Ver la Versión Completa : ROM RaineStorm Stable [7.3.1.0] |2 Versiones| MultiLang_Bootloader Bloqueado/Desbloqueado
MrRaines
12/04/16, 11:12:36
Como muchos sabéis, estoy actualmente junto a jamflux formando mini team como "Épic Team" creadores de "Épic ROM Pro/Ultimate".
Acaba de salir de las cocinas una última RaineStorm Stable, que difiere de Épic en que su filosofía es acercarse lo máximo posible a lo stock, por tanto no tiene tantos MOD'S como Épic. RaineStorm está enfocada a aquellas personas que busquen lo más stock posible. No obstante, he introducido mejoras que podrán consultarse al final de este hilo.
Bueno, al turrón:
Cómo instalar si tienes el bootloader bloqueado:
*ANTES DE NADA INSTALAR LOS DRIVERS ADJUNTOS EN ESTA CARPETA SI NO SE TIENEN LOS DRIVERS INSTALADOS DE ANTES*
Abir carpea SP-FLASH-TOOL-V.5.1532.00
ejecutar como administrador flash_tool.exe
Seleccionar download agent (DA_SWSEC.bin)
Seleccionar scatter en "images"
DESMARCAR PRELOADER en caso de que se haya marcado
Asegurarse de que SOLO está marcado "system" "userdata" y "boot"
Darle a download
Apagar el móvil completamente
Pulsar el botón volumen - y conectar con EL CABLE ORIGINAL al ordenador
Cuando aparezca la barra roja soltar botón y esperar a que la barra amarilla llegue al 100%. En caso de que no aparezca la barra amarilla, vuelve a hacer el proceso, pero esta vez espera presionando el botón y cuando aparezca la barra AMARILLA, ya puedes soltar el botón de volúmen -
Esperar a que llegue la barra amarilla (se convierte en amarilla a los 9 segundos) al 100%
Desconectar del ordenador
Reiniciar el móvil y disfrutar.
MrRaines
Si tienes el bootloader desbloqueado:
Descargar el ZIP flasheable
Reiniciar en recovery
Darle a Wipe o Limpiar
Realizar los siguientes formateos: Dalvik, Cache, System, Data
Instalar desde Recovery ZIP flasheable y esperar a que aparezca el visto bueno (si a la primera da error 7, o algo así, volver a intentar y ya instalará)
Reiniciar
Disfrutar
***Mini_Mods por MrRaines y características***
SuperSU (root) 2.71
Actualizados los parches de seguridad a Mayo de 2016 (en stock siguen en Abril)
Actualizadas GAPPS (y google services)
MultiLenguaje (Rom Global, gracias a Xiaomi.eu)
Eliminado bloatware (aplicaciones chinas y otras)
Añadido nuevo bootanimation (gracias a en.miui.com)
Añadido Menú de Reinicios Avanzado
****AGRADECIMIENTOS/THANKS TO****
jamflux por haber querido formar team conmigo y por haberme enseñado tanto.
Xiaomi.eu for your port's of China rom for all of us (Europe users)
NOTA IMPORTANTE: En el primer inicio, el móvil quedará en pantalla negra 10 minutos después de salir el bootanimation. Dejadlo tranquilo y no os asustéis que es normal, el bootanimation no es largo y hasta que el sistema carga se queda así SOLO en el primer inicio, insisto. A partir del segundo funciona bien.
DESCARGA:
Versión TWRP: https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863140022
Versión Flash Tools: https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863140027
Capturas de pantalla:
http://i63.tinypic.com/25z3u4g.png
http://i64.tinypic.com/2hd8qis.png
http://i68.tinypic.com/29yrspf.png
MrRaines
12/04/16, 11:44:53
Reservado
pitusito
12/04/16, 12:08:50
Te pide el sms de la sim? Si es así, hay forma de que no te cobren por el?
MrRaines
12/04/16, 12:11:58
Te pide el sms de la sim? Si es así, hay forma de que no te cobren por el?
A mí no me lo ha pedido.
Subiendo rom... va por el 70%... Ahora vuelvo a comentar cuando esté disponible.
dantegtr
12/04/16, 12:20:57
Personalmente tambien prefiero siempre las roms sin mods, sean AOSP, CM, MIUI, etc
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me uno a la espera.
Gracias por tu curro
:-)
MrRaines
12/04/16, 12:45:44
Link de descarga añadido.
Instalado y todo OK.
A probarlo.
Muchas gracias por tu trabajo y tu interés en atendernos
Un saludo
:dios:
miguelde527
12/04/16, 14:04:10
¿El ampliar los iconos de la multitarea funciona en esta?
Más allá de los minimods, ¿alguna diferencia con la de jamflux?
Estoy viendo cuál poner.
planeador81
12/04/16, 14:20:02
Gracias Raines.. La esperaba... Cuando llegó del trabajo la instalo..
sasha_l30
12/04/16, 14:36:10
Estoy viendo cuál poner.
Me uno a la pregunta.
Me uno a la pregunta.
Si, y si solo sale el icono hacer la pinza
Un saludo
MrRaines
12/04/16, 15:22:15
Estoy viendo cuál poner.
Sí funciona.
HombreIlusorio
12/04/16, 15:27:56
Buenas, diferentes usuarios me han pedido por mensaje privado (y otros por el foro de manera pública) que compilase una rom stable 7.2.5.0 dejándola meramente STOCK, pero quitándole bloatware chino y añadiéndole root, así que eso he hecho. Como comprenderéis no voy a compilar una 7.2.5.0 con muchos mods, porque jamflux ya se ha encargado de eso con la última FluxyON Ultimate 7.2.5.0 que está publicada aquí en el foro.
planeador81 te cito a ti porque eres el único que me ha pedido esto públicamente. Quienes me han escrito por privado, ya saben quienes son :)
Bueno, al turrón:
*ANTES DE NADA INSTALAR LOS DRIVERS ADJUNTOS EN ESTA CARPETA SI NO SE TIENEN LOS DRIVERS INSTALADOS DE ANTES*
Darle a download
Cuando aparezca la barra roja soltar botón y esperar a que la barra amarilla llegue al 100%. En caso de que no aparezca la barra amarilla, vuelve a hacer el proceso, pero esta vez espera presionando el botón y cuando aparezca la barra AMARILLA, ya puedes soltar el botón de volúmen -
Esperar a que llegue la barra amarilla (se convierte en amarilla a los 9 segundos) al 100%
Saludos.
MrRaines
Factory Reset (3wipes)
Flashear imagen mediante TWRP (system.img + boot.img)
Reiniciar
SuperSU (root)
MultiLenguaje (Rom Global)
jamflux por haberme enseñado a cocinar
NOTA IMPORTANTE: Si en el primer inicio no funciona Play Store, por favor, reinicia tu dispositivo, espera unos minutos, y funcionará (han de actualizarse los Gservices).
DESCARGA:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762635998327
Capturas de pantalla:
Muy buena rom compañero, imagino que irá de lujo pero ya con los problemillas que tuve para asentar la rom de jamflux en mi teléfono, prefiero dejarlo tal como está y además el mod de los toggles en 4 en vez de 3 es maravilloso para mi gusto jeje.
PD: A mi también me encantaría aprender a cocinar para poder hacer algo en un futuro, como lo hacéis a grosso modo?
Joseillo25
12/04/16, 15:37:15
Alguna forma de poner la barra de notificaciones en 4x4 en esta rom??
MrRaines
12/04/16, 15:43:07
Alguna forma de poner la barra de notificaciones en 4x4 en esta rom??
Tienes que tocar archivos del sistema y aplicar permisos, hay un tutorial muy bueno en el foro oficial de miui.en :)
Joseillo25
12/04/16, 15:46:16
Tienes que tocar archivos del sistema y aplicar permisos, hay un tutorial muy bueno en el foro oficial de miui.en :)
Me podrias pasar el enlace por favor??
MrRaines
12/04/16, 15:49:25
Muy buena rom compañero, imagino que irá de lujo pero ya con los problemillas que tuve para asentar la rom de jamflux en mi teléfono, prefiero dejarlo tal como está y además el mod de los toggles en 4 en vez de 3 es maravilloso para mi gusto jeje.
PD: A mi también me encantaría aprender a cocinar para poder hacer algo en un futuro, como lo hacéis a grosso modo?
Normalmente cocino desde el propio dispositivo, exporto con terminal emulator, testeo todo, y publico. Aunque últimamente estoy trabajando con el PC ya que da más juego y opciones, luego cargo al terminal, y de ahí terminal emulator con comandos.
Más adelante cuando termine de probar unas cosas te cuento con detalle si quieres.
En cuanto mediatek se digne a liberar el source code del kernel del RN3 (si es que lo hacen algún año de estos...) ahí necesitaré una base de linux en un pc a parte para compilar el kernel. Eso sí que sería maravilloso, pero bueno, poco a poco.
MrRaines
12/04/16, 15:50:52
Me podrias pasar el enlace por favor??
Te paso los enlaces, pero por favor, usad el buscador ;).
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=223871&highlight=4x4
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=182732&highlight=4x4
HombreIlusorio
12/04/16, 15:51:26
Normalmente cocino desde el propio dispositivo, exporto con terminal emulator, testeo todo, y publico. Aunque últimamente estoy trabajando con el PC ya que da más juego y opciones, luego cargo al terminal, y de ahí terminal emulator con comandos.
Más adelante cuando termine de probar unas cosas te cuento con detalle si quieres.
En cuanto mediatek se digne a liberar el source code del kernel del RN3 (si es que lo hacen algún año de estos...) ahí necesitaré una base de linux en un pc a parte para compilar el kernel. Eso sí que sería maravilloso, pero bueno, poco a poco.
Me encantaría 😁, llevo ya un tiempo queriendo aprender a cocinar, y no se, cuantos más cocineros seamos más vida le daremos al terminal opino.
Joseillo25
12/04/16, 15:56:12
Te paso los enlaces, pero por favor, usad el buscador ;).
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=223871&highlight=4x4
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=182732&highlight=4x4
Gracias tio:dios::dios:
Y perdon ya usare el buscador:ok:
sack_69
12/04/16, 16:20:23
funciona la restauracion de mi??
gracias por tu curro
MrRaines
12/04/16, 16:21:27
funciona la restauracion de mi??
gracias por tu curro
Sip
Pd: Destro si me lees... Tenías razón, no me creí ni yo que no iba a trastear con este móvil xD. ¿Cómo te va con tu Pro? :P
josejuani
12/04/16, 18:24:19
Por falta de tiempo (no de ganas) me lleva un rato cada cambio de ROM, ya sabes recuperar apps y datos varios... hay va mi pregunta..
Esta ROM que has cocinado tiene OTA.. ?
Gracias MrRaines por tu tiempo :-)
miguelde527
12/04/16, 19:10:46
Bueno, ¿qué tal la batería? Estoy en la 7.2.3 estable de jamflux, en comparación digo.
Muchas gracias por tu trabajo,
Saludos
MrRaines
12/04/16, 20:20:56
Por falta de tiempo (no de ganas) me lleva un rato cada cambio de ROM, ya sabes recuperar apps y datos varios... hay va mi pregunta..
Esta ROM que has cocinado tiene OTA.. ?
Gracias MrRaines por tu tiempo :-)
Hola, pues OTA tendrías de Xiaomi.eu, ya que es la base que he empleado, pero no tendría las mejoras que yo he añadido (algunas líneas para mejorar la estabilidad y la fluidez, poca cosa, pero ahí están, además del ROOT). Siempre puedes actualizar sin marcar userdata más adelante siempre que la base sea la misma. Saludos.
miguelde527 De batería bastante bien la verdad, las estable suelen presentar mejor batería que las de desarrollo. No obstante la 7.2.3.0 de jamflux va muy bien en batería ya que es base multirom.me que son espectaculares. Tú verás ;).
ximo13 de nada ;).
miguelde527
12/04/16, 20:22:54
Hola, pues OTA tendrías de Xiaomi.eu, ya que es la base que he empleado, pero no tendría las mejoras que yo he añadido (algunas líneas para mejorar la estabilidad y la fluidez, poca cosa, pero ahí están, además del ROOT). Siempre puedes actualizar sin marcar userdata más adelante siempre que la base sea la misma. Saludos.
miguelde527 De batería bastante bien la verdad, las estable suelen presentar mejor batería que las de desarrollo. No obstante la 7.2.3.0 de jamflux va muy bien en batería ya que es base multirom.me que son espectaculares. Tú verás ;).
ximo13 de nada ;).
De acuerdo, esta noche quizá pruebe; con la que te ahora Youtube por Chromecast me falla bastante así que a ver si va algo mejor.
Gatto714
12/04/16, 20:32:55
Cuanto les ha dado de pantalla esta rom?
