PDA

Ver la Versión Completa : BETA Nueva Beta Flyme OS 5.6.4.12 (12 Abril)

Digicom
12/04/16, 08:25:16
Disponible nueva Beta de Flyme OS 5.6.4.12

http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html

Changelog traducido del chino al español (Traducción de Google)

Registro de actualización

comunicaciones

Optimización: llama en la pantalla del escritorio de pantalla completa cuando una interfaz de llamada
Corregido: Incluso ahora la barra de estado no muestra un icono de grabación de mensaje que se muestra correctamente después de reiniciar el teléfono

WLAN

Velocidad de la red: nueva función de velocidad de la red, una tecla para ver la velocidad actual de la red
Diagnóstico de Red: nueva función de diagnóstico de red, una clave para detectar el estado actual de la red
Ajustes de entrada: - Wi-Fi - Haga clic en puntos de acceso conectados en ese momento en la página de detalles

audiofrecuencia

REVISIÓN: Cuando los auriculares para escuchar música, el mensaje de micro-canales o por teléfono, escuchar la voz de micro-canales, el sonido se vuelve repentinamente grande

barrer el

Optimización: la optimización de los procesos de digitalización de tarjetas de negocio, mejorar la tasa de reconocimiento

cifrado de aplicaciones

REVISIÓN: micro-canal de la guía telefónica se puede leer los mensajes cifrados

pantalla de bloqueo

Corregido: el modo de pantalla oscura, deslizar para desbloquear el gesto en una pantalla de vez en cuando de bloqueo de flash
REVISIÓN: Establecer un fondo de pantalla inteligente, desbloquear la pantalla parpadeará a la cerradura problema de fondo de la pantalla
REVISIÓN: Cuando se utiliza algún tema de terceros, no surte efecto inmediatamente después de la pantalla de bloqueo fondo de pantalla de reemplazo

cámara

REVISIÓN: las aplicaciones de terceros no llaman al botón de la cámara OK y rehacen después de la toma
Solución: en virtud de la contraseña de acceso directo pantalla de bloqueo para abrir la cámara cuando se utiliza el flash de la cámara hacia atrás Burst

búsqueda

REVISIÓN: No se puede abrir elemento de escritorio SMS de configuración de búsqueda
REVISIÓN: El caso de la tarjeta Big Picture Top Noticias amputada

tema de paisajismo

REVISIÓN: entrar en la pantalla de bloqueo local de fondo de pantalla de vista previa, la visualización de la hora no muestra sólo el de colon

victormln
12/04/16, 13:51:21
Solucionan tonterias. El dia que vea: "Mejora de bateria" o... "Optimización de la velocidad del sistema" o cosas parecidas ...
Al igual que solucion de bugs de aplicaciones o mejoras importantes como añadir el smart lock de android nativo.

Digicom
12/04/16, 14:12:28
Solucionan tonterias. El dia que vea: "Mejora de bateria" o... "Optimización de la velocidad del sistema" o cosas parecidas ...
Al igual que solucion de bugs de aplicaciones o mejoras importantes como añadir el smart lock de android nativo.

Osea que entiendo que esta Beta se pule a la estable? Esto interesará a muchos...
Un saludo eduardo579

YEYO1515
12/04/16, 14:39:46
Me acaba de saltar por OTA, la voy a poner a ver que tal...

eduardo579
12/04/16, 15:15:34
Osea que entiendo que esta Beta se pule a la estable? Esto interesará a muchos...
Un saludo eduardo579
No entiendo porqué me mencionas, pero bueno.

La beta (no se si dices la de hoy) está claro que va más fluida, pero lo que es incomprensible es que con Flyme 4 hacía más de 6 horas de pantalla y con Flyme 5 no llego ni a 5. Si eso es "pulirse" pues ya me contarás...

Sent from my m2 note using Tapatalk

Digicom
12/04/16, 15:39:43
No entiendo porqué me mencionas, pero bueno.

La beta (no se si dices la de hoy) está claro que va más fluida, pero lo que es incomprensible es que con Flyme 4 hacía más de 6 horas de pantalla y con Flyme 5 no llego ni a 5. Si eso es "pulirse" pues ya me contarás...

Te salude chiquillo, es como si preguntas a alguien el por qué saluda. Como vi que diste las gracias al otro comentario...Naa, no te preocupes, era porque hacía días que no te veia intervenir.

Yo desde que hice casi al principio de comprarlo y mire cuanto sacaba, ni he mirado más la batería. Sacaba mas o menos como tu, recuerdo que andaba por 6h15min aprox.
Si me pongo ahora a mirarla, a lo largo del tiempo vamos dejando más aplicaciones instaladas y todas consumen su poquito. Aparte que la batería no es la misma después de casi 8-10 meses, por ese entonces era nueva y ahora ha tenido algunos tutes.

eduardo579
12/04/16, 15:49:40
Te salude chiquillo, es como si preguntas a alguien el por qué saluda. Como vi que diste las gracias al otro comentario...Naa, no te preocupes, era porque hacía días que no te veia intervenir.

Yo desde que hice casi al principio de comprarlo y mire cuanto sacaba, ni he mirado más la batería. Sacaba mas o menos como tu, recuerdo que andaba por 6h15min aprox.
Si me pongo ahora a mirarla, a lo largo del tiempo vamos dejando más aplicaciones instaladas y todas consumen su poquito. Aparte que la batería no es la misma después de casi 8-10 meses, por ese entonces era nueva y ahora ha tenido algunos tutes.
Mmmm vale perdona, entonces gracias por la mención 😊.

Esperemos que con la versión I hagan algo para optimizar la batería, ya que es lo único que no me gusta de Flyme 5.

joanagana19
12/04/16, 17:27:56
Hola!

Usted me puede decir cómo hacer la instalación?

Es el gestor de archivos o FlashFire?

Gracias!!

eduardo579
12/04/16, 17:42:38
Hola!

Usted me puede decir cómo hacer la instalación?

Es el gestor de archivos o FlashFire?

Gracias!!
Con el gestor de archivos se hace muy fácil: seleccionas el update.zip y le das a install. Si quieres hacer una instalación limpia selecciona el botón opcional ( clear data) en el mensaje de actualización.