PDA

Ver la Versión Completa : HTC 10 el mejor móvil hoy en día


wsleone
11/04/16, 23:26:17
Y a ver si mañana tiene narices alguien de demostrar lo contrario, jejejeje . :ok:

YoArnold83
11/04/16, 23:54:19
Bueno, mañana sabremos mas sobre el.

Xplosion
12/04/16, 08:42:11
¿A qué hora es la presnetación?

vasudeva
12/04/16, 09:13:09
Creo que será presentado a las 14:00
Saludos

PMAURI
12/04/16, 16:00:23
Bueno que?

manucabal
12/04/16, 16:18:20
Nada que destacar...
Uno mas del monton a precio de S7

panan
12/04/16, 16:29:33
Nada que destacar...
Uno mas del monton a precio de S7

Hombre lo están posicionando como el mejor, la verdad.
Ahhhh y la mejor cámara algo habrá echo HTC.
Y si las críticas son buenas ..................

Mister_Increible
12/04/16, 16:37:08
El precio del S7 (5.1", 32Gb, Qualcomm 820, batería 3000mAh) es de 719 €, no de 799 €.

Por tanto lo de "a precio de S7" es incluso un halago para el taiwanés. El Samsung 80 euros menos.

Es sólo un apunte, ojo que nunca me compraría un Samsung Galaxy S7, el HTC me gusta más aunque no me ha llegado a convencer por su falta de Infrarrojos y su tamaño excesivo. El diseño eso sí es incomparablemente mejor al resto, sujeto claro a gustos personales.

htp
12/04/16, 16:41:26
Me encanta el diseño de la trasera pero el frontal es de chinorris barato..

wsleone
12/04/16, 16:48:28
El HTC M10 le da sopas con ondas al Samsung S7. Anda que con todos los medios económicos y tecnológicos de que dispone Samsung y ahora viene HTC, el pobre del barrio, y le pone el zapato encima y bien puesto.

Una chasco con Samsung, con todo lo que tienen y alardean, todos pensábamos que iban a sacar la octava maravilla, y nada más lejos.

Y hablando de precios, ésto es como los coches. Lo hay baratos, menos baratos, normalitos, más caros etc. El que quiere un Ferrari ya sabe que tiene que pasar por caja, nadie le obliga a comprárselo. Otra cosa es que haya mucho "listo" que quiere "algunos" Ferraris a precio de saldo.

Después de ver ahora el HTC M10, ya puede Samsung ir bajando el precio del S7, menudo chasco, tanto marketing y pijotería, viene el pequeño y le come las barbas.

Drumed
12/04/16, 17:14:34
El HTC M10 le da sopas con ondas al Samsung S7. Anda que con todos los medios económicos y tecnológicos de que dispone Samsung y ahora viene HTC, el pobre del barrio, y le pone el zapato encima y bien puesto.

Una chasco con Samsung, con todo lo que tienen y alardean, todos pensábamos que iban a sacar la octava maravilla, y nada más lejos.

Y hablando de precios, ésto es como los coches. Lo hay baratos, menos baratos, normalitos, más caros etc. El que quiere un Ferrari ya sabe que tiene que pasar por caja, nadie le obliga a comprárselo. Otra cosa es que haya mucho "listo" que quiere "algunos" Ferraris a precio de saldo.

Después de ver ahora el HTC M10, ya puede Samsung ir bajando el precio del S7, menudo chasco, tanto marketing y pijotería, viene el pequeño y le come las barbas.

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

manucabal
12/04/16, 17:14:45
Hombre lo están posicionando como el mejor, la verdad.
Ahhhh y la mejor cámara algo habrá echo HTC.
Y si las críticas son buenas ..................
Donde pone lo de mejor camara???
Estan igualados en 88 puntos pero algo por encima el S7 al tener la apertura 1/7 en vez de 1/8 como HTC.
De todas formas prueba a grabar un vídeo a 240fps para ver donde capta más luz.
Ah no que el HTC no tiene 240fps solo 120fps y eso que su cámara es mejor.... que misterio
Pero gracia me haces si solo valoras un teléfono por su camara

integra2
12/04/16, 17:15:48
El HTC M10 le da sopas con ondas al Samsung S7. Anda que con todos los medios económicos y tecnológicos de que dispone Samsung y ahora viene HTC, el pobre del barrio, y le pone el zapato encima y bien puesto.

Una chasco con Samsung, con todo lo que tienen y alardean, todos pensábamos que iban a sacar la octava maravilla, y nada más lejos.

