PDA

Ver la Versión Completa : Necesito dos cables


nanom
11/04/16, 23:39:50
Hola;

Necesito dos cables, os comento cuales son para haber si alguien me puede ayudar a decidirme por alguna marca en concreto o donde lo ha comprado ( amazon, Ebay) para asegurarme la compatibilidad ya que he leído por ahí que ese mismo cable a algunos les va y a otros no con lo que pienso que puede ser la marca.

Bueno, antes preguntar si esta tablet tiene la opcion OTG que me parece que si, pero quiero asegurar antes de comprar estos cables.

1- cable OTG micro usb que iria a la tab y en el otro extremo usb hembra, seria para conectar un pen y pasar datos del pen a la tab s2.

2- cable que por un extremo micro hdmi para la tab y por el otro extremo cable vga hembra, este caso seria para conectar un video proyector con salida vga macho

Os mando unas capturas para que veais a que me refiero.

javifuregarcia
12/04/16, 07:31:18
El otg seguro que te funciona ya que yo lo tengo,el otro no te sabría decir

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nanom
12/04/16, 08:41:18
Gracias por contestar.

Me podrías decir la marca de tu otg ya que he leído por ahí que a algunos les funciona y a otros no, no se si sera por el modelo de cable o marca.

Robertus83
12/04/16, 11:18:14
Por mi parte, sólo te puedo decir que con el OTG no creo que vayas a tener problemas. Si te pones a buscar, hay todo un mundo de opiniones acerca de estos cables, pero el caso es que yo tengo uno del chino, que en algunos moviles me funciona y en otros no, y en la tablet va perfecto.

nanom
12/04/16, 17:36:55
Por mi parte, sólo te puedo decir que con el OTG no creo que vayas a tener problemas. Si te pones a buscar, hay todo un mundo de opiniones acerca de estos cables, pero el caso es que yo tengo uno del chino, que en algunos moviles me funciona y en otros no, y en la tablet va perfecto.
Gracias por tu respuesta Robertus83, por eso mismo como hay un mundo de adaptadores, cables y demás y que algunos son compatibles y otros no pues me preguntaba si alguien me pudiera decir alguna marca que le vaya bien para la S2 y bueno si nadie me dice marca o modelo pues me pillare alguno de Amazon ya que ahí la gente suele opinar bastante ampliamente de los productos.

Muchas gracias.