Ver la Versión Completa : Dile hola al nuevo HTC 10
jorge_kai
12/04/16, 14:06:01
Dile hola al nuevo HTC 10
http://static.htcmania.com/Untitled-6-12042016-4653-htcmania.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Y aquí está el nuevo HTC 10. La compañía taiwanesa nos había prometido que hoy era el día de su presentación oficial y aunque a estas alturas hay poco lugar para la sorpresa -ha sido uno de los teléfonos más filtrados de los últimos meses posiblemente-, merece la pena conocer oficialmente lo que HTC tiene que ofrecernos. El nuevo buque insignia de la casa disfruta de una pantalla de 5,2 pulgadas Super LCD 5 (hablamos por cierto de resolución Quad HD y 564 ppp) y un cuerpo con marco de metal (especialmente pronunciado en la espalda) que en su parte más gruesa mide 9 mm de grosor y en la más delgada solo 3 mm -su peso es de 161 gramos y dice aguantar golpes y arañazos mejor que nunca. En el interior corre un procesador quad-core Snapdragon 820 a 2,2 GHz (como era de esperar) junto a 4 GB de RAM y se acompaña de 32 y 64 GB de almacenamiento interno, según la versión (ambas sin embargo disponen de ranura microSD con soporte para tarjetas de hasta 2 TB). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/04/12/nuevo-htc-10/)
jorge_kai
12/04/16, 14:06:12
http://es.engadget.com/2016/04/12/nuevo-htc-10/
http://es.engadget.com/2016/04/12/nuevo-htc-10/
jlmcr87
12/04/16, 14:07:19
Pantalla quad HD...errorrrrrrr
AntonioLG1994
12/04/16, 14:10:03
Pues hola! :cucu:
ANTIRATAS
12/04/16, 14:11:22
....... se le ve acojonado al chino ( o lo que sea ) presentandolo en el video :risitas:
X-D
Pd ...
Htc 10
Dimensiones 145.9 x 71.9 x 9 mm
Peso 161 g , 5'2 pulgadas ...
S7 edge
Dimensiones 150.9 x 72.6 x 7.7 mm
Peso 157 g , 5'5 pulgadas pantalla
Menos mal que htc quito en este m10 la banda negra ... que si no .... :ok:
.
Estoy seguro de que es un telefonazo tan bueno como los buques insignia que ya hay.... y su precio de mercado debería de ser el mismo, en torno a los 700€-800€
El problema es, que los demás ni estan con el agua al cuello como HTC. Si este telefono saliera a 500-550€ (bajando +-100€ al de 1 año)... sería muy bueno e igual algo podría hacer HTC
Peeeeero, esto son paranoyas mias lejos de la realidad, so, now in english, HTC is dead
santi_go
12/04/16, 14:17:22
Tiene buena pinta me atrae mas que el s7
Veremos los analisis.
Buena opcion si sony la caga con el z6
decks141
12/04/16, 14:18:04
Estoy seguro de que es un telefonazo tan bueno como los buques insignia que ya hay.... y su precio de mercado debería de ser el mismo, en torno a los 700€-800€
El problema es, que los demás ni estan con el agua al cuello como HTC. Si este telefono saliera a 500-550€ (bajando +-100€ al de 1 año)... sería muy bueno e igual algo podría hacer HTC
Peeeeero, esto son paranoyas mias lejos de la realidad, so, now in english, HTC is dead
799€ para ser exactos según la pagina de HTC
phenixato
12/04/16, 14:20:24
mas caro que un S7?
A HTC se le ha ido la pelota hace años y no ha sabido recapacitar.
No le veo un futuro muy claro en el mundo de la telefonía, y es una lástima.
tccazorla
12/04/16, 14:23:44
Si por un gama media como es el A9 se volvieron locos vendiendolo a 699€... miedo me da pensar cuanto pedirán por este M10...
Alexitooooo
12/04/16, 14:23:45
Cuando el chino ha dicho "10 means: Power", me he acojonado y he tenido que usar un pañuelo para limpiarme el perdigón que ha soltado jajajaja
Anyway, me encanta...
ANTIRATAS
12/04/16, 14:23:50
mas caro que un S7?
A HTC se le ha ido la pelota hace años y no ha sabido recapacitar.
No le veo un futuro muy claro en el mundo de la telefonía, y es una lástima.
Jodo !!! Es que juraria que incluso esta mas caro ahora que el s7 edge ... :risitas: ( u cuando quiera salir ) .
:lengua:
.
BittermanS
12/04/16, 14:28:28
Pedazo de pepinaco, tiene una pinta exquisita, de momento el audio ya comentan que va muy bien jeje.
mesosoyo
12/04/16, 14:35:23
Adios....:cucu:
baldrik86
12/04/16, 14:40:04
Mejor que Hola me parece que va a ser decir Adiós.
Es una pena pero... adiós HTC!!! :(
Me falta un frontal negro + trasera plateada. Si han acertado con la cámara y la autonomía supera de forma holgada las 5h de pantalla me parece una compra maestra para tener smartphone 2-3 años.
Johny1979
12/04/16, 14:48:36
800€.....adios HTC ( fue bonito mientras duro )....:cucu:
800€?
pues si, htc va a acabar de caer empicado
shakalbot
12/04/16, 14:55:36
El terminal no es malo. El precio que le han puesto si lo es. La gente no valora a HTC igual que a otras marcas, y no va a pagar esa burrada por el móvil.
Overlook
12/04/16, 15:01:45
El terminal no es malo. El precio que le han puesto si lo es. La gente no valora a HTC igual que a otras marcas, y no va a pagar esa burrada por el móvil.
Opino lo mismo. Me atrae el terminal, y lo consideraría para móvil personal, y eso que no soy fan de HTC. Pero es que a estas alturas del partido seguir con esa política de precios... Lo hace un descarte seguro.
HomunculuPride
12/04/16, 15:03:03
Y así muere una empresa. Siempre estarás en nuestro Kokoro HTC, la empresa que empezo este mundillo. Te recordaremos.
shakalbot
12/04/16, 15:06:07
Opino lo mismo. Me atrae el terminal, y lo consideraría para móvil personal, y eso que no soy fan de HTC. Pero es que a estas alturas del partido seguir con esa política de precios... Lo hace un descarte seguro.
Y otro problema que le veo es que sale tarde y sin ninguna novedad que haga dudar en cambiar su móvil a quien ya tenga un Samsung o LG o cualquier otro.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
santi_go
12/04/16, 15:07:37
Htc siempre ha sido carillo, de salida tendria k valer 699 euros no 799 euros.
Asi no remontaras nunca.
YoArnold83
12/04/16, 15:09:12
En diseño es muy bonito, el precio de salida es alto como cualquier smartphone de gama premiun. Creo que de aquí a unos meses bajará el precio como todos.
fifentin
12/04/16, 15:11:17
2 tb de tarjeta? Xo eso existe?
X cierto, hola y por 800 pavos adiós
santi_go
12/04/16, 15:12:43
https://youtu.be/JBO-aM_cdDs
Muy mono, pero no pudo salir más caro que el S7, no sé a qué aspiran.
Nota: en 2007 me regaló un proveedor (pa hacerme la rosca) un HTC P3300 Premium+GPS Iberia y pagó más de 600 euros, hay que ver como son las cosas.
santi_go
12/04/16, 15:13:46
Si te dicen que es un s7 te lo crees, htc a perdido el rumbo.
El hardware muy bueno, falla en diseño y precio
Chuelchi
12/04/16, 15:14:15
Me alegro de que venga finalmente con SD. Dice la noticia que tendrá variantes de 32 y 64GB, pero en la web de HTC no veo que se pueda elegir, y hay un único precio (800€), supongo que será la versión de 32GB. Precio caro, por encima de la competencia, y cuando estás en un mal momento y no vendes mucho, no puedes subir encima los precios
santi_go
12/04/16, 15:14:31
En diseño es muy bonito, el precio de salida es alto como cualquier smartphone de gama premiun. Creo que de aquí a unos meses bajará el precio como todos.
Deberia costar 699 euros maximo de salida
799 euros ya es precio phablet con alguna caracteristica especial
https://youtu.be/JBO-aM_cdDs
Me encanta como hablan inglés los alemanes :risitas:
.
manucabal
12/04/16, 15:17:10
2 dias de bateria con 3000mah y una pantalla QHD??
Si que esta fumao el chino si
almoada
12/04/16, 15:17:34
El precio es el esperado, 800e, lo mismo que todos los gamas altas.
Con un sonido sobresaliente, unos materiales y calidad de acabados sobresalientes, sense es sobresaliente...
Estas caracteristicas no estan en ningun otro movil y lo sabeis...ya veremos este año que tal funciona su camara...de momento le ha metido OIS a la delantera...innovacion? Si lo hubiese hecho otra marca estariamos hablando de un boom...
Le mete usb tipo-C cosas que otros no han hecho. Incluye el cargador quick charge 3.0 en la caja...
Lo unico que se le puede criticar es la proteccion IP que no se ha comentado nada...
Tiene buena pinta, aunque prefiero otros móviles.
santi_go
12/04/16, 15:18:49
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/19cfa1bedb3b50071de15c5b2be5c776.jpg
Ademas.aqui 100 euros mas.k alemania
santi_go
12/04/16, 15:20:29
El precio es el esperado, 800e, lo mismo que todos los gamas altas.
Con un sonido sobresaliente, unos materiales y calidad de acabados sobresalientes, sense es sobresaliente...
Estas caracteristicas no estan en ningun otro movil y lo sabeis...ya veremos este año que tal funciona su camara...de momento le ha metido OIS a la delantera...innovacion? Si lo hubiese hecho otra marca estariamos hablando de un boom...
Le mete usb tipo-C cosas que otros no han hecho. Incluye el cargador quick charge 3.0 en la caja...
Lo unico que se le puede criticar es la proteccion IP que no se ha comentado nada...
De hardware muy bueno pero la competencia los vende a 699 de salida no 800
2 dias de bateria con 3000mah y una pantalla QHD??
Si que esta fumao el chino si
Que sea QHD no significa que tenga que consumir más, la pantalla QHD del Note 4 consume un 13% menos que la del Note 3.
Las pantallas QHD ya se están asentando mucho, a poco que las vayan mejorando no consumen nada exagerado, y las Adreno las mueven que ni se inmutan.
Indignao
12/04/16, 15:24:28
...la moda de criticar HTC
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Es un telefonazo, pero no se puede comprar por ese precio. No debería costar mas de 700 euros y más sabiendo que estan en caida.
Además no puedes tener una gama media que cueste 650 euros en su pagina oficial como el A9.
Las gamas medias tienen que costar entre 200-350 euros.
Yo no entiendo este hate hacia HTC. A mi me parece un grandísimo producto que supera a la competencia por mucho. Si no tienes pasta cómprate un s7 o lo que sea.
Pero lo que hay aquí es hatear porque esta de moda.
BreoganN
12/04/16, 15:25:46
Aqui la gente pidiendo bajadas de precio como si cualquier cosa.
Es cierto que HTC no tiene el hype ni la fama de samsung, es lo que tiene ser un gigante en todos los sectores tecnológicos que puede hacerse ver con colaboraciones y chanchullos con operadoras, pero la inmensa mayoría de los usuarios tendrían una mejor experiencia con un HTC.
STONER IPK
12/04/16, 15:27:26
Como bien comentan el terminal malo no es (Falta ver la cámara), sin embargo, la marca se ha devaluado mucho después de que sacara el M9 y su mala cámara, aunado a los problemas de calentamiento, por eso creo que aunque alguna vez fue una marca top y no quieren malbaratar su producto, los chinos se lo ponen muy difícil, ya que por 1/4 de eso tienes un terminal top que por precio gana por goleada. A mí se me hace muy mala estrategia plantear precios así, creo este será el último terminal que saquen y cuidado si compran uno porque si quiebra la compañía, adiós soporte.
Pienso HTC va terminar desapareciendo, lo cual me entristece porque trabajan muy bien con su SW y el sonido, lo malo que no saben vender, como lo hace Apple o Samsung quienes veden como pan caliente.
Saludos!
El terminal como tal me parece que está bien, a la altura de un gama alta.
El precio también, pero teniendo en cuenta lo mal que está HTC creo que se ha arriesgado bastante... Veremos.
El terminal como tal destaca quizás por el sonido, porque en lo demás estará más o menos en la media. Esos 3000 de batería, si la pantalla no fuese Quad HD...
KikeChD
12/04/16, 15:35:40
A mi dxomark nunca me ha parecido buena referencia, pero ahí tenéis el truño que ha sacado el 10:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/00ff2e270bc5178e8f9f71563a97594b.jpg
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
diegola
12/04/16, 15:37:12
El negrito está muy guapo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
santi_go
12/04/16, 15:37:32
Yo no entiendo este hate hacia HTC. A mi me parece un grandísimo producto que supera a la competencia por mucho. Si no tienes pasta cómprate un s7 o lo que sea.
Estamos criticando el precio no al telefono.
A mi me parece mejor que el s7, pero el precio no acompaña
Estamos criticando el precio no al telefono.
A mi me parece mejor que el s7, pero el precio no acompaña
Pues el edge esta bastante próximo al precio de este. Mi no entender.
santi_go
12/04/16, 15:43:02
Pues el edge esta bastante próximo al precio de este. Mi no entender.
El edge es una phablet.
Yo no entender que en alemania cueste 700 en usa 650 euros y en españa 800 euros
Johny1979
12/04/16, 15:43:15
Exacto , es un riesgo enorme gastarse 800 pavos en este terminal de una empresa que acabe en la quiebra este año muy probablemente.
¿ que pasaria con la garantia ? Ya que doy por seguro que tampoco existiria el soporte de actualizaciones.
Comprar un htc m10 es jugar a la ruleta rusa.
Morales92
12/04/16, 15:46:01
El modelo negro es bastante bonito, los demás con ese frontal blanco..parece un chino random
El edge es una phablet.
Yo no entender que en alemania cueste 700 en usa 650 euros y en españa 800 euros
Pues uno de mi clase tiene el s6 edge y me parece lo mas inútil del terminal sin ninguna duda.
Y tienes el meizu m2 note por 150. No te parece mucho pagar tanto por el s6 edge?
Según tu razonamiento. Cuanto más grande mas caro.
BittermanS
12/04/16, 15:48:29
En España se piensan que nos sobra el dinero..., la verdad es que es una putada, ya podría salir a la venta por los 700 de Alemania pero bueno, en poco tiempo tendrá mejor precio.
El móvil desde luego tiene pinta de ser el rey de la gama alta pero no nos precipitemos aún.
Soberbio terminal si la cámara finalmente es la mejor de su categoría porque en muchas cosas lo será.
santi_go
12/04/16, 15:50:01
Pues uno de mi clase tiene el s6 edge y me parece lo mas inútil del terminal sin ninguna duda.
Y tienes el meizu m2 note por 150. No te parece mucho pagar tanto por el s6 edge?
Según tu razonamiento. Cuanto más grande mas caro.
Mira las tv.
A mi me parece tambien inutil la
curvatura
Pero el edge plus tiene un augmento de pantalla con la curvatura y mas bateria sobre el s7 y eso se paga.
El htc m 10 compite con el s7 normal.etc.
Y cuesta 800 en españa, que no te enteras, en alemania cuesta 700, en francia 750 y en usa 650.
Que te estan cobrando 100 de mas,.
Y tu feliz
J_stackhouse
12/04/16, 15:53:38
Teniendo en cuenta que los tres proximos nexus seran de htc, no veo donde esta el problema con el soporte. Es decir dos años como todos lo vas a tener fijo, mas pronto o tarde pero lo tendrás.
Prefiero este que el s7 con su exynos.
Sobre el precio esta pasando algo similiar que con los nexus de LG, sacaron dos baratos y ya todos tienen que estar tiraos y con este esta pasando algo similar, no salio especialmente bien el M9 por su camara y su calentamiento por el sp810 y ya todo son piedras. Para mi el precio esta acorde, pero esta claro a que todos nos gustaria que costara 100 pavos menos, pero por muchas pestes que tiremos no va a suceder, asi que dejar de llorar.
5,2" con 3000 no puede tener muy mal consumo, si tuviera fullhd seria un error en lo que se refiere a consumismo, siempre venderá más una pantalla qhd, no os engañeis.
Se sabe si tiene infrarrojos?
A mi me.parece tambien inutil .
Pero el.edge plus tiene un augment de pantalla con la curvatura y mas bateria sobrr el s7 y eso se paga.
El htc m 10 compite con el s7 normal.etc.
Y cuesta 800 en españa, que no te enteras, en alemania cuesta 700, en francia 750 y en usa 650.
Que te estan cobrando 100 de mas,.
Y tu feliz
Yo no me lo voy a comprar. El sustituto de mi m9 será un gama media. Simplemente digo que me parece mucho mejor que otros móviles por ese precio. El i6S me parece una basura, no por el precio por completo, sino porque carece de cosas que todo el mundo quiere como unos buenos altavoces o buena pantalla.
santi_go
12/04/16, 16:00:59
Yo no me lo voy a comprar. El sustituto de mi m9 será un gama media. Simplemente digo que me parece mucho mejor que otros móviles por ese precio. El i6S me parece una basura, no por el precio por completo, sino porque carece de cosas que todo el mundo quiere como unos buenos altavoces o buena pantalla.
Eso es otra cosa.
Pero 800 euros es una ida de olla, para poder competir.
no se porque os asusta el precio, el s7 edge vale 819€, ah claro es un htc, son carisimos bla bla bla
el que se lo pueda permitir bien y el que no, ajo y agua :D
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-s/galaxy-s7/shop/
650/700 sería un precio que ayudaría muchísimo a HTC a volver donde estaba. Aún así, si baja a ese precio en un par de meses será el mejor móvil del momento.
pepe_tdi
12/04/16, 16:08:46
En cuanto baje un poco de precio, se viene para casa.
S2
KikeChD
12/04/16, 16:10:43
S2
Ya somos dos, espero no tardar demasiado 😂.
No me gusta y habrá que ver la cámara... pero lo de ultrapixel ya no me suena nada bien.
Primer HTC en años que planta cara a sus rivales, pensaría en comprarlo si no fuera por el precio
800€?
pues si, htc va a acabar de caer empicado
800€ en serio? Mi HTC Wildfire S está organizando una despedida porque fue bonito mientras duro aquellos años en los que HTC estaba a la vanguardia de los smartphones. Caros, sin novedad con respecto a la competencia... Necesitaban un revulsivo para el mercado, ¿quien se va a comprar un teléfono por ese precio que no ofrece nada nuevo con respecto a la competencia realmente diferencial? A eso añadele que realmente está pasando por tiempo oscuros y no se garantiza que la división de smartphones vaya a seguir...
shakalbot
12/04/16, 16:19:37
no se porque os asusta el precio, el s7 edge vale 819€, ah claro es un htc, son carisimos bla bla bla
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-s/galaxy-s7/shop/
Hablas como si 800 euros fuera algo que sólo 2 gatos se pudieran permitir. Sólo tienes que mirar las cifras de millones de móviles mensuales que se venden a ese precio y más caros. Gente con dinero para gastarlo a ese precio hay millones, pero gente dispuesta a gastarse 800 euros en un HTC es lo difícil de encontrar.
Viendo los resultados de ventas de HTC,se ve claramente que no gusta en el mercado.
Ya somos dos, espero no tardar demasiado 😂.
Tres :ok:
Y creo que la peña podría empezar a buscar algo sobre el Htc10 ,lo están posicionando como el mejor tfno del momento:campeon: y la mejor cámara.
BreoganN
12/04/16, 16:19:53
S2
Yo si tuviera pasta me lo pillaba fijo, y eso que mi a9 me vuelve loco!
docjulius
12/04/16, 16:20:29
Y no será mejor ponerlo a 500 € vender varios millones más que si lo pones a 800 €???móvil que vendes móvil que no vende la competencia. Esto es de primero de marketing.
Y si resulta que el móvil es bueno pues creas una corriente positiva por el boca a boca y fidelización de los nuevos clientes.
Ya habrá tiempo de subir precios con el modelo 11 ó el 12 ó el 13
shakalbot
12/04/16, 16:21:29
Y creo que la peña podría empezar a buscar algo sobre el Htc10 ,lo están posicionando como el mejor tfno del momento:campeon: y la mejor cámara.
Quien ha dicho eso de la mejor cámara?? Me gustaría ver las pruebas. Me extraña mucho ,aunque me alegraría ver más competencia.
Y no será mejor ponerlo a 500 € vender varios millones más que si lo pones a 800 €???móvil que vendes móvil que no vende la competencia. Esto es de primero de marketing.
Y si resulta que el móvil es bueno pues creas una corriente positiva por el boca a boca y fidelización de los nuevos clientes.
no existe el termino BBB, si quieres algo bueno debes de pagarlo
KikeChD
12/04/16, 16:23:43
Quien ha dicho eso de la mejor cámara?? Me gustaría ver las pruebas. Me extraña mucho ,aunque me alegraría ver más competencia.
Empatada en el primer puesto con el s7 edge en DxOMark, aunque yo a esa pagina no le doy demasiada credibilidad, aunque a muchos si les gusta, sobre todo cuando tiran para su marca.
Yo si tuviera pasta me lo pillaba fijo, y eso que mi a9 me vuelve loco!
opino lo mismo :risitas::aplausos:
popita33
12/04/16, 16:24:19
no existe el termino BBB, si quieres algo bueno debes de pagarlo
diselo al mi5
fisikop
12/04/16, 16:24:21
pepinaco de bicho
además bonito
pero 799€ e imagino que la versión de 32gb
simplemente digo
ale que se lo metan por el culo los de htc
:violin::violin::violin::violin::violin::violin::b oxeo::boxeo::boxeo::boxeo:
shakalbot
12/04/16, 16:25:09
Empatada en el primer puesto con el s7 edge en DxOMark, aunque yo a esa pagina no le doy demasiada credibilidad, aunque a muchos si les gusta, sobre todo cuando tiran para su marca.
Esa página mira sólo el hardware. No es exactamente lo mejor hacerlo asi porque después las marcas la cagan al procesar las fotos.
A mi me gustan comparativas más naturales. Donde se vea como trabaja en el día a día.
Alexitooooo
12/04/16, 16:25:44
Mucho "hate", mucho "son carísimos", muchas críticas gratuítas, pero de momento, ésta es la respuesta 63 al tema y subiendo. El hype creado es brutal y, viendo cómo funcionan el resto de HTC's, dudo que funcione mínimamente mal. Más bien todo lo contrario, va a ser una caña de teléfono con lo mejor de cada sector/sección y superando en rendimiento a todos los demás. Yo pienso pillarlo en cuanto pueda y como mi M7, va a ser mi compañero durante 3 años mínimo con esas especificaciones.
Tiempo al tiempo, va a ser líder!
shakalbot
12/04/16, 16:27:35
Mucho "hate", mucho "son carísimos", muchas críticas gratuítas, pero de momento, ésta es la respuesta 63 al tema y subiendo. El hype creado es brutal y, viendo cómo funcionan el resto de HTC's, dudo que funcione mínimamente mal. Más bien todo lo contrario, va a ser una caña de teléfono con lo mejor de cada sector/sección y superando en rendimiento a todos los demás. Yo pienso pillarlo en cuanto pueda y como mi M7, va a ser mi compañero durante 3 años mínimo con esas especificaciones.
Según tu lo que importa son los comentarios en un hilo en vez de las ventas jajajaja
La mayoría de comentarios son negativos por el precio y tu tan feliz))
Mr.Stewie
12/04/16, 16:34:46
Todavía no he visto bajar un HTC de precio al nivel que lo hace Sony, Samsung o lg, no creo que este m10 sea menos. Un terminal interesante pero que desde su salida esta destinado al fracaso, no porque sea mal móvil, sino porque tiene que enfrentar al p9 que es bastante más barato, al g5 que es más innovador y al s7 edge, que a pesar de costar lo mismo es más completo. Hasta nunca HTC.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Johny1979
12/04/16, 16:35:11
diselo al mi5
Si comparamos un xiaomi mi5 con lo que ofrece el htc a9 al mismo precio es un escandalo.
Y mas aun cuando salio el htc a9 a 699€ en precio de salida , posiblemente el peor movil\calidad\precio de la historia repito en precio de salida.
Encima este htc m10 no ofrece nada nuevo salvo 100€ mas caro que el s7 y el g5 , y con la duda de que la empresa quiebre y la gente que se lo compre se quede en pañales.
Este htc m10 esta muerto nada mas nacer , como la propia HTC como fabricante de smartphones.
BreoganN
12/04/16, 16:39:09
Mejor, venderlos a 300 y vender todavía más :enfadadisimo:
Los beneficios por unidad vendida no siguen una proyección lineal, que la demanda se dispare puede suponer problemas logísticos que hagan aumentar los costes , lo que no se compensarían por el aumento de ventas con un margen de beneficio mínimo.
me encanta, pero se me hace caro y algo pesado
docjulius
12/04/16, 16:42:32
XIAOMI lo lleva haciendo años. Meizu empezó hace 2 años aprox a hacer lo mismo y ha vendido más de 20 millones. Huawai hizo lo mismo con la serie honor, consiguió posicionarse en el mercado y ahora se puede permitir el lujo de sacar móviles de 700 € sin problemas
Los beneficios por unidad vendida no siguen una proyección lineal, que la demanda se dispare puede suponer problemas logísticos que hagan aumentar los costes , lo que no se compensarían por el aumento de ventas con un margen de beneficio mínimo.
shakalbot
12/04/16, 16:44:14
A 300 no será buena idea, pero bajar los precios si deberían pensarlo. Ya están casi en cifras de dar pérdidas, han pasado de tener beneficios mil millonarios a apenas ganar nada, y la tendencia es muy muy negativa. Cualquier persona empezaría a asustarse si su empresa va año tras año bajando beneficios y cuota de mercado.
BreoganN
12/04/16, 16:49:06
XIAOMI lo lleva haciendo años. Meizu empezó hace 2 años aprox a hacer lo mismo y ha vendido más de 20 millones. Huawai hizo lo mismo con la serie honor, consiguió posicionarse en el mercado y ahora se puede permitir el lujo de sacar móviles de 700 € sin problemas
Claro que sí, primero comparas a 2 compañías Chinas que no juegan en la misma liga de garantías, regulaciones patentes y servicios, lo que es una gilipollez, para continuar que si bien en relación calidad precio son de lo mejor sin lugar a dudas, no son el mejor.
Y después Huawei, una multinacional potentisima que lleva más de 2 décadas en el mercado de las telecomunicaciones , desde el 87 si no recuerdo mal (casi todos los pinchos y modems portátiles y baratillos que daban las telefónicas entre muchas otras cosas) con unos ingresos ajenos a su división móvil y una capacidad de producción ya asentada, con una marca que se dedica al sector de la telefonía móvil en exclusiva.
Y volvemos a lo mismo, sus productos son muy buenos, pero no son los mejores ni el mejor desde luego.
J_stackhouse
12/04/16, 16:49:34
Me quedo con el M10 por delante del G5, por tener mas bateria, por tener lector en el frontal, por ser infinitamente mas bonito, mejor construido sin esa joroba que otros tienen y altavoces frontales y laterales, imposible de taponarlos cuando estes jugando o viendo videos. Habra que ver la camara y ek estabilizador que tal rinden.
Alexitooooo
12/04/16, 16:50:57
Según tu lo que importa son los comentarios en un hilo en vez de las ventas jajajaja
La mayoría de comentarios son negativos por el precio y tu tan feliz))
Tú suspendiste P3 verdad? ¬¬'
BreoganN
12/04/16, 16:51:25
A 300 no será buena idea, pero bajar los precios si deberían pensarlo. Ya están casi en cifras de dar pérdidas, han pasado de tener beneficios mil millonarios a apenas ganar nada, y la tendencia es muy muy negativa. Cualquier persona empezaría a asustarse si su empresa va año tras año bajando beneficios y cuota de mercado.
Si bajas los precios y eso no significa un repunte de las ventas, lo único que logras es hundirte todavía mas rápido, al tiempo que HTC posiblemente apenas tenga margen de reducir el precio de sus terminales, son unos terminales que llevan mucho más trabajo interno y externo que sus competidores en la mayoría de casos.
docjulius
12/04/16, 16:52:29
Yo no estoy hablando de calidad ni si son chinas...yo hablo de políticas de mercado. Quizá con Motorola o con NExus lo entiendas mejor. Topes de gama a 350 € y una vez que tengo la fama los pongo a 600
Claro que sí, primero comparas a 2 compañías Chinas que no juegan en la misma liga de garantías, regulaciones patentes y servicios, lo que es una gilipollez, para continuar que si bien en relación calidad precio son de lo mejor sin lugar a dudas, no son el mejor.
Y después Huawei, una multinacional potentisima que lleva más de 2 décadas en el mercado de las telecomunicaciones , desde el 87 si no recuerdo mal (casi todos los pinchos y modems portátiles y baratillos que daban las telefónicas entre muchas otras cosas) con unos ingresos ajenos a su división móvil y una capacidad de producción ya asentada, con una marca que se dedica al sector de la telefonía móvil en exclusiva.
Y volvemos a lo mismo, sus productos son muy buenos, pero no son los mejores ni el mejor desde luego.
shakalbot
12/04/16, 16:53:21
Tú suspendiste P3 verdad? ¬¬'
La verdad que si, porque no se que es P3
shakalbot
12/04/16, 16:55:47
Si bajas los precios y eso no significa un repunte de las ventas, lo único que logras es hundirte todavía mas rápido, al tiempo que HTC posiblemente apenas tenga margen de reducir el precio de sus terminales, son unos terminales que llevan mucho más trabajo interno y externo que sus competidores en la mayoría de casos.
Que debe bajar los precios no lo digo yo. Se lo esta diciendo todo el mercado con las pobres ventas que tiene. No digo sacarlo a 300 pero si un precio más acorde.
Que tiene más trabajo un móvil HTC que los demás??? Me podrías explicar en qué?? Según tu el gama media que sacaron el año pasado a 650 era un precio justo verdad??
BreoganN
12/04/16, 16:57:54
Yo no estoy hablando de calidad ni si son chinas...yo hablo de políticas de mercado. Quizá con Motorola o con NExus lo entiendas mejor. Topes de gama a 350 € y una vez que tengo la fama los pongo a 600
Los nexus son muy buenos teléfonos, y funcionan de vicio gracias a su condición de ir de la mano de google, pero a excepción del 6p no eran top de máximo nivel, y los mismo con motorola, que sus mejores modelos capaces de rivalizar con lo más elevado solía reducirse al mercado norteamericano y te recuerdo que está sufriendo también grandes perdidas económicas.
Angeliku
12/04/16, 17:01:21
Está casi perfecto
BreoganN
12/04/16, 17:02:26
Que debe bajar los precios no lo digo yo. Se lo esta diciendo todo el mercado con las pobres ventas que tiene. No digo sacarlo a 300 pero si un precio más acorde.
Que tiene más trabajo un móvil HTC que los demás??? Me podrías explicar en qué?? Según tu el gama media que sacaron el año pasado a 650 era un precio justo verdad??
Me reitero, los precios no pueden bajarse indiscriminadamente , y menos si hay perdidas aun con precios elevados. Pues en su calidad de construcción no ha tenido rival durante años, y solo la ultima hornada de móviles como el S6 se han podido comparar en materiales y acabados, y si no sabes que en rendimiento y fluidez HTC siempre ha partido la pana, apaga y vámonos.
YoArnold83
12/04/16, 17:03:04
Sólo sabéis quejaros. Si lo sacara a 500 euros os quejaríais de otra cosa.
shakalbot
12/04/16, 17:06:32
Me reitero, los precios no pueden bajarse indiscriminadamente , y menos si hay perdidas aun con precios elevados. Pues en su calidad de construcción no ha tenido rival durante años, y solo la ultima hornada de móviles como el S6 se han podido comparar en materiales y acabados, y si no sabes que en rendimiento y fluidez HTC siempre ha partido la pana, apaga y vámonos.
Tu te puedes reiterar en lo que quieras. Las cuentas de resultados estan bien claras y HTC no va por buen camino.
Que tenga el mejor producto "según tu", no implica nada. Las empresas quieren beneficios, no que alguien en un foro diga que son los mejores.
No creo que seas un buen consejero para una empresa.
pepe_tdi
12/04/16, 17:07:02
El HTC One A9 salió por 699€ y yo lo compré al mes o menos por 435€. Ahora mismo se puede comprar facilmente por 350€ desde hace ya bastante tiempo, y no me parece un precio desorbitado para lo que ofrece, eso si, para gustos los colores.
Seguramente en 1 mes el HTC 10 ya valdrá menos.
S2
marioasas80
12/04/16, 17:12:55
Cuanto cuesta fabricar el último iPhone y cuanto cuesta fabricar el HTC 10, y en relación coste de fabricación y venta al público le ponemos precio...Seguro que saldría por más de mil euros...Llevo tres años con el m7 y sigue como el primer día y puede que este sea su sustituto, me parece una obra de arte ...de todas formas en su página web siempre tienen el precio más alto. Yo lo saco con Orange y me sale más barato.
MiguelSerrano
12/04/16, 17:13:58
....... se le ve acojonado al chino ( o lo que sea ) presentandolo en el video :risitas:
X-D
Pd ...
Htc 10
S7 edge
Menos mal que htc quito en este m10 la banda negra ... que si no .... :ok:
.
Compañero... Por qué tú afán de mostrar que tú teléfono es mejor? (yo también tengo el s7 edge). Pero te veo cada dos por tres contestando a gente diciendo todo lo bueno del s7 edge y lo malos que son los demás... Eso no está bien, te has comprado el que querías, no? pues mi consejo es que dejes a los demás elegir lo que quieren ya que para ti puede ser el s7 edge el mejor pero para otros puede no ser tan bueno.
Sin más te pido que no me tomes a mal mis palabras pero a veces lo que uno espera de un foro son comentarios útiles y no comentarios idolatrando quien la tiene más larga y similares. Por supuesto cada uno es libre de pensamiento y opinión.
Un saludo y lo dicho, no me lo tomes a mal.
MiguelSerrano
12/04/16, 17:16:08
En España se piensan que nos sobra el dinero..., la verdad es que es una putada, ya podría salir a la venta por los 700 de Alemania pero bueno, en poco tiempo tendrá mejor precio.
El móvil desde luego tiene pinta de ser el rey de la gama alta pero no nos precipitemos aún.
Soberbio terminal si la cámara finalmente es la mejor de su categoría porque en muchas cosas lo será.
Si ponen estos precios en España es que la gente los compra, crisis? si, para lo que queremos algunas veces.
BreoganN
12/04/16, 17:21:42
Tu te puedes reiterar en lo que quieras. Las cuentas de resultados estan bien claras y HTC no va por buen camino.
Que tenga el mejor producto "según tu", no implica nada. Las empresas quieren beneficios, no que alguien en un foro diga que son los mejores.
No creo que seas un buen consejero para una empresa.
Mejor que usted estoy casi seguro que aconsejaría, y no digo que sea el mejor terminal, pero es indiscutible que HTC fue pionero y el que mejor ha trabajado el metal en sus móviles, sigue siendo su seña de identidad. Y nadie, jamás , se ha quejado del rendimiento y optimización de un HTC en su rango de precios y frente a dispositivos con el mismo Hardware, Sense es la capa que mejor rendimiento da , la optimización y envejecimiento de sus móviles es inmejorable. ¿Cuantas personas con galaxy S4 has visto comentar últimamente?
shakalbot
12/04/16, 17:30:19
Mejor que usted estoy casi seguro que aconsejaría, y no digo que sea el mejor terminal, pero es indiscutible que HTC fue pionero y el que mejor ha trabajado el metal en sus móviles, sigue siendo su seña de identidad. Y nadie, jamás , se ha quejado del rendimiento y optimización de un HTC en su rango de precios y frente a dispositivos con el mismo Hardware, Sense es la capa que mejor rendimiento da , la optimización y envejecimiento de sus móviles es inmejorable. ¿Cuantas personas con galaxy S4 has visto comentar últimamente?
Me parece muy bien que tu estés contento con HTC, en ningún momento discrepo con eso. Yo solo te digo que el mercado no responde a lo que HTC le propone. Y eso es algo evidente, casi nadie compra HTC cuando si compran otras marcas.
Que yo recuerde nadie ha dicho que son malos productos, sólo que la gente no reconoce a HTC como una marca para pedir 800 euros por un móvil.
Puedes querer no ver la realidad, pero los resultados no engañan a nadie. Sus beneficios caen en picado (55%) solo este último año.
Lo importante es vender un producto que la gente te compre, da igual si es mejor o igual a la competencia. Si no quieren bajar precios, lo veo bien. Pero la culpa no es del consumidor.
almoada
12/04/16, 17:35:41
de momento muchos se van a asustar...
diseño impresionante...
camara a la altura de los mas grandes...
sonido...en esto no le rechista ni uno de cerca
lo ultimo en cuanto a usb tipo c, carga rapida 3.0 con el cargador incluido, OIS en la camara delantera y por fin flsh de pantalla para selfies...
auriculares hi-res
grava audio hi-res a 24bits...
sense, en esto tampoco le respira nadie ni de cerca...
estoy con alguno de vosotros...al final, es como decirle a mercedes que se le va la olla con los precios...pero la calidad se paga señores, y de eso le sobra a esta marca.
a ver si sale el coste de produccion de este bicho y lo comparamos con el mismisimo s7 edge, alguno se decepcionara y se dara cuenta que no la que mas vende es la que mas da... y podria poner la mano en el fuego...
edernoa
12/04/16, 17:36:31
Que alarmantes sois con que en España 800 y en Alemania 700..... Tanto cuesta meteros en Amazon Alemania ?????
BreoganN
12/04/16, 17:36:58
Me parece muy bien que tu estés contento con HTC, en ningún momento discrepo con eso. Yo solo te digo que el mercado no responde a lo que HTC le propone. Y eso es algo evidente, casi nadie compra HTC cuando si compran otras marcas.
Que yo recuerde nadie ha dicho que son malos productos, sólo que la gente no reconoce a HTC como una marca para pedir 800 euros por un móvil.
Puedes querer no ver la realidad, pero los resultados no engañan a nadie. Sus beneficios caen en picado (55%) solo este último año.
Lo importante es vender un producto que la gente te compre, da igual si es mejor o igual a la competencia. Si no quieren bajar precios, lo veo bien. Pero la culpa no es del consumidor.
El problema es que no entiende que, si bien nunca he negado que las ventas de htc son malas y sus beneficios se han desplomado, la simplista y pueril solución de bajara precios no es una opción dada las características de HTC, su mercado y su tendencia de ventas. Lo que ofrece HTC tiene un precio, que hay quien está dispuesto a pagar como yo mismo, y si HTC baja el precio sin cambiar lo que ofrece le saldrían peor todavía las cuentas, y si cambia lo que ofrece ya no se distinguiría de otras marcas y desaparecería.
HTC debería revisar su política de precios, es posible, pero la solución no pasa exclusivamente por ese punto, y limitarse a ese movimiento es un suicidio económico.
yomis747
12/04/16, 17:39:16
Pues el frontal me recuerda a los samsung, y el precio.... para estar de capa caida la empresa, es demasiado alto para mi gusto
Ellos sabrán, igual buscan cerrar la empresa por que si vaya tela de precios
Frogman
12/04/16, 17:40:35
de momento muchos se van a asustar...
diseño impresionante...
camara a la altura de los mas grandes...
sonido...en esto no le rechista ni uno de cerca
lo ultimo en cuanto a usb tipo c, carga rapida 3.0 con el cargador incluido, OIS en la camara delantera y por fin flsh de pantalla para selfies...
auriculares hi-res
grava audio hi-res a 24bits...
sense, en esto tampoco le respira nadie ni de cerca...
estoy con alguno de vosotros...al final, es como decirle a mercedes que se le va la olla con los precios...pero la calidad se paga señores, y de eso le sobra a esta marca.
a ver si sale el coste de produccion de este bicho y lo comparamos con el mismisimo s7 edge, alguno se decepcionara y se dara cuenta que no la que mas vende es la que mas da... y podria poner la mano en el fuego...
Te faltó poner unos marcos enormes donde pegar posit con recordatorios o imanes de nevera. Porque han dejado ese marco negro alrededor de toda la pantalla? Suma la parte blanca y la metálica y... Tenemos una pista de aterrizaje!!!
La trasera me encanta. Pero la parte delantera me parece chinorris. Además, porque no han centrado el botón verticalmente en el marco inferior?
No se... No me cuadra, para mi gusto, se han quedado a medio
almoada
12/04/16, 17:40:44
El problema es que no entiende que, si bien nunca he negado que las ventas de htc son malas y sus beneficios se han desplomado, la simplista y pueril solución de bajara precios no es una opción dada las características de HTC, su mercado y su tendencia de ventas. Lo que ofrece HTC tiene un precio, que hay quien está dispuesto a pagar como yo mismo, y si HTC baja el precio sin cambiar lo que ofrece le saldrían peor todavía las cuentas, y si cambia lo que ofrece ya no se distinguiría de otras marcas y desaparecería.
HTC debería revisar su política de precios, es posible, pero la solución no pasa exclusivamente por ese punto, y limitarse a ese movimiento es un suicidio económico.
+1 nada que objetar a tu comentario
almoada
12/04/16, 17:43:14
Te faltó poner unos marcos enormes donde pegar posit con recordatorios o imanes de nevera. Porque han dejado ese marco negro alrededor de toda la pantalla? Suma la parte blanca y la metálica y... Tenemos una pista de aterrizaje!!!
La trasera me encanta. Pero la parte delantera me parece chinorris. Además, porque no han centrado el botón verticalmente en el marco inferior?
No se... No me cuadra, para mi gusto, se han quedado a medio
es posible que algo de razon tengas, pero cuanto mas cerca este el lcd del bode mas facil de romperse no?
tiene sus pros y sus contras, en eso no lo voy a defender, pero, ha mejorado y lo sabes.
VanBasten14
12/04/16, 17:44:09
holi:sisi1:
SlevinKelevra
12/04/16, 17:49:28
Me parece un pepinaco de móvil, pero siendo realistas a estás alturas, con la fama que tienen otros como Samsung, y el precio al que ha salido, creo que no va a vender mucho, ojalá me equivoque, y puedan remontar los de HTC, pero lo veo muy crudo.
Personalmente, el diseño no me gusta, (para gustos los colores) pero me parece un terminal muy muy interesante. Cabe esperar que se compruebe que el sonido es tan bueno como se dice (imagino que sí) y la cámara esté a la altura también, que por el momento parece que también.
BittermanS
12/04/16, 17:52:40
diselo al mi5
El Mi 5 no está registrado en España ni Europa ni nada que se le parezca por eso cuesta cuatro perras.
A mí si que me gustaría ver a la peña si Xiaomi compitiera en las mismas codiciones que estas y veríamos al Mi5 en 700-800 como todos y no se lo compraría ni Perry jajaja
El Mi 5 no está registrado en España ni Europa ni nada que se le parezca por eso cuesta cuatro perras.
A mí si que me gustaría ver a la peña si Xiaomi compitiera en las mismas codiciones que estas y veríamos al Mi5 en 700-800 como todos y no se lo compraría ni Perry jajaja
+1. Cuando ha invertido algo xiaomi en i+d? Nunca creo yo. Solo coge tecnologías ya presentes en diferentes terminales, las meten en su movil y le bajan el precio como nadie. Además, ellos solo venden en china. Otra cosa es que la gente que compra en china las revenda al resto de mundo.
ANTIRATAS
12/04/16, 18:07:22
El edge es una phablet.
Si ??? Pues el s7 edge es una phablet ... y el m10 es una pantalla normal y casi con dimensiones de phablet ... en la primera pag. De este post deje las diferencias de dimensiones y peso ...
Esto ya es para cagarse !!! :risitas:
PD;
Pd ...
Htc 10
S7 edge
Menos mal que htc quito en este m10 la banda negra ... que si no .... 
.
santinhos
12/04/16, 18:07:51
Os invito a pasaros por hilos que no sean de HTC para que veais que esta marca no es "especial" en ese sentido. Por otra parte, "supera a la competencia por mucho" en qué?. Por curiosidad por si tienes alguna filtración que darnos...
No acabais de entender que se critica ese precio en cualquier marca. No porque HTC sea vuestra marca favorita se va a dejar de criticar un aspecto que es más que criticable como es el precio. Más cuando es una marca que está con el agua al cuello y no debería tener las mismas políticas de ventas que las marcas que venden infinitamente más que ella.
Líder en ventas ya te digo yo, y cualquiera, que no. Sobre funcionamiento y rendimiento eso ya se verá, no se puede jugar a ser futurólogo.
A mí en cuanto a especifiaciones me gusta, sin presentar nada innovador habiéndose presentado más tarde que la competencia. Pero el diseño me parece, una vez más, un bodrio con esos marcos gigantescos. Eso sí, me lo compraría antes que el LG.
Hay una manía en comparar alegremente los precios de los Xiaomi como si jugaran con las mismas cartas que el resto...
ANTIRATAS
12/04/16, 18:15:25
El problema esta siendo ... la perpectiva ... en este post los unicos que no estan criticando objetivamente casualmente son los que tienen un dispositivo htc ... de esos 4 contados ( es un decir ) no va a resurgir htc , solo con una cuota de mercado del 1'5% ahora mismo ( y alguno mas que lo compre ) ... htc para resurgir tenia que haber dado una osti en el mercado ... es que desde luego con el que tenia que competir ahora mismo htc , no es con samsung ... sino con xiaomin por ejemplo ... que es el que le quito el puesto ... y la cuestion es , que uno que no va a por el mejor del mercado ( que ahora mismo es el s7 edge ) compara el mi5 y el htc 10 ... y bufff ... sobre todo por eso ... que no esel mejor del mercado y sin tiron ... tirando de los pros hts ya lleva tirando 3 años ... y no levanta cabeza ... no , no solo le vale con que los que tienen htc , lo compren , sino que la mayoria que ahora mismo no vayamos a tener el htc 10 nos diera enviddia ... y es que no da ... para nada ... ( sobre todo los aue andamos con topazos de gama ... ) :ok:
.
.
