PDA

Ver la Versión Completa : Deseo dar el salto del G3 al V10.

nobita34
12/04/16, 00:18:13
Hola amigos:

Tengo el LG G3 32Gb./3Gb. D855 con Lollipop 5.0 y root. Va fenomenal, pero el V10 me llama mucho la atención por su diseño y dureza. Todavía no he visto ninguno en mi mano, sólo en fotos, pero pinta muy bien y es precioso. Quizás lo que me tire un poco hacia atrás es la batería, que sigue siendo de 3.000 miliamperios, y con eso de la doble pantalla, no sé si el V10 aguantará lo suficiente.

¿Alguno de vosotros ha pasado del G3 al V10? ¿Qué comentarios y opiniones me podéis facilitar? Ventajas, inconvenientes, etc.

¿Sois partidarios de que dé el salto al V10, o no merece la pena?

Un cordial saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

juenkyky
12/04/16, 00:51:54
Hola amigos:

Tengo el LG G3 32Gb./3Gb. D855 con Lollipop 5.0 y root. Va fenomenal, pero el V10 me llama mucho la atención por su diseño y dureza. Todavía no he visto ninguno en mi mano, sólo en fotos, pero pinta muy bien y es precioso. Quizás lo que me tire un poco hacia atrás es la batería, que sigue siendo de 3.000 miliamperios, y con eso de la doble pantalla, no sé si el V10 aguantará lo suficiente.

¿Alguno de vosotros ha pasado del G3 al V10? ¿Qué comentarios y opiniones me podéis facilitar? Ventajas, inconvenientes, etc.

¿Sois partidarios de que dé el salto al V10, o no merece la pena?

Un cordial saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Compañero, solo te digo que en Semana Santa tuve el V10 en mi mano y pude comprarlo con el G3, dos semanas después tenía vendido el G3 (también de 32Gb) y estoy a la espera de tener el V10 porque me encantó (desde que salió en octubre).
También te digo que fue más por capricho que por necesidad porque el G3 tiene hardware de sobra para lo que se demanda hoy. En mi caso, la cámara y la pantalla del V10 fue lo que me llamó la atención. Cuando lo tenga unas semanas ya veré si el tamaño influye tanto como se dice :silbando:

perikeno
12/04/16, 00:53:35
Yo me pase al v10 viniendo del g3 pero ver eur de 2gb. Me alegro? Si, ste va muchisimo mejor. La bateria me dura incluso algo mas. Inconvenientes? Altavoz de peor calidad y queno hay nada de sceene para ste movil

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

jagoikki
14/04/16, 15:46:53
Yo también vengo del g3 y el v10 es un completo animal! Muy bueno en todo, excepto batería... En comparación al g3 el cambio es más que recomendable, si no te molesta un poco más de peso, y el tamaño, es sin dudas el recambio perfecto al g3... Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk