PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S7 vs Xiaomi Mi 5, comparativa y opiniones: ¿Cuál es mejor?

Nonamed
12/04/16, 07:49:39
Samsung Galaxy S7 vs Xiaomi Mi 5, comparativa y opiniones: ¿Cuál es mejor?

RphE-SL6IXk

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy se ven cara a cara dos de los mejores smartphones de la actualidad. En esta comparativa del Samsung Galaxy S7 vs el Xiaomi Mi 5, veremos cuál está por encima en todos los aspectos importantes en un teléfono: rendimiento, fotografía, diseño. Los dos dispositivos se presentaban el pasado MWC 2016 celebrado en Barcelona ante una gran expectación, como no podía ser de otra forma. Samsung lo hacía primero, en una presentación bastante espectacular, con realidad virtual de por medio. Pero antes de que acabara la feria, teníamos una cita con Xiaomi, que era la primera vez que presentaba novedades en el Mobile, y desde luego, no defraudó. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/04/samsung-galaxy-s7-vs-xiaomi-mi-5-comparativa-y-opiniones-cual-es-mejor)

Nonamed
12/04/16, 07:50:24
http://andro4all.com/2016/04/samsung-galaxy-s7-vs-xiaomi-mi-5-comparativa-y-opiniones-cual-es-mejor
http://andro4all.com/2016/04/samsung-galaxy-s7-vs-xiaomi-mi-5-comparativa-y-opiniones-cual-es-mejor

Schnedi
12/04/16, 08:07:03
no sé si mejor o no, pero me quedo con el Mi5 sin duduarlo ni una milésima de segundo vaya!!

de hecho será mi proximo teléfono, en cuanto hayan existencias suficientes, a parte de que aún no se puede conseguir el dorado.

Johny1979
12/04/16, 08:36:44
Me quedo con el xiaomi mi5 , como el logico.

Lleva solo una variante de microprocesador y el mejor del mercado , pidas donde lo pidas te llegara con snapdragon 820 y no con la "freidora" del exynos 8890 , si quiero adquirir un s7 con la version buena del sd820 ya tengo que liarme a comprar en otros continentes y no poder adquirir la version local.

Ademas de que el xiaomi mi5 lleve una resolucion mas adecuada le dara una fluidez que no tendra el s7 sumando 2k+touchwiz , y por descontado el maldito contador knox.

En la valoracion final calidad\precio el mi5 le da una autentico repaso al coreano.

_Freddy_
12/04/16, 09:10:46
Los dos terminales están muy bien. Pero tienen "peros"
El Samsung no lleva radio FM y el Xiaomi Sí. La radio es fundamental para mi :(
El Xiaomi no lleva SD y el Samsung este año Sí. No podría meter mi SD de fotos, apk's, etc.. :(
Me quedo con el G4, que de momento lo tiene todo :) Esperaré un año más en cambiar de terminal.

mierescity
12/04/16, 09:23:23

Lleva solo una variante de microprocesador y el mejor del mercado , pidas donde lo pidas te llegara con snapdragon 820 y no con la "freidora" del exynos 8890 , si quiero adquirir un s7 con la version buena del sd820 ya tengo que liarme a comprar en otros continentes y no poder adquirir la version local.

Ademas de que el xiaomi mi5 lleve una resolucion mas adecuada le dara una fluidez que no tendra el s7 sumando 2k+touchwiz , y por descontado el maldito contador knox.

En la valoracion final calidad\precio el mi5 le da una autentico repaso al coreano.

freidora el exynos?? anda,busca informacion,por que el exynos 8890 no da problemas de temperatura ni por asomo,y ademas,yo lo confirmo,he tenido el s7 flat,y ahora el s7 edge y no se calientan ni lo mas minimo,ni al tacto en la mano,asi que no cuentes mentiras.
que te guste mas el xiaomi,perfecto,pero hay que ser objetivos y no contar falsedades,y estoy seguro de que el sd820 se calentara mas que el exynos,y si no ya veremos,el tiempo dira.

respecto a la pantalla,yo pienso igual que tu,a mi con una full hd me hubiese sobrado,no con la 2k que trae,y ademas,si ya me hace 9 horas de pantalla ahora con 2k,con full hd no lo quiero ni pensar lo que le duraria la bateria al edge.

lo del knox...otra cagade por parte de samsung,pero al igual que a los usuarios normales les viene mal lo del knox,por ejemplo a las empresas les viene de perlas.no se puede tener todo...

