Ver la Versión Completa : Duda cube i9
legalizacion_24
12/04/16, 13:41:44
Hola a todos, no veo opiniones ni fotos de la nueva cube i9 , alguien la tiene y puede opinar sobre ella.... ?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
twaggie
13/04/16, 11:32:23
yo la compre el 1 de abril y estoy esperando a que me llegue nada mas me llegue ire comentando cosillas, a ver si ponen un hilo oficial y vamos todos comentando y ayudandonos.
marci23
14/04/16, 10:19:33
yo la compre el 1 de abril y estoy esperando a que me llegue nada mas me llegue ire comentando cosillas, a ver si ponen un hilo oficial y vamos todos comentando y ayudandonos.
espero esa review
haber como se comporta la tablet
Yo he pedido 3, el 29 de Marzo y estoy esperando que me lleguen ya contare como van.
legalizacion_24
18/04/16, 23:47:08
Haber esa Review [emoji6]
Yo he pedido 3, el 29 de Marzo y estoy esperando que me lleguen ya contare como van.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
twaggie
19/04/16, 00:17:31
Yo igual la compre creo el de 3 de abril o el 2 y esperando que llegue!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
twaggie
19/04/16, 00:58:50
El dia 1 perdon! Jaja dice que esta en madrid ya veremos.... Jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pone esto me imagino que estará en Madrid.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/d933d654942f6cb4581a5d2ff23d8961.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
QtKiguis
20/04/16, 11:53:23
Yo también la compré el día 1. Me marcó como enviada el día 7 y sin embargo aún no me marca como que haya llegado a Madrid. Ya podían haber aprovechado tu avión, Roolie jeje
Oye, que software utilizas para el seguimiento?
Ahh, y los que empezáis a recibirla comentar el tema de aduanas. Es una lotería, pero bueno...
Yo también la compré el día 1. Me marcó como enviada el día 7 y sin embargo aún no me marca como que haya llegado a Madrid. Ya podían haber aprovechado tu avión, Roolie jeje
Oye, que software utilizas para el seguimiento?
Ahh, y los que empezáis a recibirla comentar el tema de aduanas. Es una lotería, pero bueno...
Track17 utilizo, también ando esperando a ver lo de aduanas, imagínate que pedí 3. [emoji27]
marci23
22/04/16, 15:02:59
Este es el track de la mia comprada el dia 12 de abril a so cube por singaporepost, el seguimiento desde aqui .
http://www.trackingmore.com/4px-tracking/es.html
2016-04-18 14:03,to overseas, ESMAD
2016-04-16 14:03,Received from Customer,
2016-04-15 23:59,Arrive at Airport, SINGAPORE
2016-04-15 18:00,Depart from Airport, HONGKONG
2016-04-15 16:00,Depart from facility, HONGKONG
2016-04-15 14:00,Arrive at facility, HONGKONG
2016-04-14 22:05,Shipment ready,
2016-04-14 21:22,Shipment operation completed, Mingle,Shenzhen,China
2016-04-14 02:29,Shipment arrived at facility, Mingle,Shenzhen,China
2016-04-13 10:07,Shipment information received,
QtKiguis
22/04/16, 17:44:14
Guau, el trackingmore dá muchos detalles. Bastantes más que 17track, y ya que Correos que ni te cuento
Resulta que mi i9 también está en España desde el día 19. A ver que tarda en ponerse en proceso de entrega. Ayer me entregaron un paquetillo de China que está marcado en Barajas el día 15, así que tardaron al menos 6 días
QtKiguis
25/04/16, 17:20:12
roolie, twaggie hay novedad? Sabéis algo de las tablets?
es desesperante esto de saber que están las tablets en España y que pasen tantos días sin movimiento
roolie, twaggie hay novedad? Sabéis algo de las tablets?
es desesperante esto de saber que están las tablets en España y que pasen tantos días sin movimiento
Buenas yo mañana recojo una de las tres, me ha venido hoy pero no estaba en casa aunque de todas maneras correos suele dejar el papel no trae lo que no cabe en el buzón.
Si me la van a dar ya me imagino que habrá pasado aduanas bien.
QtKiguis
26/04/16, 10:00:12
Olé, que bien!!
La mía ha cambiado el estado esta misma mañana. Está en reparto, así que también parece haber pasado aduanas. Al menos la espera ha merecido la pena (económicamente)
Me ha venido sólo la tablet y yo pedí dos con teclado y hub USB y stylus.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/6e68695b5fc64770f3e174bd4c0602f0.jpg
QtKiguis
27/04/16, 10:33:50
Bueno, ya tengo la mía. Y vá fantástica!
La verdad es que vengo de unos dispositivos un poco viejos (mi portátil y mi tablet tendrán 3-4 años mínimo) y el cambio es brutal. Pero alguien "más actualizado" creo que también dará buen feedback de la tablet
Como pega no me lee mi microsd de 64gb. Era un fallo esperado por lo que había leído y es por la bios desactualizada. Pero actualizarla es un tema delicado. Hay un máquina en XDA que ha hecho una bios modificada (en realidad vá por la tercera versión) con muchas mejoras, incluída la de las microsd. Además está modificando la tablet con varias soluciones de disipadores para aumentar el rendimiento, una antena wifi interna mejor, fix varios, etc...
Por si alguien le interesa: http://forum.xda-developers.com/windows-10/general/cube-i9-t3342113
Por cierto, ya tengo el teclado en Madrid. Imagino que la semana que viene lo tengo
Hola a todos.
Yo la he recibido hace dos dias de la tienda so cube cre que es. El caso es que la oedi también con teclado, pen y hub, pero me ha llegado solo la tablet.
Han admitido que devuelva la tablet y me rembolsan el dinero, el caso es que el envio me cuesta casi como un teclado nuevo, en otro vendedor por supuesto.
Como no me fio mucho que al devolver la tablet tenga el dinero, prefiero pedir el teclado a otro vendedor.
Una joyita este vendedor, pero bueno.
Saludos a todos
Hola a todos.
Yo la he recibido hace dos dias de la tienda so cube cre que es. El caso es que la oedi también con teclado, pen y hub, pero me ha llegado solo la tablet.
Han admitido que devuelva la tablet y me rembolsan el dinero, el caso es que el envio me cuesta casi como un teclado nuevo, en otro vendedor por supuesto.
Como no me fio mucho que al devolver la tablet tenga el dinero, prefiero pedir el teclado a otro vendedor.
Una joyita este vendedor, pero bueno.
Saludos a todos
Yo le he pedido tres al mismo, igual que tu tengo la tablet yme faltan los teclados, que los estoy esperando porque dice que viene en otro envio, no le he dado a recibido a las tablets y le abriré una disputa si tarda más de una semana.
Ojala te lleguen. Piensa tambien que si guera asi, tendrian dos numeros de seguimiento.
A la hora de la disputa, enseguida te dicen que la aceptan y te devuelven el importe....pero y sii no?
Te quedas sin tablet y sin dinero. Aparte que el envio te sale por casi un teclado nuevo. Ese dinero no lo rembolsan. Yo personalmente he decidido quedarmela, cojer un teclado y poner una critica, aunque no creo que valga de mucho. Y me dicen aun encima que si lo quiero en español pague 5 dolares mas....de que....de un teclado imaginario?
Pero bueno, de 10 sale un vendedor rana. Yo ya que tengo esta estupenda tableta ni la.suelto...jajajajaj.
Espero te sirva mi consejo
Un saludo
Ojala te lleguen. Piensa tambien que si guera asi, tendrian dos numeros de seguimiento.
A la hora de la disputa, enseguida te dicen que la aceptan y te devuelven el importe....pero y sii no?
Te quedas sin tablet y sin dinero. Aparte que el envio te sale por casi un teclado nuevo. Ese dinero no lo rembolsan. Yo personalmente he decidido quedarmela, cojer un teclado y poner una critica, aunque no creo que valga de mucho. Y me dicen aun encima que si lo quiero en español pague 5 dolares mas....de que....de un teclado imaginario?
