Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi movil no pasa del logo LG, ¿Puedo hacer algo para recuperar fotos de la memoria interna?
ANGELAVILA
12/04/16, 10:14:54
Buenos dias compañeros, necesito vuestra ayuda.
Anoche usando el movil normal se quedó congelado, se reinició y ya no pasa del logo de LG. Anoche eso si de vez en cuando conseguia arrancar unos minutos y podia acceder a él, pero esta mañana ya no.
El caso es que necesito recuperar unas fotos de la galeria que tengo en la memoria interna y os queria preguntar si puedo hacer algo para poderlas recuperar y luego ya mandarlo al SAT y que hagan lo que quieran con el.
Agradezco cualquier ayuda en serio, muchisimas gracias de antemano.
iVanpiro
12/04/16, 10:20:34
Yo lo conseguí metiendo unos 20' el móvil en el congelador. Al sacarlo, lo conectas al pc para pasar las fotos.
ANGELAVILA
12/04/16, 11:30:59
Yo lo conseguí metiendo unos 20' el móvil en el congelador. Al sacarlo, lo conectas al pc para pasar las fotos.
¿En serio en el congelador y no en la nevera?, Alguien sabe que mas podria hacer?
iVanpiro
12/04/16, 12:04:43
Yo lo consegui con el congelador si.
Leí que había otra manera modificando el arranque para que no iniciara con los núcleos rápidos, pero pasaba de tocar más, y valiéndome con eso...
ANGELAVILA
12/04/16, 13:07:19
Siguiendo este link se mantiene lo que tiene el movil o se borraria todo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146505&highlight=no+arranca
Perdonad la insistencia.
No he probado ese tutorial. Pero yo estoy en una situación parecida (lo que no tengo datos importantes en el teléfono).
Aconsejáis intentar reparar el teléfono con el modo download que explica el tutorial? O mejor enviarlo al SAT y que ellos lo miren?
Buenos dias compañeros, necesito vuestra ayuda.
Anoche usando el movil normal se quedó congelado, se reinició y ya no pasa del logo de LG. Anoche eso si de vez en cuando conseguia arrancar unos minutos y podia acceder a él, pero esta mañana ya no.
El caso es que necesito recuperar unas fotos de la galeria que tengo en la tarjeta de memoria y os queria preguntar si puedo hacer algo para poderlas recuperar y luego ya mandarlo al SAT y que hagan lo que quieran con el.
Agradezco cualquier ayuda en serio, muchisimas gracias de antemano.
Si dices que las tienes en la tarjeta de memoria no hay problema,metela en un pc u otro móvil y ya está
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ANGELAVILA
12/04/16, 15:08:04
Si dices que las tienes en la tarjeta de memoria no hay problema,metela en un pc u otro móvil y ya está
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Perdon, me referia a la memoria interna, ya edité el primer post.
Hola, yo por eso si puedo siempre tengo una micro sd y voy guardando todo el multimedia como fotos videos y demas cosas en la sd.
A demas de ir haciendo una copia cada cierto tiempo al pc, por que la micro sd se puede joder tambien.(ya seria mucha casualidad que se jodiera todo junto jeje)
Para recuperar las cosas, prueba lo que te han comentado, y para la proxima ya le metes una sd o usar las nubes.
sl2
ANGELAVILA
12/04/16, 16:58:02
Pues he metido el movil en el congelador 20 minutos (que me sigue pareciendo de coña jeje) e inicia 1 minuto que no me da tiempo a hacer nada y se reinicia... Me da miedo meterlo mas tiempo a ver si al mandarlo al SAT me dicen que le ha entrado humedad! ¿Que os parece?
Astur_TorQue
12/04/16, 18:33:11
Y porqué no os cubrís las espaldas e instaláis un foldersync... si tenéis un router con USB en casa hacéis que se sincronice a diario la memoria interna y pista
Hola buenastengo tu mismo problema y estoy como loco intentando recuperar las fotos. Al final que hicistes para arreglar el telefono?? pudistes recuperar las fotos
Gracias
Pues he metido el movil en el congelador 20 minutos (que me sigue pareciendo de coña jeje) e inicia 1 minuto que no me da tiempo a hacer nada y se reinicia... Me da miedo meterlo mas tiempo a ver si al mandarlo al SAT me dicen que le ha entrado humedad! ¿Que os parece?
Hola buenastengo tu mismo problema y estoy como loco intentando recuperar las fotos. Al final que hicistes para arreglar el telefono?? pudistes recuperar las fotos
Gracias
Me uno a la pregunta de DARKIU ¿al final pudiste recuperar las fotos?
estoy en una situación parecida, pero yo necesito acceder a la SD que tenía encriptada.
krugger
23/10/16, 15:53:28
Me uno a la pregunta de DARKIU ¿al final pudiste recuperar las fotos?
estoy en una situación parecida, pero yo necesito acceder a la SD que tenía encriptada.
En un grupo del G4 hablaron poniéndolo la tarjeta lógica en un horno a 200 grados por 15 minutos y dejarlo enfriar despacio revive el teléfono, a muchos les funcionó
Enviado desde mi LGLS991 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.