Tauletas
12/04/16, 09:23:39
Los dos moviles estan muy bien, no se por cual me decidiria, desde luego lo de la radio me da igual, no la he usado nunca ni la usare, y lo de la micro sd, es algo que ni me gusta, lo prefiero con memoria interna

Osea que seria dificil, quizas el Samsung

Tauletas
12/04/16, 09:26:42

Anda y no cuentes bolas con eso de la freidora jajajajajaja

Frogman
12/04/16, 09:34:31
Me quedo con el S7. Tengo la MiPad 2 y me dan ganas de estamparla. A estas alturas sigue sin Miui internacional, sólo con idioma chino o inglés. Muchísimos bugs. Si, Xiaomi actualiza semanalmente, pero es para ir parcheando la cantidad de bugs que tienen sus versiones. Y para colmo, ahora, con tres meses la pantalla está fallando... Voy a ver que me dicen en la tienda on-line que la compré, porque de garantía española nada de nada.
Pues eso, me quedo con el Samsung

Johny1979
12/04/16, 09:35:01
Anda y no cuentes bolas con eso de la freidora jajajajajaja

http://www.muycomputer.com/2016/03/27/exceso-de-calor-en-el-galaxy-s7

rihval
12/04/16, 09:39:39
.

El Mi5 tampoco lleva radio FM

Un saludo

Frogman
12/04/16, 09:45:40
Pone 15 minutos jugando de forma intensiva el procesador alcanza los 38 grados. Eso es una temperatura normal al uso. Bajate una app que te muestre la temperatura del procesador, juega a algo con exigencias gráficas durante 15 min y me cuentas que te sale con tu móvil...

fifentin
12/04/16, 09:46:35
Si nos ceñimos a la pregunta del post, de cual es mejor, creo q no hay duda en que el samsung está x encima del miui. Si la pregunta es cuál es mejor respecto de calidad precio la cosa cambia y me kedo con el xiaomi. Yo sin duda tiraría a por el xiaomi pero reconociendo que el s7 está un poco x encima. Como dicen los chicos del video, si te ponen los dos encima de una mesa y coge el q kieras a coste cero cojo el s7

puzi
12/04/16, 09:48:44
Dos buenisimos terminales con pequeñas diferencias pero en la version de 32GB la difenrecia de precios es de 219 euros. Con tanta igualdad ¿Merece la pena pasar de gastarte 500 euros a 719 euros?.

Sigo defendiendo que el futuro de este sector es la gama media porque cada vez las diferencias son mas pequeñas entre los terminales y unos precios desorbitados.

De otra parte, Tauletas, si algun terminal presenta algun defecto no tenemos que negarlo por defender la marca o el movil. Se le exige a la marca que lo arregle y punto. Que para eso estos terminales valen mas del SMI en España. (Nunca entendí esto de casarse con las marcas)

Johny1979
12/04/16, 09:49:14
Pone 15 minutos jugando de forma intensiva el procesador alcanza los 38 grados. Eso es una temperatura normal al uso. Bajate una app que te muestre la temperatura del procesador, juega a algo con exigencias gráficas durante 15 min y me cuentas que te sale con tu móvil...

Lee un poco mas el articulo ( cosa que no pasa con el snapdragon 820 ).

Y su curva de throttling no es tan acusada.