Pero bueno, de 10 sale un vendedor rana. Yo ya que tengo esta estupenda tableta ni la.suelto...jajajajaj.
Espero te sirva mi consejo
Un saludo
Yo tengo otro número de seguimiento porque lo he pedido en español. Espero no sean sólo las pegatinas y te pasó que me dijo el de la tienda.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/22e870f313b3e687c644d6035e10ad58.jpg
QtKiguis
01/05/16, 21:42:34
Mi tablet y teclado también se pidieron a SO CUBE y he recibido ambos. Yo los pedí por separado y con 10 días de diferencia, y me llegaron con apenas 2 días. Así que en principio no debéis de tener problemas porque el vendedor manda teclados
Lo que sí me ha dado problemas ha sido la tablet. Cuando la apagaba se me encendía el led rojo de encendido y hacía chisquidos dentro ... mal rollo total. Así que la tenía dejar suspendida. Reclamé al chino 2 veces y ni se ha dignado en contestar, amenaza de reclamación a aliexpress incluída. Mientras un máquina de XDA me estuvo echando una mano dándome ideas hasta que no quedó otra que abrir la tablet y conprobar el cable de encendido de la tablet. Lo hice ayer y aunque aparentemente estaba bien conectado debería de haber un mal contacto o el cable demasiado plegado pero la tablet ya vá perfecta. Eso sí, el acojone de abrirla recién estrenada no me lo quita nadie
Por cierto, el hilo de XDA es muy interesante. Hay bios custom, montajes de disipadores para subir la potencia de la i9, pack de drivers (yo ya le he metido un windows10 100% español, etc...). Por si os interesa: http://forum.xda-developers.com/windows-10/general/cube-i9-t3342113
Mi tablet y teclado también se pidieron a SO CUBE y he recibido ambos. Yo los pedí por separado y con 10 días de diferencia, y me llegaron con apenas 2 días. Así que en principio no debéis de tener problemas porque el vendedor manda teclados
Lo que sí me ha dado problemas ha sido la tablet. Cuando la apagaba se me encendía el led rojo de encendido y hacía chisquidos dentro ... mal rollo total. Así que la tenía dejar suspendida. Reclamé al chino 2 veces y ni se ha dignado en contestar, amenaza de reclamación a aliexpress incluída. Mientras un máquina de XDA me estuvo echando una mano dándome ideas hasta que no quedó otra que abrir la tablet y conprobar el cable de encendido de la tablet. Lo hice ayer y aunque aparentemente estaba bien conectado debería de haber un mal contacto o el cable demasiado plegado pero la tablet ya vá perfecta. Eso sí, el acojone de abrirla recién estrenada no me lo quita nadie
Por cierto, el hilo de XDA es muy interesante. Hay bios custom, montajes de disipadores para subir la potencia de la i9, pack de drivers (yo ya le he metido un windows10 100% español, etc...). Por si os interesa: http://forum.xda-developers.com/windows-10/general/cube-i9-t3342113
Jajaja eras tú el de xda, te iba a hablar por privado porque inglés controlo algo pero no a tope y vi tu apagando el equipo en español.
Porque he visto cosas interesantes para la tablet.
QtKiguis
01/05/16, 22:02:13
Pues sí, el mismo jejeje me llamo igual en XDA
Y que querías? Decirme que mi inglés es google translate total, no? jajaja mira que me jodía cada vez que tenía que explicar el problema. El translate me proponía cosas que yo decía que ni de coña era asi
Na, en serio, que has visto?
Aquí también están hablando de la tablet http://techtablets.com/cube-i9/forum/ Y en foro ruso, pero ese ya es más chungo
Pues sí, el mismo jejeje me llamo igual en XDA
Y que querías? Decirme que mi inglés es google translate total, no? jajaja mira que me jodía cada vez que tenía que explicar el problema. El translate me proponía cosas que yo decía que ni de coña era asi
Na, en serio, que has visto?
Aquí también están hablando de la tablet http://techtablets.com/cube-i9/forum/ Y en foro ruso, pero ese ya es más chungo
No hombre pues un poco estudiar procedimientos y mods que hacerle, uno de los que más me interesan es el de el módem LTE interno. Siempre y cuando pueda meter y sacar sim desde fuera.
En general saber que hacer para mejorar si aún se puede más la tablet.
Yo pedí las dos cosas juntas de hecho pedí 3 bundle A
QtKiguis
03/05/16, 10:39:43
Pues sobre el modem LTE lo último que he entendido es que aunque hay un slot libre para eso parece ser que está inhabil. Aparte no sé como se haría para meter/sacar la sim porque para eso sí que no está preparada la carcasa
otra cosa que parece más viable es sustituir la "tarjeta" wifi n por una ac, pero por lo visto no hay ahora mismo una ac de esas características que también soporte bluetooth, por lo que se perdería este
Yo pedí material para hacerle un disipador mejor y así subirle los watios a 7-10w (y por lo tanto la potencia). Pero después de que me puteara el abrir y cerrar la tablet me lo estoy pensando. Y más con lo bien que vá la tablet a 6w, que es como vá la mía (hay otras que están viniendo a 4.5w). Además yo no soy gamer, que es para lo que viene bien subirle los watios.
Todo esto desde mi ignorancia y mi limitado entendimiento de inglés
Bueno precisamente no la quiero para jugar, lo de cambiar dices WiFi n por WiFi c? No estaría mal tener un foro específico o un grupo de telegram de esta tablet.
Ahh y creo que hoy me entregan uno de los 3 teclados por lo del compañero de la disputa.
QtKiguis
03/05/16, 13:30:08
Sí, los doble banda. Se llama AC de todos modos. WiFi 802.11ac. A mí no me vendría mal porque en casa tengo un router de esos, pero perder el bluetooth no me mola porque dado las escasez de usb que tiene la i9 utilizo el bt para el ratón. Aunque me estoy acostumbrando al touchpad y cada vez lo uso menos. Lo que no me acuerdo es de la pantalla táctil XDDD
Hablando del teclado ... compré aparte lo de las pegatinas en español y pensaba que iban a quedar peor, pero queda muy aceptable. Ya ni "veo" las pegatinas. Se quedan bastante integradas
Lo del foro específico no sé yo ... somos cuatro gatos ... o dos :risitas:
Sí, los doble banda. Se llama AC de todos modos. WiFi 802.11ac. A mí no me vendría mal porque en casa tengo un router de esos, pero perder el bluetooth no me mola porque dado las escasez de usb que tiene la i9 utilizo el bt para el ratón. Aunque me estoy acostumbrando al touchpad y cada vez lo uso menos. Lo que no me acuerdo es de la pantalla táctil XDDD
Hablando del teclado ... compré aparte lo de las pegatinas en español y pensaba que iban a quedar peor, pero queda muy aceptable. Ya ni "veo" las pegatinas. Se quedan bastante integradas
Lo del foro específico no sé yo ... somos cuatro gatos ... o dos :risitas:
Buenas a ver si aprendo algo, yo le pedí teclado en español y a mi me viene como serigrafiado, eso si pague los 4 euros aparte.
El teclado viene bien terminado.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/f5432bd2fe1697e6d4270d2cb912cc15.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/5504ea1129d488c5de87215fbdfe0f57.jpg
Vaya he dado con este otro hilo de la cube i9 por casualidad, la verdad es que está mejor situado que el "grande". Qué os parece si abandonamos éste y seguimos en el otro que está más extendido? Aquí os dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126858
Sobre el crack de XDA, Wootever, creo que le seguimos todos, jejeje. Entre él y Hendrickson (Techtablets) estamos aprendiendo todos un montón!!