En un grupo subieron esta captura en la stable 7.2.5 multirom.me.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/61d5b16238cf9f6d48ae74396591d398.jpg
MrRaines
12/04/16, 20:45:35
Cuanto les ha dado de pantalla esta rom?
En un grupo subieron esta captura en la stable 7.2.5 multirom.me.
No te confundas, ni que te confundan, 10 horas de pantalla por 3g es imposible (tal como pone en esa captura). Lo normal es que hayan usado wifi y otros ratos sin datos ni wifi... A día de hoy no se puede llegar a tantas horas de pantalla si está conectado a internet, te lo garantizo, y menos en lollipop... 7.2.5.0 Mejora mucho la batería, pero no tanto... a ver si nos suben a marshmallow y ahí sí que habrá cambios.
En esta rom se hacen facilmente unas 7 horas de pantalla casi 8, yo no he llegado a más.
Gatto714
12/04/16, 20:47:29
No te confundas, ni que te confundan, 10 horas de pantalla por 3g es imposible (tal como pone en esa captura). Lo normal es que hayan usado wifi y otros ratos sin datos ni wifi... A día de hoy no se puede llegar a tantas horas de pantalla si está conectado a internet, te lo garantizo, y menos en lollipop... 7.2.5.0 Mejora mucho la batería, pero no tanto... a ver si nos suben a marshmallow y ahí sí que habrá cambios.
En esta rom se hacen facilmente unas 7 horas de pantalla casi 8, yo no he llegado a más.
Esta captura también la publicó
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/77d626c67f1f3e10b57b7ffaad2151c5.jpg
miguelde527
12/04/16, 20:58:40
Una cosa, los ajustes de ahorro de batería, restricción de procesos y demás... Cómo los recomiendas? Realmente ahorra algo significativo?
MrRaines
12/04/16, 21:02:50
Una cosa, los ajustes de ahorro de batería, restricción de procesos y demás... Cómo los recomiendas? Realmente ahorra algo significativo?
Yo siempre lo pongo en avanzado.
josejuani
12/04/16, 23:50:24
Factory Reset (3wipes)
Reiniciar
[/spoiler]
Al final creo que pondre tu ROM, por varias razones, los mods son añadidos que dudo haga funcionar, las app chinas (pa los chinos) y cosa importante el ROOT.
Pero me surge muchas preguntas tengo bootloader desbloqueado, twrp 3.0 instalado..
Me puedes detallar el modo para poder meter la ROM por TWRP ?
Yo sabía el tipico ZIP pero aquí estoy mu perdido y seguro que esta chupado......
Gracias MrRAINES
MrRaines
12/04/16, 23:59:25
Al final creo que pondre tu ROM, por varias razones, los mods son añadidos que dudo haga funcionar, las app chinas (pa los chinos) y cosa importante el ROOT.
Pero me surge muchas preguntas tengo bootloader desbloqueado, twrp 3.0 instalado..
Me puedes detallar el modo para poder meter la ROM por TWRP ?
Yo sabía el tipico ZIP pero aquí estoy mu perdido y seguro que esta chupado......
Gracias MrRAINES
Está indicado en el primer post. No obstante, ante la duda, mételo por FT. No vas a perder ni el recovery (twrp) ni el bootloader desbloqueado si instalas el trinomio system, boot y userdata (lo cual es instalación LIMPIA, te formatea TODO, salvo el TWRP y el bootloader).
Una cosita, sabes si viniendo de la de jamflux de 7.2.5 me puedo ahorrar el marcar userdata?
MrRaines
13/04/16, 00:56:36
Una cosita, sabes si viniendo de la de jamflux de 7.2.5 me puedo ahorrar el marcar userdata?
Igual sí, pero es probable que tengas problemas, son bases distintas
planeador81
13/04/16, 06:03:15
Gracias Raines, todo funciona perfecto!!!!
eres un crack
Igual sí, pero es probable que tengas problemas, son bases distintas
Me he curado en salud y lo he hecho como toca. De momento todo perfecto. Gran trabajo.
RprietoG
13/04/16, 09:42:09
En avanzado se supone que consume menos? Las notificaciones en este modo van bien o hay que especificar de que app quieres recibirlas en segundo plano.
Rom estable y fluida, gracias.
MrRaines
13/04/16, 10:02:55
En avanzado se supone que consume menos? Las notificaciones en este modo van bien o hay que especificar de que app quieres recibirlas en segundo plano.
Rom estable y fluida, gracias.
Yo lo tengo en avanzado y no toco más. En seguridad luego lo que hago es permitir autoinicio de telegram, whatsapp y gmail.
stilkus
13/04/16, 10:35:13
Does this rom support Arabic language?
miguelde527
13/04/16, 11:34:43
¿No congelas los servicios de Xiaomi ni nada?
MrRaines
13/04/16, 11:59:06
¿No congelas los servicios de Xiaomi ni nada?
No. Yo sí los uso :P
stilkus no yet... this still have "xiaomi.eu" like base. You can install by now quakze rom's, that support all languages with "languages" app. I'll check this for next releases, and maybe I'll add it because arabic language is important, of course... If you can speak english, you can use this language for now... Please wait next release ;).
adri9214
13/04/16, 13:02:23
Nose porque pero las eu me van mil veces mejor que las multirom.me probre las dos de jamflux y el movil no iva lo suficientemente rapido y la bateria caia bastante rapido , siempre con instalacion limpia .
Ha sido volver a esta .eu y va dpm .
Mi movil no quiere multirom.me jooo
MrRaines
13/04/16, 13:44:02
Nose porque pero las eu me van mil veces mejor que las multirom.me probre las dos de jamflux y el movil no iva lo suficientemente rapido y la bateria caia bastante rapido , siempre con instalacion limpia .
Ha sido volver a esta .eu y va dpm .
Mi movil no quiere multirom.me jooo
Depende tambien de la cobertura que tengas y tu operador movil.
Por cierto, no os obcequéis con calibrar cada 2x3... Se calibra automáticamente al cargar completamente la batería de un tirón, conectando el cargador con 5% o menos... El battery calibration... No abuseis de él... Android es un SO con muchas horas de vuelo ya, y estas cosas las tiene ya bien atadas, no como en versiones antiguas (2.2.1 por ejemplo o 2.3).
planeador81
13/04/16, 20:45:42
Una pregunta Raines..
La ROM va de diez..
Pero a uds les funciona el otg?
gavilan3400
13/04/16, 21:01:43
gracias MrRaines estupendo trabajo
Ya llevo un día entero con tu ROM y de momento perfecta.
:platano:
MrRaines
13/04/16, 21:03:59
De nada. El otg tema complejo... ya veremos la próxima rom.
miguelde527
14/04/16, 09:57:10
De momento va bien, hoy es la primera carga completa que haré, así que ya os comentaré la batería qué tal. (No la he calibrado)
miguelde527
14/04/16, 10:01:54
De momento va bien, hoy es la primera carga completa que haré, así que ya os comentaré la batería qué tal
. (No la he calibrado)
MrRaines
14/04/16, 11:15:22
AVISO PARA NAVEGANTES: ME ACABAN DE NOMBRAR BETA TESTER OFICIAL DE XIAOMI-CHINA, así que el tema de ROM'S irá un poco más despacio... Podéis verlo en miui.en (soy MrTomatico)
miguelde527
14/04/16, 11:22:50
¿Eso quiere decir que nos filtraras MM? :platano:
MrRaines
14/04/16, 11:36:57
¿Eso quiere decir que nos filtraras MM? :platano:
No, lo siento. Y no sé cuánto voy a durar de beta tester... no es lo que pensaba y no está permitido decir nada.
Edito: De lo que está permitido decir (más que nada por que no es nada nuevo):
Existe una jerarquía dentro de los beta tester. A mí me han metido dentro de el beta tester team de China para probar las developer ROM's (daily's) de China. Eso quiere decir que cada día tengo que flashear las roms que van actualizando y puliendo para que al final de la semana, los viernes, podáis vosotros tener las últimas builds. Para ello tengo que estar en la developer china, con lo que ello conlleva.
Por otra parte, para poder acceder al beta team de Marshmallow se necesita mucha experiencia como beta tester y mucho trabajo (trabajo que NO me pagan más que con créditos en el subforo de miui.en, canjeables por alguna cosilla y servicios de xiaomi...).
Por otra parte, NO está permitido filtrar nada, y si se filtra, se tienen unas consecuencias graves, así que yo particularmente, no le echo narices, lo siento.
Finalmente: tienen todo MUY bien atado, hay que andar con pies de plomo y sobre todo, con el tema de marshmallow, me da la sensación de que están testeando todo desde hace ya varias (muchas) semanas, pero las cosas de palacio van despacio, y quieren sacarlo bien pulido. No tienen tanta prisa porque este no es el MI5, no es el buque insignia, entonces prefieren sacar algo bien estable a sacar algo con bugs, en ese sentido, yo estoy a favor de que lo hagan así. Xiaomi sabe lo que hace y es una compañía para mi gusto de las mejores.
jamflux, a ti no te compensa ser beta tester por falta de tiempo yo creo... E insisto, que yo por falta de tiempo, probablemente me salga en breve.
bastuzingerz
14/04/16, 11:40:40
Tenia duda entre la tuya o la de jamflux.... Pero ya no hay dudas
AVISO PARA NAVEGANTES: ME ACABAN DE NOMBRAR BETA TESTER OFICIAL DE XIAOMI-CHINA, así que el tema de ROM'S irá un poco más despacio... Podéis verlo en miui.en (soy MrTomatico)
ENHORABUENA te lo mereces
:aplausos::aplausos::aplausos:
MrRaines
14/04/16, 13:33:10
ENHORABUENA te lo mereces
:aplausos::aplausos::aplausos:
El lunes subiré a la daily a ver qué se cuece... Espero poder testear marshmallow dentro de poco, hay builds de marshmallow ya muy pulidas. ( fedello igual esta información te interesa).
miguelde527
14/04/16, 13:47:59
El lunes subiré a la daily a ver qué se cuece... Espero poder testear marshmallow dentro de poco, hay builds de marshmallow ya muy pulidas. ( fedello igual esta información te interesa).
O sea, que eso lo confirma... Jaja.
MrRaines
14/04/16, 13:50:06
O sea, que eso lo confirma... Jaja.
Sí, pero recomiendo paciencia... los testers están a tope, y haciendo un gran trabajo. Ellos y los desarrolladores...
miguelde527
14/04/16, 14:11:12
Sí, pero recomiendo paciencia... los testers están a tope, y haciendo un gran trabajo. Ellos y los desarrolladores...
Con que llegue... que tarde lo que quiera.
Así como duda, ¿en las roms de MIUI es sí o sí que los servicios vengan instalados? Lo digo por si en un futuro se podría hacer la rom sin ninguno de ellos.
MrRaines
14/04/16, 14:31:06
Con que llegue... que tarde lo que quiera.
Así como duda, ¿en las roms de MIUI es sí o sí que los servicios vengan instalados? Lo digo por si en un futuro se podría hacer la rom sin ninguno de ellos.
En las ROM's cocinadas, como las que yo publico, se pueden borrar todos, pero lo veo absurdo, muchos de ellos son muy útiles.
miguelde527
14/04/16, 15:05:41
En las ROM's cocinadas, como las que yo publico, se pueden borrar todos, pero lo veo absurdo, muchos de ellos son muy útiles.
Si claro, yo lo digo porque uso básicamente ninguno; era curiosidad xD
sack_69
14/04/16, 16:08:55
al final me decante por tu rom venia de la 7.2.3 del amigo jamflux pero ultimamente me consumia mucho, se puede instalar xposed como se instala?
gracias
Por lo que leo es la de stock con los pequeños cambios que añades.
Qué diferencia tendría con una de xiaomi.eu? Creo que ya está pero no sé si para bootloader bloqueado, que soy nuevo en esto jaja.
Teniendo en cuenta este thread, respecto a xiaomi.eu el archivo es el mismo, cambia la forma de instalación solamente?
Gracias MrRaines!
sergiovb92
14/04/16, 18:15:16
Instalada,de momento todo correcto, a ver que consumos me dará, al final es lo que más me importa
fedello
14/04/16, 20:38:55
Pues sí X-D Pues estaré atento, prisa no hay, mas que nada curiosidad jaja
MrRaines
14/04/16, 21:38:11
wata sí. Pero añado algunas mejoras para estabilidad y root.
MrRaines gracias!
Otra consulta, tengo la xiaomi.eu 7.2.3 con root de JamFlux,
Puedo pasar a esta o me conviene pasar por una oficial antes para limpiar? No llego a entender bien estas partes ja ja.
Y si puedo pasar a esta directamente, puedo mantener las apps mías o qué me mantiene exactamente el "userdata" de FlashTool?
Gracias nuevamente!
MrRaines
14/04/16, 22:59:58
MrRaines gracias!
Otra consulta, tengo la xiaomi.eu 7.2.3 con root de JamFlux,
Puedo pasar a esta o me conviene pasar por una oficial antes para limpiar? No llego a entender bien estas partes ja ja.
