PDA

Ver la Versión Completa : GLOBAL 7.2.4 y Mi Band

Daviddddd
12/04/16, 11:14:06
Buenos días gente,
no hay cojones a emparejar la mi band con el mi5 que tiene esa versión.

He probado con distintas apps pero nada ...
Si alguien ha dado con la solución y me puede echar una mano lo agradecería.

Un saludo y gracias,
David.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

kalonso
12/04/16, 12:44:04
lo unico que se sabe de la global es que esta retirada debido a los bug que tiene

damsolu
12/04/16, 13:45:57
lo unico que se sabe de la global es que esta retirada debido a los bug que tiene
Alguno a destacar(que tu sepas)m

Daviddddd
12/04/16, 14:34:39
Yo diría que es 98% funcional, hay boberías como el fondo de bloqueo o cosas así ... Pero vaya, que se puede usar para el día a día jajaj

Aidpak
12/04/16, 16:29:54
Yo diría que es 98% funcional, hay boberías como el fondo de bloqueo o cosas así ... Pero vaya, que se puede usar para el día a día jajaj

Y como se instala la global y de donde me l puedo bajar? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Daviddddd
13/04/16, 07:56:08
Y como se instala la global y de donde me l puedo bajar? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo seguí uno de los tutos que había por aquí.

j2002
13/04/16, 08:13:02
Según he leído en el foro de Xiaomi los problemas son con el Bluetooth, calentamiento, drenaje de batería y problemas de red.
P.d: fiabilidad de lo dicho=0

alexjorges
13/04/16, 10:40:41
Buenos días gente,
no hay cojones a emparejar la mi band con el mi5 que tiene esa versión.

He probado con distintas apps pero nada ...
Si alguien ha dado con la solución y me puede echar una mano lo agradecería.

Un saludo y gracias,
David.

hola buenos días,

Yo tengo la misma versión que tu y la tengo emparejada sin problemas. Eso sí, tengo la versión de mifit del market chino de xiaomi. Mi mi band es la 1s, la del pulsómetro. No se si eso te ayuda.

Un saludo.

Daviddddd
13/04/16, 11:17:14
hola buenos días,

Yo tengo la misma versión que tu y la tengo emparejada sin problemas. Eso sí, tengo la versión de mifit del market chino de xiaomi. Mi mi band es la 1s, la del pulsómetro. No se si eso te ayuda.

Un saludo.
Si te puedes pasar el enlace o la apk o algo para probar me harías un favor... Que quité la tienda china jajaja

alexjorges
13/04/16, 11:45:25
Si te puedes pasar el enlace o la apk o algo para probar me harías un favor... Que quité la tienda china jajaja

Hola,

Aqui lo tienes en el mismo foro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155832&page=3. aunque ahora que me doy cuenta no me vibra con las notificaciones, está emparejada, descarga los datos, pero no vibra. Seguiré investigando a ver, lo mismo es un tema de permisos o algo.

Edito: He coseguido que me vibre poniendo la app de mifit con el candado en la multitarea.

moyano92
13/04/16, 11:56:46
Hola,

Aqui lo tienes en el mismo foro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155832&page=3. aunque ahora que me doy cuenta no me vibra con las notificaciones, está emparejada, descarga los datos, pero no vibra. Seguiré investigando a ver, lo mismo es un tema de permisos o algo.
Yo recomendaria mejor este hilo que es el del compañero que lleva traduciendola muuuucho tiempo y es la que llevo teniendo instalada yo tambien desde que tengo la pulsera y tengo 2 pulseras.

En ambas desbloqueo el telefono con ella.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158294

Un modelo es el mi3 y otro el redmi note 4g

sylumdj
13/04/16, 15:34:13
Hay q hacer lo mismo q con lo de las notificaciones de whatsapp, por ejemplo. Tenéis q darle los mismos permisos de autoinicio, candarlo en la multitarea, ...
A la hora de emparejarla tarda mucho, ármate de paciencia. Una vez q lo consigas no tendrás más ese problema. Te lo digopq con el mi4 lo tuve y ahora con el mi5 también

Daviddddd
13/04/16, 21:38:52
Hay q hacer lo mismo q con lo de las notificaciones de whatsapp, por ejemplo. Tenéis q darle los mismos permisos de autoinicio, candarlo en la multitarea, ...
A la hora de emparejarla tarda mucho, ármate de paciencia. Una vez q lo consigas no tendrás más ese problema. Te lo digopq con el mi4 lo tuve y ahora con el mi5 también
Pero es que es en plan me da fallo cada vez que la emparejo, vamos que espero los 2 minutos o así de la aplicación y nada

Daviddddd
13/04/16, 21:42:46
Yo recomendaria mejor este hilo que es el del compañero que lleva traduciendola muuuucho tiempo y es la que llevo teniendo instalada yo tambien desde que tengo la pulsera y tengo 2 pulseras.

En ambas desbloqueo el telefono con ella.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158294

Un modelo es el mi3 y otro el redmi note 4g
Puede ser que me tenga guardada la configuración del otro móvil y por eso no me deje ? Porque la dessincronicé del viejo, pero nada

Daviddddd
13/04/16, 21:54:37
ARREGLADO GENTE, puse mi cuenta xiaomi en el móvil que si me iba, empareje, y ya me entra en el mi5.

Andreugr10
18/04/16, 12:31:57
Como va la global?

ND0Cool
22/04/16, 18:43:32
Alguien puede contarnos si esta ROM va bien o tiene fallos?