PDA

Ver la Versión Completa : Motorola nos dirá personalmente cuando se lanzará Android 2.2 Froyo en su Droid


jorge_kai
04/06/10, 10:54:18
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/motorola-nos-dira-personalmente-cuando-se-lanzara-android-22-froyo-en-su-motorola-droid

Alundra
04/06/10, 17:26:09
esperemos que sea los mas pronto

taladron
04/06/10, 18:50:18
Me he ido a registrar en la web de motorola españa, en el apartado de newsletter y cuando le das a elegir tu modelo el milestone ni aparace, manda huevos.
Alguien esta registrado y sabe como funciona esto?

zywyo
04/06/10, 23:02:38
Amigos, quiero ponerlos sobre aviso acerca de la engañosa publicidad efectuada por esta compañía.

El año pasado anunciaban en gran cantidad de puntos de venta de la Ciudad de Buenos Aires (No se como habrán actuado en otras partes del mundo, les agradecería me cuenten) como una de sus características principales que el MOTOROLA MILESTONE cuyo sistema instalado de fabrica es ANDROID 2.0 contaba con Navegador Google full html con FLASH 10 READY (esto esta publicado en http://androlineas.blogspot.com/2010/04/motorola-milestone.html. Como verán si entienden algo del tema esto último es falso ya que ANDROID 2.0 y su versión siguiente la 2.1 no cuentan con tal característica, que recien estaría disponible en el futuro para ANDROID 2.2 (FROYO).

Por las razones expuestas yo personalmente no le creo nada a MOTOROLA. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Afectuosamente.

flipim
04/06/10, 23:05:19
Zywyo... si miras el Nexus One salio con la 2.2 el FLASH....

En este caso es exactamente lo mismo.. el problema era que el el SO no estaba adaptado..y que adobe no lo tenia listo

Alundra
04/06/10, 23:34:45
claro, lo tiene, pero no esta implemenatado, como con el tema de la radio

taladron
05/06/10, 00:15:25
Amigos, quiero ponerlos sobre aviso acerca de la engañosa publicidad efectuada por esta compañía.

El año pasado anunciaban en gran cantidad de puntos de venta de la Ciudad de Buenos Aires (No se como habrán actuado en otras partes del mundo, les agradecería me cuenten) como una de sus características principales que el MOTOROLA MILESTONE cuyo sistema instalado de fabrica es ANDROID 2.0 contaba con Navegador Google full html con FLASH 10 READY (esto esta publicado en http://androlineas.blogspot.com/2010/04/motorola-milestone.html. Como verán si entienden algo del tema esto último es falso ya que ANDROID 2.0 y su versión siguiente la 2.1 no cuentan con tal característica, que recien estaría disponible en el futuro para ANDROID 2.2 (FROYO).

Por las razones expuestas yo personalmente no le creo nada a MOTOROLA. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Afectuosamente.

Esto esta ya mas que hablado y requetehablado. Lo del flash no depende de motorola ni de cualquier otra marca de moviles, depende de la versión de android y hasta la 2.2 no lo tenian. Si hace mas de un año dijeron que venia implementado y no fue asi, joder ha pasado un año

MrClasicos
05/06/10, 08:59:23
Pues yo no he tenido problemas en ninguna de las páginas que he visitado, y son muchas,
para visualizar las imágenes en flash y nada tiene que envidiar a un un navegador de pc.
He seguido desde que salió al mercado, los diferentes comentarios en foros, blogs, etc.
y siempre ha cumplido Motorola con las actualizaciones con un tiempo más o menos aceptable.
De hecho, en España que sepa, entró en el mercado a través de una operadora y de unos grandes almacenes y ambos con la última actualización, no así los que se vendían por internet.
Saludos
P.D. Tiene muchas más cualidades que la ausencia de este complemento

Sergio Lorenzo
05/06/10, 11:53:37
Vale, esto viene a ser un poco la poplemica que hubo hace un par de años con "HD Ready"

Lo que venia a decir la extensión "Ready" por aquel entonces era que el televisor por si solo no reproducía ningún tipo de contenido en HD, pero venia con su entrada HDMI para que si algun dia querias comprar un decodificador HDTV o un "Blue-Ray"`(por aquel entonces inexistentes) podrías conectarlo y utilizarlo ya que la tele era capaz de soportar dicha reproducción. Por suerte acabaron existiendo y pudimos conectarlos.

Pues Motorola con su webkit 3.1 flash Ready quiso decir un poco de lo mismo: si en algún momento adobe le da por sacar una versión de flash para eclair (la cual por estrategia comercial no acabó sacando: además del consumo sin JIT que se dispara, el rendimiento peor en comparacion a Froyo...) podríamos reproducir flash en nuestros terminales. Lastima que no fuese así.

¿Es razón para sentirse estafado? Por supuesto que si, si en su momento entendiste con flash Ready que venia con soporte flash pero ... ¿es razón para emprender algún tipo de medida, queja, denuncia publica...? Como ya he expuesto antes, lo que significa es lo que hay y bajo ningún concepto podría catalogarse de mentira.

Pero como todo en esta vida chicos:

¿Cuantos pagais sólo 19,95€ de ADSL? Que cabrones no decir que en el precio no incluye el alquiler de modem, el alquiler de linea, el IVA ... pero no es mentira.

Mi opinión: al igual que cuando nos damos de alta con cualquier tarifa de internet calculamos o pedimos estimaciones del precio final, tratemos de inforarnos de todo aquello que suscite duda antes de comprar porq de lo contrario, nos daremos de morros contra lo que quisimos creer que era.

sevivi
05/06/10, 15:03:11
Esto esta ya mas que hablado y requetehablado. Lo del flash no depende de motorola ni de cualquier otra marca de moviles, depende de la versión de android y hasta la 2.2 no lo tenian. Si hace mas de un año dijeron que venia implementado y no fue asi, joder ha pasado un año

No sé, tengo la ligera impresión de que este tema me suena de algo... es como un "déjà vu", algo ya vivido X-D

MrClasicos
05/06/10, 15:10:50
Parece ser que sí.
Hace unos cinco años compré una tv con mil y una ranura,conexiónes etc.
pues resulta que tengo una tv de ultima generación.