PDA

Ver la Versión Completa : Garantía oneplus de segunda mano

roblade
12/04/16, 08:08:45
Bueno voy a comprar un oneplus x de segunda mano, y tengo la duda de como se hace para tramitar la garantía...

Factura? Mediante la cuenta oneplus de origen? Hay algún método para canviar la cuenta a la mía si el movil esta vinculado a la cuenta oneplus de quien lo compró?

Gracias por todo :)

vaneno
12/04/16, 10:05:48
Roblade , creo que con imei y orden de pedido deberia bastar.

Bundy
12/04/16, 13:06:38
Pero la compra está en la cuenta del comprador original, no se si de puede desvincular eso, a menos que solo tenga comprado ese terminal y nada más y le importe poco darte su correo y contraseña y cambiar el correo. No obstante creo que alguien hizo algo parecido para la garantía y no se si había soluciona hablando con la casa.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

roblade
12/04/16, 15:37:40
Yo lo que quiero es que si tengo que tirar de garantia no tenga ningun problema ni necesite ningun dato del "comprador original" (o que si necesito algun dato, se lo haya podido pedir en el momento de la compra) xD

Si esta el oneplus en mi cuenta o en la suya... eso en principio me da un poco igual xD

Con imei y orden de pedido se tramitan aqui las garantias?

Yo me acuerdo que con google y el nexus 4 tenias que hacer un email y tal diciendo que el nexus pasaba de propietario y tenias un limite de 4 cambios... pero dudo que oneplus haga eso mismo xD

Bundy
12/04/16, 17:33:13
Yo lo que quiero es que si tengo que tirar de garantia no tenga ningun problema ni necesite ningun dato del "comprador original" (o que si necesito algun dato, se lo haya podido pedir en el momento de la compra) xD

Si esta el oneplus en mi cuenta o en la suya... eso en principio me da un poco igual xD

Con imei y orden de pedido se tramitan aqui las garantias?

Yo me acuerdo que con google y el nexus 4 tenias que hacer un email y tal diciendo que el nexus pasaba de propietario y tenias un limite de 4 cambios... pero dudo que oneplus haga eso mismo xD

Pues creo que tendrás que negociar con él el cambio de cuenta de correo vinculado a la cuenta de Oneplus.net con la que se ha comprado el aparato, en cualquier otro caso no podrás tramitar la garantía. Yo al menos llegaría con el a un acuerdo, por mucho que te prometa que si pasa algo el lo tramita....puede ser legal, pero ya está en asuntos que no debe porque el terminal lo ha vendido y toda la información y el terminal pasaría por él.

roblade
12/04/16, 18:20:15
Pues creo que tendrás que negociar con él el cambio de cuenta de correo vinculado a la cuenta de Oneplus.net con la que se ha comprado el aparato, en cualquier otro caso no podrás tramitar la garantía. Yo al menos llegaría con el a un acuerdo, por mucho que te prometa que si pasa algo el lo tramita....puede ser legal, pero ya está en asuntos que no debe porque el terminal lo ha vendido y toda la información y el terminal pasaría por él.

Buf! en serio? Vaya percal :( A ver que dice...

Las cuentas de oneplus y tal que formato tienen? Es algo personal tipo Gmail o Hotmail o es una cuenta totalmente nueva?

A ver que me dice el chico... hablare tambien con la compañia a ver que se puede hacer.

Estoy chateando con ellos, a ver que me dicen.

EDITO, CON SU RESPUESTA Y SOLUCION A MI DUDA:

Solo con el order number ya me vale para poder tramitar la garantia.

Bundy
12/04/16, 20:37:12
Buf! en serio? Vaya percal :( A ver que dice...

Las cuentas de oneplus y tal que formato tienen? Es algo personal tipo Gmail o Hotmail o es una cuenta totalmente nueva?

A ver que me dice el chico... hablare tambien con la compañia a ver que se puede hacer.

Estoy chateando con ellos, a ver que me dicen.

EDITO, CON SU RESPUESTA Y SOLUCION A MI DUDA:

Solo con el order number ya me vale para poder tramitar la garantia.

Entonces genial, si cumplen así, da gusto.

Que te pase la factura en PDF el numero ese y todo, pantallazos, documentos e incluso el ID de paypal no estaría de más, como referente a que esos datos son correspondientes al pago de un terminal que ellos pueda rastrear.

roblade
12/04/16, 20:57:57
Entonces genial, si cumplen así, da gusto.

Que te pase la factura en PDF el numero ese y todo, pantallazos, documentos e incluso el ID de paypal no estaría de más, como referente a que esos datos son correspondientes al pago de un terminal que ellos pueda rastrear.

Buena idea!

Por otro lado, ya he hecho foto del chat con el tio de soporte para que si en un futuro me dicen que me aguante... pues que ellos me dijeron eso de que con la ID de transaccion ya estaba pues que apechuguen si me faltan datos! xD

vaneno
12/04/16, 22:59:25
Yo vendi un op2 precintado con la condición del order nada mas para la garantia. Entiendo que deberia ser suficiente.