Y hablando de precios, ésto es como los coches. Lo hay baratos, menos baratos, normalitos, más caros etc. El que quiere un Ferrari ya sabe que tiene que pasar por caja, nadie le obliga a comprárselo. Otra cosa es que haya mucho "listo" que quiere "algunos" Ferraris a precio de saldo.

Después de ver ahora el HTC M10, ya puede Samsung ir bajando el precio del S7, menudo chasco, tanto marketing y pijotería, viene el pequeño y le come las barbas.
creí que los santos inocentes, eran en diciembre

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

kinjoa
12/04/16, 17:20:44
Ya estamos con lo de siempre.
Si apenas se ha presentado, ya se vende "humo" de que es el mejor...
Esperemos a las pruebas, para saber de qué hablamos.
Puede que sea el mejor o no, pero afirmar que es el mejor smartphone del momento es hablar por hablar.

Drumed
12/04/16, 17:36:31
Ya estamos con lo de siempre.
Si apenas se ha presentado, ya se vende "humo" de que es el mejor...
Esperemos a las pruebas, para saber de qué hablamos.
Puede que sea el mejor o no, pero afirmar que es el mejor smartphone del momento es hablar por hablar.

Din, por fin algo de cordura, a mi lo que me da algo de cosa respecto a htc, es que están en horas bajas.

Eso puede jugar a favor o en contra respecto al soporte del terminal.

En cuanto a actualizaciones. Aunque samsung no es que actualize mucho.

Al menos HTC es una sola versión, no que Samsung, tiene el internacional, y el tal y pascual, que si snap, que si exynos, etc. Y se hacen un lío.

manucabal
12/04/16, 17:41:33
Din, por fin algo de cordura, a mi lo que me da algo de cosa respecto a htc, es que están en horas bajas.

Eso puede jugar a favor o en contra respecto al soporte del terminal.

En cuanto a actualizaciones. Aunque samsung no es que actualize mucho.

Al menos HTC es una sola versión, no que Samsung, tiene el internacional, y el tal y pascual, que si snap, que si exynos, etc. Y se hacen un lío.

Solo una versión?
HTC Lifestyle, esta en portada.
Una versión light de HTC 10

jorgeescmen
12/04/16, 17:43:46
Ya empezaron otra vez con que le da con sopas al s7... de verdad que los fans de Sony y HTC no tienen mas a donde mirar.
Sobre el papel el teléfono es buenísimo, a mi me encanta, aunque el diseño sigue por detrás del s7 (ese frontal ya lo tienen todos los móviles chinos del mundo y esa trasera por lo menos a mi se me hace horrible por los enormes biselados)
Queda pendiente ver el trabajo del post procesado de cámara (que el sensor del m9 no era malo, pero htc la cagó), cosas como la pantalla y buscarle las cosquillas.
Pero sin duda sería un htc que si tuviera el dinero (porque #htc porque #caro) me compraría.
PD: sense al fin me parece bonito :D

Drumed
12/04/16, 17:54:13
Solo una versión?
HTC Lifestyle, esta en portada.
Una versión light de HTC 10

Si pero son distintas, me refiero a que Samsung saca el S7 y hay exynos, snapdragon y luego dentro de las versiones exynos hay distinciones por región, que si la india, latam, usa, europa y es un jaleo actualizar, o sale primero en polonia y tal y pascual.

Creo que Htc es mejor al respecto

manucabal
12/04/16, 17:58:37
Si pero son distintas, me refiero a que Samsung saca el S7 y hay exynos, snapdragon y luego dentro de las versiones exynos hay distinciones por región, que si la india, latam, usa, europa y es un jaleo actualizar, o sale primero en polonia y tal y pascual.

Creo que Htc es mejor al respecto

Si, pero HTC va a hacer distinciones y el Lifestyle va a ser el buque insignia en algunas regiones al igual que LG con el SE, Samsung hace distinciones pero ofreciendo un rendimiento casi idéntico.

