PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me funciona la cámara !!!

frmorell1
12/04/16, 01:13:25
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda.

Hoy he recibido el Mi 5 blanco de 64, decir que todo ha ido muy bien, ha sido con DHL y no me lo han parado en aduanas, comprado en Ibuygou

Resulta que le he instalado la Play Store y he instalado WhatsApp y alguna otra aplicación con la ayuda del video de un compañero que lo subió. El teléfono funciona perfecto pero ahora cuando he probado la cámara ésta funciona bien, el problema es que hago la foto y no me la guarda en la galería. He probado con la galería de google y tampoco me las guarda.

Cuando hago la foto se queda en el circulo de la izquierda, pero cuando lo pulso desaparece sin mas. Igualmente me pasa a la hora de hacer un video, lo graba, pero no lo guarda en la galería

Alguien sabe lo que puede estar ocurriendo?

rj12
12/04/16, 01:22:50
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda.

Hoy he recibido el Mi 5 blanco de 64, decir que todo ha ido muy bien, ha sido con DHL y no me lo han parado en aduanas, comprado en Ibuygou

Resulta que le he instalado la Play Store y he instalado WhatsApp y alguna otra aplicación con la ayuda del video de un compañero que lo subió. El teléfono funciona perfecto pero ahora cuando he probado la cámara ésta funciona bien, el problema es que hago la foto y no me la guarda en la galería. He probado con la galería de google y tampoco me las guarda.

Cuando hago la foto se queda en el circulo de la izquierda, pero cuando lo pulso desaparece sin mas. Igualmente me pasa a la hora de hacer un video, lo graba, pero no lo guarda en la galería

Alguien sabe lo que puede estar ocurriendo?

Haz un reseteo de fábrica

frmorell1
12/04/16, 08:11:03
Ok. Y como lo hago? Porque cuando pulso volumen - y el boton de encendido a la vez me sale flashboot

frmorell1
12/04/16, 08:46:16
Solicionado!!! Haciendo la restauradion de fabrica. Settings/backup&restore.
Gracias

rj12
12/04/16, 09:46:02
Solicionado!!! Haciendo la restauradion de fabrica. Settings/backup&restore.
Gracias

De todas formas yo te decía directamente desde el menú de android
Saludos

zadock
12/04/16, 09:51:09
Marcamos el tema como solucionado frmorell1: :-)