Respecto al mod del modem LTE, sí que existe un lector SIM al que se puede acceder desde fuera, la carcasa sí que está preparada, lo único que pasa es que no está agujereada. Dadle la vuelta a la tablet, en la carcasa trasera, debajo del quickstand a mano izquierda veréis una hendidura que tiene forma del típico porta-sim antiguo de los móviles de hace años. Sólo hay que cortar esa ranura y voilà! Lo que me da cosa es que no funcione correctamente, porque hay que montar también las antenas y ver dónde esconderlas para que dé buena cobertura. Si encuentro el kit en Amazon para poder devolverlo, quizás me atreva.
Yo, el mod que voy a hacer el próximo fin de semana va a ser el de la temperatura. Ya he pedido la pasta, la chapa de cobre y los pads térmicos, me interesa mucho bajar esos 20º de temperatura y poder subir el rendimiento. No parece un mod especialmente difícil.
Os veo por el otro hilo!
QtKiguis
06/05/16, 09:52:31
Ummm no lo sabía. La verdad es que no está muy bien situado ... y menos en tablets con windows8 jeje pero hay bastante movimiento. Y nosotros diciendo que éramos 2 gatos XDD Nos vemos por allí!
roolie, se queda muy bien. La verdad es que merece la pena los 4 euros. Mejor que las pegatinas, que además valen 2-3 euretes
Ummm no lo sabía. La verdad es que no está muy bien situado ... y menos en tablets con windows8 jeje pero hay bastante movimiento. Y nosotros diciendo que éramos 2 gatos XDD Nos vemos por allí!
roolie, se queda muy bien. La verdad es que merece la pena los 4 euros. Mejor que las pegatinas, que además valen 2-3 euretes
Ves te decía que era imposible que fuéramos 4, yo ya estoy allí.
raidptn
06/05/16, 21:40:58
Bueno, ya tengo la mía. Y vá fantástica!
La verdad es que vengo de unos dispositivos un poco viejos (mi portátil y mi tablet tendrán 3-4 años mínimo) y el cambio es brutal. Pero alguien "más actualizado" creo que también dará buen feedback de la tablet
Como pega no me lee mi microsd de 64gb. Era un fallo esperado por lo que había leído y es por la bios desactualizada. Pero actualizarla es un tema delicado. Hay un máquina en XDA que ha hecho una bios modificada (en realidad vá por la tercera versión) con muchas mejoras, incluída la de las microsd. Además está modificando la tablet con varias soluciones de disipadores para aumentar el rendimiento, una antena wifi interna mejor, fix varios, etc...
Por si alguien le interesa: http://forum.xda-developers.com/windows-10/general/cube-i9-t3342113
Por cierto, ya tengo el teclado en Madrid. Imagino que la semana que viene lo tengo
Yo ya tengo mi cube i9 + el teclado llego por separado una semana después. He actualizado la bios mod 1.5 ya me reconoce mi microsd de 64Gb.
También me carga por el usb c con un cargador Aukey + cable usb c Aukey.
Pero me gustaría conseguir este AUKEY USB C Powered Hub http://www.amazon.com/dp/B01B7M5SMY?tag=viglink20238-20
A ver si alguien lo encuentra en alguna web Europea a buen precio.
@QtKiguis: Voy a instalar Windows 10 Pro Español de cero, has tenido algún problema con los drivers o con los que hay en XDA funciona todo?
QtKiguis
06/05/16, 21:54:12
@QtKiguis: Voy a instalar Windows 10 Pro Español de cero, has tenido algún problema con los drivers o con los que hay en XDA funciona todo?
Ninguno. Entre el pack de drivers más las actualizaciones de la tarjeta gráfica y sonido todo perfecto.
La cube viene con windows 10 home activado y si instalas otro home español te reconocerá la activación pero si cambias a pro no te valdrá la clave imagino. Ya tendrás que usar otro método
Voy a probar la bios jeje que formato le has metido a la tarjeta? exfat o ntfs?
También me carga por el usb c con un cargador Aukey + cable usb c Aukey.
Me interesa esta información, decían que con ese método de carga tarda la vida, pero a mí me interesa muchísimo. Puedes poner link al cargador+cable?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
raidptn
10/05/16, 22:08:14
Ya tendrás que usar otro método
Voy a probar la bios jeje que formato le has metido a la tarjeta? exfat o ntfs?
Tengo una licencia de W10 Pro q compre en Kinguin por 15€ hace un mes.
Si he probado con ntfs y exfat, y también detecta la de 64Gb de la raspberry pi 3.
Me interesa esta información, decían que con ese método de carga tarda la vida, pero a mí me interesa muchísimo. Puedes poner link al cargador+cable?
El bueno es este http://www.amazon.com/dp/B01B7M5SMY pero no lo encuentro, que no sea amazon USA ese tiene 12v 3A
El que yo estoy utilizando es el del S7 http://www.amazon.es/dp/B0116ZQ9J8 que por el usb de 5v carga lento casi tarda el doble que por el original. Por el puerto de 12V q tiene este solo da 1.5A indica que carga y tarda el mismo tiempo q el original pero al rato deja de cargar, le faltan Amperios.
Saludos,
QtKiguis
11/05/16, 10:24:21
El que yo estoy utilizando es el del S7 http://www.amazon.es/dp/B0116ZQ9J8 que por el usb de 5v carga lento casi tarda el doble que por el original. Por el puerto de 12V q tiene este solo da 1.5A indica que carga y tarda el mismo tiempo q el original pero al rato deja de cargar, le faltan Amperios.
Yo entendí (en mi limitado inglés) que el usb-c de la cube no está preparado para cargar, o mejor dicho, no está bien implementado para esa función. Además de lento está constantemente conectando y desconectando, lo que eterniza la carga y, por supuesto, no es bueno para la(s) batería(s)
Tampoco me hagas mucho caso ...
Yo entendí lo mismo, y es una lástima, porque estaría guay!
agrmdmp40
22/05/16, 22:08:11
Buenas a ver si aprendo algo, yo le pedí teclado en español y a mi me viene como serigrafiado, eso si pague los 4 euros aparte.
Hola a todos,
Perdona como negociaste con el vendedor el teclado en español serigrafiado?
gracias
Hola a todos,
Perdona como negociaste con el vendedor el teclado en español serigrafiado?
gracias
Pues por mensajes en inglés por anticipado en el pedido.
agrmdmp40
22/05/16, 22:30:31
ok, entiendo entonces que le dijiste que lo querías en español el teclado, y el te dijo que lo serigrafiaba?
ok, entiendo entonces que le dijiste que lo querías en español el teclado, y el te dijo que lo serigrafiaba?
Si y había que pagar 5 euros y comprar otro artículo.
perfectslim1
24/06/16, 20:16:11
¿Dónde y por cuánto la estáis comprando? En GearBest está ahora mismo a unos 350 euros
ransomraff
01/07/16, 18:54:16
Yo la he comprado en gearbest, ya me ha llegado, unos 15 días con el envio más barato y sin pagar aduanas. Solo me mosqueo que me pidiesen una fotocopia del dni.
La tablet esta bien en general para lo que cuesta pero tiene algunos peros:
1º El boli que venden para la tablet es una birria, realmente no se dibuja mucho mejor que con el dedo. Para mi esto era importante y.... creo que tengo un table sin pen. Lo de tomar notas manuscritas en el one note va a ser que no.
2º A la pantalla le falta brillo, en exteriores apenas se ve y tiene mucho reflejos. En interiores muy bien, fuera bastante regular, floja o muy mal si se pretende usar mucho en exteriores.
3º El cargador y su adaptador son mejorables.
No he comprado teclado, uso uno por bluethood y de momento va muy bien.
¿¿se puede subir el brillo aún más de alguna manera??
¿¿veo que la tablet viene como con un protector de pantalla, se puede quitar?? esta bastante bien puesto, pero he comprado el de cristal templado y tal vez así tenga menos reflejos.
A mi ese protector se me ha arañado
Me vais a perdonar chicos, pero este tipo de trastos para compilar o hacer tareas pesadas no verdad?
Tampoco quiero un maquinon ni estoy compilando siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.