, el icono es rosa.
bingo53
14/04/16, 23:14:43
Yo me he descargado la versión 1.4.1 (en inglés) del enlace que ha puesto el compañero rubensanz13 y funciona, de momento voy a tirar con esto a falta de otras posibles soluciones...
Saludos
Pues yo he probado con esa y no me reconoce el ikey, dice que no lo soporta. Y con el Keycut nada de nada tampoco.
Seguiremos esperando.
Probado el tutorial y la otra aplicación que habéis comentado y nada sigue sin funcionar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.