Zl.b1993
12/04/16, 18:19:53
Los que se quejan de los precios que esperen unos 2-3 meses y luego estará por 500-600€ , comprar un android de salida no es muy buena idea , por ejemplo el lg v10 salió por 700€ y ahora en dvdandorra esta por 400€ y algo en 2/3 meses.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Zl.b1993
12/04/16, 18:22:47
Todavía no he visto bajar un HTC de precio al nivel que lo hace Sony, Samsung o lg, no creo que este m10 sea menos. Un terminal interesante pero que desde su salida esta destinado al fracaso, no porque sea mal móvil, sino porque tiene que enfrentar al p9 que es bastante más barato, al g5 que es más innovador y al s7 edge, que a pesar de costar lo mismo es más completo. Hasta nunca HTC.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
No hables por hablar y comprueba antes.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/eaaa15307d4f4d97d58f4c3403dbfde1.jpg
BittermanS
12/04/16, 18:27:39
El problema esta siendo ... la perpectiva ... en este post los unicos que no estan criticando objetivamente casualmente son los que tienen un dispositivo htc ... de esos 4 contados ( es un decir ) no va a resurgir htc , solo con una cuota de mercado del 1'5% ahora mismo ( y alguno mas que lo compre ) ... htc para resurgir tenia que haber dado una osti en el mercado ... es que desde luego con el que tenia que competir ahora mismo htc , no es con samsung ... sino con xiaomin por ejemplo ... que es el que le quito el puesto ... y la cuestion es , que uno que no va a por el mejor del mercado ( que ahora mismo es el s7 edge ) compara el mi5 y el htc 10 ... y bufff ...
.
Pero señor Antiratas, mira yo te puedo entender en parte, se te nota resentido porque te encanta la marca y la única manera que tienes para superar no comprarte uno es el S7 que pregonas cada dos por tres, es tu manera de superarlo, te mueves por el rencor.
A mí que HTC venda más que nadie o que venda menos que nadie me importa un pimiento, sé lo que tengo entre las manos y lo valoro por eso lo pago, que el resto de los mortales se dejen guiar por el márketing es cosa de ellos, date cuenta que la inmensa mayoría de la gente de este mundillo no tiene ni pajolera idea.
Disfruta de la marca ahora que puedes y sino del que tienes ahora y no te compliques.
Te recuerdo que aquí han intervenido usuarios con un galaxy S7 y tan normales, podrías tomar ejemplo :ok:
muy interesante terminal, pero por ese precio es un disparate. HTC tendría que haber tomado un precio más bajo, que le haga presencia ante buques insignia por precio, y destacar sin rebajarse a gama media o gama media "premium"
lo que no me convence es el tema del sonido. ceo que era una de las señas de identidad de HTC con la gama one......
ANTIRATAS
12/04/16, 18:30:26
El HTC One A9 salió por 699€ y yo lo compré al mes o menos por 435€. Ahora mismo se puede comprar facilmente por 350€ desde hace ya bastante tiempo, y no me parece un precio desorbitado para lo que ofrece, eso si, para gustos los colores.
Seguramente en 1 mes el HTC 10 ya valdrá menos.
S2
Co-ño puesque pegue la os-tia desde un principio y lo venda a 399€ sin menear el precio por que se han dado la os-tia ... al igual que este htc 10 a 599€ y que corra la voz ... prefieren ;
Quedar mal
Vende 4 contados
Bajan el precio viendo la ostia que se han dado
Los demas ya elijieron otros modelos o los elijiran por que tambien bajaron de precio ( g5 , s7 , s7 edge ... etc )
Pd ; Zl.b1993 !!! Me vas a comparar a mi el s6 edge plus al htc m9 ... ??? Si por algo compre el s6 edge plus ... jajaja
Pd ; BittermanS !!! Sabia lo que tenia entre manos con el m7 ... despues vi en mis manos el m9 y el s6 edge plus y el s7 edge ... este m10 ... mas de lo mismo ... por eso pille el s7 edge ... claro que estoy cabreado con htc , por que he tenido 7 años htc y para mi fue de lo mejor ... y ahora ... no me compares entre el m10 y el s7 edge ... venga va ... y yo en mis decisiones no valoro la pasta ... puesto que me tiro minimo 3 años con mis modelos ... ( el s6 edge plus lo pille para que mi mujer jubilara mi ex htc one s s4 con ya 4 años y 9 meses )
.
.
No acabais de entender que se critica ese precio en cualquier marca. No porque HTC sea vuestra marca favorita se va a dejar de criticar un aspecto que es más que criticable como es el precio. Más cuando es una marca que está con el agua al cuello y no debería tener las mismas políticas de ventas que las marcas que venden infinitamente más que ella.
Lo único que le falta a HTC es una buena publicidad televisiva, o que lleguen a nuestro país, algo que esta intentando con estos ultimos spot de youtube, pero como están ahora no se lo pueden permitir y bajar el precio, para que? para seguir en caída? ahora mismo necesitan publicidad y beneficios no bajada de precios, es como si pasaras por una tienda de la calle y ves el cartel de 30% dto por liquidación estas dando a entender que estas cerrando y eso es mala imagen.
ANTIRATAS
12/04/16, 18:40:14
No tienes ni idea de comercio ... los modelos en el almacen desde luego que no le da ganancias ... y es lo que le lleva pasando de la forma que tú dices desde hace 3 años ...
Pd ; que solo tiene un 1'5% de cuota de mercado ... y hace 2 años era de algo mas de un 3 solamente ...
Osea que segun tú ... que venda 1.000.000 de unidades a 800€ ... a que 15.000.000 de unidades a 650€ ??? Que locura ...
Anda multiplica ( ejemplo ) 300€ de beneficio por unidad por un millon , a 150€ de beneficio por 15 millones ... ya te lo respondo yo ... 7'5 veces mas de beneficio ..
Bufff
Pd2 : parece que aqui mas de uno no se entera ... que lo que tiene que pretender htc es de no morir ...y asi desde luego se esta tirando al hoyo el directamente ...
.
diselo al mi5
Sin garantía en España , sin pagar las patentes, son software dudoso miui ya no es lo que era antes.. Con un marco negro entre la pantalla y el marco del móvil enorme , de momento sin posibilidad de la versión buena , la cámara no es tan buena finalmente como se pinta ... Etc
Puede ser bueno calidad /precio
Pero no es un terminal bueno bonito y barato
santi_go
12/04/16, 18:53:58
No tienes ni idea de comercio ... los modelos en el almacen desde luego que no le da ganancias ... y es lo que le lleva pasando de la forma que tú dices desde hace 3 años ...
Pd ; que solo tiene un 1'5% de cuota de mercado ... y hace 2 años era de algo mas de un 3 solamente ...
Osea que segun tú ... que venda 1.000.000 de unidades a 800€ ... a que 15.000.000 de unidades a 650€ ??? Que locura ...
Anda multiplica ( ejemplo ) 300€ de beneficio por unidad por un millon , a 150€ de beneficio por 15 millones ... ya te lo respondo yo ... 7'5 veces mas de beneficio ..
Bufff
Pd2 : parece que aqui mas de uno no se entera ... que lo que tiene que pretender htc es de no morir ...y asi desde luego se esta tirando al hoyo el directamente ...
.
Se te va la bola, htc no vende a 800 euros el movil, pone ese precio de salida, ellos venden el movil a 300 mas iva mas o menos a las distribuidoras.
Las.distribuidoras empiezan con el precio que le dice la compañia.
Y con el tiempo estas bajan de precio para quitarse de encima el stock y juegan con los margenes.
Pero htc el primer año los vende al mismo precio.
BreoganN
12/04/16, 18:54:12
Bufff
.
¿Pero que demonios hace pensar que por el simple hecho de bajar el precio las ventas se multiplicarían por 15? Y volvemos a lo que ya he dicho antes, los beneficios en relación a las unidades vendidas no siguen un proceso lineal.
quim135
12/04/16, 18:57:10
ufff....No puedo con los fantasmas!! Mas de uno lleva puesta la pegatina en su Ford KA donde pone "Tengo un s7 Edge financiado a 2 años!! A que molo!?"
A ver! Es un pepino de movil se mire como se mire. Procesador a la última con una muy buena GPU. Bien de ram, a priori parece que llevará una buena camara con su estabilizador, buen sonido, targeta SD, una capa que sabemos que va muy bien...que leches mas quereis los que lo poneis a parir?! No lo entiendo...
Y el precio pues como el de los tope gama de grandes marcas... Esto mas que un foro de smartphones parece uno de wallstreet lleno de asesores y profesionales del marketing y de las ventas...Encima ponen los numeros que les salen de las huevas y hay que creerselos como si fuese un estudio de mercado. Madre mia :facepalm:
santi_go
12/04/16, 18:58:33
ufff....No puedo con los fantasmas!! Mas de uno lleva puesta la pegatina en su Ford KA donde pone "Tengo un s7 Edge financiado a 2 años!! A que molo!?"
A ver! Es un pepino de movil se mire como se mire. Procesador a la última con una muy buena GPU. Bien de ram, a priori parece que llevará una buena camara con su estabilizador, buen sonido, targeta SD, una capa que sabemos que va muy bien...que leches mas quereis los que lo poneis a parir?! No lo entiendo...
Y el precio pues como el de los tope gama de grandes marcas... Esto mas que un foro de smartphones parece uno de wallstreet lleno de asesores y profesionales del marketing y de las ventas...
Los 800 de españa es una ida de olla, el movil es top, eso nadie lo.discute
ANTIRATAS
12/04/16, 18:59:41
Se te va la bola, htc no vende a 800 euros el movil, pone ese precio de salida, ellos venden el movil a 300 mas iva mas o menos a las distribuidoras.
Las.distribuidoras empiezan con el precio que le dice la compañia.
Y con el tiempo estas bajan de precio para quitarse de encima el stock y juegan con los margenes.
Pero htc el primer año los vende al mismo precio.
Tu lo de " ejemplo " como avise anteriormente y con el " ejemplo " de la mitad de beneficio por unidad pero mas barato y mucho mas ... no lo pillas ???
.
quim135
12/04/16, 19:01:46
Los 800 de españa es una ida de olla, el movil es top, eso nadie lo.discute
Joer...que vivimos en el 2016! Que hay internet y sabemos utilizarlo! A parte que poca gente compra estos terminales por el precio oficial (creo). por lo menos yo NUNCA he comprado un smartphone ni nada parecido al precio oficial sabiendo que hay terceros que lo venden mas barato.
ANTIRATAS
12/04/16, 19:02:08
¿Pero que demonios hace pensar que por el simple hecho de bajar el precio las ventas se multiplicarían por 15? Y volvemos a lo que ya he dicho antes, los beneficios en relación a las unidades vendidas no siguen un proceso lineal.
Desde luego asi ... no vendera mas ... , te repito que lo que tiene que hacer htc es captar clientes deotras marcas ... y no solo vender a los que ya estan con htc ... y lo de " ejemplo " tú tampoco lo pillas ???
santi_go
12/04/16, 19:04:22
Tu lo de " ejemplo " como avise anteriormente y con el " ejemplo " de la mitad de beneficio por unidad pero mas barato y mucho mas ... no lo pillas ???
.
Ese ejemplo esta mal.
Htc pone precios altos pero al final tiene k mal vender el.stock y pierde dinero
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/4a14cdaa4f056e095251002fb8a86dc4.jpg
Quiere hacer ver a las distribuidoras que ganan mas pero al final nadie compra y tienen k malvender, como lg
santi_go
12/04/16, 19:05:33
Joer...que vivimos en el 2016! Que hay internet y sabemos utilizarlo! A parte que poca gente compra estos terminales por el precio oficial (creo). por lo menos yo NUNCA he comprado un smartphone ni nada parecido al precio oficial sabiendo que hay terceros que lo venden mas barato.
Los que entramos a foros rebuscamos pero el 80% compra por operadora y si ven precio alto van a la marca con mas marketing
ANTIRATAS
12/04/16, 19:05:57
Y el precio pues como el de los tope gama de grandes marcas... Esto mas que un foro de smartphones parece uno de wallstreet lleno de asesores y profesionales del marketing y de las ventas...Encima ponen los numeros que les salen de las huevas y hay que creerselos como si fuese un estudio de mercado. Madre mia :facepalm:
Yo la pegatina de un audi A6 :grin: y el que mola es su motor !!! :lengua:
.
quim135
12/04/16, 19:08:36
Es que aqui se habla por hablar...Hay muchisimas cosas a tener en cuenta a la hora de poner el precio...No solo los componentes, estimacion de ventas y blablabla... Tambien hay una cosa llamada imagen de marca, y muchas veces se consigue subiendo los precios para dar imagen de calidad, "prestigio" y todas esas cosas banales que nos encantan y nos suben el ego por las nubes!
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
ANTIRATAS
12/04/16, 19:11:52
Si si ... eso lo lleva haciendo con el m8 ... m9 ... y ahora este m10 ... tiene un pretigio de la os-tia ... lo mismo intenta lo de ferrari y con solo vender 50.000 unidades le vale !!! Jajaja :risitas:
.
BreoganN
12/04/16, 19:14:12
Desde luego asi ... no vendera mas ... , te repito que lo que tiene que hacer htc es captar clientes deotras marcas ... y no solo vender a los que ya estan con htc ... y lo de " ejemplo " tú tampoco lo pillas ???
Pues probablemente si la cámara está a la altura como parece, es posible que consiga al Hype necesario como para vender más, pero por el simple hecho de bajar precios no lograrían captar nuevos clientes.
Yo creo que escuece mucho que HTC tal y como está saque un dispositivo que le puede dar en toda la boca a la gran Samsung, y ojalá lo haga.
Lo que si sabemos que tendrá mejor es su software, y ya es algo base importantísimo.
ANTIRATAS
12/04/16, 19:16:59
Software ya lo tenia en el m7 , m8 , m9 ... y no le basto ... que la mayoria ya conocemos sense ...
.
santinhos
12/04/16, 19:19:15
Lo único que le falta a HTC es una buena publicidad televisiva, o que lleguen a nuestro país, algo que esta intentando con estos ultimos spot de youtube, pero como están ahora no se lo pueden permitir y bajar el precio, para que? para seguir en caída? ahora mismo necesitan publicidad y beneficios no bajada de precios, es como si pasaras por una tienda de la calle y ves el cartel de 30% dto por liquidación estas dando a entender que estas cerrando y eso es mala imagen.
Hombre... Xiaomi, por los motivos que sean, venden a mitad de precio y mala imagen no es que tengan precisamente...
quim135
12/04/16, 19:19:37
Yo creo que escuece mucho que HTC tal y como está saque un dispositivo que le puede dar en toda la boca a la gran Samsung, y ojalá lo haga.
Lo que si sabemos que tendrá mejor es su software, y ya es algo base importantísimo.
Sinceramente dudo que sea un superventas ni que le haga sombra al S7. Pero no porque sea mucho peor, ni porque el precio sea desorbitado (no mas que otros gama alta) sino porque no tiene los clientes que tienen las otras marcas, ni pueden generar el mismo hype, ni la marca tiene la misma fuerza...y a parte tampoco a sacado nada super novedoso que lo diferencie mucho del resto. Pero que no se venda igual no es culpa del movil, es mas bien tema de publicidad...y no me refiero solo a poner carteles en los partidos de champions y anuncios en la tv...Hay publicidad que no se puede comprar o que se consigue con muchos muchos años y por desgracia HTC solo se dedica a hacer smartphones y poca cosa mas por lo que lo tiene mas complicado que otras marcas para darse a conocer.
No,gracias.Esperare al 11
chucky6600
12/04/16, 19:25:08
Seguimos!
Tened muy en cuenta que estamos en un foro donde está por encima de todo el respeto hacia los demás,cualquier comentario que no lo cumpla será editado o eliminado.
