Ver la Versión Completa : Recomienda tus preferidos en cine, música, literatura, etc...
Byrkoff
04/06/10, 11:02:59
Recomienda tus preferidos ...
Bueno, creo que el título del hilo lo deja claro, pero por si acaso... recomienda al resto del foro ese libro, esa canción o disco, esa serie o película, ese producto del Mercadona X-D, y cualquier otra cosa que te guste, inspire o recuerdes especialmente... además, esto servirá para conocernos un [jerga extremeña ON] poquín [jerga extremeña OFF] mejor, ¿no creéis?
IMPORTANTE: intentad evitar cualquier asunto relacionado con religión, política y fútbol.
Byrkoff
05/06/10, 13:24:32
Uy uy uy , qué oscurantismo... X-D
izalcoman
05/06/10, 20:25:22
Hola, rompe el hielo Byrkoff , recomiendanos algo a lo mejor otros nos animamos :ok:
jorge_kai
05/06/10, 20:45:51
película: Malditos bastardos, me pareció un peliculón y super entretenida :ok:
libro: mil soles espléndidos
disco: Helloween (the keeper of the seven keys)
(siguiendo la estructura de jorge_kai)
Película --> Dead Set
Libro --> Apocalipsis Z (y su continuación --> Apocalipsis Z: Los días ocuros) y la Zombie Survival Guide.
Disco --> Buiiki Kaesu (de Maximum The Hormone).
Producto del Mercachonda :kanoso: --> Nestea de 1,5 L por sólo 1,36 €. (si lo comparamos con las latas... que valen 1 € por 33 centilitros...:pensando:)
Byrkoff
08/06/10, 21:02:32
Películas: Matrix (trilogía).
Series: Star Trek y Stargate.
Libros: "Juan Salvador Gaviota" (Richard Bach)... y "La Biblia" (el mejor de la historia de la literatura, sin entrar en si es verdad o ficción).
Música: muuuuchaaa y variada (desde Cecilia hasta Pink Floyd)... pero escuchad esto ---> "Mi primer día" de Los Aslándticos (http://www.megaupload.com/?d=M1YUMU4T)
Producto del Mercadona: Gazpacho (el de la caja verde).
fatutts
08/06/10, 21:10:56
Bueno va, vamos allá: (por cierto..acabo de ver malditos bastardos jorge..y ahora veo que la has puesto...es made in tarantino pero flojea un poco...suerte del Hanz Lans ese...es dueño de la peli)
AL lío:
Película: Requiem por un sueño
Serie:NCIS en versión original
Libro:La caverna de las ideas, de José Carlos Somoza
Música:I was made for loving you de Kiss (la más comercial) y El equilibrio es imposible de Los Piratas
Por tiempo limitado http://www.youtube.com/watch?v=kNGNLo8K6Fk
cianosi
08/06/10, 21:19:51
Pelicula: Madhouse.
Libro: alguno de salud... no leo más a parte de los de la carrera.
Musica: hay mil discos y tipos musicales que me gustan, pero ultimamente me tiene enganchado el All Hope is Gone, Slipknot. (sobretodo Sulfur i Wherein lies continue)
Saludos!
arturus
19/06/10, 13:59:10
El fin de la eternidad - Isaac Asimov (libro)
Garras humanas - Tod Browning (film)
Creedence Gold - Creedence Clearwater Revival (album)
The little big adventure 2 - Videojuego
Carnivale - Serie
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.