Ver la Versión Completa : problemas con gmail
MIKEPEREZSPAIN
12/04/16, 08:00:27
Hola , queria exponer un problema que tengo por si a alguien le a pasado y me puede ayudar , resulta que en la aplicacion de correo gmail , cuando le doy a borrar un correo , este desaparece de la bandeja de entrada , pero a los pocos segundos vuelve a aparecer , es un poco lioso pues estoy borrando los mismos correos cada poco , hasta que con un poco de suerte desaparecen definitivamente . Gracias
capello1
12/04/16, 08:49:08
Cosa rara, nunca me ha pasado. Puede ser problema de la sincronización con gmail. Prueba a borrar la cuenta de gmail que tienes instalada en el móvil. Despues reinicia y vuelve a poner la cuenta e intenta sincronizar. Ya nos cuentas.
MIKEPEREZSPAIN
19/04/16, 19:00:18
Nada ya he probado a borrar la cuenta y volver a meterla , hace lo mismo , borras varios mensajes y al rato vuelven a aparecer , como si no diese la orden de borrarlos . ¿A nadie mas le pasa?
nodiguisdois
19/04/16, 20:49:56
Es una obviedad pero ¿no podría ser un problema de sincronización con otro dispositivo? (PC, portátil, tableta ..)
angelxgto
20/04/16, 15:29:58
Hola , queria exponer un problema que tengo por si a alguien le a pasado y me puede ayudar , resulta que en la aplicacion de correo gmail , cuando le doy a borrar un correo , este desaparece de la bandeja de entrada , pero a los pocos segundos vuelve a aparecer , es un poco lioso pues estoy borrando los mismos correos cada poco , hasta que con un poco de suerte desaparecen definitivamente . Gracias
Me pasa lo mismo... lo unico que hago es volverlos a borrar de nuevo... peeeeeeeero, cosa rara, al meterme a mi correo vía PC, ahi están todavia... hahaha (solo lo he visto una vez, ya no he checado)
¿Tienes sincronizado Gmail en opciones de cuentas?
MIKEPEREZSPAIN
27/04/16, 07:47:40
Bueno , pues al final he hecho un hard reset restablecimiento de fabrica . Ahora si me borra los correos .
pvalle29
27/04/16, 09:15:21
Me paso lo mismo en la tablet, instale una versión anterior de gmail y se solucionó
Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.