Drumed
12/04/16, 18:14:22
Si, pero HTC va a hacer distinciones y el Lifestyle va a ser el buque insignia en algunas regiones al igual que LG con el SE, Samsung hace distinciones pero ofreciendo un rendimiento casi idéntico.

uff, esto no lo sabía xD

Joder-

panan
12/04/16, 18:50:34
Donde pone lo de mejor camara???
Estan igualados en 88 puntos pero algo por encima el S7 al tener la apertura 1/7 en vez de 1/8 como HTC.
De todas formas prueba a grabar un vídeo a 240fps para ver donde capta más luz.
Ah no que el HTC no tiene 240fps solo 120fps y eso que su cámara es mejor.... que misterio
Pero gracia me haces si solo valoras un teléfono por su camara
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/23616b9b34a6d4fc20c1b897c13bef12.jpg

La noticia es de andro4all. Y está escrito así.

Javier 88
12/04/16, 18:56:55
A mi me mosquea la autonomía del terminal. Pantalla 2k LCD, procesador tocho, y solo 3000 mha...
Ya puede tener una optimización de 10 para no flaquear en ese aspecto.

Drumed
12/04/16, 18:58:01
A mi me mosquea la autonomía del terminal. Pantalla 2k LCD, procesador tocho, y solo 3000 mha...
Ya puede tener una optimización de 10 para no flaquear en ese aspecto.

Generalmente la optimización de htc es buena.

fixit
12/04/16, 19:09:48
A mi me mosquea la autonomía del terminal. Pantalla 2k LCD, procesador tocho, y solo 3000 mha...
Ya puede tener una optimización de 10 para no flaquear en ese aspecto.

prometen 2 dias de autonomia

Flanito72
12/04/16, 19:10:52
Intuyo el mejor movil de 2016
Me encanta!

Gbox
12/04/16, 19:36:23
Lo quero en negro

YoArnold83
12/04/16, 19:45:30
Lo quero en negro
En negro pinta muy bien....

Xavi_vdj
12/04/16, 19:52:01
Bajo mi punto de vista, es un terminal precioso con unas especificaciones acordes a lo que se espera de un tope de gama. No quiero entrar en comparaciones odiosas que no llevan a ningún sitio.

#megustasHTC10

Drumed
12/04/16, 20:14:18
Bajo mi punto de vista, es un terminal precioso con unas especificaciones acordes a lo que se espera de un tope de gama. No quiero entrar en comparaciones odiosas que no llevan a ningún sitio.

#megustasHTC10

a mi también, me flipa lo del audio, siempre he querido un móvil con buen audio, y este promete :platano::platano:

ya veremos ese dac en reviews y si vale la pena, se viene uno pa casa. :grin:

Amaya84
12/04/16, 20:21:41
También lo habrá en rojo y negro pero sólo para Japón.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/e3260342848286e0999378fa4a84185e.jpg

fixit
12/04/16, 20:28:15
Donde pone lo de mejor camara???
Estan igualados en 88 puntos pero algo por encima el S7 al tener la apertura 1/7 en vez de 1/8 como HTC.
De todas formas prueba a grabar un vídeo a 240fps para ver donde capta más luz.
Ah no que el HTC no tiene 240fps solo 120fps y eso que su cámara es mejor.... que misterio
Pero gracia me haces si solo valoras un teléfono por su camara

no tiene la opción estándar (por la calidad ) de grabar en 240 fps pero soporta y con otra aplicación se puede ,en principio https://twitter.com/urbanstrata/status/719951874460356608

raizen
12/04/16, 21:14:07
Está muy bien el móvil. Bonito y muy completo en general. No parece que tenga puntos flacos como otros años le pasaba con la cámara. Lo único es que tampoco veo que tenga un elemento diferencial que justifique pagar más, aparte de que te guste estéticamente o la simpatía por la marca.

fixit
12/04/16, 21:19:21
El precio del S7 (5.1", 32Gb, Qualcomm 820, batería 3000mAh) es de 719 €, no de 799 €.

Por tanto lo de "a precio de S7" es incluso un halago para el taiwanés. El Samsung 80 euros menos.

Es sólo un apunte, ojo que nunca me compraría un Samsung Galaxy S7, el HTC me gusta más aunque no me ha llegado a convencer por su falta de Infrarrojos y su tamaño excesivo. El diseño eso sí es incomparablemente mejor al resto, sujeto claro a gustos personales.