Johny1979
12/04/16, 19:26:14
Software ya lo tenia en el m7 , m8 , m9 ... y no le basto ... que la mayoria ya conocemos sense ...
.
Da igual como trates de explicarselo a los poseedores de HTC.
No ven o no quieren ver lo devaluada que esta HTC , su unica salida para competir con el galaxy s7 o el lg g5 era lanzarlo 200€ mas barato de salida y aun asi tampoco creo que pudieran hacer frente a estos 2.
En españa a 800€ la unidad , estaran cogiendo polvo en las estanterias y cuando comiencen a bajar la competencia MUCHO MAS FUERTE QUE ELLOS ya lo habran echo antes , samsung y LG se pueden permitir fluctuar el precio como y cuando le de la gana HTC NO.
Tendra mucho exito entre los hooligans de la marca no lo dudo , cualquier afin que no ve mas alla de los productos de su empresa favorita.......el problema para HTC es que son muy poquitos.
espero que no llegue a quebrar HTC definitivamente este año y que por lo menos la compre alguna empresa fuerte china que haga reconducir el estropicio de los cabezas cuadradas del CEO de HTC , aunque ya no sea con el nombre HTC.
Johny1979
12/04/16, 19:30:52
¿ que publicidad le hace falta a Xiaomi para vender 8 veces mas que HTC ?
Xiaomi NO invierte ni un yuan en publicidad y los xiaomis se venden como rosquillas , HTC invierte millones de dolares en publicidad y esta a punto de entrar en concurso de acreedores...
el problema que arrastra en sus pesimas ventas de HTC es de hace muchos años.....
mafiastyle
12/04/16, 19:31:51
HappleTeCe
Enviado desde mi iPhone
santi_go
12/04/16, 19:32:27
A samsumg le dan todos a la boca, esta lleno de fanboy de samsumg este post.
Es lo bonito de los foros el pique
Pero los 800 es una ida de olla
Sinceramente dudo que sea un superventas ni que le haga sombra al S7. Pero no porque sea mucho peor, ni porque el precio sea desorbitado (no mas que otros gama alta) sino porque no tiene los clientes que tienen las otras marcas, ni pueden generar el mismo hype, ni la marca tiene la misma fuerza...y a parte tampoco a sacado nada super novedoso que lo diferencie mucho del resto. Pero que no se venda igual no es culpa del movil, es mas bien tema de publicidad...y no me refiero solo a poner carteles en los partidos de champions y anuncios en la tv...Hay publicidad que no se puede comprar o que se consigue con muchos muchos años y por desgracia HTC solo se dedica a hacer smartphones y poca cosa mas por lo que lo tiene mas complicado que otras marcas para darse a conocer.
Yo tampoco creo que sea un superventas como lo fue en su día el M7, pero como dices que se venda menos no significa que sea mal móvil, igual que por mucho S7 que se venda tampoco lo hace el mejor, por que ni ofrece la mejor experiencia en Android, ni tiene el mejor audio, ni el mejor software, ni el mejor soporte entre otras cosas.
Quien ha tenido HTC sabe que el teléfono les va a ir igual de bien desde que sale de la caja hasta que lo vuelvas a guardar para siempre, y pocas empresas pueden presumir de su software (si es que usan capa propia) y actualizaciones.
Tengo muchas ganas de ver que tal va este nuevo 10 y ojalá le salve un poco el culo a HTC, por que este si que pinta muy pepino en todo, pena de precio pero bueno, tampoco es sorpresa que sea caro aunque 100€uritos menos habría estado muy bien.
cuellocisne
12/04/16, 19:34:18
Nexus de htc??? Los próximos nexus son para lenovo fijo
makinho05
12/04/16, 19:39:44
A samsumg le dan todos a la boca, esta lleno de fanboy de samsumg este post.
Es lo bonito de los foros el pique
Pero los 800 es una ida de olla
El punto es que Samsung les da a todos en la boca en lo que realmente importa: LAS VENTAS.
Veo muy complicado el panorama para HTC, un producto que no se destaca en nada frente a la competencia y a precio similar, llegará diciembre y nos daremos cienta que tal se vendió.
Pd: Pedazos de marcos que tiene ese M10, nada que aprende HTC
quim135
12/04/16, 19:41:14
Quien ha tenido HTC sabe que el teléfono les va a ir igual de bien desde que sale de la caja hasta que lo vuelvas a guardar para siempre, y pocas empresas pueden presumir de su software (si es que usan capa propia) y actualizaciones.
También tiene sus cosillas eh!! Me acuerdo de los follones que tuve con el ONE X cuando se actualizo a JB creo recordar....pero bueno, es completamente comprensible y le pasa a los mejores :ok:
santi_go
12/04/16, 19:42:47
El punto es que Samsung les da a todos en la boca en lo que realmente importa: LAS VENTAS.
Veo muy complicado el panorama para HTC, un producto que no se destaca en nada frente a la competencia y a precio similar, llegará diciembre y nos daremos cienta que tal se vendió.
Pd: Pedazos de marcos que tiene ese M10, nada que aprende HTC
A la gente le da igual las ventas mientras no trabaje en la compañia.
Esta claro k no va a vender casi nada con esos precios.
Por lo menos el que lo compre lo disfrutara y no vera miles iguales.por ahi.
Aunque este se parece mucho a un samsumg
También tiene sus cosillas eh!! Me acuerdo de los follones que tuve con el ONE X cuando se actualizo a JB creo recordar....pero bueno, es completamente comprensible y le pasa a los mejores :ok:
No si desde luego, ninguna empresa está libre de tener sus cosas, yo hablo que desde mi experiencia empezando en el M7 el terminal rinde de lujo pese a quedarse en la 5.0.2 con sus cosas, o el M8 ahora con Marsmallow vuela, el M9 igual...
Es algo que no puedo decir de samsung con su soporte en el Note 3 y 4 (que tampoco es que sean Galaxy's Ace), que es totalmente desastroso.
Ahí es donde te das cuenta de cómo una empresa se preocupa por sus móviles.
BittermanS
12/04/16, 19:47:57
Bueno pues nada, tendremos que comprarnos el teléfono que más se vende jajaja los móviles que nose vendan nada, ni agua.
Aquí el único argumento que leo siempre es la situación de la empresa, ahora del móvil no se habla nada, claro tienen que intentar darle al móvil por algún lado y la moda es esa, su situación económica jaja
Johny1979
12/04/16, 19:51:27
Yo tampoco creo que sea un superventas como lo fue en su día el M7, pero como dices que se venda menos no significa que sea mal móvil, igual que por mucho S7 que se venda tampoco lo hace el mejor, por que ni ofrece la mejor experiencia en Android, ni tiene el mejor audio, ni el mejor software, ni el mejor soporte entre otras cosas.
Tengo muchas ganas de ver que tal va este nuevo 10 y ojalá le salve un poco el culo a HTC, por que este si que pinta muy pepino en todo, pena de precio pero bueno, tampoco es sorpresa que sea caro aunque 100€uritos menos habría estado muy bien.
Tampoco fue un superventas mundial el HTC ONE , desde el HTC desire no tienen un movil que se haya vendido masivamente y que pudiera competir de tu a tu con los modelos de la competencia. ( en unidades vendidas )
Viendo la terrible deriva de HTC desde el ONE , parece que aquel movil se vendio como rosquillas y no dejo de reconocer que en 2013 el que se vendio una locura fue el galaxy s4 seguido del lg g2 e incluso el xperia Z se vendio aun mas que el HTC one.
BreoganN
12/04/16, 19:51:42
Nexus de htc??? Los próximos nexus son para lenovo fijo
Eso dicen desde que compró motorola, y los últimos fueron para LG y Huawei, pero con eso no digo que vayan a HTC.
2fast2julius
12/04/16, 19:53:23
fluidez garantizada, telefonazo
BittermanS
12/04/16, 19:54:18
No si desde luego, ninguna empresa está libre de tener sus cosas, yo hablo que desde mi experiencia empezando en el M7 el terminal rinde de lujo pese a quedarse en la 5.0.2 con sus cosas, o el M8 ahora con Marsmallow vuela, el M9 igual...
Es algo que no puedo decir de samsung con su soporte en el Note 3 y 4 (que tampoco es que sean Galaxy's Ace), que es totalmente desastroso.
Ahí es donde te das cuenta de cómo una empresa se preocupa por sus móviles.
Y? aquí si la empresa es multimillonaria y sus modelos superventas no hace falta actualizar, les sobra el dinero y les sobra clientes por todos lados.
KikeChD
12/04/16, 19:57:01
Primer HTC en años que planta cara a sus rivales, pensaría en comprarlo si no fuera por el precio
Primer HTC que planta cara en años? Y el m7 y el m8 que eran, de plastilina? 😑
KikeChD
12/04/16, 19:58:02
Ahora solo faltara como lo valoren en las reviews, veras que risa cuando veas que le sacan fallos estúpidos para dejarlo mal 😂😂😂
KikeChD
12/04/16, 20:00:46
Esa página mira sólo el hardware. No es exactamente lo mejor hacerlo asi porque después las marcas la cagan al procesar las fotos.
A mi me gustan comparativas más naturales. Donde se vea como trabaja en el día a día.
Por eso comente que para mi esa pagina no sirve de nada, solo para darle un zas en la boca a los que la usaban para ensalzar al s7.
Esperare a reviews y a los análisis de unos grandes usuarios de xda para ver que tal se comporta, pero vamos, cámara del Nexus 6p mas mejoras, difícilmente superable.
decks141
12/04/16, 20:02:58
Niños!!! Queréis salir de ahí detrás de la tapia de mirar quien la tiene mas grande e ir a merendar!!!!
AldeWeibryn
12/04/16, 20:06:41
El diseño con esos enormes marcos no me agrada mucho, pero por lo demás parece que HTC ha sacado un gran terminal por lo que deberíamos alegrarnos todos, ya que es bueno para el mercado y para los usuarios, aunque con los precios cada vez se les va más la olla a todos.
Por mi parte me gustaría probarlo y si puedo portar su launcher a mi móvil lo haré.
En este foro hay demasiado forofo diciendo bobadas, parece un foro de futboleros.
almoada
12/04/16, 20:09:05
Ahora solo faltara como lo valoren en las reviews, veras que risa cuando veas que le sacan fallos estúpidos para dejarlo mal 😂😂😂
Y que razon tienes...a mi me queda una cosa clara....que me compro un astra porque es un superventas, nada de audi a3 ni mercedes clase A... el uno tiene 4 aros horrorosos y el otro un punto de mira demasiado grande...
En fin...
KikeChD
12/04/16, 20:25:18
Y que razon tienes...a mi me queda una cosa clara....que me compro un astra porque es un superventas, nada de audi a3 ni mercedes clase A... el uno tiene 4 aros horrorosos y el otro un punto de mira demasiado grande...
En fin...
Lo mejor es que todos esos que dicen del precio sobre los 700/600/500/400, no se lo comprarían aunque estuviese a ese precio, porque además el móvil no destaca en nada, y es peor en todo a los todopoderosos s7 y s7 edge, cuando los móviles no han sido ni comparados. Recordemos que muchos aquí cuando salio el s7 dijeron que era el smartphone del año, cuanto Sandro Rey por aquí.
Además quieren que HTC ponga el precio por los suelos, pero después dicen que los únicos "tontos" en comprar el 10 serían los cuatro fanboys nostálgicos de la marca, cuando precisamente esos cuatro fanboys no compraríamos el 10 a ese precio, ya que sabemos buscar en otros medios de compra.
Pero ojo, que nosotros no tenemos objetividad 😂😂😂😂
inqensuoxa
12/04/16, 20:31:52
A mi me encanta, aunque necesito ver esos biseles en primera persona, igual esperaré a la primera bajada de precio.
almoada
12/04/16, 20:34:03
Lo mejor es que todos esos que dicen del precio sobre los 700/600/500/400, no se lo comprarían aunque estuviese a ese precio, porque además el móvil no destaca en nada, y es peor en todo a los todopoderosos s7 y s7 edge, cuando los móviles no han sido ni comparados. Recordemos que muchos aquí cuando salio el s7 dijeron que era el smartphone del año, cuanto Sandro Rey por aquí.
Además quieren que HTC ponga el precio por los suelos, pero después dicen que los únicos "tontos" en comprar el 10 serían los cuatro fanboys nostálgicos de la marca, cuando precisamente esos cuatro fanboys no compraríamos el 10 a ese precio, ya que sabemos buscar en otros medios de compra.
Que no vea yo que te lo compras!
Ya me lo compro yo y te digo...
daromad19
12/04/16, 20:37:19
Me encanta el teléfono, esperaré un poco a que baje de precio pero ya se que móvil me compraré para jubilar mi LG G3.
Yo el s7 no lo probé pero hoy estube probando un s6 y............... Yo no lo quiero ni regalado
BreoganN
12/04/16, 20:56:52
Yo el s7 no lo probé pero hoy estube probando un s6 y............... Yo no lo quiero ni regalado
Regalado yo si lo quiero, así me saco unos lereles y voy juntando para cuando el 10 baje un poco de precio!
GlennGould
12/04/16, 21:08:18
Me uno al clamor popular. Hola y adiós :bye:
santinhos
12/04/16, 21:20:42
Como todos esos Sandro Rey que en este hilo han hecho lo mismo con este HTC, dices?.
Y no, estáis demostrando no tener objetividad con los comentarios para enmarcar que estoy leyendo, enmierdando a la competencia para ensalzar vuestra marca.
Yo vuelvo a decir que es un telefonazo, pero feo para mi gusto y más que caro para una marca que lo que tiene que hacer es vender mucho para salir de donde está (y ojalá lo haga). Pero ahora no se puede criticar un precio de 800€ cuando la competencia está ya por 100€ menos...
santi_go
12/04/16, 21:27:36
https://youtu.be/iXJBeDlr5UU
Zl.b1993
12/04/16, 21:40:43
A bajado de precio? xDhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/43bc47d8d227f70fe03294d027b4a565.jpg
Os invito a pasaros por hilos que no sean de HTC para que veais que esta marca no es "especial" en ese sentido. Por otra parte, "supera a la competencia por mucho" en qué?. Por curiosidad por si tienes alguna filtración que darnos...
Sense, hardware, altavoces, cámara, 60fps...
EDITO: materiales, soporte técnico, soporte de actualizaciones...
BittermanS
12/04/16, 21:48:09
A bajado de precio? xD
Es posible que el de 799 sea el de 64gigas y el de 32gigas 749 euros.
KikeChD
12/04/16, 21:53:14
Como todos esos Sandro Rey que en este hilo han hecho lo mismo con este HTC, dices?.
Y no, estáis demostrando no tener objetividad con los comentarios para enmarcar que estoy leyendo, enmierdando a la competencia para ensalzar vuestra marca.
Yo vuelvo a decir que es un telefonazo, pero feo para mi gusto y más que caro para una marca que lo que tiene que hacer es vender mucho para salir de donde está (y ojalá lo haga). Pero ahora no se puede criticar un precio de 800€ cuando la competencia está ya por 100€ menos...
También critico los comentarios que dan por hecho que el HTC 10 va a ser el mejor gama alta, puede serlo perfectamente, pero como ya he dicho, hay que ver reviews, yo al menos intento conservar siempre imparcialidad en lo que hablar sobre cualquier marca se refiere, no creo que me hayas visto enmierdar a la competencia, igual que algunos de esos que tu dices, tampoco lo han hecho, solo han criticado el precio de smartphones similares.