Todo el mundo dio por fallido el año pasado el qualcomm snapdragon 810 , no pasa nada por reconocer que en 2016 el problema lo tiene exynos.

ocbblack2
12/04/16, 09:49:30
Encima esque el samsung monta refrigeracion liquida en su interior..

http://andro4all.com/2016/02/samsung-galaxy-s7-refrigeracion-liquida-imagenes

Di que te gusta mas el Mi5 lo cual lo veo bien ya que son dos movilazos, pero decir que es una freidora jajaja, cuando tuve el s6 edge plus y no se me calento ni una vez con el exynos.. el s7 menos aun..

santinhos
12/04/16, 09:52:02
Por temas como garantías, SAT, pantalla, sd, certificación ip, la no falta de la banda 800, la mejor cpu del mercado y cámara, me quedo con el S7. Como dice el artículo es mejor, aunque sea por poco. El que quiera renunciar a todo ello elegirá el mi5, el cual no deja de ser un pepinazo.

"Posible"... Y tú, que no has tocado uno ni con un palo, ni te has pasado por el foro del S7, ya a repetir como un mantra lo del calentamiento. Atrás queda lo del "plástico chino", el "lag", las "pantallas azules"... Ahora los expertos que públicamente dicen no querer saber nada de los Samsung dicen que se calienta y punto porque han leído un artículo sabe dios basado en qué. :risitas: Es tremendo... Lo dicho, pasaos por el foro del S7 anda.

Todo el mundo dio por fallido el año pasado el qualcomm snapdragon 810 , no pasa nada por reconocer que en 2016 el problema lo tiene exynos
No pasa nada por reconocer que pasas de leer los comentarios en este foro de los usuarios del S7 que dicen que NO se calienta.

EL NAVEGANTE CELULAR X
12/04/16, 09:58:38
"""" Samsung Galaxy S7 vs Xiaomi Mi 5, comparativa y opiniones: ¿Cuál es mejor? """"

El mio !!! ( para mi ) Que por eso me lo compre ... :ok:

Pd ; me pase a samsung hace 6 meses despues de casi 7 años con snapdragon con htc , decir que exynos es una freidora ... es no saber que decir :ok:

.

Johny1979
12/04/16, 10:08:14
Encima esque el samsung monta refrigeracion liquida en su interior..

http://andro4all.com/2016/02/samsung-galaxy-s7-refrigeracion-liquida-imagenes

Di que te gusta mas el Mi5 lo cual lo veo bien ya que son dos movilazos, pero decir que es una freidora jajaja, cuando tuve el s6 edge plus y no se me calento ni una vez con el exynos.. el s7 menos aun..

Si a mi el galaxy s7 no me parece mal movil , el diseño claro que es mas bonito y currado que el del xiaomi , la camara asusta de buena , bastante mejor que la del mi5 ( aunque creo que perdera la batalla este año en cuestion de camara con la del lg g5 ).

Pero para mi que haya llegado a europa solo la version exynos es un problema , quitando los problemas de throttling que el sd820 no se acusan en las unidades que montan el s7 , y el estrangulamiento del desarrollo por el cerrojazo a los drivers , a mi que solo busco desarrollo es un factor definitivo ( xiaomi tambien es un poco tocapelotas con bootloader )

Descontando que como usuario tener un movil que lleve contador knox es para mi uso inviable adquirir ese movil.

Tambien que no lleve usb type c , radio fm e infrarrojos con el preciazo que tiene es una cagada por parte de samsung.

De todas formas para valorar que producto es mejor , la parte relacion calidad\precio es fundamental y en este ultimo punto deberias estar de acuerdo conmigo ya que eres un afamado compra\venta , el xiaomi mi5 cuesta la mitad y eso es para mi definitivo para dilucidar cual es el mejor.

santinhos
12/04/16, 10:08:22
decir que exynos es una freidora ... es no saber que decir
Pues lo dicen los expertos que se meten en google y youtube... :risitas:

integra2
12/04/16, 10:15:03
Pues lo dicen los expertos que se meten en google y youtube... :risitas:

si hay 500.000 resultados [emoji23][emoji23][emoji23]

santinhos
12/04/16, 10:31:30
El tema es la pregunta que se hacen en el reportaje: cual es mejor?. Me parece indudable que en términos absolutos el S7. Ahora... que para nosotros lo único que importa es el precio?. Pues entonces el mi5, obviamente será nuestro móvil. Peeeeeero teniendo claro a lo que renunciamos: sat oficial, garantía, banda 800... y demás hw que no llegan al punto del S7.

