PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 5.6.4.12 beta

puxero_4
12/04/16, 14:37:07
Aquí os traigo la beta de hoy.

Comunicación
optimización: Cuando se llama a la interfaz de escritorio de pantalla completa de llamadas
de reparación: Incluso ahora la barra de estado no muestra un icono de grabación de mensajes, reiniciar la pantalla del teléfono adecuadamente WLAN velocidad de la red: nueva función de velocidad de la red, una tecla para ver la velocidad actual de la red de diagnóstico de red: el trabajo en red función de diagnóstico, una clave para detectar el estado actual de la red de entrada: configuración - Wi-Fi - hacer clic puntos de acceso conectados en ese momento en la página de detalles de audio de reparación: los auriculares para escuchar música, el mensaje de micro-canales o por teléfono, escuchar la voz de micro-canales, el sonido de repente se hace grande barrido del optimización: optimización de los procesos de escaneo de tarjetas de negocio, mejorar las tasas de reconocimiento se aplican cifrado Fix: micro-canal de la guía telefónica se puede leer los mensajes cifrados de bloqueo de pantalla de reparación: el modo de pantalla oscura, deslizar para desbloquear el gesto de vez en cuando apareció la pantalla de bloqueo de reparación: se ha constituido un fondo de pantalla inteligente, desbloquear la pantalla después de aparece problemas de bloqueo de pantalla brevemente wallpaper correcciones: cuando se utiliza algún tema de terceros, la sustitución fondo de la pantalla de bloqueo no tendrá efecto inmediato la cámara de reparación: las aplicaciones de terceros no llaman al botón de la cámara OK después de filmar una nueva versión y la reparación: en virtud de la contraseña de acceso directo pantalla de bloqueo encender la cámara, el flash de la cámara hacia atrás cuando se utiliza continua búsqueda REVISIÓN: no se puede abrir la configuración de búsqueda de escritorio entradas SMS REVISIÓN: la gran caja de la tarjeta de la foto Top Noticias amputada tema de paisajismo de reparación: Ir fondo de pantalla locales, bloqueo de pantalla de vista previa no muestra el momento sólo se de colon pantalla

http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html

Parece tener buena pinta. Id comentando!! Un saludo :cucu:

luhis
12/04/16, 15:18:27
Llevo unas cinco horas con ella y noto nada especial
Una cosa que no gusta es que al reiniciar sale un mensaje diciéndote que escojas un plan de datos o algo así. Eso no me gusta nada
Lo borro y ya está
Luego paro el proceso desde Ajustes/Apps/Running y ya está pero es un coñazo

Muro1982
12/04/16, 22:11:00
Y las notificaciones??

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

luhis
13/04/16, 10:48:19
Y las notificaciones??

De momento me llegan bien

negriton
13/04/16, 16:03:30
Llevo unas cinco horas con ella y noto nada especial
Una cosa que no gusta es que al reiniciar sale un mensaje diciéndote que escojas un plan de datos o algo así. Eso no me gusta nada
Lo borro y ya está
Luego paro el proceso desde Ajustes/Apps/Running y ya está pero es un coñazo

eso se quita en la app Seguridad en el apartado de datos

Yo comenté en la útlima estable que no me llegaban las notis teniendo los permisos y tal hasya que metí las apps como whatsapp en la lista blanca del apartado "acelerador" dentro de la app de seguridad... a partir de ahí me llegan perfectamente

luhis
13/04/16, 17:46:58
eso se quita en la app Seguridad en el apartado de datos

Yo comenté en la útlima estable que no me llegaban las notis teniendo los permisos y tal hasya que metí las apps como whatsapp en la lista blanca del apartado "acelerador" dentro de la app de seguridad... a partir de ahí me llegan perfectamente

:ok:
Estuve mirando en el apartado que me dices pero no se donde concretamente

Bastard
13/04/16, 20:22:52
Buenas

Acabo de actualizar a esta última beta, soy root, con xposed y flyme tools.

Y me pasa esto:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/178c9ef9409f7ad2d2b170692ec0b39d.jpg

Alguna solución?

Por que no he tocado nada en flyme tool...

Un saludo

zlee99
14/04/16, 20:17:51
tiene incluida el idioma español?