Por cierto, 800 euros es caro sí, mi comentario no va para los que, de una manera razonable, critiquen el precio, sino me habrías visto quoteando a todo el mundo, lo cual no ha pasado.
santinhos
12/04/16, 22:02:05
Sense, hardware, altavoces, cámara, 60fps...
EDITO: materiales, soporte técnico, soporte de actualizaciones...
Sense es cuestión de gustos. A unos les gusta Sense, a otros Miui, a otros Tw...
Hw es igual que los otros tope de gama, aunque otros le superan en calidad de pantalla o certificación ip.
Altavoces es una ventaja... que supone la desventaja de los bordacos. Yo jamás uso el altavoz, siempre cascos o barra de sonido, con que es algo que personalmente no valoro nada.
Cámara, según DXOmark es la segunda mejor. Habrá que ver muestras para comparativas buenas.
Materiales, no supera a ningún rival, pues todos los rivales tienen materiales excelentes (metal, vidrio o cerámica).
Soporte técnico, como el del resto, menos Xiaomi.
Actualizaciones, como el resto.
Como he dicho, un excelente móvil que no presenta novedad respecto a lo que ha hay más barato.
santi_go
12/04/16, 22:04:01
Vamos santinho que estas loco por tenerlo
santi_go
12/04/16, 22:08:47
Aqui un año en dvd andorra por la mitad
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/529abb76581be6ff1e8eb774edf0f98d.jpg
santi_go
12/04/16, 22:29:30
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/de1917dec685e53ebdc4733df23f3a0a.jpg
En españa cuesta libre 749 en htc
santinhos
12/04/16, 22:48:17
Vamos santinho que estas loco por tenerlo
Es el tercero de mi "lista", después de S7 y mi5.
ANTIRATAS
12/04/16, 23:11:26
Una cosa aqui hemos sacado claro ... y es que estos nuevos defensores de htc ... son los antigüos defensores de nokia y symbian ... :risitas: jajaja
.
J_stackhouse
12/04/16, 23:27:43
Seguro que hay mas seguidores de sense que no de tw, ahí lo dejo.
Cuando al s6 le metieron esa bateria pauperrima se dijo que como se cargaba rapido.. ahora este que tiene ligeramente mas bateria con su quick 3.0, no se ha oido ningun comentario al respecto, otro plus! que por cierto segun comentais lo trae de serie.
Lo que le hacia mas daño a htc, aparte del precio "cosa normal", para mi era su franja negra y ya esta desechada, asi que para mi es un 10 este 10.
pd,off; CR7ACK!
ANTIRATAS
12/04/16, 23:43:15
Te estas confundiendo ... me pase de htc ( despues de 7 años ) no a cualquier samsung ... sino al s6 edge plus ( el cual pase a mi mujer y por no pillar el m9 , ZAS !!! ) y ahora al s7 edge ... :ok:
Se lo que compro , y como sabia como saldria este htc 10 ( sugundo ZAS !!! ) por eso ni espere y ya me pille el s7 edge :ok: , si curioso , pero para mi es ahora samsung y na nai htc ... al reves que antaño , sera por culpa de htc y no mia ... repito ... 7 años ... ( TERCES ZAS !!! ) :risitas:
Pd ; venga no jo-dais !!! Que la mayoria de aqui pro htc sois los que deciais y decis que en el m9 nunca a habido ningun problema !!! Jajaja ( cuarto zas !!! ) teneis menos credibilidad que los pro nokia antaño con que no pasa nada ... u zapatero si quereis !!! :risitas: ( ultimo zas !!! )
:ok:
wsleone
12/04/16, 23:54:26
Tú hablas de credibilidad X-D Anda repásate lo que comentan en general los medios de comunicación y portales tecnológicos de que seguramente sea el HTC 10 el mejor movil actualmente.
Y deja de dar tantos ZAS !!! a ver si te va a ir alguno de rebote :ok:
ANTIRATAS
12/04/16, 23:56:02
Aqui un año en dvd andorra por la mitad
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/529abb76581be6ff1e8eb774edf0f98d.jpg
Haaaa ??? Y ese que es ??? El smartphone mas polemico del 2015 ??? No??? Jajaja si lo tendrian que regalar con las cajas de jabonpara vaciar los almacenes ... X-D
Pd; ni aunque me lo hubiera ofrecido regalado orange ... mi experiencia tiene que ser siempre de primera calidad ... y no cabalgando con el throttling como pasa con el sd810 ... X-D co-ño !!! Como que llegaron a capar el soc en una de las actualizaciones ... pero xeee !!¡ aqui nunca a pasado nada !!! Jajaja
.
Haaaa ??? Y ese que es ??? El smartphone mas polemico del 2015 ??? No??? Jajaja si lo tendrian que regalar con las cajas de jabonpara vaciar los almacenes ... X-D
Pd; ni aunque me lo hubiera ofrecido regalado orange ... mi experiencia tiene que ser siempre de primera calidad ... y no cabalgando con el throttling como pasa con el sd810 ... X-D co-ño !!! Como que llegaron a capar el soc en una de las actualizaciones ... pero xeee !!¡ aqui nunca a pasado nada !!! Jajaja
.
SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS Y S7 EDGE
P.D Pásale 3 o 4 geekbench a tus móviles a ver si tienen throttling :ok:
santi_go
13/04/16, 00:03:03
Antiratas te ha sentado mal la presentacion del htc 10 jaja
wsleone
13/04/16, 00:06:34
Una mierda de empresa, todos tontos, frikis y tontolculos, van y fabrican no se sabe cómo un movil que le llaman HTC 10 y resulta es superior al Samsung S7, ¿cómo es posible que unos tontos hayan hecho eso? :aplausos:
La espera ha merecido la pena :ok:
wsleone
13/04/16, 00:07:43
Antiratas te ha sentado mal la presentacion del htc 10 jaja
Sí, le jode haberse pasado al lado oscuro y ahora quedarse a dos velas X-D
ANTIRATAS
13/04/16, 00:09:26
ZeroM7 ... ya los pase seguiditos ... al s6 , s6 edge , s6 edge plus , m9 y s7 edge ... con cpu temperature , monitoreando el rendimiento del soc ... temperaturas , throttling y ect , es mas a los modelos del s6 cree el post y lo puse en el correspondiente sub .. y repito despues de 7 años con snapdragon , dame exynos en los edge ... ese fue el resultado ...
Pd ; soy " EL NAVEGANTE CELULAR " YA 7 años en htc y 4 cocinando ( ya lo deje ) antes de que me venga otro ... me toreo y yo solo con 20 a la vez , vamos que os como con patatas ... ya me paso dandos caña en el sub del m9 cuando deciais que no pasaba nada y vosotros en plan muralla y os tire ladrillo a ladrillo :grin:
Pd; solo hay que ver este post prohtc fanboys ...las ganas que teneis de que htc vaya bien con cualquier cosa ... pero no es por vosotros que htc resurja , sino por los que no son u nos hemos ido ... y antes si le iba de co-jones ... hoy oficialmente mas ... xeee !!! Que la razon la teneis vosostros , en 8 horas y ya lo tuvieron que bajar 50 € ... jajaja
.
.
santinhos
13/04/16, 00:17:33
resulta es superior al Samsung S7
En qué?
Lo que le hacia mas daño a htc, aparte del precio "cosa normal", para mi era su franja negra y ya esta desechada, asi que para mi es un 10 este 10.
La banda que sigue teniendo no es rosa...
ANTIRATAS
13/04/16, 00:20:29
En qué?
Tú disfruta de las iluminadas de hoy ... que mañana te descojonaras ... osea no les vale un tio que a sido 7 años htc ... su critica ... son reprimidos ...
.
wsleone
13/04/16, 00:21:19
Por si algún despistado todavía no se ha enterado, ESTE ES UN SUBFORO de HTC :aplausos: y MAS CONCRETAMENTE del HTC 10.
Tan bueno debe ser el HTC 10 que a alguno le está picando muy mucho !!! AJO Y AGUA :campeon:
santinhos
13/04/16, 00:23:35
Tú disfruta de las iluminadas de hoy ... que mañana te descojonaras ... osea no les vale un tio que a sido 7 años htc ... su critica ... son reprimidos ...
.
A ver... Es que no acabo de entender eso de que se "come" a la competencia o de que es mejor que X cuando, encima de llegar más tarde, como mucho sus especificaciones IGUALAN a los móviles presentados en Febrero. En fin...
Es un movilazo, pero leyendo a alguno parece que lleva algo nunca visto...
santinhos
13/04/16, 00:24:43
Por si algún despistado todavía no se ha enterado, ESTE ES UN SUBFORO de HTC :aplausos: y MAS CONCRETAMENTE del HTC 10.
Tan bueno debe ser el HTC 10 que a alguno le está picando muy mucho !!! AJO Y AGUA :campeon:
Tú por lo de pronto no has contestado a la pregunta...
ANTIRATAS
13/04/16, 00:25:24
Si??? Pues yo juraria que he entrado desde la noticia del portal general de htcmania ... menos importancia barata :ok:
.
wsleone
13/04/16, 00:25:58
A qué pregunta tengo que contestar ?
KikeChD
13/04/16, 00:26:19
https://youtu.be/EmG4qQwJbok
Me avisáis cuando veáis el lag del s7, cosa que no pasa en el 10.
Por otro lado, lo de llegar tarde no lo deberíais decir a la ligera, o acaso el LG g3 fue un fiasco?
integra2
13/04/16, 00:26:28
si te contesto,que le gusta el "AJO Y AGUA"
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
ANTIRATAS
13/04/16, 00:28:08
A ver... Es que no acabo de entender eso de que se "come" a la competencia o de que es mejor que X cuando, encima de llegar más tarde, como mucho sus especificaciones IGUALAN a los móviles presentados en Febrero. En fin...
No te van a contestar ... ya las dimensiones y demas lo puse en la pag. 1 y mas adelante y hacen caso omiso ... por que no les interesa :ok:
De momento el htc 10 es el mejor y a batido el record ... de a las 8 horas de salir oficialmente bajar 50€ por que saben que no lo van a vender ... X-D xeee !!! Me rebatis esto ??? O agachais la cabeza como siempre ??? ...
Jajaja
.
KikeChD
13/04/16, 00:29:52
Si me citas algún móvil más con estabilizador óptico en la cámara frontal te lo agradecería. Si tengo que elegir entre eso o las curvas del edge, me quedo con el OIS.
Por otro lado, mi postura ya la he comentado, seguid peleándoos vosotros, nos estáis alegrando mucho la noche 😂😂😂😂
ZeroM7 ... ya los pase seguiditos ... al s6 , s6 edge , s6 edge plus , m9 y s7 edge ... con cpu temperature , monitoreando el rendimiento del soc ... temperaturas , throttling y ect , es mas a los modelos del s6 cree el post y lo puse en el correspondiente sub .. y repito despues de 7 años con snapdragon , dame exynos en los edge ... ese fue el resultado ...
Pd ; soy " EL NAVEGANTE CELULAR " YA 7 años en htc y 4 cocinando ( ya lo deje ) antes de que me venga otro ... me toreo y yo solo con 20 a la vez , vamos que os como con patatas ... ya me paso dandos caña en el sub del m9 cuando deciais que no pasaba nada y vosotros en plan muralla y os tire ladrillo a ladrillo :grin:
Pd; solo hay que ver este post prohtc fanboys ...las ganas que teneis de que htc vaya bien con cualquier cosa ... pero no es por vosotros que htc resurja , sino por los que no son u nos hemos ido ... y antes si le iba de co-jones ... hoy oficialmente mas ... xeee !!! Que la razon la teneis vosostros , en 8 horas y ya lo tuvieron que bajar 50 € ... jajaja
.
.
Si precisamente se los has pasado confirmas mi comentario, por que todos bajan de frecuencia más tarde o más temprano :ok:
Con respecto al Exynos, quizás el año pasado, este tiene que ceder el trono al nuevo rey en rendimiento
http://cdn2.knowyourmobile.com/sites/knowyourmobilecom/files/styles/gallery_wide/public/2016/03/2016-03-0811-42-16.jpg?itok=7fgoCp6a
La diferencia en GPU es insultante.
En qué es mejor el 10 que el S7? Hombre, podemos partir de la base de software y de actualizaciones, de cómo el S6, S6 Edge y Note 5 seguían con el bug de la ram y la penosa multitarea hasta hace 1 semana, de cómo el One M8 tiene Marshmallow desde Enero-Febrero (terminal de hace dos años) mientras que el tope de gama de Samsung seguía sin él hasta principios de este mes, o de cómo mi Note 4 sigue a la espera de él :ok:
Es duro pagar pastizales por los terminales de Samsung y que luego te obliguen a pasar de nuevo por caja si quieres la última versión de Android, o eso o comerte una desastrosa actualización (ej. 5.0.1, 5.1.1 en Note 4 y 5.0 en Note 3).
wsleone
13/04/16, 00:33:45
Si me citas algún móvil más con estabilizador óptico en la cámara frontal te lo agradecería. Si tengo que elegir entre eso o las curvas del edge, me quedo con el OIS.
Por otro lado, mi postura ya la he comentado, seguid peleándoos vosotros, nos estáis alegrando mucho la noche 😂😂😂😂
Se te ha olvidado citar (entre otros muchos) el USB "C" que Samsung no lo ha puesto porque bah !!! total para qué ;-) son chorradas X-D
ANTIRATAS
13/04/16, 00:34:00
De momento el htc 10 es el mejor y a batido el record ... de a las 8 horas de salir oficialmente bajar 50€ por que saben que no lo van a vender ...  xeee !!! Me rebatis esto ??? O agachais la cabeza como siempre ??? ...
KikeChD
13/04/16, 00:39:19
De momento el htc 10 es el mejor y a batido el record ... de a las 8 horas de salir oficialmente bajar 50€ por que saben que no lo van a vender ...  xeee !!! Me rebatis esto ??? O agachais la cabeza como siempre ??? ...
Yo no he dicho que el 10 sea el mejor, tu expresa tu fanboyismo, pero no comentes cosas que no he dicho.
Con respecto al precio del móvil, sabes que han tardado en corregir las características en la web del HTC 10, ya que salía el móvil con las especificaciones del A9?
Puede ser simplemente una corrección en la web, que de todos modos, os quejáis de que es demasiado caro, bajan el precio, y os quejáis también. Cuando hubo un error en la web de Samsung España y se podían comprar los s6 edge por la mitad de precio no vi a nadie que se quejase.
PD: Déjate de ir de sobrado y buscar polémica, cuando ni siquiera te informas bien antes de hablar.
wsleone
13/04/16, 00:39:36
Pareces político, como no puedes rebatir te sales por las de Villadiego, eso es muy viejo oiga :ok:
santinhos
13/04/16, 00:39:52
A qué pregunta tengo que contestar ?
A la que no te da la gana de contestar y que te he hecho. Lo sé, no sabes qué contestar... Las de Villadiego, sabes?
??? No, si las risas nos las estamos echando los que vemos como algunos os enteráis hoy de que existe el SD820, los 4gb de RAM o las pantallas 2K. [emoji23]
Yo prefiero una certificación ip que un estabilizador en una cámara frontal, ya ves tú. Lo veo bastante más útil. Tantos selfies te haces?. Y con tal mal pulso?. Venga chico, ánimo y si hace falta se monta un crowfounding para sacar a vuestra amada marca del pozo en el que se metió por hacer tan bien las cosas...
Vaya hilo de Haters y fanboys, mi madre.
Pues yo digo que después de sufrir el S6Edge+, antes me compro este HTC que otro
Samsung.
Hala, abro paraguas
.