Eso sí, qué pasará en unos meses cuando el S7 valga los 500€ del mi5?.

sir_ryden
12/04/16, 10:42:47
Yo sin dudas me quedo con el xiaomi ;)

karkaras
12/04/16, 10:45:10
A lo largo del tiempo he podido probar Exynos y Snapdragon en Samsung, Snapdragon en Htc y Kirin en Huawei. Independientemente de la capa de personalización de cada fabricante a la hora de elegir, para mi, entra en escena la facilidad que dan a la comunidad para desarrollar la scene, en muchos casos motivados por el abandono de los fabricantes de los terminales por la obsolescencia programada. En ese campo Snapdragon gana por goleada y Samsung con su Knox intentó dificultarlo aun mas.

Dicho esto, queda claro que si me planteara gastarme mas de 500€ en un terminal, no compraría uno que montase ni Exynos, ni Kirin; otra cosa sería si fuese a coste 0, sabiendo que tienes la oportunidad de reventa y comprarte otro con lo que saques. S7 con Snapdragon tal vez, con Exynos no. Abandone Samsung por el knox del S4 y no creo que vuelva. Xiaomi, no he tenido oportunidad de probarlo, me tentaria bastante.

SlevinKelevra
12/04/16, 11:09:26
Pues yo me quedo con Xiaomi, por precio y diseño, para mi gusto es mas bonito, pero como teléfono, es mejor el Samsung y me quedaría con el, la pena TouchWiz, que le tengo manía y que me sobran los 2k de pantalla. De cualquier modo son muy buenos los dos y cualquier elección es acertada

fhector
12/04/16, 11:13:46
Los dos terminales están muy bien. Pero tienen "peros"
El Xiaomi no lleva SD y el Samsung este año Sí. No podría meter mi SD de fotos, apk's, etc.. :(
Me quedo con el G4, que de momento lo tiene todo :) Esperaré un año más en cambiar de terminal.
En Andro4all siempre han dicho que tiene radioFM aunque nunca la han mostrado. Toooodas las demás reviews dicen que no tiene, a ver si confirman o desmienten esta información. Es un grave error que digan que tiene radioFM y luego no lleve. Mucha gente (yo entre ellos) tiene como condición en su movil nuevo la radioFM.
A ver si sacan alguna captura de esa radio (ojalá :cry:)

Faisan_Trufado
12/04/16, 12:14:37
Cada vez que escucho que el S7 se calienta, siento lastima por esos pobres infelices.

Lo mismoque a dia de hoy se sigue pensando que el Knox anula la garantia...xD es de traca, cada cual que piense lo que quiera, Knox no anula la garantia fisica del terminal, anula la garantia de seguridad que te ofrecen en cuanto a perdida o robo de datos personales, que para eso es Knox, no para que no rootes tu terminal, solo que si lo rooteas eres vulnerable y samsung no se hra responsable.
No se ni para que insisto, para todos ellos knox a 1, si te sale un pixel muerto en pantalla samsungno se hace cargo...xD lo dicho, de traca.

santinhos
12/04/16, 12:25:59
Cada vez que escucho que el S7 se calienta, siento lastima por esos pobres infelices.

