PDA

Ver la Versión Completa : Indeciso entre s o s2

megancin
12/04/16, 09:39:33
Buenos días.
Lo primero pido disculpas por si el tema no va en el sitio indicado.
Os comento, se me ha metido entre ceja y ceja un smartwatch, y la verdad estoy un poco perdido porque no controlo muy bien del tema. Después de estar mirando unos pocos los que más me llaman la atención es el gear s y el gear s2, este último el que más, me parece más discreto que el s y tiene pinta de ser más cómodo. También me dí cuenta que el s lleva para tarjeta nano sim. Los precios de estos de segundamano no son muy elevados por lo que he podido ver.
A ver si me podéis ayudar un poquito diciéndome que tal os va con el vuestro y problemas que se os haya presentado.

Gracias de antemano.

Un saludo

fernando28
12/04/16, 09:52:15
S2 clasic sería mi eleccion

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

megancin
12/04/16, 14:47:04
Gracias por tu respuesta.
El S tiene nano sim pero el S2 no, esto implica que con el S2 no puedes hacer llamadas sin que este el móvil presente?

acesaliv
12/04/16, 14:51:13
No conozco el S, pero el S2 tiene ahora mismo el problema de las notificaciones de mas de un whatsapp seguidos, que no guarda los anteriores. Hay un hilo sobre esto. Por lo demás, quitando el precio, no está mal. Es comodo y discreto, aunque se te puede antojar pequeña la pantalla. Y pocas aplicaciones tizen.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

megancin
12/04/16, 17:59:34
No conozco el S, pero el S2 tiene ahora mismo el problema de las notificaciones de mas de un whatsapp seguidos, que no guarda los anteriores. Hay un hilo sobre esto. Por lo demás, quitando el precio, no está mal. Es comodo y discreto, aunque se te puede antojar pequeña la pantalla. Y pocas aplicaciones tizen.

El s2 es tizen y el s android?

acesaliv
12/04/16, 18:11:27
El s2 es tizen y el s android?
Creo que ambos son tizen, porque las aplicaciones hacen referencia a ambos relojes. En todo caso es una desventaja de ambos respecto a otros smartwatches.

megancin
12/04/16, 18:14:26
Creo que ambos son tizen, porque las aplicaciones hacen referencia a ambos relojes. En todo caso es una desventaja de ambos respecto a otros smartwatches.

Puff ahora si que me habéis dejado indeciso jajajaja
Que smartwatch hay que tengan el s-health de samsung?

acesaliv
12/04/16, 18:15:22
Gracias por tu respuesta.
El S tiene nano sim pero el S2 no, esto implica que con el S2 no puedes hacer llamadas sin que este el móvil presente?
El S2 tiene una versión 3G con e-sim que no se si ya se vende en España. Con ese podrías llamar, pero con el clasic o sport no. Solo podrías rechazar o iniciar una llamada del móvil, pero no hablar a través del reloj (no tiene altavoz).

megancin
12/04/16, 18:19:24
El S2 tiene una versión 3G con e-sim que no se si ya se vende en España. Con ese podrías llamar, pero con el clasic o sport no. Solo podrías rechazar o iniciar una llamada del móvil, pero no hablar a través del reloj (no tiene altavoz).

Estoy detrás del classic, me parece muy elegante y original, a ver si encuentro alguno a buen precio jeje

fernando28
13/04/16, 15:42:17
Versión hirchs 280

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk