PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Hablar gratis con fijos con conex. WIFI

dev2010
04/06/10, 10:36:10
Hola muy buenas,

Como consegui queria ponerlo por si a alguien le sirve...

1º nos debemos registrar en http://www.voipcheap.com/en/index.html (es un ejemplo, hay muchos mas)nos piden realizar un ingreso de 10 €, que con IVA son 12 €, con ello, tenemos 90 días antes de tener que renovarlo.

Con ello podemos hacer llamadas a 0,10 € minuto todo incluido a moviles, y llamar a a fijos de diferentes paises sin coste, en mi caso he llamado a fijos España y Argentina sin problemas. La calidad de la llamada es buena, logicamente cuando tengo conexion WIFI buena. Por ahora no me ha saltado LIMITE alguno.

2º Nos descargamos el programa SIPAGENT, le damos a la tecla MENU del movil y configuramos:

USER: usuario de Voipcheap
PASSWORD: password de Voipcheap
domain-server: sip.Voipcheap.com
integration:
LOCK WI-FI: marcado
ENABLE 3-G: desmarcada
REDIRECT NORMAL CALLS: marcada
LOG CALL RECORDS: marcada
RECORD CALLS: desmarcada
INTERNAL DIALER: marcada

Con esto configurado y con una WIFI ya podeis llamar a fijos gratuitos, al ser a traves de WIFI vuestro proveedor no os puede decir nada, y en mi caso he bajado la facturacion a la mitad.

Cuesta 10€ si pero no tengo limite de llamadas, y puedo dejar de dar dinero a vodafone.

CONTRA: limitado a cuando tenemos wifi
AVISO: siempre que llameis a traves de SIPAGENT, os debe aparecer una espece de imagen de un agente, lo que quiere decir que estais derivando la llamada a traves de ellos.

:grin::grin::grin::grin: A FASTIDIAR A LAS COMPAÑIAS!!!! QUE BAJEN LOS PRECIOS YA!!!:grin::grin::grin:

anasamati
04/06/10, 20:44:29
Gracias por el tuto.
Una cosa, a mi solo me funciona el aSip, el SipAgent no.

dev2010
06/06/10, 23:25:13
Pues ni idea...

A mi me funciona correcto, no se porque será

Puedes usarlo igualmente, ademas ahora estan saliendo proveedores de voip como setas...

salu2