Lo mismoque a dia de hoy se sigue pensando que el Knox anula la garantia...xD es de traca, cada cual que piense lo que quiera, Knox no anula la garantia fisica del terminal, anula la garantia de seguridad que te ofrecen en cuanto a perdida o robo de datos personales, que para eso es Knox, no para que no rootes tu terminal, solo que si lo rooteas eres vulnerable y samsung no se hra responsable.
No se ni para que insisto, para todos ellos knox a 1, si te sale un pixel muerto en pantalla samsungno se hace cargo...xD lo dicho, de traca.
Da igual que se les rectifique. Tienen su película montada y no saben ni quieren rectificar. La bola se hace más grande y el fanboy eres tú por llevarles la contraria y "defender a Samsung". Es una batalla perdida...

perro_verde99
12/04/16, 12:34:05
Por estetica me mola mas el mi5 pero si es regalado el s7 sin duda me vale de telefono,estufa y para hacer tostadas

integra2
12/04/16, 12:37:12
Da igual que se les rectifique. Tienen su película montada y no saben ni quieren rectificar. La bola se hace más grande y el fanboy eres tú por llevarles la contraria y "defender a Samsung". Es una batalla perdida...
se creen que a vase de repetir las cosas, se va a hacer realidad.

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Yumi89
12/04/16, 12:41:07
Los dos terminales están muy bien, no sabría por cuál decantarme.

NeoCimek
12/04/16, 12:51:12
Qué pesados con la Radio FM y el infrarrojos, dos artículos del medievo... encima se gastan 700 € en un terminal y racanean con una tarifa de datos... si no eres capaz de mantenerlo no lo compres.

Es como comprar un Ferrari y no tener para gasofa.

Rayco Reyes
12/04/16, 14:13:10
Yo si pago estas cantidades de dinero prefiero no trastear. Me gustaria que el firmware original vaya como quiero y hoy por hoy la cosa ha mejorado mucho. Con mi movil actual no veo la necesidad de cambiar a rom cocinadas, y que gustazo!!!!!
Por otro lado, me va tan bien con el exynos y por los videos que he podido ver a favor del 820 y del 8890, hoy por hoy, si me dan a elegir cojo el exynos. Aunque se que dos entendidos en el tema nunca se pondran de acuerdo

El mi5 me gusta, pero entre el peldaño que esta por encima en casi todo el s7, mas garantia, distribucion, politicas de cambio, sin sorpresas de aduanas, Roms chinas, banda 800, etc.....

confar
12/04/16, 14:25:38
Ambos son buenos, Xiaomi tiene mejor precio pero peor distribución y sigue siendo incompatible con redes LTE de regiones como América del Norte.

Al final, seguirá siendo más popular el galaxy por ser Samsung.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

vmm2
12/04/16, 14:46:55
por calidad precio evidentemente xiaomi, pero claro, ya sabemos que en españa el precio sube...
si estuvieran al mismo precio, de cabeza el s7, para mi es mejor en todos los aspectos

por otra parte, me encantaria probar ese xiami mi 5 de "32964 GB internos UFS 2.0" jajajajaj ahi seguro que no te falta memoria XDD

santinhos
12/04/16, 14:49:29
se creen que a vase de repetir las cosas, se va a hacer realidad.
Son los que en otros hilos piden objetividad y pretenden dar clases de comportamiento. Me parto.[emoji23]

vmm2
12/04/16, 14:50:06
Qué pesados con la Radio FM y el infrarrojos, dos artículos del medievo... encima se gastan 700 € en un terminal y racanean con una tarifa de datos... si no eres capaz de mantenerlo no lo compres.

Es como comprar un Ferrari y no tener para gasofa.

respecto a lo de la radio, yo la utilizo mucho en el movil, supongo que va por cada uno...
infrarrojos me hubiera gustado que mi mi3 tuviera, ya que para cambiar de canal, siempre que estoy en el sofa con el movil en la mano, seria mucho mas comodo que andar cogiendo el mando, que a veces lo tengo en la mesilla, otras en otro sofa, otras en el mueble de la tele... seran cosas del medievo, pero da comodidad, y si algo del medievo es comodo, ¿¿por que quitarlo??

respecto a lo otro estoy de acuerdo, si te compras un movil de 800€ y lo que buscas es ahorrarte 2€ en la tarifa mensual...

santinhos
12/04/16, 15:19:52
respecto a lo de la radio, yo la utilizo mucho en el movil, supongo que va por cada uno...
infrarrojos me hubiera gustado que mi mi3 tuviera, ya que para cambiar de canal, siempre que estoy en el sofa con el movil en la mano, seria mucho mas comodo que andar cogiendo el mando, que a veces lo tengo en la mesilla, otras en otro sofa, otras en el mueble de la tele... seran cosas del medievo, pero da comodidad, y si algo del medievo es comodo, ¿¿por que quitarlo??

respecto a lo otro estoy de acuerdo, si te compras un movil de 800€ y lo que buscas es ahorrarte 2€ en la tarifa mensual...
Son cosas del medievo hasta que "su" marca las incorpore.

Verni
12/04/16, 15:34:47
Mejor sin duda el S7, ya por precio obviamente me compraría el Mi5

kevin_23
12/04/16, 15:40:56

pero tu compi hablas en serio o a veces te da por soltar enserio este tipo de burradas? en que te basas para decir que la variante exynos del s7 es peor que la del snapdragon 820, a ti te gustan los lios eh...se calienta menos para que lo sepas la version exynos y rinde igual o mejor, el año pasado también el exynos del s6 se merendó al snapdragon 810 y 808... yo flipo contigo, vaya tirria le tienes a Samsung, claro, como es una gran marca y se lia a vender a lo bestia no?¿

mira cual parece mejor

233f0ewFWGk

kevin_23
12/04/16, 16:01:52
lógico para ti, para mi no, es cuestión de dinero y de preferencias

freidora el s7 exynos??? pero que dices? te gusta inventar cosas en contra de compañías o malmeter y desinformar a la gente? tienes o has tenido el s7?? yo si y ni hechando 4 juegos al fifa 16 calienta

el Xiaomi es mas barato que e l s7 pero desde luego la cámara no es ninguna maravilla, la del mi5 me refiero, el mismo sensor que el del mate 8 y el s7 le humilla... sin hablar de cámara lenta en el s7 a 240 fps cosa que el Xiaomi no tiene, por lo demás, se calienta menos el exynos que el snapdragon 820

oweyt
12/04/16, 16:23:17
el Xiaomi es mas barato que e l s7 pero desde luego la cámara no es ninguna maravilla, la del mi5 me refiero, el mismo sensor que el del mate 8 y el s7 le humilla... sin hablar de cámara lenta en el s7 a 240 fps cosa que el Xiaomi no tiene, por lo demás, se calienta menos el exynos que el snapdragon 820

el mi5 no tiene camara lenta? pero si el software de Miui al menos en el Mi4 lleva camara lenta y camara rapida... la otra cosa es que no sea de 240fps

estas seguro de eso?

kevin_23
12/04/16, 16:23:55
el mi5 no tiene camara lenta? pero si el software de Miui al menos en el Mi4 lleva camara lenta y camara rapida... la otra cosa es que no sea de 240fps

estas seguro de eso?
Me refiero a 240 fps, el mi5 tiene a 120

oweyt
12/04/16, 16:27:06
Me refiero a 240 fps, el mi5 tiene a 120

Okok, eso si puede ser, es que no estoy muy metido en el tema fotografico. Gracias por al aclaración!

kevin_23
12/04/16, 16:27:36
Okok, eso si puede ser, es que no estoy muy metido en el tema fotografico. Gracias por al aclaración!
Nada compi, un saludo

Asiereimi
12/04/16, 16:36:39
Claramente es mejor el S7 pero hay que estar muy dispuesto a dejarte un pastizal para conseguirlo... Me quedo con el Mi5

Portitxol
12/04/16, 18:42:19
A coste cero, como se dice en el vídeo, S7.
Por lo contrario, si me lo hubiese de comprar, Mi5