Ver la Versión Completa : Como de resistente es la parte frente a arañazos?
ortega7
12/04/16, 11:43:40
Buenas, me gustaría saber vuestras opiniones y vuestras experiencias de la parte trasera del teléfono, de como de resistente es, soy de los que no suele ir con fundas ni nada...
pero mi anterior telefono, sony xperia z3, la parte trasera se rayaba con solo mirarlo...
se raya facilmente la parte trasera del telefono? o aguanta bien y no es necesario ponerle nada? ami me da la sensacion que al menos, es algo mas resistente que la del z3 pero no lo se!! jeje espero vuestras opiniones y respuestas jeje. gracias de antemano!!
Sergito
12/04/16, 11:51:29
Buenas, me gustaría saber vuestras opiniones y vuestras experiencias de la parte trasera del teléfono, de como de resistente es, soy de los que no suele ir con fundas ni nada...
pero mi anterior telefono, sony xperia z3, la parte trasera se rayaba con solo mirarlo...
se raya facilmente la parte trasera del telefono? o aguanta bien y no es necesario ponerle nada? ami me da la sensacion que al menos, es algo mas resistente que la del z3 pero no lo se!! jeje espero vuestras opiniones y respuestas jeje. gracias de antemano!!
Se araña con mirarlo... putadon porque es super bonito pero no se de donde se sacar el gorilla glass de la parte trasera pq los dedos y los arañazos salen solos, de hecho yo soy de los que le gusta llevarlo a pelo como tu y le llevo puesto un vinilo para que no se arañe.
Saludos compi
leonidas30
12/04/16, 12:00:16
Hombre eso de que se araña con mirarlo no...lo llevo sin nada y no se ha arañado a parte las huellas en el color negro no se notan tanto como los otros colores, pero es cuestión de gusta ya el color. En el Edge plus con el color gold se notaban una barbaridad por ejemplo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo con este S7 en el tema de protecciones estoy desesperado.
Llevamos en el hilo correspondiente buscando protectores de pantalla como locos que cumplan y no hay manera, así que sin duda no voy a negar que se me haya pasado por la cabeza llevarlo a pelo, solo con una funda, pero que puedo decir. Lo bastante que lo haga para que se arañe.
Yo creo que es un poco cuestión de suerte. Pienso que por mucho golilla glass que lleve si te pilla una mota de arena puede terminar rayada. Tanto la parte delantera como la trasera.
Tampoco quiero hacer la prueba y llevarlo sin protección para comprobar que resiste pero al igual hay algún compañero por aquí que lo lleva sin nada y nos puede contar que tal.
ortega7
12/04/16, 12:28:27
Yo la verdad que tengo la experiencia del LG g2 que tenía gorila glasé 2 y ninguna raya ni nada...ahora el z3 si que tenía alguna micro rayita pero este tiene gorila glasé 4 así que no se..
EL NAVEGANTE CELULAR X
12/04/16, 12:46:44
Yo sin problemas ... ni por delante ni por detras ... sin protectores de cristal ...
.
Yo sin problemas ... ni por delante ni por detras ... sin protectores de cristal ...
.
Yo de buen gusto cogía y mandaba todos los protectores a la mierda. Con su funda y listo. Pero no me atrevo.
En tu caso tomas alguna precaución en especial?. Es que debería poderse hacer pero ves esas opiniones por ahí que cualquiera se arriesga.
leonidas30
12/04/16, 13:12:23
Hay que mimarlo cuando lo dejas en cualquier lado así lo llevo yo en todos mis terminales de vez en cuando depende donde vaya lo llevo con una funda de tpu y fuera. Y todos los pruebo los vendo e impolutos.
Quincux
12/04/16, 17:38:23
Más que por los arañazos y rayas el tema de la protección va por la resistencia a las caídas y golpes. Yo por llevar un Z3 y el S6 sin nada, bastó solo una pequeña caída y como resultado pantalla trizada. Con el S7 EDGE que aún es más fragil ni pensarlo en usarlo a pelo.
Sent from my Samsung Galaxy S7 Edge
Hay que mimarlo cuando lo dejas en cualquier lado así lo llevo yo en todos mis terminales de vez en cuando depende donde vaya lo llevo con una funda de tpu y fuera. Y todos los pruebo los vendo e impolutos.
No. La funda la llevo siempre. Me refiero a los protectores de pantalla y el cristal trasero. ¿Seria viable el quitárselos?. Ya se que si se cae hay que despedirse del cristal, pero para el caso, con el protector que lleva de silicona seria igual. No va a proteger de una rotura por caída.
leonidas30
12/04/16, 17:46:17
No. La funda la llevo siempre. Me refiero a los protectores de pantalla y el cristal trasero. ¿Seria viable el quitarselos?
Yo en este no lo llevo, a parte no hay ningún protector templado que de garantías. En el Edge plus lo puse y a los7 días se lo quité. A parte pierde calidad la pantalla..en la trasera pues para mi gusto no me gusta llevarla en esa zona.
Sergito
12/04/16, 19:36:39
Pues habreis tenido suerte porque yo tengo pequeñas marcas, que solo se ven a trasluz.. pero ahi estan, y viendo que iba a ir a mas decidi ponerle un vinilo y me curo en salud, no vi muy resistente la trasera a arañazos la verdad...
Arriate
12/04/16, 20:30:12
Yo llevo una funda transparente detrás y por delante a pelo. Un mes y sin ningún arañazo.
Yo llevo una funda transparente detrás y por delante a pelo. Un mes y sin ningún arañazo.
Yo estoy por hacer eso porque el protector que no se arruga se despega, el que no no vale o queda feo y al final no estoy disfrutando del S7.
Ladelsur
12/04/16, 22:26:39
+1. De momento lo llevo así y sin ni una marca por que lo miro a diario. Eso sí, estoy esperando que me llegue un cristal a ver qué tal es...
leonidas30
12/04/16, 22:46:37
Si siempre se lleva una funda y no se limpia de vez en cuando es normal que se pique o raye pero si se cuida no tiene porque.
Para disfrutar de una pantalla curva la opción es sin cristal templado si fuera el S7 ya la cosa cambiaría.
xarlymt
12/04/16, 23:17:44
La verdad es que tanta protección lo acaba haciendo feo y aparatoso aveces y más este con lo bonito que es.
nawandroid88
12/04/16, 23:41:48
Yo en un mes y medio sin funda delante tengo varios micro arañazos, como 4 o 5.
Llevo funda por detras, nunca apoyo el movil de cara. Lo llevo siempre en el bolsillo sin nada mas dentro de ese bolsillo. Y siempre voy con cuidado.
No le he puesto todavia porque esperaba cristaltemplado pero visto lo visto le voy a poner el protector spigen
fjpimenteljotayo
12/04/16, 23:45:06
A mí se ha dañado entero los dos laterales y todavía no se contra qué, total en un fin de semana que todavía no tuve funda
A mí se ha dañado entero los dos laterales y todavía no se contra qué, total en un fin de semana que todavía no tuve funda
Los marcos?. O el cristal. Es que yo me planteo quitar los protectores de pantalla y cristal trasero y llevarlo solo con la funda.
A ver que opináis.
fjpimenteljotayo
13/04/16, 00:03:15
El cristal por los cantos. Un desastre, y en sólo un fin de semana, con cuidado máximo. No recomiendo para nada quitar protección. Yo le he puesto la den mm
leonidas30
13/04/16, 00:14:04
Pues vaya...yo en las 3 versiones en los Galaxy no me ha pasado nada. Tocaré madera,,, Si tengo que decir que ha mi hermana se le rayo por donde dices pegado al marco en el cristal y fue llevándolo en el bolso con unas llaves se le rayo al no llevarlo sin protector.
El cristal por los cantos. Un desastre, y en sólo un fin de semana, con cuidado máximo. No recomiendo para nada quitar protección. Yo le he puesto la den mm
Ya yo es que en el MM no tienen para el cristal trasero.
Yo lo llevo con funda Spigen Rugged Armor por la cuestión del grip y mejorar el agarre.... no más, sin protectores ni cristales en la pantalla, hasta ahora la pantalla no tiene ni un solo rayón viéndolo a contra luz.
Siempre lo cargo en el bolsillo del pantalon y cuando voy en moto lo echo a la mochila sin miedos.
Lo que me ha gustado es que la grasa y huellas no quedan muy marcadas en la pantalla.
Yo lo llevo con funda Spigen Rugged Armor por la cuestión del grip y mejorar el agarre.... no más, sin protectores ni cristales en la pantalla, hasta ahora la pantalla no tiene ni un solo rayón viéndolo a contra luz.
Siempre lo cargo en el bolsillo del pantalon y cuando voy en moto lo echo a la mochila sin miedos.
Lo que me ha gustado es que la grasa y huellas no quedan muy marcadas en la pantalla.
Entonces, solo llevas la funda?. No tienes protector de pantalla ni protector del cristal trasero? .
En mi caso lo que quiero es llevarlo solo con la funda Spigen Crystal Clear, pero tengo miedo de que se meta algo entre la funda y el cristal trasero y termine rayado, al igual que pueda rayarse la pantalla.
Sergito
13/04/16, 11:01:57
Entonces, solo llevas la funda?. No tienes protector de pantalla ni protector del cristal trasero? .
En mi caso lo que quiero es llevarlo solo con la funda Spigen Crystal Clear, pero tengo miedo de que se meta algo entre la funda y el cristal trasero y termine rayado, al igual que pueda rayarse la pantalla.
Yo llevaba el protector de mm y ahora lo llevo a pelo y menuda diferencia, sinceramente la pantalla es otra, tenemos una pantalla QHD que la estamos desaprovechando por un protector de mierda, que os voy a decir, lo llevo a pelo y espero no arrepentirme pero si he pagado ese dineral que vale el movil es para aprovecharlo al maximo, es mas, no creo que la pantalla se arañe por darle uso diario y llevandolo en el bolsillo del pantalon, otra cosa es llevarlo junto con llaves, monedas, dentro de un bolso que se pueda arañar con algo...pero no se que pensar no creo que se arañe con la yema de los dedos por toquetearlo...en fin espero no arrepentirme, ni que decir que soy el primero que cuando salga un cristal templado decente lo comprare sin miramientos, pero eso cuando entre todos demos con algo en condiciones.
Saludos compis
miranute
13/04/16, 12:58:18
Yo lo llevo exactamente igual y de momento que yo aprecie, no veo que tenga nada.
ortega7
13/04/16, 13:10:12
Ami me gusta llevarlo a pelo la verdad, como mucho cristal templado, siempre he tenido el movil como nuevo, aunque el z3 al cabo de año y pico tenia mircorayitas a contraluz por atras, pero yo soy de los que piensa que con la funda no se disfruta del diseño...ahora eso si, en el trabjo, moto, bolso de mi novia y similares si le pongo funda.yo creo que este lo dejare a pelo jeje. Es demasiado bonito para ponerle funda!!
demonstone
13/04/16, 13:14:32
Si siempre se lleva una funda y no se limpia de vez en cuando es normal que se pique o raye pero si se cuida no tiene porque.
Para disfrutar de una pantalla curva la opción es sin cristal templado si fuera el S7 ya la cosa cambiaría.
¿Si fuera el S7 sería otra cosa? En el sub del S7 también andan como locos buscando cristales templados que cubran toda la pantalla y no hay nada. Ten en cuenta que la pantalla del S7 no es totalmente plana, tiene curvatura en los laterales, poca pero tiene y los que venden o no cubren todo o se despegan....
leonidas30
13/04/16, 13:28:45
¿Si fuera el S7 sería otra cosa? En el sub del S7 también andan como locos buscando cristales templados que cubran toda la pantalla y no hay nada. Ten en cuenta que la pantalla del S7 no es totalmente plana, tiene curvatura en los laterales, poca pero tiene y los que venden o no cubren todo o se despegan....
http://sheepty.com/inicio/reserva-protector-de-pantalla-de-cristal-templado-022mm-nillkin-amazin-h-pro-para-samsung-galaxy-s7-73.html
Esta es la mejor marca de protectores para mi gusto y cobre igual que el iphone 6s plus hasta la pantalla no los marcos y no se levanta ya te lo digo yo.
veggetto
13/04/16, 13:34:56
A mi se me ha rallado la pantalla y no se como. Tengo dos rallas no muy grandes pero ahí están. Tengo el seguro así que no me preocupa ya que cuando se esté acabando voy y que me la canvien y ya está pero me molesta que en el note 4 con 1 año y medio no se rallar a y con este en 1 més si
http://sheepty.com/inicio/reserva-protector-de-pantalla-de-cristal-templado-022mm-nillkin-amazin-h-pro-para-samsung-galaxy-s7-73.html
Esta es la mejor marca de protectores para mi gusto y cobre igual que el iphone 6s plus hasta la pantalla no los marcos y no se levanta ya te lo digo yo.
Pero para el S7 Edge nada de nada. :(
leonidas30
13/04/16, 13:45:53
Pero para el S7 Edge nada de nada. :(
Ya...mmm una pena a la que saquen una de calidad iré de cabeza a comprarla para nuestro Edge.
