Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade mal hecho en J5

enjiza
12/04/16, 12:40:16
Hola buenas,tras las 2 o 3 ultimas actualizaciones me da la sensación de que el J5 no me funcionaba igual de rápido que con la versión que venia de fabrica.Bien me dispongo a flashear el J5 a la versión que quiero mediante odin. Todo va perfecto,pero al termina me muestras todo igual (aplicaciones,imágenes de fondo,ect) problema que tengo ahora es que no me deja entrar en ajuste.Cada vez que le doy me dice que ajustes se detuvo.

Cual puede ser problema y que solución le puedo dar para dejarlo limpio con esa versión?

Gracias de antemano

Ryone
12/04/16, 15:50:17
Deberías haber hecho un wipe factory reset, otro de dalvik y otro de caché, seguramente es por eso. Prueba y nos cuentas.

bautista7004
12/04/16, 16:26:14
Wipe cache y wipe data/ factory reset desde el recovery original...

si tienes root y recovery modificado: Wipe cache y wipe Dalvik cache...

Ryone
12/04/16, 16:37:30

si tienes root y recovery modificado: Wipe cache y wipe Dalvik cache...

Daba por hecho que tuviera la última versión de TWRP. http://forum.xda-developers.com/android/development/recovery-samsung-galaxy-j5-t3338869

enjiza
13/04/16, 07:40:10
Gracias por las respuestas, me metí en el recovery oficial wipes y listo. Funciona perfectamente.

Ahora tengo un problema peor, tengo la actualización que salió en diciembre y se me ha descargado sin darme cuenta la última actualización y ni hay manera de quitar notificación. Alguien sabe alguna solución?.
Gracias de antemano.
Saludos.

jasema
13/04/16, 08:02:46
Para mi va igual la ultima actualización que la primera,tambien cuando actualizas es bueno hacer wipes no solo cuando haces downgrade

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

enjiza
13/04/16, 09:43:23
Para mi va igual la ultima actualización que la primera,tambien cuando actualizas es bueno hacer wipes no solo cuando haces downgrade

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

En mi caso las tres últimas actualizaciones notado, que tarda mucho mas en cargar móvil, dura menos bateria y por ejemplo el Spotify al conectarlo por Bluetooth se retrasa las voces de vez en cuando.

Con esta actualización el día que llevo con ella noto movil mas fluido y lo del Spotify no me pasa.

j.f.sebastian
14/04/16, 11:55:01

Buenas,

No he hecho nunca ningun Wipe.

Por favor, ¿como se accede? y ¿se pierden los datos y aplicaciones?

Gracias.

bautista7004
14/04/16, 16:48:03
Buenas,

Gracias.

tienes el mobil con root? que tipo de problema tienes?

Ryone
14/04/16, 21:51:29
Buenas,

Gracias.

Con el móvil apagado, botón del medio, volumen más, y encendido al mismo tiempo, manteniéndolos pulsados. Y sí, se pierden los datos y las aplicaciones.

j.f.sebastian
15/04/16, 07:18:02
Gracias por las respuestas.

No tengo ningun problema, solo lo preguntaba porque despues de ninguna de las actualizaciones lo habia hecho.

Pero si se pierden datos y aplicaciones como el movil me va bien lo seguiré sin hacer.

Saludos.