KikeChD
13/04/16, 00:41:48
Se te ha olvidado citar (entre otros muchos) el USB "C" que Samsung no lo ha puesto porque bah !!! total para qué ;-) son chorradas X-D
Partiendo de que lo del USB tipo C ni me va ni me viene, es obvio que Samsung lo pudo implementar, pero eso hubiera significado renunciar a la compatibilidad con las Gear VR y perder dinero en definitiva, siguen siendo una empresa al fin y al cabo, hay que ganar dinero.
ANTIRATAS
13/04/16, 00:44:11
Si precisamente se los has pasado confirmas mi comentario, por que todos bajan de frecuencia más tarde o más temprano :ok:
Con respecto al Exynos, quizás el año pasado, este tiene que ceder el trono al nuevo rey en rendimiento
http://cdn2.knowyourmobile.com/sites/knowyourmobilecom/files/styles/gallery_wide/public/2016/03/2016-03-0811-42-16.jpg?itok=7fgoCp6a
La diferencia en GPU es insultante.
En qué es mejor el 10 que el S7? Hombre, podemos partir de la base de software y de actualizaciones, de cómo el S6, S6 Edge y Note 5 seguían con el bug de la ram y la penosa multitarea hasta hace 1 semana, de cómo el One M8 tiene Marshmallow desde Enero-Febrero (terminal de hace dos años) mientras que el tope de gama de Samsung seguía sin él hasta principios de este mes, o de cómo mi Note 4 sigue a la espera de él :ok:
Es duro pagar pastizales por los terminales de Samsung y que luego te obliguen a pasar de nuevo por caja si quieres la última versión de Android, o eso o comerte una desastrosa actualización (ej. 5.0.1, 5.1.1 en Note 4 y 5.0 en Note 3).
Venga va ... un snapdragon 200 con adreno 530 da en antutu mas puntuacion que mi pc i7 gt690 con 16 gb de ram ddr4 ... X-D
No ! El unico el sufri throttling fue en la segunda prueba en el s6 normal ... ( buscate el post si quieres mas ) en el m9 fue un no parar ... usb tipo c ??? Todo para ti ... te lo regalo , mas problemas para mi ahora mismo que ventajas ...( tambien hay post sobre esto , si quieres saber mas te los buscas ) ...
Y si , entre en este post para comentar ( mi primera contestacion pag.1 ) lo que tenia que decir ... pero al ver que intentais vender la moto y todos juntitos .... aqui estoy yo enfrente , y con mi s7 edge y tú ??? Con que ??? A si !!! Con ilusiones ... jajaja
.
KikeChD
13/04/16, 00:47:55
??? No, si las risas nos las estamos echando los que vemos como algunos os enteráis hoy de que existe el SD820, los 4gb de RAM o las pantallas 2K. [emoji23]
Yo prefiero una certificación ip que un estabilizador en una cámara frontal, ya ves tú. Lo veo bastante más útil. Tantos selfies te haces?. Y con tal mal pulso?. Venga chico, ánimo y si hace falta se monta un crowfounding para sacar a vuestra amada marca del pozo en el que se metió por hacer tan bien las cosas...
Te he comentado algo del 820, la ram o demás o te señaló otra vez lo de que espero las reviews?
Prefieres certificación ip? Yo también la preferiría, pero he respondido a tu pregunta no? Eso es algo que nadie ha tenido nunca en un móvil, mientras que la certificación ip ya la habían implementado otros fabricantes.
Ahora entrando en materia, si piensas que el OIS solo sirve para estabilizar la foto, deberías darte un repaso en fotografía.
Por otro lado, precisamente por como estáis perdiendo las formas, sobre todo tu, que sueles estar bastante correcto, estáis dando la noche a la gente, un saludo.
ANTIRATAS
13/04/16, 00:49:36
Pareces político, como no puedes rebatir te sales por las de Villadiego, eso es muy viejo oiga :ok:
Venga niño ... quieres rebatir ??? Empieza por el principio ... primera contestacion mia a este post ... aqui la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167768 jajaja
Ya no sabes ni donde meterte , comadreja :grin:
:risitas:
.
ANTIRATAS
13/04/16, 00:55:36
Te he comentado algo del 820, la ram o demás o te señaló otra vez lo de que espero las reviews?
Prefieres certificación ip? Yo también la preferiría, pero he respondido a tu pregunta no? Eso es algo que nadie ha tenido nunca en un móvil, mientras que la certificación ip ya la habían implementado otros fabricantes.
Ahora entrando en materia, si piensas que el OIS solo sirve para estabilizar la foto, deberías darte un repaso en fotografía.
Por otro lado, precisamente por como estáis perdiendo las formas, sobre todo tu, que sueles estar bastante correcto, estáis dando la noche a la gente, un saludo.
Lo que no comprendeis mas de uno , y mas bajo mi punto de vista despues de haber sido 7 años de htc ... es que me he gastado 1.700 € en menos de 6 meses en 2 modelos de samsung ... y si viera que tienes razon y yo lo viera con este htc 10 , venderia mañana mi s7 edge y por 100 € mas tendria el htc 10 ... pero es que no ... y no , htc a sacado un xiaomin mi5 con trasera m7 y frontal samsung/iphone ... y eso es lo que hay por 800 lereles ... :grin:
X-D
.
Artabrus92
13/04/16, 00:56:04
Venga va ... un snapdragon 200 con adreno 530 da en antutu mas puntuacion que mi pc i7 gt690 con 16 gb de ram ddr4 ... X-D
No ! El unico el sufri throttling fue en la segunda prueba en el s6 normal ... ( buscate el post si quieres mas ) en el m9 fue un no parar ... usb tipo c ??? Todo para ti ... te lo regalo , mas problemas para mi ahora mismo que ventajas ...( tambien hay post sobre esto , si quieres saber mas te los buscas ) ...
Y si , entre en este post para comentar ( mi primera contestacion pag.1 ) lo que tenia que decir ... pero al ver que intentais vender la moto y todos juntitos .... aqui estoy yo enfrente , y con mi s7 edge y tú ??? Con que ??? A si !!! Con ilusiones ... jajaja
.
Chaval, deberías aprender, aunque fuera un poco, a expresarte de forma coherente y, en especial, argumentar con cierta imparcialidad. No soltar sandeces infantiles sin ton ni son.
eduymar
13/04/16, 00:57:28
Que diseño mas feo por delante,por detrás, los marcos, todo. Mucho mejor el xiaomi mi5 y eso que cuesta la mitad
KikeChD
13/04/16, 00:59:00
Lo que no comprendeis mas de uno , y mas bajo mi punto de vista despues de haber sido 7 años de htc ... es que me he gastado 1.700 € en menos de 6 meses en 2 modelos de samsung ... y si viera que tienes razon y yo lo viera con este htc 10 , venderia mañana mi s7 edge y por 100 € mas tendria el htc 10 ... pero es que no ... y no , htc a sacado un xiaomin mi5 con trasera m7 y frontal samsung/iphone ... y eso es lo que hay por 800 lereles ... :grin:
X-D
.
Tu opinión, no estoy de acuerdo, pero te la respeto y ya, ya que la has expresado mejor que en otros comentarios.
Lo único que te recomendaría es cogerlo en la mano antes de decir a que se parece, lo mismo decían del A9, y resultó mejor construido que los propios IPhone que se supone que copiaban.
Un saludo.
.
Emm el Snapdragon 200 no tiene la Adreno 530, tiene la 302 o 203 dependiendo versión y si, el procesador (820) en su conjunto es mejor que el Exynos de este año, suele pasar cuando creas un procesador de 0, en vez de coger la misma arquitectura del año pasado y subir frecuencias, que al final la ganancia es a costa de una mayor temperatura (ya hay unos cuantos usuarios que notan calorcito en el S7 y S7 Edge con un uso intensivo).
Yo estoy con mi Nexus 6P y puedo presumir de estar probando Android N cuando los S6 aún seguían en Lollipop hasta hace 1 semana, y para colmo es una versión más estable X-D
P.D El efecto acuarela y el ruido en las fotos nocturnas del S7 bien, no? :palomitas:
ANTIRATAS
13/04/16, 01:00:12
Que diseño mas feo por delante,por detrás, los marcos, todo. Mucho mejor el xiaomi mi5 y eso que cuesta la mitad
Lo que llevamos diciendo 10 pag. Y mas de unono aceptanuetra opinion ;
"""""htc a sacado un xiaomin mi5 con trasera m7 y frontal samsung/iphone ... y eso es lo que hay por 800 lereles ... """"
.
ANTIRATAS
13/04/16, 01:02:41
Emm el Snapdragon 200 no tiene la Adreno 530, tiene la 302 o 203 dependiendo versión y si, el procesador (820) en su conjunto es mejor que el Exynos de este año, suele pasar cuando creas un procesador de 0, en vez de coger el del año pasado y subirlo de frecuencias, que al final la ganancia es a costa de una mayor temperatura (ya hay unos cuantos usuarios que notan calorcito en el S7 y S7 Edge con un uso intensivo).
Yo estoy con mi Nexus 6P y puedo presumir de estar probando Android N cuando los S6 aún seguían en Lollipop hasta hace 1 semana, y para colmo es una versión más estable X-D
P.D El efecto acuarela y el ruido en las fotos nocturnas del S7 bien, no? :palomitas:
Que era un ejemplo de como anda el antutu ahora mismo ... te digo yo que preparan un 200 con adreno 530 y gana en antutu al exynos de mi s7 edge :risitas:
Pd ; si por mi fuera en este y cualquiera andaria con kit kat ... X-D
:risitas:
Pd 2 ; yo las fotos sin problemas , pocas realizo y todas bien ... mas problema tube con el m7 , si ! Me lo solucionaron por harware en garantia como a todo dios ...
.
ANTIRATAS
13/04/16, 01:11:11
o7
.
wsleone
13/04/16, 01:12:02
A la que no te da la gana de contestar y que te he hecho. Lo sé, no sabes qué contestar... Las de Villadiego, sabes?
Satinhos, aquí tienes un poco a los de Villadiego: Apertura f/1.8 (S7 es f/1.7) - quizás tú no le des importancia a este dato, pero los que trabajamos con fotografía sí - ; Cámara frontal con OIS; Sonido Hi-res y dos altavoces; Enfoque laser; Pantalla SUPER LCD (frente a las Amoled con sus problemas cuando hay sol); Carga rápida 3.0; Tarjeta MicroSD hasta 2 TB (S7 200 Gb.)
Te vale así o quieres la opinión generalizada de los medios de comunicación y portales de internet tecnológicos
ANTIRATAS
13/04/16, 01:17:09
Y a esto nadie le da importancia .... ??? Ha ??? Que es que no interesa ... tercera vez que lo pongo jajaja X-D:
Pd ...
Htc 10
S7 edge
Menos mal que htc quito en este m10 la banda negra ... que si no ....  lo saca con las mismas dimensiones pero en 5 pulgadas ... jajaja
Pd ; problemas al sol la amoled del s7 edge ??? Que problema tengo con los nits de mi s7 edge??? X-D
Pd2 ; que htc hasta ahora y hace años y esta por ver en el htc 10 , nunca a tenido problemas en la camara en el papel ... sino en la realidad calidad final y procesado via soft ... :ok:
.
YoArnold83
13/04/16, 01:40:54
Y ojalá lo bajen mas para que sea mas accesible al público.
YoArnold83
13/04/16, 01:44:07
Es muy bonito y cuesta la mitad, pero falla en tema de la garantía.
J_stackhouse
13/04/16, 02:11:13
Ya hay que tener ganas de pillarse el querido s7 de algunos de aqui, para luego tener que aguantarlos, madre mia.. vaya pedazo de trollss. Solo por eso ya no me lo pillaria y estoy seguro que no seria el unico.
Artabrus92
13/04/16, 02:23:19
Y a esto nadie le da importancia .... ??? Ha ??? Que es que no interesa ... tercera vez que lo pongo jajaja X-D:
Pd ...
Htc 10
S7 edge
Menos mal que htc quito en este m10 la banda negra ... que si no ....  lo saca con las mismas dimensiones pero en 5 pulgadas ... jajaja
Pd ; problemas al sol la amoled del s7 edge ??? Que problema tengo con los nits de mi s7 edge??? X-D
Pd2 ; que htc hasta ahora y hace años y esta por ver en el htc 10 , nunca a tenido problemas en la camara en el papel ... sino en la realidad calidad final y procesado via soft ... :ok:
.
Y yo pienso, ¿se puede ser tan obtuso? No creo que haga falta contestarte, pues tu mismo te calificas con lo escrito anteriormente.
Disfruta de tu querido S7 y vete ahorrando los 800 y pico eurillos para pillarte el S8 en cuanto dejen de lado el modelo antiguo y empiece a ir a saltos
PD: Se agradecería que le pusieras un poco de énfasis en elaborar tus post, a veces cuesta descifrarte
PD: No hay peor ciego que el que no quiere ver.
No me extraña que htc se la pegue año tras año si los de corbata son tan tan pésimos presentando su flagship xD cuanta tontería en tan poco espacio de tiempo jajaja ya les vale...!
Aquí el video que os comento
https://www.youtube.com/watch?v=P_8NwQMFD9I&feature=youtube_gdata_player
Lo del comentario de la funda y que son líderes aun me estoy riendo jajaja jajaja jajaja
Sobre el móvil, no me gusta nada el frontal, parece un móvil chino sin personalidad y la trasera no pega con ese frontal
Si htc piensa despegar con este móvil ya puede ir bien que si no...
Jimmy_00
13/04/16, 02:56:39
Ya hay que tener ganas de pillarse el querido s7 de algunos de aqui, para luego tener que aguantarlos, madre mia.. vaya pedazo de trollss. Solo por eso ya no me lo pillaria y estoy seguro que no seria el unico.
Ya te digo,los talisamsung atacan a todas las marcas (lg,apple,htc y hasta Xiaomi) me quedo flipado,es más cuando tuve el note 4 no podías decir nada malo de él móvil qué se te tiraban al cuello,deberían hacerselo mirar.
Nonamed
13/04/16, 08:39:02
Caballeros, mantengan un debate responsable por favor.
No me extraña que htc se la pegue año tras año si los de corbata son tan tan pésimos presentando su flagship xD cuanta tontería en tan poco espacio de tiempo jajaja ya les vale...!
Aquí el video que os comento
https://www.youtube.com/watch?v=P_8NwQMFD9I&feature=youtube_gdata_player
Lo del comentario de la funda y que son líderes aun me estoy riendo jajaja jajaja jajaja
Sobre el móvil, no me gusta nada el frontal, parece un móvil chino sin personalidad y la trasera no pega con ese frontal
Si htc piensa despegar con este móvil ya puede ir bien que si no...
mas les vale, porque con tanta competencia uno no puede permitirse tropezar porque te arrasan
BreoganN
13/04/16, 09:45:59
Vaya hilo de Haters y fanboys, mi madre.
Pues yo digo que después de sufrir el S6Edge+, antes me compro este HTC que otro
Samsung.
Hala, abro paraguas
.
Puedo preguntar que te pasó?
santinhos
13/04/16, 10:05:12
Satinhos, aquí tienes un poco a los de Villadiego: Apertura f/1.8 (S7 es f/1.7) - quizás tú no le des importancia a este dato, pero los que trabajamos con fotografía sí - ; Cámara frontal con OIS; Sonido Hi-res y dos altavoces; Enfoque laser; Pantalla SUPER LCD (frente a las Amoled con sus problemas cuando hay sol); Carga rápida 3.0; Tarjeta MicroSD hasta 2 TB (S7 200 Gb.)
Te vale así o quieres la opinión generalizada de los medios de comunicación y portales de internet tecnológicos
A ver, que se fotografía y otros temas se ve que tú y el que te da las gracias se ve que no andáis finos.
