PDA

Ver la Versión Completa : Problema para actualizar

jaaoaro
12/04/16, 00:03:49
Buenas amigos. Les comento, me ha llegado la notificación para actualizar mi Sony directamente desde una descarga vía móvil. Todo bien se descarga perfecto pero al momento de actualizar y se reinicia, aparece el robot de Android como cargando una barra de proceso. Pero inmediatamente el móvil inicia y me arroja el mensaje que hubo un error, que lo intente más tarde. Ya lo he hecho 3 veces y siempre pasa lo mismo. Que puede ser?

Por favor no quisiera tener que flashear. Si tienen alguna solución al problema les agradecería. Saludos

Eniac Maniac
12/04/16, 00:12:19
Buh..parece xungo.
Quítaste el root antes de actualizar?

jaaoaro
12/04/16, 00:49:31
No tengo root. Este problema me paso cuando pase de kitkat a lollipop. También tuve que flashear por xperifirm

Eniac Maniac
12/04/16, 01:15:22
No tengo root. Este problema me paso cuando pase de kitkat a lollipop. También tuve que flashear por xperifirm
Supongo que un soft reset (Power/vol+ y tres vibraciones) ya lo habrás probado sin efecto, verdad?
Es que si se queda a medias la instalación y no tienes recovery custom con el que poder cargar la actualización, no te va a quedar otra que flashear sin remisión. No se me ocurre nada, a ver si algún compi se le enciende la luz, sorry!

micaal
12/04/16, 08:18:51
Prueba a restaurar el movil sin borrar tus datos o conectalo en pc companion, de qué pais es la versión que tienes en el movil actualmente?

jaaoaro
12/04/16, 08:57:44
Con el PC Companion tampoco puedo. Sera un problema del bootloader?