Y si puedo pasar a esta directamente, puedo mantener las apps mías o qué me mantiene exactamente el "userdata" de FlashTool?
Gracias nuevamente!
Mejor instalación limpia... Puedes saltar a esta sin más instalando el trinomio.
maps0005
14/04/16, 23:56:37
que tal de batería ?? sobretodo en comparación con la 7.2.5.0 .eu?
MrRaines
14/04/16, 23:59:33
que tal de batería ?? sobretodo en comparación con la 7.2.5.0 .eu?
Base Xiaomi.eu, misma batería.
maps0005
15/04/16, 00:08:14
Base Xiaomi.eu, misma batería.
perdon .me quería decir, he oido hablar muy bien de .me pero en esta última me vuela la batería. En cambio en la anterior .eu muy bien
va muy bien, se me hace muy estable, solo he tenido problemas con las notificaciones de whats y outllook ya las puse en auto inicio y las configure en en notificaciones, solo me queda probar en ajustes de bateria y ponerlas siempre activas en seguno plano a ver si se soluciona
Encontré estas cosas raras en traducción.
Antes tenía la xiaomi.eu 7.2.3 con root de JamFlux y estaba bien traducido esto, nada importante pero me pareció raro si en la anterior de xiaomi.eu estaba bien traducido.
Edit: Encontré otro inconveniente, no sabría si es por Messenger, por Android, MIUI, Facebook o qué, lo dejo aquí por si sirve: Tengo instalado Messenger, y cuando abro Facebook en el ordenador dejan de llegarme notificaciones al celular, hasta aquí todo bien, pero una vez que cierro Facebook en el ordenador el celular sigue sin noticias de Messenger hasta que lo abra manualmente...
currutiam
15/04/16, 11:47:31
Estupenda ROM gracias
Llevo unas roms nada contento con la batería, recuerdo una que le daba 8h de pantalla y que va no hay forma con estas últimas. Y eso que uso el móvil muy poco, consigo como mucho 4h de pantalla, 3g, brillo automático bajo..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/6933bdd47538930135e247e75c3eeefc.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/c48eba154a93314f8024eeb063f3419c.jpg
A mi estos consumos no me parecen ni medio normales, no sé a vosotros :/.
mrraines muchisimas gracias x la rom esta genial. una pregunta esta tambien se auto actualizara si sale una nueva version. es q
mrraines muchisimas gracias x la rom esta genia. una pregunta esta se auto actualiza cuando xiaomi actualice es q con la de jamflux fluxyon se auto actualizo. y me a borrado el recovery, root y google service. y si se auto actualiza hay alguna forma de bloquear esto. es q es un jode un poco
Pues para mi opinion los consumos son muy buenos.
MrRaines
16/04/16, 13:22:12
mrraines muchisimas gracias x la rom esta genia. una pregunta esta se auto actualiza cuando xiaomi actualice es q con la de jamflux fluxyon se auto actualizo. y me a borrado el recovery, root y google service. y si se auto actualiza hay alguna forma de bloquear esto. es q es un jode un poco
Si instalas la mía por ft, no te va a borrar recovery alguno.
Eddu, cosa de la base... mientras no me liberen los códigos del kernel, no tengo mucho que hacer...
Si instalas la mía por ft, no te va a borrar recovery alguno.
Eddu, cosa de la base... mientras no me liberen los códigos del kernel, no tengo mucho que hacer...
Si sé que no es cosa tuya. Era para ver si al resto le pasaba.
MrRaines voy a poner esta ultima estable. A ver si rinde bien la bateria que me ha pegado un bajon de 50% en una noche sin hacer nada. Un saludo y gracias.
@sande6 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368461) qué buen consumo
Yo llevaba 4hs de pantalla pero con unas 20hs de batería (y me quedaba 10%)
Incluso estás con dual sim cierto?
Lo que he notado en mi caso es que de 100% a 90% se me consume bastante rápido, luego ya es más estable, o no sé jaja.
Fuera de que me ha afectado un poco la batería con respecto a la anterior, la ROM va genial, gracias @MrRaines (http://www.htcmania.com/member.php?u=1168231) ! :-)
lo de la dual sim fue por el medio. lo que si que comprobé, es que de noche se tiene que poner el modo avion, o poner que se apague solo. Sino la bateria se desploma, el primer dia lo deje encendido y por la noche en unas 7-8 horas me comio un 32% de bateria(me llegaron unos 30 notificaciones de wasap) y vibraba con alguna y notificaba el led. pero por lo demás el consumo excelente. y para mi desde el 100% noto que baja igual en todo momento.
currutiam
16/04/16, 18:51:16
Sin el ánimo de ofender a nadie pero siendo objetivo está ROM es mucho mejor que la de jamflux 7.2.5. Felicitaciones corre todo muy muy bien
MrRaines
16/04/16, 19:07:11
Sin el ánimo de ofender a nadie pero siendo objetivo está ROM es mucho mejor que la de jamflux 7.2.5. Felicitaciones corre todo muy muy bien
La de jamflux tiene más curro detrás...
Xavidegor
16/04/16, 19:39:08
MrRaines
En el caso de instalar por TWRP dices:
Factory Reset (3wipes)
Reiniciar
Pero con esto seria instalación limpia? hay que hacer alguna cosa mas....hay que marcar wipe en data ? Los 3 wipes son ?
Gracias.
MrRaines
16/04/16, 20:01:55
MrRaines
En el caso de instalar por TWRP dices:
Factory Reset (3wipes)
Reiniciar
Pero con esto seria instalación limpia? hay que hacer alguna cosa mas....hay que marcar wipe en data ? Los 3 wipes son ?
Gracias.
Wipe caché, dalvik y data. Es limpia. Te recomiendo mejor FT. Hay alguna versiones de TWRP que dicen que la .img es muy grande.
Xavidegor
16/04/16, 20:12:07
Wipe caché, dalvik y data. Es limpia. Te recomiendo mejor FT. Hay alguna versiones de TWRP que dicen que la .img es muy grande.
Nunca he podido por FT.....he desistido...he probado de todo !!
Ahora con el TWRP ...muhco mejor y más seguridad...!!
Tengo el TWRP 3.0...!! como los ves ?
currutiam
16/04/16, 20:28:03
Cual recomiendas más MrRaines, esta esta o la Pro que subiste hace poco. Cual andará mejor. Saludos y gracias .
fromeram
16/04/16, 21:16:27
a mi todos los twrp me dicen que la img es muy grande.
ftechno
17/04/16, 00:58:23
downloading plz wait
a mi todos los twrp me dicen que la img es muy grande.
Y a mi. Acabé antes con Flashtool.
MrRaines
17/04/16, 10:46:59
Cual recomiendas más MrRaines, esta esta o la Pro que subiste hace poco. Cual andará mejor. Saludos y gracias .
Hombre, si no vas a trastear, yo recomiendo mejor la stable.
Mis roms se diferencian por:
Pro --> Versiones beta, con novedades y mejoras que sólo se incluyen en las developer, más las mejoras de xiaomi.eu, más las mías propias.
Stable --> Versiones definitivas, con las novedades estables que se han ido portando desde las beta. A estas les añado únicamente root y las mejoras de xiaomi.eu pero lo dejo lo más stock posible, ya que las considero más de diario (las Pro también son de diario, pero están basadas en betas a fin de cuentas).
fromeram
17/04/16, 11:36:21
Hombre, si no vas a trastear, yo recomiendo mejor la stable.
Mis roms se diferencian por:
Pro --> Versiones beta, con novedades y mejoras que sólo se incluyen en las developer, más las mejoras de xiaomi.eu, más las mías propias.
Stable --> Versiones definitivas, con las novedades estables que se han ido portando desde las beta. A estas les añado únicamente root y las mejoras de xiaomi.eu pero lo dejo lo más stock posible, ya que las considero más de diario (las Pro también son de diario, pero están basadas en betas a fin de cuentas).
a esta no se le puede instalar el xposed verdad?, porque es instalarlo y se me queda frito X-DX-D, me toca volver a instalar la rom.
camisetu
17/04/16, 14:31:51
Estoy en la Multifluxy 7.2.3 de jam la cual funcionar me funciona correcta, pero cada ciclo de carga dura menos la bateria, por lo que mi pregunta es la siguiente:
En esta rom (para los que le hicisteis varias cargas) permanece la misma durabilidad aproximada de la bateria o también va decrementando?
sasha_l30
17/04/16, 15:38:50
MrRaines Como se puede instalar el Dolby?
MrRaines
17/04/16, 16:09:48
a esta no se le puede instalar el xposed verdad?, porque es instalarlo y se me queda frito X-DX-D, me toca volver a instalar la rom.
Por twrp se puede. Yo no lo implemento por errores que genera... Es inestable en este movil aun.
MrRaines
17/04/16, 16:10:16
Estoy en la Multifluxy 7.2.3 de jam la cual funcionar me funciona correcta, pero cada ciclo de carga dura menos la bateria, por lo que mi pregunta es la siguiente:
En esta rom (para los que le hicisteis varias cargas) permanece la misma durabilidad aproximada de la bateria o también va decrementando?
A mi me ha ido bien, pero estoy en la 6.4.14 RaineStorm...
MrRaines
17/04/16, 16:10:52
MrRaines Como se puede instalar el Dolby?
Por TWRP. Para la próxima estable queréis que lo incluya aunque no sea algo stock?
currutiam
17/04/16, 16:27:00
Yo instale xposed perfectamente en esta rom por flashfire y funcionan sin problemas. Estoy muy contento con esta rom. Gracias.
camisetu
17/04/16, 16:50:48
A mi me ha ido bien, pero estoy en la 6.4.14 RaineStorm...
Acabo de meter esta version a ver que tal va, ya comentaré.
Muchas gracias.
MrRaines
17/04/16, 16:52:38
Tengo buenas y malas noticias... ¿Cuáles queréis primero? xD
planeador81
17/04/16, 17:02:07
Las malas... Así.. Después levantamos con las buenas
Por TWRP. Para la próxima estable queréis que lo incluya aunque no sea algo stock?
Si no es efecto placebo, metelo jajaja
Las dos! Dale! Jajaja
Yo voto que sí :p
Noticias malas? :(
MrRaines
17/04/16, 17:14:55
Editado por confidencialidad
La buena noticia es que Marshmallow existe (hoy he podido acceder al subforo de beta testers de Android M para los dispositivos de Xiaomi y tengo la lista completa de los dispositivos para los que ya se está trabajando).
La mala noticia es que de momento no he visto ningún reporte de bugs de marshmallow para el redmi note 3 de mediatek....... PERO TAMPOCO PARA EL DE SNAPDRAGON (kenzo).... por lo que parece que ni se estuviese trabajando de lleno en este dispositivo en android M (aunque quakze es tester...), PERO, la buena subsegunda buena noticia es que para el Redmi Note 2/Prime sí que hay muchos reportes en los testeos de Marshmallow.
La conclusión a la que llego es que si el RN2 ya cuenta con marshmallow en una fase final de testing (no una fase alpha como sí lo están otros dispositivos), nuestro terminal SÍ actualizará a marshmallow o a android N, es un "secreto" a voces dentro del subforo de beta testers.
AVISO: DESCONOZCO LOS PLANES OFICIALES DE XIAOMI, solo digo lo que he visto. Pero parece incluso que están dejando de lado el update de marshmallow para saltarnos directamente a Android N... eso no quita que no exista un alpha de marshmallow para el nuestro, pero aún muy verde. La subsegunda mala noticia es que parece (al menos todo apunta) a que vamos a tener que esperar todavía bastante para el update...
OTROS DISPOSITIVOS QUE ESTÁN EN FASE BETA/BETA-FINAL DE MARSHMALLOW:
MI3
MI4
REDMI NOTE 2
REDMI NOTE 2/PRIME
Tened en cuenta que los developers no abundan, xiaomi sabe lo que hace y lo hace todo muy muy bien. Paciencia.
jamflux igual todo esto te interesa.
Saludos.
Esta bien, buenas noticias. Saldrá ya para Android N, que se viene en unos meses. Pero nos llegará para finales de año, es lo malo. Lollipop chupa batería que da gusto. Que 4000 mah mas malgastados.
Igualmente desde el redmi note 2 se pueden portar para cuando salga.
Llevo puesta esta Rom desde ayer, hasta el momento me la quedo no tengo ningún problema salvo con Chrome qué no me deja descargar nada, ya desistale Chrome borre caché y sigue igual, alguna idea de como solucionar esto?
PD: la batería funciona bien buena autonomía hasta ahora aunque ya que recién llevo 24 hrs usándola aún es prematuro para dar una opinión más informada.
MrRaines
17/04/16, 19:27:51
Llevo puesta esta Rom desde ayer, hasta el momento me la quedo no tengo ningún problema salvo con Chrome qué no me deja descargar nada, ya desistale Chrome borre caché y sigue igual, alguna idea de como solucionar esto?