+1, asi lo llevo to tambien
wally.c127
13/04/16, 15:00:48
Yo llevo la slim de spigen y por delante absolutamente nada y no tengo ni un solo microarañazo. Pero es que con mi G2 igual y nada.
Siempre los llevo a pelo y nunca se me han arañado. Pero si es verdad que la parte de atrás da miedito por eso le puse la fundita jaja.
desperador
13/04/16, 15:52:30
estas cosas es todo cuestion de suerte , yo el note 4 al mes tenia un rallon de 4 centimetros y lo llevaba con su calcetin como oro en paño , pero pillas un granito de arena o yo que se y va y se ralla , es incontrolable
en MM te lo ponen ellos?? yo que no tengo pulso para ponerlo
A mi se me ha rallado la pantalla y no se como. Tengo dos rallas no muy grandes pero ahí están. Tengo el seguro así que no me preocupa ya que cuando se esté acabando voy y que me la canvien y ya está pero me molesta que en el note 4 con 1 año y medio no se rallar a y con este en 1 més si
en MM te lo ponen ellos?? yo que no tengo pulso para ponerlo
+1, asi lo llevo to tambien
Yo llevo la slim de spigen y por delante absolutamente nada y no tengo ni un solo microarañazo. Pero es que con mi G2 igual y nada.
Siempre los llevo a pelo y nunca se me han arañado. Pero si es verdad que la parte de atrás da miedito por eso le puse la fundita jaja.
La verdad es que es un alivio leer comentarios así. Yo es que estoy un poco cansado de buscar protectores que no quedan bien o que simplemente se despegan. En este S7 más en particular porque no hay nada de calidad.
Debido a eso te sientes frustrado por tener en las manos un diseño y tacto impresionante y sin embargo decorarlo con este tipo de protectores, que por bueno que sean, no hacen más que romper la estética y parecer que llevas cualquier móvil chino antes que un S7.
demonstone
13/04/16, 16:51:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22556551&highlight=nillkin#post22556551
luffytenerife
13/04/16, 17:07:58
Yo solo con funda, sin protector de cristal
Así es!, solo funda sin protectores trasero ni frontal, el primer día que lo saqué de la caja le puse un protector plastico frontal, pero no duró ni diez minutos puesto, pues se comenzó a levantar de los lados, además cristal templado decente no hay para este equipo, si existiera seguramente se levantan los bordes por la funda.
Yo procuro guardar únicamente el equipo en el bolsillo del pantalon, en la mochila también va solo sin llaves ni más objetos, una vez al día lo limpio con la misma franela con la que limpio mis anteojos y un poco de agua.
De esa forma no he tenido problemas de rayones, ni micro rayones con la pantalla.
Así mismo tuve mi anterior Moto X 2014, tenía pantalla un poco curva y fue imposible ponerle cristal templado, por lo que probé llevarlo así y nunca tuvo ni siquiera un micro rayon.
Saludos.
leonidas30
13/04/16, 18:02:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22556551&highlight=nillkin#post22556551
No me sirve de nada dado que yo lo he visto con mis propios ojos como queda, no hace falta que pases un enlace para demostrarme algo que tu no has visto yo corroboro lo que veo no lo que oigo.[emoji4]
fjpimenteljotayo
13/04/16, 19:06:33
Ya yo es que en el MM no tienen para el cristal trasero.
Si que lo tienen, lo tuve que preguntar porque no te lo ofrecen, pero yo llevo puesto por los dos lados
fjpimenteljotayo
13/04/16, 19:09:10
No creo que el seguro te cubra daños esteticos, al menos el mio no lo hace...
Si que lo tienen, lo tuve que preguntar porque no te lo ofrecen, pero yo llevo puesto por los dos lados
Que va. Lo pregunte y me dijeron que solo la delantera. Ya te digo que mi MM será el más cutre de España porque si no tienen ni la trasera imaginate la calidad del protector.
samclaudio
14/04/16, 19:06:51
Hace poco compré esta y muy contento, la original de samsung marca la pantalla y esta ni la toca: Ojo esta es para el normal
https://www.amazon.es/gp/product/B01CNVF24W/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Yo mire unos videos por youtube.. y el tio lo ralla va con un destornillador y nada.. pantalla intacta.. yo lo llevo a pelo, para eso tengo 1 seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.