PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda htc one m7 inicio sesion google


sm3sensey
12/04/16, 14:43:44
Buenas a todos!

Antes que nada decir que soy nuevo como usuario registrado y bastante novato en lo que a rootear o flashear dispositivos se refiere así que si alguien se digna a echarme un cable deberá darme instrucciones para "dummies" :loco: .

El problema que tengo es con un HTC ONE M7, PN07200, está liberado. Mi problema es que no hay forma de hacer login en el Play Store, huelga decir que todos mis datos de inicio de sesión están comprobados y son válidos. Al tratar de acceder me da el siguiente mensaje:

"No se ha podido acceder"

"Ocurrió un problema de comunicación con los servidores de Google."

"Vuelve a intentarlo mas tarde."

Siempre sale esto mismo, he intentado varias posibles soluciones sugeridas como instalar un "adblock" pero todo sigue igual. :(

Mi experiencia en cuanto a software de teléfonos se limita a flashear un Elephone M1, lo que fue bastante sencillo pero a la hora de probar con este dispositivo la cosa se complica y estoy bastante perdido.

Gracias de antemano por la ayuda!! :gracias:

Gerhermora
10/08/16, 06:23:32
Hola, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue reiniciarlo varias veces, borrar datos, detener apps y nada, entonces se me ocurrió fijarme en que no estaba descargada la app de servicios de google, así q la busqué en el navegador, la instale y abrí el Gmail, ahí ya pide ingresar y luego la sincronice con todo. Espero te sirva