Ver la Versión Completa : Mirar gear hacia el techo para ver Peliculas
pelado1971
12/04/16, 15:03:48
Hola se Puede ???
reixacu
12/04/16, 15:47:05
Supongo que te refieres a que salga la pantalla en el techo para mirar pelis en la cama.
Lo puedes hacer en la app oculus vídeo seleccionado el void cinema. Allí puedes poner la pantalla donde quieras.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
pelado1971
12/04/16, 16:33:53
Muchas Gracias, en la noche probare.
elmonch
09/02/17, 14:49:01
Refloto el hilo para preguntar, hay alguna forma de ver netflix boca a rriba en la cama?
Sí que había una forma pero no recuerdo bien...si no lo has encontrado lo miro despues...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lenguasco
20/05/17, 09:30:40
Refloto el hilo para preguntar, hay alguna forma de ver netflix boca a rriba en la cama?
Si que lo hay, si miras al techo de la aplicación, veras que pone void theatre o algo asi, le das y podras ver la pantalla tumbado, y no solo eso, si no cambiar el tamaño y posición..
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
elmonch
07/07/17, 14:53:58
Si que lo hay, si miras al techo de la aplicación, veras que pone void theatre o algo asi, le das y podras ver la pantalla tumbado, y no solo eso, si no cambiar el tamaño y posición..
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muchas gracias, por alguna razon no me funciona cuando lo intento
tito kastros
22/07/17, 14:54:09
Muchas gracias, por alguna razon no me funciona cuando lo intento
Yo lo he probado y tampoco me funciona, si mantienes pulsado la tecla atrás durante un poco te sale un menú donde teóricamente puedes recolocar todo, pero solo funciona de izquierda a derecha y no de ariiba a abajo.
Edito: Ya sé lo que hay que hacer, con la app de Oculus Video abierta seleccionas a la derecha del todo cine y después void, asi desaparecen todos los elementos menos la pantalla y tocas en un un espacio vacío la sitúas ahí.
Con el reproductor moon player lo puedes hacer sin problemas
Yo uso el Pigasus para ver pelis y se puede hacer lo que comentas sin problemas, de hecho tiene un modo que le llaman stickey con el qeu la peli sigue tu cabeza, no se queda fija en un punto, tambén te puede ser útil.... eso sí, es de pago, pero a mi me gusta mucho.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.