PD: la batería funciona bien buena autonomía hasta ahora aunque ya que recién llevo 24 hrs usándola aún es prematuro para dar una opinión más informada.
Revisa los permisos del chrome y del manager update y download manager y media.
B3rm3J0
17/04/16, 20:44:44
Bueno, antes de todo decir que muchísimas gracias por el aporte.
Llevaba unos días pensando en si cambiar de la ROM stock a esta, hasta que hoy mismo me decidí a flashearla. Una gozada lo poco que llevo, con la stock tenía problemas con las notificaciones, llegaban bien de Gmail y de Outlook pero las de WA llegaban cuando les daba la gana. También otro de los problemas que tenía era que, con el teléfono bloqueado, si llegaba una notificación (la pantalla se encendía) y no tocaba el terminal para nada, por lo que se apagaba de nuevo la pantalla, la huella dejaba de funcionar. Este primer problema lo he encontrado solucionado con creces en esta ROM, es una maravilla poder despreocuparse de tener el teléfono cerca para entrar en WhatsApp web (antes cada poco tenía que abrir la aplicación en el teléfono para que no se desconectara). Por el contrario el segundo problema sigue ahí, y he tenido que solucionarlo de la misma forma que hice con la ROM stock; deshabilitando que la pantalla se encienda al llegar la notificación. No es algo que me moleste excesivamente, y se que consume batería y tal, pero es un extra que me gustaría seguir teniendo por mera comodidad.
A la espera de ver como responde el terminal a los primeros ciclos de batería, si me da unas 4:30-5h estaría mas que contento. ¡Buen trabajo!
camisetu
18/04/16, 00:01:53
En mi caso notificaciones de whatsaap no entran, algo extraño puesto que en otras dando permiso de autoinicio no tenia problemas, pero en esta por ahora aun teniendolo bien configurado no me entran siempre y tengo que entrar la app
maps0005
18/04/16, 00:13:40
Para los que habéis probado esta y la 6.4.14 de MrRaines que diferencias significativas observáis, yo estoy en la 6.4.14 y es increíble lo bien que va!!!
MikiAngel
18/04/16, 00:36:58
Muchísimas gracias por esta ROM, magnífico trabajo.
Yo tenía la original CHINA y hace un par de días que la cambié por FT a esta 7.2.5.0 de RaineStorm, y hasta ahora todo es correcto.
Solo una pregunta, ya que es la primera vez que cocino una ROM, ¿las actualizaciones (si las hay) vendrán vía OTA o por el contrario debo instalarla nuevamente por FT?. Tengo el Bootloader Bloqueado.
planeador81
18/04/16, 04:08:29
Muchísimas gracias por esta ROM, magnífico trabajo.
Yo tenía la original CHINA y hace un par de días que la cambié por FT a esta 7.2.5.0 de RaineStorm, y hasta ahora todo es correcto.
Solo una pregunta, ya que es la primera vez que cocino una ROM, ¿las actualizaciones (si las hay) vendrán vía OTA o por el contrario debo instalarla nuevamente por FT?. Tengo el Bootloader Bloqueado.
no hay actualizaciones en ROMs cocinadas... por mas q sean lo mas originales posibles como las de Raines...
si se actualiza se hace por FT, previo backup en el pc.:platano:
bastuzingerz
18/04/16, 11:20:21
no hay actualizaciones en ROMs cocinadas... por mas q sean lo mas originales posibles como las de Raines...
si se actualiza se hace por FT, previo backup en el pc.:platano:
Con un Backup, se guardan fotos, aps, configuraciones y todo?
O debo guardar las fotos manualmente en el pc porsiacaso?
Y la copia de seguridad de mi cloud merece la pena?
jader77
18/04/16, 11:59:36
Con un Backup, se guardan fotos, aps, configuraciones y todo?
O debo guardar las fotos manualmente en el pc porsiacaso?
Y la copia de seguridad de mi cloud merece la pena?
Las de MiCloud suelen dar problemas pero hay un apartado en los ajustes de Copia de Seguridad del teléfono en la que puedes crear la copia, luego te la pasas al PC y luego la restableces en la nueva ROM y listo
jader77
18/04/16, 12:01:33
MrRaines te felicito por el trabajo! Ésta me interesa bastante, no es basada en la multirom.me como la de jamflux no?
bastuzingerz
18/04/16, 12:08:55
Las de MiCloud suelen dar problemas pero hay un apartado en los ajustes de Copia de Seguridad del teléfono en la que puedes crear la copia, luego te la pasas al PC y luego la restableces en la nueva ROM y listo
Gracias, si habia visto las dos formas de hacer el Backup, pero no sabía si era mejor una que otra, o necesito hacer las dos porsiacaso, o si cada una guarda cosas diferentes.
MrRaines
18/04/16, 13:45:27
MrRaines te felicito por el trabajo! Ésta me interesa bastante, no es basada en la multirom.me como la de jamflux no?
Basada en xiaomi.eu + developer china
El problema de este móvil es la dichosa batería que dura poco para lo que debería. 5h de pantalla es poco. Cpu spy me dice que el movil ha reposado bien pero ha pasado demasiadas horas en algunas frecuencias medias de la CPU, mas horas que las de pantalla. Es decir, debería reposar aun mas, y estar en deep sleep con pantalla apagada. En reposo vuela la batería vamos. Y es general de todas las ROMs, será problema con el kernel o los servicios de MIUI.
camisetu
18/04/16, 15:30:06
Nadie mas con problemas en notificaciones whatsapp por lo que veo verdad? :S
FcoJavier43
18/04/16, 16:40:57
yo teniendo configurado el autoinicio, y en bateria que lo tengo en avanzado-Mantener conexion en segundo plano , me funciona bien el whatsapp.
MrRaines
18/04/16, 16:52:21
El problema de este móvil es la dichosa batería que dura poco para lo que debería. 5h de pantalla es poco. Cpu spy me dice que el movil ha reposado bien pero ha pasado demasiadas horas en algunas frecuencias medias de la CPU, mas horas que las de pantalla. Es decir, debería reposar aun mas, y estar en deep sleep con pantalla apagada. En reposo vuela la batería vamos. Y es general de todas las ROMs, será problema con el kernel o los servicios de MIUI.
Pasa que no tenemos doze porque aún no hay marshmallow ni beta (creo) ni oficial para nuestro dispositivo. Todo en alpha, ya llegará.
Por otra parte, en perfiles de batería, podéis hacer que el dispositivo duerma completamente al minuto de apagar la pantalla, pero no es doze.
chapurru
18/04/16, 22:13:13
Hola,la acabo de instalar y parece que va todo bien de momento,el único fallo que veo es que no me deja añadir otra huella,me pide la contraseña ,la pongo y me la vuelve a pedir siempre y no me deja añadirla.
MrRaines
18/04/16, 22:57:40
Hola,la acabo de instalar y parece que va todo bien de momento,el único fallo que veo es que no me deja añadir otra huella,me pide la contraseña ,la pongo y me la vuelve a pedir siempre y no me deja añadirla.
A mí sí me deja... a malas reinstala system.
camisetu
18/04/16, 23:31:33
yo teniendo configurado el autoinicio, y en bateria que lo tengo en avanzado-Mantener conexion en segundo plano , me funciona bien el whatsapp.
Ahora a mi tb me funciona correcto, he desinstalado y vuelto a instalar el whatsapp y correcto. Gracias.
chapurru
18/04/16, 23:35:09
ya esta solucionado,le he dado donde dice "ha olvidado la contraseña" y me ha pedido la contraseña de MIUI la he puesto y ya me ha dejado añadir la huella.
MrRaines
19/04/16, 13:29:11
No sé quién me preguntó por lo de añadir el reinicio avanzado.
Estoy mirándolo ya, pero las bases xiaomi.eu no se dejan fácilmente incluir esa característica.
De todas maneras, jamflux es un fuera de serie y añade una serie de características muy muy buenas para las roms de este terminal, ya sabéis que mis "Pro" sí que incluyen minimods, y que mis "Stable" únicamente incluye root.
Mi filosofía es acercarme lo máximo posible a lo stock para evitar incompatibilidades, aunque a las Pro las meto más caña.
No obstante, es posible que la próxima "Pro" incluya una base nativa de xiaomi china pública, traducida por mí mismo al castellano.
bastuzingerz
19/04/16, 13:32:55
Como se puede instalar mediante el TWRP? Lo acabo de instalar y nose como hacerlo, no veo ninguna opción de que ponga wipes...
Si creo un backup con el twrp al instalar la rom limpia tambien me borra el archivo backup?
Gracias
MrRaines
19/04/16, 14:01:39
Como se puede instalar mediante el TWRP? Lo acabo de instalar y nose como hacerlo, no veo ninguna opción de que ponga wipes...
Si creo un backup con el twrp al instalar la rom limpia tambien me borra el archivo backup?
Gracias
Mejor por FT. Si haces backup e instalas por FT pierdes todo, si lo haces por TWRP y NO instalas userdata, no pierdes nada. Lo mejor es hacer backup por TWRP, pasarlo al pc, y de ahí instalar por FT haciendo instalacion limpia. No te va a borrar TWRP ni bootloader desbloqueado, si quieres restaurar backup, lo vuelves a pasar al móvil, inicias TWRP y restauras.
bastuzingerz
19/04/16, 14:05:30
Mejor por FT. Si haces backup e instalas por FT pierdes todo, si lo haces por TWRP y NO instalas userdata, no pierdes nada. Lo mejor es hacer backup por TWRP, pasarlo al pc, y de ahí instalar por FT haciendo instalacion limpia. No te va a borrar TWRP ni bootloader desbloqueado, si quieres restaurar backup, lo vuelves a pasar al móvil, inicias TWRP y restauras.
Gracias.
Entonces que ventajas tiene el twrp? Pensaba que era lo mas seguro para hace instalaciones.
De todos modos quería instalar por twrp una instalación limpia, asi que segun lo que dices se borrará el backup de la memoria interna verda? No hay manera de que se salve?
MrRaines
19/04/16, 14:15:50
Gracias.
Entonces que ventajas tiene el twrp? Pensaba que era lo mas seguro para hace instalaciones.
De todos modos quería instalar por twrp una instalación limpia, asi que segun lo que dices se borrará el backup de la memoria interna verda? No hay manera de que se salve?
Haciendo únicamente wipe dalvik, caché, y system no se borran tus fotos ni backups.
El FT es muy seguro siempre que no se te apague el PC mientras instala, y si tienes TWRP, lo tienes aún más seguro porque siempre puedes ir allí en caso de instalación corrupta.
Yo soy más de FT que de TWRP, pero vamos, que en cuestión de seguridad, para mi gusto están a la par.
lagmanda
19/04/16, 17:11:21
Hola, me da error al instalar los drivers MTK Auto Installer, no he querido seguir por que creo que leí que si daba error el driver al flashear la Rom daria error y podia liarla.
saludos
MrRaines
19/04/16, 17:14:54
Hola, me da error al instalar los drivers MTK Auto Installer, no he querido seguir por que creo que leí que si daba error el driver al flashear la Rom daria error y podia liarla.
saludos
Instala los de lenovo. Los incluyo en mi ROM junto al tutorial.
lagmanda
19/04/16, 18:45:49
He instalado los 3 que venían en la carpeta Drivers que viene junto a la ROM . Los dos primeros bien, el MTK me ha dado error.
MrRaines
19/04/16, 19:01:37
Hay dos carpetas, creo que dejé puestos los drivers del tutorial que redacté para este foro. Mira en drivers alternativos. Instala el de lenovo.
lagmanda
19/04/16, 19:05:02
Hay dos carpetas, creo que dejé puestos los drivers del tutorial que redacté para este foro. Mira en drivers alternativos. Instala el de lenovo.
Con los de lenovo llega?
MrRaines
19/04/16, 19:30:57
Con los de lenovo llega?
Son los que yo usé en mi netbook, ya que en ella los drivers que instalé en mi sobremesa no funcionaban.
Cuando intento flashear me pasa algo muy raro, al enchufar el movil al PC me salta el flashtool "brom erro: S__unsupported_ver_of_da (1022)
DA binary file contains an unsupported version in its header! please ask for helpe.
que narices es esto?
MrRaines
19/04/16, 19:48:19
Cuando intento flashear me pasa algo muy raro, al enchufar el movil al PC me salta el flashtool "brom erro: S__unsupported_ver_of_da (1022)
DA binary file contains an unsupported version in its header! please ask for helpe.
que narices es esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159646
Por otra parte, instalas drivers, enfuchas el teléfono al pc, dejas que instale lo que tenga que instalar solo (preferentemente usa windows 10 u 8.1), y después procede. Eso es por una mala instalación de drivers. Ten paciencia.