Una f1.8 es PEOR que una de f1.7. Si tú no sabes eso, tú trabajas en fotografía y yo en la Nasa. [emoji23] A parte de que qué pasa, que trabajas con el móvil?. Muy profesional...
Cámara frontal con estabilizador... Sí, algo nuevo. Pero vuelvo a decir que para un selfie no le saco mucho partido. Y yo no soy de selfies...
Dos altavoces... Buen sonido por ellos, entiendo. Para el que los use. Yo uso cascos Sennheiser y barra de sonido B&W. Prefiero un móvil con menos marcos y sin doble altavoz.
Enfoque laser. No me dice nada. El G3 ya lo tenía y el S7 actualmente es el móvil más rápido en enfoque.
Pantalla. Se ve que no has visto una Amoled desde el Ace 1... Que se repitan mantras como ese demuestra el conocimiento sobre algo por alguien.
Carga rápida 3.0. Pues sí, una mejora respecto a la 2.0.
Tarjeta microsd de hasta 2tb... Sabes cuanto vale una tarjeta de 2tb, tú que te dedicas, supuestamente, a la fotografía?. Has visto alguna vez de hecho a alguien con una tarjeta de más de 64gb en un móvil?. Por favor...
Que no, que las motos ya están todas vendidas. Que me alegro que HTC saque un móvil que pueda estar a la altura por fin del resto, pero que ni "se los come", ni "se los folla", ni les "pega un meneo". Y menos valiendo 100€ más. Está a la altura de la competencia y ya. En alguna cosa pista interesar más a algunos y en otras no.
Me dedico en parte a la fotografía. Es una parte de mi trabajo, por lo que sé bien para qué sirve (es fundamental, entre otros elementos, para fotografiar con mi drone).
Yo no pierdo las formas hasta que alguien empieza a calificar de troll, fanboy, o dice que le alegro la noche con las risas que le provoco. Y aún así, sigo sin perderlas, aún después de estos ultimos comentarios no moderados que se han puesto en el hilo.
Saludos
santinhos
13/04/16, 10:14:48
Ná... que PEREBI tiene dedos como panes de brona y le echó la culpa al móvil con que funcionaba mal... PEREBI, pírate a China de nuevo y no vuelvas hasta conseguirnos un mi5 pro!!! [emoji23] [emoji6]
Diciembre 2015, en la empresa cambiamos de oprador y me lo dieron, auqneu sabían que me iba a durar poco X-D. Los primeros días funcionaba prácticamente perfecto, no parecía un Samsung, no parecía ninguno de los dos S6 que ya había tenido, yo leía lo de los lag y estaba con los dedos cruzados, porque no tenía, finura de funcionamiento.
Los lag llegaron a la semana y eran insufribles. Miré qué podía hacer, que si desinstales el Swiftkey, que si quites tal y cuál aplicación, comoooo? un móvil de casi 800 euros (entonces) y tengo que estar quitando cosas para que vaya fluido?.
Llegó MM y parecía que el móvil ya no tenía lag, pero,,,,, se bebía la batería exageradamente, a mediodía tenía que cargar, cuando antes duraba bien el día con mi uso. Hice un wipe a lo bestia para ver si se solucionaba y nada.
Se lo cambié a un colega del foro hace dos semanas, sin engañarle, por un Nexus6P. Hoy el colega ya no lo tiene, creo que le duró menos de una semana, hizo de todo para intentar solucionar el tema de la batería (lo gracioso es que lo cambió por un S7Edge :risitas:) y yo tampoco tengo el N6P.
El S6Edge es un teléfono precioso, (mi primer teléfono dorado, hehe, siempre pensé que era un color macarra, pero mira, es el que me dieron) que cuando funciona bien, va perfecto, pero que está muy penalizado por TW. Yo le doy una importancia muy relativa a las actualizaciones, si el teléfono va bien, para que tener prisa en tocarlo, pero Samsung no es un gran ejemplo en eso.
No soy de ninguna marca, como alguno por aqui, que parece que les mientes a la madre cuando hablas mal de su querido móvil, ese que seguramente se han entrampado para conseguir, solo busco una experiencia de usuario placentera y una buena autonomía, cosa que ahora tengo con el Mate8, mi primer Huawei (si no cuento al 6P) y con el Meizu 5 PRO, ni siquiera me interesa si el móvil es más o menos bonito, aspecto este que es muy subjetivo
Y repito lo que he dicho más arriba, este HTC de tenerlo descartado, he pasado a tenerlo en el punto de mira, en el observatorio.
Hala, vaya tocho, hahahaha.
.
Ná... que PEREBI tiene dedos como panes de brona y le echó la culpa al móvil con que funcionaba mal... PEREBI, pírate a China de nuevo y no vuelvas hasta conseguirnos un mi5 pro!!! [emoji23] [emoji6]
Oye que psasa con mis manos de la talla 12? :risitas:
Pues mira, me temo que tengo que anular mi viaje a China del 1 al 10 de mayo, no creo que me haya recuperado aún de mi operación de tendón de aquiles, una pena, porque esta vez iba a Hong Kong y el Meizu caía sí o sí, el tuyo y el mío :sisi1:.
.
santinhos
13/04/16, 10:49:51
Diciembre 2015, en la empresa cambiamos de oprador y me lo dieron, auqneu sabían que me iba a durar poco X-D. Los primeros días funcionaba prácticamente perfecto, no parecía un Samsung, no parecía ninguno de los dos S6 que ya había tenido, yo leía lo de los lag y estaba con los dedos cruzados, porque no tenía, finura de funcionamiento.
Los lag llegaron a la semana y eran insufribles. Miré qué podía hacer, que si desinstales el Swiftkey, que si quites tal y cuál aplicación, comoooo? un móvil de casi 800 euros (entonces) y tengo que estar quitando cosas para que vaya fluido?.
Llegó MM y parecía que el móvil ya no tenía lag, pero,,,,, se bebía la batería exageradamente, a mediodía tenía que cargar, cuando antes duraba bien el día con mi uso. Hice un wipe a lo bestia para ver si se solucionaba y nada.
Se lo cambié a un colega del foro hace dos semanas, sin engañarle, por un Nexus6P. Hoy el colega ya no lo tiene, creo que le duró menos de una semana, hizo de todo para intentar solucionar el tema de la batería (lo gracioso es que lo cambió por un S7Edge :risitas:) y yo tampoco tengo el N6P.
El S6Edge es un teléfono precioso, (mi primer teléfono dorado, hehe, siempre pensé que era un color macarra, pero mira, es el que me dieron) que cuando funciona bien, va perfecto, pero que está muy penalizado por TW. Yo le doy una importancia muy relativa a las actualizaciones, si el teléfono va bien, para que tener prisa en tocarlo, pero Samsung no es un gran ejemplo en eso.
No soy de ninguna marca, como alguno por aqui, que parece que les mientes a la madre cuando hablas mal de su querido móvil, ese que seguramente se han entrampado para conseguir, solo busco una experiencia de usuario placentera y una buena autonomía, cosa que ahora tengo con el Mate8, mi primer Huawei (si no cuento al 6P) y con el Meizu 5 PRO, ni siquiera me interesa si el móvil es más o menos bonito, aspecto este que es muy subjetivo
Y repito lo que he dicho más arriba, este HTC de tenerlo descartado, he pasado a tenerlo en el punto de mira, en el observatorio.
Hala, vaya tocho, hahahaha.
.
A mí me ocurre igual. De no tener en consideración para nada este móvil, vistos los rumores que había, pasa al tercer puesto después de mi5 y S7, por encima del LG. Eso sí, no sé si elegiría este o el Mate 8 que me parece el móvil más bonito del mercado.
A mí me ocurre igual. De no tener en consideración para nada este móvil, vistos los rumores que había, pasa al tercer puesto después de mi5 y S7, por encima del LG. Eso sí, no sé si elegiría este o el Mate 8 que me parece el móvil más bonito del mercado.
El Mate es sorprendente, hacía tiempo que no me pasaba, va muy fino y tiene una batería que uffff, me va a costar desprenderme de él.
Para decidirme por el HTC, primero ha de bajar de precio y segundo, he de ver el tema autonomía. Todos los teléfonos van bien, hasta que el fabricante de turno los lastra con sus capas.
Para meter más salsa, mi segundo teléfono, (el segundo oficial, no el pobre Meizu que lo tengo entre el primero y el segundo) es un HTC e8, que con su SD801 va finísimo, pero que de batería, para mi uso, va justo, es eso, auxiliar, pero podría ser perfectamente el principal para la inmensa mayoría de usuarios.
.
santinhos
13/04/16, 11:25:35
El Mate es sorprendente, hacía tiempo que no me pasaba, va muy fino y tiene una batería que uffff, me va a costar desprenderme de él.
Para decidirme por el HTC, primero ha de bajar de precio y segundo, he de ver el tema autonomía. Todos los teléfonos van bien, hasta que el fabricante de turno los lastra con sus capas.
Para meter más salsa, mi segundo teléfono, (el segundo oficial, no el pobre Meizu que lo tengo entre el primero y el segundo) es un HTC e8, que con su SD801 va finísimo, pero que de batería, para mi uso, va justo, es eso, auxiliar, pero podría ser perfectamente el principal para la inmensa mayoría de usuarios.
.
Es que para la inmensa mayoría de usuarios le es de sobra un red rice S.
Cuando vendas el Mate 8 me pongo a la cola a ver si para entonces ya estoy recuperado del frigo y del drone... [emoji23] [emoji6]
santi_go
13/04/16, 11:32:34
Por lo que he visto el alto precio tambien es debido que lleva sonido hi res.como los ultimos xperia. Lg g5 para tenerlo hay que pagar 150 euros del modulo y los galaxy no lo llevan.
Cuando mas dulce mas caro
Aunque no justifica los 50 euros de mas k cuesta en españa
Me parece un terminal de mucha calidad y con un diseño espectacular, personalmente prefiero un acabado full metal a cristal como hace Sony o Samsung, lo único que no me acaba de convencer es la parte frontal, si hubieran aprovachado más el frontal o hubieran centrado el botón-lector consideraría seriamente su compra. Lo demás está al nivel de la competencia, quizá Sense 8 marca un poco la diferencia también.
Respecto al precio, creo que HTC no está para arriesgarse pero aun así me parece competitivo.
mafiastyle
13/04/16, 11:41:12
Que bonito es soñar
Enviado desde mi iPhone
santi_go
13/04/16, 11:49:58
El lector lo hubiera puesto redondo mas tipo iphone,con alguna iluminacion led
Que se parezca al s7 me tira para atras
Te estas confundiendo ... me pase de htc ( despues de 7 años ) no a cualquier samsung ... sino al s6 edge plus ( el cual pase a mi mujer y por no pillar el m9 , ZAS !!! ) y ahora al s7 edge ... :ok:
Se lo que compro , y como sabia como saldria este htc 10 ( sugundo ZAS !!! ) por eso ni espere y ya me pille el s7 edge :ok: , si curioso , pero para mi es ahora samsung y na nai htc ... al reves que antaño , sera por culpa de htc y no mia ... repito ... 7 años ... ( TERCES ZAS !!! ) :risitas:
Pd ; venga no jo-dais !!! Que la mayoria de aqui pro htc sois los que deciais y decis que en el m9 nunca a habido ningun problema !!! Jajaja ( cuarto zas !!! ) teneis menos credibilidad que los pro nokia antaño con que no pasa nada ... u zapatero si quereis !!! :risitas: ( ultimo zas !!! )
Pues mi M8 y mi M9 se han actualizado a marshmallow bastantes meses antes que tu S6
Zl.b1993
13/04/16, 12:03:37
El lector lo hubiera puesto redondo mas tipo iphone,con alguna iluminacion led
Que se parezca al s7 me tira para atras
Pues ahora todos los móviles se parecen al s6/7 , mi5,htc 10,meizu Pro 6 (frontal), aunque si el htc 10 se pareciera al iPhone sería peor porque saldrían los izombies a quejarse.
santi_go
13/04/16, 12:04:37
Ya k copias, no copies a samsumg jajaja juega en la misma liga y es android.
Los izombies juegan de bulto.
Pues ahora todos los móviles se parecen al s6/7 , mi5,htc 10,meizu Pro 6 (frontal), aunque si el htc 10 se pareciera al iPhone sería peor porque saldrían los izombies a quejarse.
:risitas: :ok:
ANTIRATAS
13/04/16, 13:07:03
Pues mi M8 y mi M9 se han actualizado a marshmallow bastantes meses antes que tu S6
S6 ??? No disculpa ... s6 edge plus ... y perdona que a mi s6 edge plus no le hacia mucha falta puesto que iba de lujo ... es como ahora con mi s7 edge que si mañana sacan android 7 , me va de lujo , mientras saquen la actualizacion FINA FINA , Como me la dieron en el s6 edge plus y en el s7 edge ... me la suda ... algunos os autocomplaceis con 2 xorradas ...
De momento voy a poner la contestacion de otro post ;
POST CREADO POR wsleone ; """ HTC 10 el mejor móvil hoy en día """ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167572 jajaja
Y a ver si mañana tiene narices alguien de demostrar lo contrario, jejejeje . :ok:
Ok 2 dias despues ... el mejor es el mio !!! S7 edge !!! Sabes por que ??? Por que desde luego el que no puedes demostrar lo contrario es ni tú ni ninguno de vosotros ... que el htc 10 ni lo oleis ... xeee !!! Y ya veremos mañana ??? No??? Pasado mañana ... ( es un decir ) que ya sabemos que por ejemplo htc en papel la camara muy bonito y en la realidad y procesado siempre es donde no han salido las cosas como dios manda ... y desde luego que no salga con algo raro ... que para eso son masque capaces ... y sobre todo en hard... ( lo peor ) ejemplo camara morada m7 , sobrecalentamiento soc sd810 que incluso en alguna de las actualizaciones le caparon puntualmente ... yo desde luego el mañana no me da miedo ( seguire con mi s7 edge ) pero el ambiente sobre todo de htc es de con los hüevos en la garganta :risitas: ya de momento en menos de 8h le bajaron el precio oficialmente 50€ :lengua: ( cosa que me alegro para los que le adquieran :ok: )
...
Y de momento el htc 10 es en dimensiones es practicamente igual a s7 edge ... pero esté ultimo ... mas fino , pesa menos y mas pantalla y esa es la unica realidad de momento :ok:
Jajaja
Bufff
.
¿ que publicidad le hace falta a Xiaomi para vender 8 veces mas que HTC ?
Xiaomi NO invierte ni un yuan en publicidad y los xiaomis se venden como rosquillas , HTC invierte millones de dolares en publicidad y esta a punto de entrar en concurso de acreedores...
el problema que arrastra en sus pesimas ventas de HTC es de hace muchos años.....
yo lo flipo aquí la gente son lobos de wall street :sisi1:
J_stackhouse
13/04/16, 20:12:09
Ya mismo les dan el oscar :risitas:
Yo si me prometen que me doy el lote como Leonardo, me apunto :ok:
.
Mr.Stewie
15/04/16, 00:54:09
No hables por hablar y comprueba antes.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/eaaa15307d4f4d97d58f4c3403dbfde1.jpg
dvdandorra no ofrece garantía, comprar un gama alta sin garantía es de... locos
Zl.b1993
15/04/16, 01:08:24
dvdandorra no ofrece garantía, comprar un gama alta sin garantía es de... locos
DvdAndorra no ofrece garantia , pero si de GE estropea el galaxy lo envías a samsung directamente si tienes la factura o a htc...etc hay muchos hilos abiertos sobre este tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.