Hice todo lo que pone en ese post, pero SP_Driver_V1524 recommended me da error al instalarlo. uso w10 64.
MrRaines
19/04/16, 20:12:11
Hice todo lo que pone en ese post, pero SP_Driver_V1524 recommended me da error al instalarlo. uso w10 64.
En el tuto pone que si uno va mal se usa el otro. Revísalo ;)
Lo hice, instale los de MTK y nada sigue igual.
camisetu
20/04/16, 00:26:31
Alguien mas con bug en linterna?
recioz
Yo tuve problemas con los drivers, seguí los pasos del video que está en el enlace que te dejo, y así pude limpiar lo mismo que enseña pero seguía sin instalarme los drivers correctamente, te lo dejo por si te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
Peeero, a mí me instaló bien los drivers cuando instalé el MiPCSuite, fijate con eso!
camisetu
Qué bug? Yo la he usado poco a la linterna pero no he tenido ningún problema
FcoJavier43
20/04/16, 09:47:51
Hola:
Tengo actualmente esta rom y en la playstore me notifica que hay una actualizacion del superSU, ¿puedo darle a actualizar tranquilamente o me puede dar algun problema?
Gracias.
MrRaines
20/04/16, 10:12:24
Hola:
Tengo actualmente esta rom y en la playstore me notifica que hay una actualizacion del superSU, ¿puedo darle a actualizar tranquilamente o me puede dar algun problema?
Gracias.
Actualiza. La próxima vez que abras supersu te dirá que actualices binarios, le das a que si y a instalación normal (no a la instalación por twrp). Se quedará un ratito pensando (un par de minutos) y te pedirá que reinicies, reinicias, y supersu completamente actualizado.
Tengo mis motivos por los que introduzco la versión 2.46 en vez de la 2.65 de serie en mis roms (temas de compatibilidades y demás).
Saludos.
FcoJavier43
20/04/16, 13:00:32
Hola;
¿puede ser que esta rom gaste mas bateria en general que la 7.2.30?
gracias.
MrRaines
20/04/16, 14:33:05
Hola;
gracias.
No en mi caso
maps0005
20/04/16, 14:39:53
Hola;
gracias.
En mi caso cualquier ROM 7.2.5.0 gasta más que cualquier 7.2.3.0, lo que me indica que el problema viene de la base. Es mi experiencia no sé los demás.
camisetu
20/04/16, 15:12:55
Qué bug? Yo la he usado poco a la linterna pero no he tenido ningún problema
Que en mi caso no funciona, le doy para activarla y no se enciende. Se deshabilita a los 4 segundos sin dar luz. Y no parece cosa del flash led porque en las fotos si funciona.
raulplus
20/04/16, 18:36:54
Habéis probado a restaurar desde el menú ajustes? A mi no me borra nada....
camisetu
20/04/16, 19:58:12
Ahora ya le da por funcionar a la linterna mmm le di varias veces seguidas al "boton" y ya funciona con normalidad. Estaría a tontada xD
Habéis probado a restaurar desde el menú ajustes? A mi no me borra nada....
Restaurar copia te refieres?. Yo restaure con normalidad y me respetó todas las configuraciones y apps. Salvo lo que comente con anterioridad del whatsapp que no me entraban las notificaciones hasta que lo desinstale completo y lo volvi a instalar y todo funcional., salvo ese pequeño problemilla hasta que lo solvente todo del tirón y funcionando.
raulplus
21/04/16, 08:21:24
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/d2c36468a95667124dfdd0f89689c6e8.jpg
camisetu
21/04/16, 15:29:41
No, me refiero a reseteo de fabrica, no lo consigo. Tengo el bootloader bloqueado.....
Nio hay mayor reseteo que flashear de nuevo la rom, marcando las 3 miticas.
raulplus
21/04/16, 18:48:54
Hecho en un plis plas, gracias
barraker
22/04/16, 20:02:06
Como se hace el pantallazo? es que vengo de meizu...
"Solucionado boton opciones mas boton encendido"
barraker
23/04/16, 07:09:30
Que diferencia notable tenemos entre esta y la nueva RainStorm pro?
barraker
24/04/16, 13:41:01
Hola!
Con el permiso de Mr.Raines os pongo un mini tutorial que me ha pasado por privado, para los que como yo no les guste tener aplicaciones que nunca utilizamos poder borrarlas de la rom.
Puedes ir con es file explorer en modo root a dispositivo,system, priv-app y app, y SOLO puedes borrar las siguientes carpetas y después reiniciar el movil:
-Browser
-Bugreport
-Email
-Calendar (Calendar provider NO, solo calendar)
-Cloud
-Cloud Service
-Weather
-CloudService
MrRaines
24/04/16, 14:12:07
Recomiendo no borrar en general nada, ya que no comen batería... Vosotros veréis.
Xavidegor
25/04/16, 18:36:49
MrRaines
Puedes hacer una version para TWRP ?
Gracias !!
javivi33
25/04/16, 23:23:27
Bueno por lo menos ya se donde meterme ire leyendo este foro entero y a ver por donde tiro , por cierto no se si he comentado k el lector de huellas desde que se me cayo el movil no m funciona nada de nada ni vibra , creeis k los problemas k tengo k se me keda blokeado , seran de la rom o del guantazo[emoji28]
MrRaines
26/04/16, 00:07:15
MrRaines
Puedes hacer una version para TWRP ?
Gracias !!
Ten paciencia. La siguiente estable del 10 de Mayo, que creo que será ya MIUI V8 (quizá en marshmallow, quién sabe).
Ten paciencia. La siguiente estable del 10 de Mayo, que creo que será ya MIUI V8 (quizá en marshmallow, quién sabe).
Spoiler alert? :oh::risitas:
Hoy tuve un reinicio, estando sólo en WhatsApp.
Pero la batería si bien al principio me parecía que andaba un poco peor que con la de JamFlux 7.2.3 estable, ya parece algo más calibrada y anda perfecta.
Gracias MrRaines :gracias:
(como no hay mucho para comentar ya que prácticamente miro este sólo tema, bueno les dejo saludos jaja)
MrRaines
26/04/16, 09:44:52
Spoiler alert? :oh::risitas:
Hoy tuve un reinicio, estando sólo en WhatsApp.
Pero la batería si bien al principio me parecía que andaba un poco peor que con la de JamFlux 7.2.3 estable, ya parece algo más calibrada y anda perfecta.
Gracias MrRaines :gracias:
(como no hay mucho para comentar ya que prácticamente miro este sólo tema, bueno les dejo saludos jaja)
Puede no ser marshmallow eh... Calma ;)
HombreIlusorio
26/04/16, 11:24:11
Puede no ser marshmallow eh... Calma ;)
Si viene sin marshmallow y el snapdragon si, arde la muralla china en cuanto a foros se refiere. De todos modos muy probablemente si venga con marshmallow según he leído de supuestas filtraciones.
MrRaines
26/04/16, 11:37:40
Si viene sin marshmallow y el snapdragon si, arde la muralla china en cuanto a foros se refiere. De todos modos muy probablemente si venga con marshmallow según he leído de supuestas filtraciones.
Se aceptan apuestas. Yo digo que viene en Jelly Bean jajaja.
Probablemente sea 5.1, aunque si es 6.0 más que mejor. Sea como sea, ganamos, porque 5.0.2 es mugre en lo que a Android se refiere... y eso que MIUI está pulido, pero en aosp, 5.0.2... lo dicho: mugre.
HombreIlusorio
26/04/16, 11:41:09
Se aceptan apuestas. Yo digo que viene en Jelly Bean jajaja.
Probablemente sea 5.1, aunque si es 6.0 más que mejor. Sea como sea, ganamos, porque 5.0.2 es mugre en lo que a Android se refiere... y eso que MIUI está pulido, pero en aosp, 5.0.2... lo dicho: mugre.
Precisamente ando pendiente a ver si el compañero pocarropa implementa lo del sensor de huellas en la CM 12.1 Por que aunque ha hecho un muy buen trabajo en la AOSP lo cierto es que la versión en si es basura infecta como dices. Muy mal optimizada.
MrRaines
26/04/16, 12:10:37
Yo tengo fe en MIUI 8... Veremos...
¯\_(ツ)_/¯
barraker
30/04/16, 08:23:27
Con esta rom puedo desbloquear el bootloader? en el proceso de desbloquearlo en el 65% me salta un mensaje de error...
MrRaines
30/04/16, 10:09:46
barraker necesitas una developer. Instala mi ultima RaineStorm Pro 6.4.28
Ulyses69
30/04/16, 13:52:17
Recomiendo no borrar en general nada, ya que no comen batería... Vosotros veréis.
Curro con pinta estupenda si no fuera porque al instalar u omitir Micloud no pasa de ahí...
Intenté flashear, varias veces, no consigo nada nuevo y (al no tener desbloqueado el boot no puedo hacer wipes ni data ni caché).
Rectifico: en una de instalaciones, con una de tus ROM me ha tocado la primitiva, porque tocar la primitiva es salir de un bucle sin salida, y lo he conseguido.
Soy nuevo en este terminal y me gustaría saber, hasta que me toque de nuevo la lotería con el mensaje de xioami del desbloqueo, si hay alguna manera de reiniciar en recovery para los wipes de data y cache.
Muchas gracias por tu curro MrRaines.
MrRaines
30/04/16, 14:07:09
Curro con pinta estupenda si no fuera porque al instalar u omitir Micloud no pasa de ahí...
Intenté flashear, varias veces, no consigo nada nuevo y (al no tener desbloqueado el boot no puedo hacer wipes ni data ni caché).
Rectifico: en una de instalaciones, con una de tus ROM me ha tocado la primitiva, porque tocar la primitiva es salir de un bucle sin salida, y lo he conseguido.
Soy nuevo en este terminal y me gustaría saber, hasta que me toque de nuevo la lotería con el mensaje de xioami del desbloqueo, si hay alguna manera de reiniciar en recovery para los wipes de data y cache.
Muchas gracias por tu curro MrRaines.
Instalando userdata es un factory reset en FT. Desbloquea el bootloader es mejor y tiene muchas ventajas. La próxima stable la sacaré para twrp y ft, no solo ft como esta.
barraker
30/04/16, 15:21:35
barraker necesitas una developer. Instala mi ultima RaineStorm Pro 6.4.28
Conseguido, gracias de nuevo
miguelde527
02/05/16, 11:49:53
¿Qué tal la batería en general? Estoy con la 7.2.3 de Jamflux pero el consumo en reposo es malísimo, ¿esta qué tal?
camisetu
02/05/16, 13:36:37
¿Qué tal la batería en general? Estoy con la 7.2.3 de Jamflux pero el consumo en reposo es malísimo, ¿esta qué tal?
Van parejas aunque en lo que llevo con esta Rom, por ahora me va bien y no me va decrementando la bateria como me ha pasado en otras, al menos de momento.
Para que te hagas una idea, nunca va a ser significativo ya que cada uno usamos el terminal de una forma distinta, nos conectamos a redes o vivimos en zonas distintas, etc etc..
Ahora mismo al 24% bat, 2d 17h 6m . 4h 43m 50s pantalla. Solo con 4g, con WiFi supongo que serán mayores tiempos.
MrRaines
02/05/16, 13:50:57
Aviso y no por crear hype... Id preparando el recovery y el pc (los que no tengan bootloader desbloqueado). Esta noche hay fiesta, primera rom en colaboracion con jamflux. Saludos ;)
camisetu
02/05/16, 15:46:22
Estable?
edito: me imagino que la 6.4.28
Yo vengo de la de jamflux y me quedo con la autonomía de esta, la de jamflux no era mala pero esta es algo mejor.
Con un uso algo elevado (uso de GPS, brillo al 100%, redes sociales, juegos, etc) termino el día sin problemas
javivi33
07/05/16, 11:31:47
Buenas ,como veo que siguen pasando los dias y no encuentro un manual en castellano , para desblokear el bootloader , y estamos a dia 7 , casi m espero y pongo la del diez de mayo , puedo pasar desde la k estoy a esa??? Recuerdo k wstoy en la 6.1.21, por cierto teniendo como tengo el mensaje ya en mi poder me recomendáis que desbloquee el bootloader?
MrRaines
07/05/16, 11:41:45
Buenas ,como veo que siguen pasando los dias y no encuentro un manual en castellano , para desblokear el bootloader , y estamos a dia 7 , casi m espero y pongo la del diez de mayo , puedo pasar desde la k estoy a esa??? Recuerdo k wstoy en la 6.1.21, por cierto teniendo como tengo el mensaje ya en mi poder me recomendáis que desbloquee el bootloader?
Sí, desbloquéalo, es sencillísimo.
Sigue este tutorial: http://xiaomi.eu/community/threads/ultimate-guide-how-to-unlock-bootloader-root-and-flash-recovery-on-redmi-note-3.29213/
Traducción guarripé de Google Translator:
Comience su teléfono se ejecuta una ROM desarrollador
Continúe a través del asistente de configuración
Conectar el teléfono a la Mi-Cuenta verificada (Ajustes -> Cuentas)
Entrar al i.mi.com y asegúrese de que su nuevo redmi Nota 3 se conecta a esa cuenta. (Parece ser que sólo funciona cuando se ha conectado una tarjeta SIM / número de teléfono a su cuenta - Puede ser de otro teléfono, pero su la cuenta debe estar vinculado a una tarjeta SIM.)
Reiniciar el teléfono en el modo Fastboot (volumen + Power abajo)
Conectar su teléfono a través de USB al ordenador
Iniciar el MiFlashUnlock.exe (encontrar el enlace al REQUISITOS)
Haga clic en el botón izquierdo (texto chino)
Iniciar sesión con tu cuenta de Mi-que utilizó para vincular su nuevo teléfono
Pulse el botón con el texto chino y ver el espectáculo
Su gestor de arranque se desbloquea cuando el progressbar muestra 100%.
Reiniciar el teléfono.
No me acuerdo quien decia que segun los ciclos le duraba menos. Yo sigo más o menos con el mismo consumo. Creo que no está nada mal.
javivi33
07/05/16, 13:28:20
Sigue este tutorial: http://xiaomi.eu/community/threads/ultimate-guide-how-to-unlock-bootloader-root-and-flash-recovery-on-redmi-note-3.29213/
Entrar al i.mi.com y asegúrese de que su nuevo redmi Nota 3 se conecta a esa cuenta. (Parece ser que sólo funciona cuando se ha conectado una tarjeta SIM / número de teléfono a su cuenta - Puede ser de otro teléfono, pero su la cuenta debe estar vinculado a una tarjeta SIM.)
Reiniciar el teléfono.
Ok pues a ver si m pongo con esa traducción, y lo logro [emoji33]
camisetu
07/05/16, 13:45:19
No me acuerdo quien decia que segun los ciclos le duraba menos. Yo sigo más o menos con el mismo consumo. Creo que no está nada mal.
WiFi 100% no? que no especificas
No, el uso un 60% wifi y un 40% datos
camisetu
08/05/16, 13:46:57
No, el uso un 60% wifi y un 40% datos
ok gracias, yo es que no he probado consumos en wifi siempre voy datos
javivi33
10/05/16, 17:02:34
Reiniciar el teléfono.
a ver para empezar , no he podido desbloquear, primero me podriais confirmar si con la
6.1.21 estble que yo tengo puesta es developer, o eso que pedis necesareo para desbloquear???
os digo los pasos que he seguido para ver donde me he equivocado,
he puesto el movil en fasboot lo he conectado al ordenador a traves de usb , he ejecutado el myflash unlock , le he dado al boton de la izquierda, me ha salido el conejo ese en un platillo y le he
metido mi usuario y contraseña , o eso creo ja ja porque he metido varias y no me ha abierto nada y al final si me ha abierto, le he dado al boton verde y me ha salido mi numero de usuario , unas letras chinas y una barra naranja debajo a los dos segundos ha desaparecido
http://i63.tinypic.com/2dkgum8.png
le he dado al boton
http://i68.tinypic.com/2hsbvdg.jpg
y juraria que esat pantalla es la que me salio para pedir el sms
le he dado y se me ha abierto esto
http://i68.tinypic.com/2iqc11c.jpg
y yaa no se que hacer para mi que no tengo la developer esa verdad???
MrRaines
10/05/16, 17:43:43
a ver para empezar , no he podido desbloquear, primero me podriais confirmar si con la
6.1.21 estble que yo tengo puesta es developer, o eso que pedis necesareo para desbloquear???
os digo los pasos que he seguido para ver donde me he equivocado,
he puesto el movil en fasboot lo he conectado al ordenador a traves de usb , he ejecutado el myflash unlock , le he dado al boton de la izquierda, me ha salido el conejo ese en un platillo y le he
metido mi usuario y contraseña , o eso creo ja ja porque he metido varias y no me ha abierto nada y al final si me ha abierto, le he dado al boton verde y me ha salido mi numero de usuario , unas letras chinas y una barra naranja debajo a los dos segundos ha desaparecido
le he dado al boton
y juraria que esat pantalla es la que me salio para pedir el sms
le he dado y se me ha abierto esto
y yaa no se que hacer para mi que no tengo la developer esa verdad???
Instala una developer por FT (las que empiezan por 6, y no por 7, por ejemplo la última 6.5.5 oficial, o la Épic ROM 6.5.5).
Una vez tengas esto, inicias el móvil, INICIAS SESIÓN en tu cuenta MI (en la que tienes PERMISO para desbloquear, previo haberlo solicitado y previo que te hayan mandado el SMS de confirmación de que puedes desbloquearlo).
En la aplicación de "MI" tienes que tener activado el "LOCALIZAR DISPOSITIVO".
Después, entras en la web oficial de xiaomi (mi) y verificas que en tu cuenta está vinculado tu dispositivo.
Después procede con este tutorial, que es el más básico y el que seguí yo:
http://xiaomi.eu/community/threads/ultimate-guide-how-to-unlock-bootloader-root-and-flash-recovery-on-redmi-note-3.29213/
Pd: si después de abrirlo, flasheas por FT una rom OFICIAL, pierdes el bootloader abierto, pero puedes volver a desbloquearlo siguiendo el tutorial ya que tu cuenta seguirá teniendo permiso para desbloquearse.
javivi33
10/05/16, 17:49:18
Instala una developer por FT (las que empiezan por 6, y no por 7, por ejemplo la última 6.5.5 oficial, o la Épic ROM 6.5.5).
Una vez tengas esto, inicias el móvil, INICIAS SESIÓN en tu cuenta MI (en la que tienes PERMISO para desbloquear, previo haberlo solicitado y previo que te hayan mandado el SMS de confirmación de que puedes desbloquearlo).
Después, entras en la web oficial de xiaomi (mi) y verificas que en tu cuenta está vinculado tu dispositivo.
http://xiaomi.eu/community/threads/ultimate-guide-how-to-unlock-bootloader-root-and-flash-recovery-on-redmi-note-3.29213/
Pd: si después de abrirlo, flasheas por FT una rom OFICIAL, pierdes el bootloader abierto, pero puedes volver a desbloquearlo siguiendo el tutorial ya que tu cuenta seguirá teniendo permiso para desbloquearse.
Voy a ver si encuentro las rom k me dices , espero encontrarlas[emoji22] , cuando las flasee esa epic , perdere todo lo k tengo verdad?
javivi33
10/05/16, 17:52:18
Ya creo haberla encontrado , voy a bajarla , mientras voy asacar al perro y respirar hondo,
javivi33
10/05/16, 18:28:29
definitivamente , tengo la negra cuando ejecuto el flash tool por administrrador me sale este mensaje
the scatter fil canot found, please make sure the file is exist before download que ocurre?
definitivamente , tengo la negra cuando ejecuto el flash tool por administrrador me sale este mensaje
the scatter fil canot found, please make sure the file is exist before download que ocurre?
MrRaines
10/05/16, 18:30:38
Nada, dale a OK y sigue el procedimiento de flasheo habitual de FT.
javivi33
10/05/16, 18:51:54
Si le doy a ok pero asi como en la 6.1.21 de loxar que tengo me aparecian muchas letras con casillas , aqui no me sale nada en la primera pestaña de download agent si pongo lo que me decis , pero en la pestaña de scatter loading , le doy a ls pestaña y no se despliega nada, le doy a buscar en carpeta y nada, acabo de borrarlo todo y bajarlo desde el mirror que pone europa a ver si asi se arregla , gracias por tu tiempo si lo consigo m salvaras la vida , estoy k me subo por las paredes
javivi33
10/05/16, 19:00:02
Nada , igual , lo que pasa es que he hecho una cosa he abierto la carpeta que pone scatter loading y en vez de buscar en esa carpeta he buscado en la que pone epic , he ido a la carpeta images y he señalado Mt6795 android _scatter .txt y al hacerlo se me ha abierto esto, he desmarcado preloader, voy por el buen camino?????
Voy a esperar 10 minutos y sino sigo pa lante[emoji33]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/27861a32a4660d17fc54a0dba5af2899.jpg
Voy por buen camino????
Me da miedo cargarme el movil
iyoke69
10/05/16, 19:11:41
Dale, sino pues ladrillo d 200 pavitos xd esto es una tele novela xd. Va bien
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
javivi33
10/05/16, 20:13:18
bueno pues despues de probar varias veces al final me h salido el check enb verde he desconectado del ordenador lo he encendido y me ha salido un 7 y me he acojonado pues lo he tenido con ese siete minimo 5 minutos, pero al final se ha abierto uffff, ahora a intentar el bootloader
javivi33
10/05/16, 21:01:20
pues la telenovela se acaba he conseguido cambiar de romme hequedado sin nigun dato por loq ue tendreq ue rellenar todo y no consigo desbloquear mi bootloader , he leido que muchos tiene problema cuando estan en el 50% o algo asi pero yo no tengo ese problema, al final he seguido los pasos que me daban una vez ingresaba en la cuenta mi y he descargado otro archivo para desbloquear el de antes era 21 y este era 31 , digo a ver si es eso pero na nai esta vez lo he ebierto y me ha salido este mensaje
your device isn´t supported by mi unlock
go to unlock.update.miui.com to apply for mi unlock support and view the progress
por mi mal ingles quiere decir que mi dispositivo no puede ser desbloqueado , como sino me hubiera llegado la aprovacion de xiaomi , pero he vuelto a ir a los mensajes de texto y alli tengo el mensaje como que tengo permiso para desbloquear , conoceis si alguien ha tenido el mismo problema quye yo??
por cierto he entrado desde el ordenador a mi cuenta mi a un apartadao que ponia encontrar mi xiaomi o algo asi y al lado salia un movil con mi telefono y a traves del sateklite lo ha localizado en google maps , por lo que si esta conectado mi cuenta con mi movil?? no se que coño me puede pasar
MrRaines
10/05/16, 21:18:13
pues la telenovela se acaba he conseguido cambiar de romme hequedado sin nigun dato por loq ue tendreq ue rellenar todo y no consigo desbloquear mi bootloader , he leido que muchos tiene problema cuando estan en el 50% o algo asi pero yo no tengo ese problema, al final he seguido los pasos que me daban una vez ingresaba en la cuenta mi y he descargado otro archivo para desbloquear el de antes era 21 y este era 31 , digo a ver si es eso pero na nai esta vez lo he ebierto y me ha salido este mensaje
your device isn´t supported by mi unlock
go to unlock.update.miui.com to apply for mi unlock support and view the progress
por mi mal ingles quiere decir que mi dispositivo no puede ser desbloqueado , como sino me hubiera llegado la aprovacion de xiaomi , pero he vuelto a ir a los mensajes de texto y alli tengo el mensaje como que tengo permiso para desbloquear , conoceis si alguien ha tenido el mismo problema quye yo??
por cierto he entrado desde el ordenador a mi cuenta mi a un apartadao que ponia encontrar mi xiaomi o algo asi y al lado salia un movil con mi telefono y a traves del sateklite lo ha localizado en google maps , por lo que si esta conectado mi cuenta con mi movil?? no se que coño me puede pasar
El primer inicio es normal q tarde tanto. El 7 es el bootanimation que he metido. Tienes que iniciar sesion y darle a encontrar dispositivo...
Hay un hilo oficial dedicado a lo del bootloader, por favor, dirigete alli ya que aquí es offtopic.
iyoke69
10/05/16, 21:18:42
Jajaj me alegro q haya salido bien, lo del 7 es muuuu raro, pero creo que los cocineros cambiaron el logo del arranque y quizás sea eso.
Lo del unlock nidea ese error, mira el post de la rom .eu y síguelo al milímetro, a mi me funcionó, lo hice con la sphinx 1d x si te sirve
Activa el usb debug y repasa drivers
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
javivi33
10/05/16, 23:31:58
pues voy a haceros caso y paso al otro hilo que ya creo aber encontrado el problema pero ahora no encuentro la solucion
javivi33
11/05/16, 01:14:22
por finn muchas gracias mr raines , por todo ahora solo me falta el ultimo empujon , ya tengo el bootloader abierto y estoy con la epic , antes de empezar a instalar cosas , querria una rom buena que se actualice sola , en español, por cierto si cuando he puesto esta nueva rom y acerco el dedo al detector y no hace mencion de nada es que me he cargado el sensor de huellas verdad? voya abrir un post haber sai alguien le ha ocurrido , pensaba que era culpa de la rom pero al final va a ser del guantazo que se metio contra el suelo ,bueno pues eso una rom que se actualice sola que vaya bien y en español a ver si existe
javivi33
12/05/16, 00:59:14
Alguna ayuda???
Del último ciclo, llevo la ROM desde que la subió MrRaines prácticamente...
esperando con ansias MIUI 8 estable by MrRaines o jamflux (? jaja
MrRaines
14/05/16, 19:12:55
RaineStorm Estable actualizada a 7.3.1.0... Subiendo versión FT...
MrRaines
14/05/16, 19:33:21
Enlaces disponibles... ahora voy a subir la Épic Ultimate...
Majuelo
14/05/16, 19:35:04
Enlaces disponibles... ahora voy a subir la Épic Ultimate...
Te quiero :silbando:
MrRaines un cordial saludo. Unas preguntas hay alguna posibilidad de q no se auto actualice, es q la última estable me borro el recovery y el root. Y otra cosa normalmente me gustan mucho las multirom x dejar más ram disponible. Abra multirom de esta rom o solo abra base xiaomi.eu muchas gracias y un gran trabajo y gracias x tu esfuerzo
MrRaines
14/05/16, 22:22:06
MrRaines un cordial saludo. Unas preguntas hay alguna posibilidad de q no se auto actualice, es q la última estable me borro el recovery y el root. Y otra cosa normalmente me gustan mucho las multirom x dejar más ram disponible. Abra multirom de esta rom o solo abra base xiaomi.eu muchas gracias y un gran trabajo y gracias x tu esfuerzo
No usare multirom en un futuro proximo... Mas ram no es sinonimo de fluidez y bateria. Mirad como funciona amdroid realmente chicos :3.
Multirom es un gran equipo no obstante, pero prefiero eu.
Gracias MrRaines ! No me decido entre esta que es el hilo que venía usando (muy stock, ya sea de JamFlux o tuya), aunque quería probar el DolbyAtmos que no se incluyó en esta como quizá sucedía (o entendí eso por algún comentario creo).
Por las dudas bajo esta y la Épic y luego me decido a cuál pongo jaja.
Saludos y gracias!
No usare multirom en un futuro proximo... Mas ram no es sinonimo de fluidez y bateria. Mirad como funciona amdroid realmente chicos :3.
Multirom es un gran equipo no obstante, pero prefiero eu.
Pero se auto actualizará?
jamflux
15/05/16, 01:19:45
Yo puedo sacar la multirom porque me gusta tener más RAM.
Esperemos que ellos la saquen.
Ayer le mandé el enlace al cocinero de multirom. Saludos.
Actualice a la última versión y ahora en la barra de notificaciones sale una barra de búsqueda, hay alguna forma de eliminarla o volver a como era la antigua barra donde sólo salía el reproductor de música?
MrRaines
15/05/16, 09:51:18
Actualice a la última versión y ahora en la barra de notificaciones sale una barra de búsqueda, hay alguna forma de eliminarla o volver a como era la antigua barra donde sólo salía el reproductor de música?
Si actualizas a la oficial sale igualmente, van implementando nuevas características.
Si actualizas a la oficial sale igualmente, van implementando nuevas características.
U.U me gustaba más como era antes, estaré probando esta nueva versión para ver que tal anda.
MrRaines
Se puede instalar DolbyAtmos con el bootloader bloqueado? Si es así, es con TWRP y eso?
MrRaines
15/05/16, 19:41:37
MrRaines
Se puede instalar DolbyAtmos con el bootloader bloqueado? Si es así, es con TWRP y eso?
Lo siento pero es muy complejo... así que prácticamente no. Lo mejor es que o debloquees bootloader, o instales la EPIC ROM 7.3.1.0 que trae incluido el dolby atmos en la version FT.
Que tal de batería? Mejor que la 7.2.5?
Que tal de batería? Mejor que la 7.2.5?
Yo la noto un poco mejor pero recién llevo un día con la nueva así que es demasiado pronto aún para dar una opinión más justificada.
Me tiré a esta (entre esta y la Épic Estable).
Por ahora se ve bonito, lo que no supe guardar los datos... por lo que tendré que instalar todo de nuevo.
Para la próxima... es en Copia de Seguridad Local? Pero al instalar la ROM nueva no me sale ninguna copia de seguridad antigua... :(
EDIT:
Sabía que algo había leído pero obvié el tema de guardarla en la pc... bueno, ya sé para la próxima jaja :D
caronte44
16/05/16, 12:53:17
Bueno pues esta si me va el flashtool y carga el scatter, no se me queda en "proccesing". Así que la voy a instalar. Entiendo que ésta si vale para luego desbloquear el bootloader, ¿no?.
Un saludo y gracias.
MrRaines
16/05/16, 13:21:49
Bueno pues esta si me va el flashtool y carga el scatter, no se me queda en "proccesing". Así que la voy a instalar. Entiendo que ésta si vale para luego desbloquear el bootloader, ¿no?.
Un saludo y gracias.
No, esta es estable, no developer.
caronte44
16/05/16, 14:13:21
No, esta es estable, no developer.
Ah vale.
Un saludo.
La ROM va genial en fluidez.
Pero estoy teniendo un problema con Messenger, es como que se desconecta y no me llegan los mensajes hasta que entro a la app y sale el cartel naranja "Conectando", luego " Conectado" y ahí entran todos los mensajes...
Creo que con todas las apps me está pasando, WhatsApp aún no he probado porque estoy en una zona sin cobertura y no hice copia de seguridad.
Pero al cerrar las apps desde el multitareas realmente hace eso, las cierra...
Alguna idea de cómo solucionarlo sin ponerlo en Inicio automático y con candado? :cry:
MrRaines
16/05/16, 16:12:14
La ROM va genial en fluidez.
Pero estoy teniendo un problema con Messenger, es como que se desconecta y no me llegan los mensajes hasta que entro a la app y sale el cartel naranja "Conectando", luego " Conectado" y ahí entran todos los mensajes...
Creo que con todas las apps me está pasando, WhatsApp aún no he probado porque estoy en una zona sin cobertura y no hice copia de seguridad.
Pero al cerrar las apps desde el multitareas realmente hace eso, las cierra...
Alguna idea de cómo solucionarlo sin ponerlo en Inicio automático y con candado? :cry:
Inicio automatico. Miui es asi...
Inicio automatico. Miui es asi...
Creo que tenía mal el concepto de Inicio automático, pensando que era al iniciar el sistema, pero entendería ahora que es para que inicie automáticamente cuando quiera :risitas:
Esto por no darle importancia en las ROMs anteriores ya que nunca tuve este problema.
Me gusta la ROM por ahora, se ve más fluida y una mejor estética :gracias:
planeador81
16/05/16, 17:35:23
La ROM va de lujo.. Y el error de la cámara que tenía en la epic con lo del vídeo que se pone más grande la imagen y además oscura... Acá no la tengo.. Será por el mod??
Y el boot animation es más lindo que la epic tb..
Habrá 7.3.2.0?? Que cambió??
jamflux
16/05/16, 18:25:50
La ROM va de lujo.. Y el error de la cámara que tenía en la epic con lo del vídeo que se pone más grande la imagen y además oscura... Acá no la tengo.. Será por el mod??
Y el boot animation es más lindo que la epic tb..
Habrá 7.3.2.0?? Que cambió??
La 7.3.2.0 ya la cociné de la ROM oficial, pronto la subo con idioma español añadido y mods propios.
MrRaines dice que se espera a la .eu para meterle mano.
Ya informé a ingbzry sobre la nueva actualización para que saque la .eu pronto.
planeador81
16/05/16, 19:23:31
Gracias jam, no se a que se debe pero las eu siempre me fueron mejor... De todas formas probaré la tuya.. Fíjate si tienes tiempo lo de la cámara q cuando filma se aumenta el tamaño y se ve muy oscuro..
Gracias a uds genios.
planeador81
16/05/16, 19:24:30
Y se sabe cual es el changelog de la 7.3.1.0 a la 7.3.2.?
MrRaines
16/05/16, 19:43:09
Va a haber Epic Ultimate 7.3.2.0 by Jamflux&MrRaines y RaineStorm Stable muy stock, como siempre... Cada uno que elija. Las RaineStorm las hago para los amantes de Stock, pero recomiendo Epic que junto a jamflux, creo que hacemos un gran equipo.
Saludos!
A mi también me pasa lo de las apps como va lo del inicio automático?
A mi también me pasa lo de las apps como va lo del inicio automático?
Simplemente eso de ponerle el Inicio automáticoy ya andan perfectas ;)
MrRaines las traducciones cómo se "pasan" de una versión a otra? Por xiaomi.eu mismos? He encontrado varias tonteras mal escritas, como por ejemplo para cambiar los fondos la primer opción dice "Aplicar" y antes era de establecer como pantalla de bloqueo, y es eso último no "aplicar", y en la configuración de notificaciones dice "Bloquear notificaciones en pantalla", cuando antes decía algo como "Notificaciones en pantalla de bloqueo" siendo esta última la correcta... Y bueno en el MiRemote que sigue saliendo todo chino jaja :risitas:
Por ahora la ROM me encanta sacando esos tontos (o no) temas de traducción, la siento rápida y las imágenes en el multitask se ven hermosas :3
Y ya así nomás salió una 7.3.2? Qué loquitos estos de MIUI jaja
Simplemente eso de ponerle el Inicio automáticoy ya andan perfectas ;)
MrRaines las traducciones cómo se "pasan" de una versión a otra? Por xiaomi.eu mismos? He encontrado varias tonteras mal escritas, como por ejemplo para cambiar los fondos la primer opción dice "Aplicar" y antes era de establecer como pantalla de bloqueo, y es eso último no "aplicar", y en la configuración de notificaciones dice "Bloquear notificaciones en pantalla", cuando antes decía algo como "Notificaciones en pantalla de bloqueo" siendo esta última la correcta... Y bueno en el MiRemote que sigue saliendo todo chino jaja :risitas:
Por ahora la ROM me encanta sacando esos tontos (o no) temas de traducción, la siento rápida y las imágenes en el multitask se ven hermosas :3
Y ya así nomás salió una 7.3.2? Qué loquitos estos de MIUI jaja
Pero como se hace?
Edit: Solucionado [emoji2]
Va a haber Epic Ultimate 7.3.2.0 by Jamflux&MrRaines y RaineStorm Stable muy stock, como siempre... Cada uno que elija. Las RaineStorm las hago para los amantes de Stock, pero recomiendo Epic que junto a jamflux, creo que hacemos un gran equipo.
Saludos!
Hey hermoso, cuando la vas a tener? Hay algún cambio significativo?
MrRaines
17/05/16, 12:16:26
Hey hermoso, cuando la vas a tener? Hay algún cambio significativo?
Hey precioso, está ya disponible la versión para twrp, revisa el hilo :p
Para cuando tendras la de FT, la 7.3.2 digo [emoji12] .
No se porque pero tengo el problema ese de la antena que consume muchísimo, que raro.
javivi33
18/05/16, 01:07:50
Buenas vuelvo a las andadas , supongo k m recordarás por lo pesado y poco ágil que soy , te hice post a este post y puse la 6.5.5 epic , y desbloquee el bootloader , quiero dejarme una rom por bastante tiempo , y no se cual debería dejarme , si la epic ultimate , la fluxyon ultimate, o la raiestorm estable , cual es mas fácil de instalar? Por cierto he buscado como instalar el twrp y he encontrado esto ,. Se puede hacer de esta manera?
La forma más sencilla de instalar TWRP Recovery en el Xiaomi Redmi Note 3 es tener rooteado el phablet para poder descargar desde Google Play TWRP Manager. Con esta app la instalación de TWRP se lleva a cabo de forma automática y muy sencilla, con una versión específica para nuestro teléfono. Bastará con seleccionar nuestro modelo, en este caso Kenzo, de la lista para descargarlo e instalarlo.
[/URL] es que aqui en el foro he encontrado algo pero otra vez en ingles
[URL]https://felixsenada.wordpress.com/2016/01/03/flash-twrp-img-on-rooted-redmi-note-3-via-flashify-on-mobile/ (http://www.movilzona.es/2016/04/07/como-instalar-el-recovery-twrp-oficial-para-el-xiaomi-redmi-note-3-pro/#sthash.dNi34t5O.dpuf)
y el traductor no me fio . o hay un tutorial mejor que yo no haya encontrado?
Todas se instalan de la misma forma yo he probado la fluxyon y esta y me quedo con esta, mejor batería y todo funciona como debe ser.
MrRaines
18/05/16, 09:32:51
Para cuando tendras la de FT, la 7.3.2 digo [emoji12] .
No se porque pero tengo el problema ese de la antena que consume muchísimo, que raro.
Hasta el viernes... Nada. Pasamos a las muevas epic. Rainestorm se demora.
javivi33
18/05/16, 17:22:46
Todas se instalan de la misma forma yo he probado la fluxyon y esta y me quedo con esta, mejor batería y todo funciona como debe ser.
Cuando te refieres a esta , a cual te refieres exactamente?
Cuando te refieres a esta , a cual te refieres exactamente?
A la de este post a la ReineStrom
javivi33
18/05/16, 17:31:25
A la de este post a la ReineStrom
A la 7.3.1.0 no? Pues a ver si mañana m pongo las pilas e instalo el twrp , en el mensaje de arriba he pegado un tiro en el k dice como instalar el twrp , es correcta esa forma?
Si actualice a la 7.3.1.0 el sábado y hasta ahora va bien.
Yo no tengo el bootloader desbloqueado la instalo con el flash Tools.
alguna novedad con la actualización a 7.3.2? aunque ni se que novedades tiene xD
MrRaines
20/05/16, 23:26:11
alguna novedad con la actualización a 7.3.2? aunque ni se que novedades tiene xD
Tengo que mirar... doy prioridad a epic ahora.
3h de pantalla (instalo rom, dejo que se descargue al 0% la batería y cargo al 100%) y me da eso, 3h y poco de pantalla. Yo ya no sé si es el móvil o qué coño pasa. Con la epic pasaba parecido. 5h y 16h
MrRaines
21/05/16, 00:04:25
3h de pantalla (instalo rom, dejo que se descargue al 0% la batería y cargo al 100%) y me da eso, 3h y poco de pantalla. Yo ya no sé si es el móvil o qué coño pasa. Con la epic pasaba parecido. 5h y 16h
Cuantos días de uso?
Yo llevo 13h 46m de encendido, 2h 43m de pantalla, 52%. Bastante bien, dentro de los límites que tenía con las anteriores roms
elvizarr077
21/05/16, 02:34:43
Como muchos sabéis, estoy actualmente junto a jamflux formando mini team como "Épic Team" creadores de "Épic ROM Pro/Ultimate".
Acaba de salir de las cocinas una última RaineStorm Stable, que difiere de Épic en que su filosofía es acercarse lo máximo posible a lo stock, por tanto no tiene tantos MOD'S como Épic. RaineStorm está enfocada a aquellas personas que busquen lo más stock posible. No obstante, he introducido mejoras que podrán consultarse al final de este hilo.
Bueno, al turrón:
*ANTES DE NADA INSTALAR LOS DRIVERS ADJUNTOS EN ESTA CARPETA SI NO SE TIENEN LOS DRIVERS INSTALAS
Darle a download
MrRaines
Descargar el ZIP flasheable
Reiniciar en recovery
Darle a Wipe o Limpiar
Realizar los siguientes formateos: Dalvik, Cache, System, Data
Instalar desde Recovery ZIP flasheable y esperar a que aparezca el visto bueno (si a la primera da error 7, o algo así, volver a intentar y ya instalará)
Reiniciar
Disfrutar
SuperSU (root) 2.71
Actualizados los parches de seguridad a Mayo de 2016 (en stock siguen en Abril)
Actualizadas GAPPS (y google services)
MultiLenguaje (Rom Global, gracias a Xiaomi.eu)
Añadido nuevo bootanimation (gracias a en.miui.com)
Añadido Menú de Reinicios Avanzado
jamflux por haber querido formar team conmigo y por haberme enseñado tanto.
NOTA IMPORTANTE: En el primer inicio, el móvil quedará en pantalla negra 10 minutos después de salir el bootanimation. Dejadlo tranquilo y no os asustéis que es normal, el bootanimation no es largo y hasta que el sistema carga se queda así SOLO en el primer inicio, insisto. A partir del segundo funciona bien.
DESCARGA:
Versión TWRP: https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863140022
Versión Flash Tools: https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863140027
Capturas de pantalla:
Una pregunta se puede instalar desde cualquier version de miui yo tengo la 7.0.9 o algo asi, o debo tener alguna otra version es especial y tengo la version de 2 gigas de ram mil disculpas soy novato en Miui saludos
Una pregunta se puede instaalr desde cualquier version de miui yo tengo la 7.0.9 o algo asi, o debo tener alguna otra version es especial mil disculpas soy novato en Miui saludos
Si se puede pero haciendo una instalación limpia
elvizarr077
21/05/16, 03:20:29
gir24 y ahi como debo proceder ya que tengo bootloader bloqueado saludos :dios::dios:
gir24 y ahi como debo proceder ya que tengo bootloader bloqueado saludos :dios::dios:
Sigue las instrucciones de la instalación mediante flashtools (ft)
Hace unos días empecé a tener ese "problema" de Antena activada que consume tanto... antes no, y no he tocado nada, raro.
Pero veía que en las EPIC también estaba este tema.
Se soluciona desactivando los datos? Al menos mientras haya WiFi jaja
brittsman97
21/06/16, 17:21:55
Hola de nuevo MrRaines. Soy el del softbrick jajaja y no consigo instalar los faking drivers, me salta un troyano, el de lenovo si que me lo instala pero el de mediatek.exe y el .msi me dan problemas. A ver si me puedes ayudar, muchas gracias makina:gracias:
PD: Adjunto fotos
edito: al flashear esta rom, cuando acaba la barra roja me sale error de noseque, supongo que sera por los drivers tambien, MALDITOS DRIVERS!
MrRaines
21/06/16, 18:01:31
Hola de nuevo MrRaines. Soy el del softbrick jajaja y no consigo instalar los faking drivers, me salta un troyano, el de lenovo si que me lo instala pero el de mediatek.exe y el .msi me dan problemas. A ver si me puedes ayudar, muchas gracias makina:gracias:
PD: Adjunto fotos
edito: al flashear esta rom, cuando acaba la barra roja me sale error de noseque, supongo que sera por los drivers tambien, MALDITOS DRIVERS!
Deshabilita antivirus, haz el proceso y reactiva ;) estan libres de virus.
brittsman97
21/06/16, 19:26:30
Listo, por fin! estoy configurando el telefono, acabo de flashear la epic, allá vamos!
jajaja muchas gracias MrRaines, sigue así que eres el mejor:platano:
renfeman
22/06/16, 00:14:57
Si se puede pero haciendo una instalación limpia
Como se hace una instalación limpia desde twrp?porque yo hice la instalación que dice al principio y venía de una angels and demomd v1.2 y el móvil funciona muy bien
Gracias
Como se hace una instalación limpia desde twrp?porque yo hice la instalación que dice al principio y venía de una angels and demomd v1.2 y el móvil funciona muy bien
Gracias
Yo la instalación la hice con flash tools y se deja marcada la casilla user data
simoivan
14/07/16, 10:16:14
Instalada por Flashtools y va como un tiro.
Gracias!
¿Merece la pena el cambio teniendo la 7.1.8.0 (xiaomi.eu)?
cristianhcd
15/07/16, 06:19:03
Esta será la última estable MrRaines
Dark7igu3r
15/07/16, 11:11:48
Buenas compañeros,
perdón si esto está contestado ya, que seguro que sí, pero llevo un rato buscando y no lo encuentro.
He comprobado que tengo el bootloader bloqueado, y no tengo acceso root, pero tengo una ROM falsa instalada (porque es la 7.0.19.0.0)
¿Podría instalar esta ROM usando la Versión Flash Tools sin problemas?
Gracias y un saludo.
pepeflow
15/07/16, 11:49:24
Buenas compañeros,
perdón si esto está contestado ya, que seguro que sí, pero llevo un rato buscando y no lo encuentro.
He comprobado que tengo el bootloader bloqueado, y no tengo acceso root, pero tengo una ROM falsa instalada (porque es la 7.0.19.0.0)
¿Podría instalar esta ROM usando la Versión Flash Tools sin problemas?
Gracias y un saludo.
Puedes instalarla sin problemas.
Dark7igu3r
15/07/16, 14:48:51
Puedes instalarla sin problemas.
Gracias, lo haré si le da a esto por cogerme los drivers sin ningún problema, que telita.
lokero19923551
04/08/16, 01:55:35
Una pregunta rapida, la rom estable actualiza via ota cuando xiaomi.eu actualiza las suyas estables?
donnadieosi
04/08/16, 17:23:43
Buenas, sacarás la 7.3.5? Un saludo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Sr_Vercetti
05/09/16, 08:09:23
Buenas!!!! Tengo instalada la rom desde ayer y la verdad que va muy bien, salvo por un problemilla q alonejor tiense solucion. Os funciona bien el GPS a todos?? Gracias y un saludo
xtiankunta
03/10/16, 15:26:08
Hola,
Primero, gracias por la ROM ;)
Quería comentar la problemática que se me presenta a mi: el icono de gmail y el de sincronización no paran de parpadear en la barra de notificaciones (como 3 veces por segundo). La verdad es que te vuelves un poco loco y no sé cómo afecta a la batería...
A ver si alguien me da luz.
Gracias!
xtiankunta
04/10/16, 08:01:42
Bueno, parece que ya lo he solucionado reinstalando la app ;)
pakenick
07/10/16, 13:15:24
Muy buenas
Dar las gracias al cocinero o cocineros y a quien colgo el tutorial de como poder hacerlo hasta los que por manos tenemos zarpas y por conocimientos de estos temas andamos de ellos peor que de rodillas.
Todo ok facil y rapido
lo he hecho en un Xiami Redmi Note 3 con bootloader bloqueado.
Por fin tengo el movil TODO TODITO TODO en Español!! jajajajjaa
Apuntar que yo desmarque la casilla de abajo del todo, ya que lei en algun otro post que gracias a desmarcarla guardaba las configuraciones que tenias de antes.
Ahora al enchufarlo a cargar,al apretar el boton para desbloquear me sale una especie de salvapantallas de publicidad "varia" es el "precio" a pagar por instalar esa rom o es configurable para que no salga?
EDITO: A ver si soy quien a adjuntar foto de la captura.......
http://thumbs.subefotos.com/61ada10e578d78d60e709b6f141deb84o.jpg (http://subefotos.com/ver/?61ada10e578d78d60e709b6f141deb84o.png)
Gracias de nuevo y un saludo
lingazu
07/10/16, 22:59:30
Descargando ... Vamos a probar ... la.
Gracias
Muy buenas
Dar las gracias al cocinero o cocineros y a quien colgo el tutorial de como poder hacerlo hasta los que por manos tenemos zarpas y por conocimientos de estos temas andamos de ellos peor que de rodillas.
Todo ok facil y rapido
lo he hecho en un Xiami Redmi Note 3 con bootloader bloqueado.
Por fin tengo el movil TODO TODITO TODO en Español!! jajajajjaa
Apuntar que yo desmarque la casilla de abajo del todo, ya que lei en algun otro post que gracias a desmarcarla guardaba las configuraciones que tenias de antes.
Ahora al enchufarlo a cargar,al apretar el boton para desbloquear me sale una especie de salvapantallas de publicidad "varia" es el "precio" a pagar por instalar esa rom o es configurable para que no salga?
EDITO: A ver si soy quien a adjuntar foto de la captura.......
http://thumbs.subefotos.com/61ada10e578d78d60e709b6f141deb84o.jpg (http://subefotos.com/ver/?61ada10e578d78d60e709b6f141deb84o.png)
Gracias de nuevo y un saludo
Eso es por alguna app o tema que instalaste, la ROM viene limpia
pakenick
10/10/16, 12:13:35
Eso es por alguna app o tema que instalaste, la ROM viene limpia
Pues bajaria con alguna app porque otro motivo.....
Tampoco es latoso, ya que solo ocurre cuando esta cargando y vas a desbloquear la pantalla.
Ahora mismo intente reiniciarlo y me salen 3 opciones que adjunto foto :oh::pensando:
http://thumbs.subefotos.com/c19610f26c5860101f320bb69d145bffo.jpg (http://subefotos.com/ver/?c19610f26c5860101f320bb69d145bffo.jpg)
Ante el desconocimiento,desisti de reinciar y apague.
Algun alma caritativa que aporte algo de luz a las opciones que aparecen en la foto?
Gracias y saludos
orion001
19/10/16, 04:32:59
Amigos consulta, si vengo de la Epic Rom basada en miui v8, tendre algun problema en flashear esta mediante flashtools?, Algo asi como perdida de imei o algun problema, gracias
cranio84
19/10/16, 04:48:13
You have no problem if you want flash rainerstorm stable version 7.3 on your phone with epic rom, but this rom are very very old
Inviato dal mio FRD-L09 utilizzando Tapatalk
serranus
15/03/17, 20:52:26
a ver si alguien puede contestar rapido, me vale esta rom para el 2/16gb???
a ver si alguien puede contestar rapido, me vale esta rom para el 2/16gb???
Por supuesto. Para el 2/16 y para el 3/32. Si tienes un Redmi note 3 que no sea el Pro esta ROM te vale.
Saludos.
serranus
16/03/17, 14:23:00
Por supuesto. Para el 2/16 y para el 3/32. Si tienes un Redmi note 3 que no sea el Pro esta ROM te vale.
Saludos.
bua estaba acojonado, no encontraba nada que pudiese diferenciar una rom de otra. Ya me quedo tranquilo
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.