Parece que cuesta 799 solo para los ,,tontos,, de España, en Francia 749 ,en Alemania 699 , en UK se puede comprar por 513 £ (con codigo descuento HTC10)= 642 EUROS
En EEUU vale 899 $ (codigo HTC1008)

Mister_Increible
12/04/16, 22:37:45
De hecho ahora mismo en España ya va por 749... O nos leen o quieren batir récord de bajada de precio en un móvil :p

Petronilo13
12/04/16, 22:52:02
Tentación me acaba de llegar un mensaje de HTC con un cupón de $100USD DE DESCUENTOS! si el precio esta en $699 menos esos 100! quedan muy bien! lo pensare en esta semana

expired
12/04/16, 23:17:07
En España no hay ningún cupón de descuento que valga no?

fixit
12/04/16, 23:18:03
En España no hay ningún cupón de descuento que valga no?

llegara estos dias

expired
12/04/16, 23:23:19
llegara estos dias
Pues si sale cupón. Le dan por culo al Mi5 que tengo en reserva desde hace un mes. Me he enamorado de este teléfono.

Mister_Increible
12/04/16, 23:27:20
De hecho, dejan el espacio para meter cupón. Si probáis con cualquier código pone inválido, pero si ponéis HTC10 no pone que sea inválido... Aunque de momento no resta pasta.

expired
12/04/16, 23:32:37
De hecho, dejan el espacio para meter cupón. Si probáis con cualquier código pone inválido, pero si ponéis HTC10 no pone que sea inválido... Aunque de momento no resta pasta.

Yo también lo he intentando :risitas: pero como dices no funciona. Pero bueno esta tarde el móvil salía por 799.. y ahora 749. Igual no está funcional del todo la tienda. Yo creo que vale la pena esperarnos un par de días a ver si suena la flauta y cae algún código de descuento o funciona el de "HTC10".

ZeroM7
12/04/16, 23:42:06
Podían haber sacado también un color azul como en el M7, pienso que le habría quedado brutal.

wsleone
13/04/16, 00:10:53
El M7 lo compré en la desaparecida SSMoviles (una pena)

¿Dónde recomendáis comprarlo? Directamente a HTC, Amazon, ... Gracias

dieggss
13/04/16, 00:30:55
Trankilos muchachos que en un mes, mes y medio baja 100 pavetes seguro, incluso 150.
Yo desde luego echo mucho de menos mi M7, después de haber pasado por el OPO y por el S6 actualmente...como echo de menos sense ufffff. Touchwith es nefasto, tengo 3 apps para todo, un coñazo de bloatware muy serio, salvo la cámara que es brutal yo me vuelvo a HTC corriendo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

fixit
13/04/16, 00:31:29
El M7 lo compré en la desaparecida SSMoviles (una pena)

¿Dónde recomendáis comprarlo? Directamente a HTC, Amazon, ... Gracias

En la pagina de htc uk (642 e) con codigo promo pero con envio local(si tienes un amigo)

manucabal
13/04/16, 01:08:29
no tiene la opción estándar (por la calidad ) de grabar en 240 fps pero soporta y con otra aplicación se puede ,en principio

Es triste que no tenga aplicacion nativa y tenga que ser por una de terceros...

YoArnold83
13/04/16, 01:11:37
Trankilos muchachos que en un mes, mes y medio baja 100 pavetes seguro, incluso 150.
Yo desde luego echo mucho de menos mi M7, después de haber pasado por el OPO y por el S6 actualmente...como echo de menos sense ufffff. Touchwith es nefasto, tengo 3 apps para todo, un coñazo de bloatware muy serio, salvo la cámara que es brutal yo me vuelvo a HTC corriendo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Piensas comprártelo pronto? Yo llevo un s6 edge ahora.

dieggss
13/04/16, 01:22:11
Piensas comprártelo pronto? Yo llevo un s6 edge ahora.

Que va, voy a esperar un poco, 2 meses max...quiero ver además las reviews en youtube y vender el S6.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

STONER IPK
13/04/16, 03:10:50
Lo único que no me gusta es el precio, por lo demás me parece genial y a la altura de los topes de gama.

Saludos!

santi_go
13/04/16, 07:22:17
Ahora valen 799 otra vez
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/b6621a48c1b058e368af29e1cdf038a7.jpg

Con este codigo dto puede bajar de precio

HTC1008

YoArnold83
13/04/16, 08:43:11
Ahora valen 799 otra vez
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/b6621a48c1b058e368af29e1cdf038a7.jpg

Con este codigo dto puede bajar de precio

HTC1008
En cuanto se queda con el cupón? A mi me sigue saliendo a 749.

santi_go
13/04/16, 08:43:57
Lo siento no funciona es solo para usa se ve, espero k salga uno español

ANTIRATAS
13/04/16, 12:25:47
""" HTC 10 el mejor móvil hoy en día """

Y a ver si mañana tiene narices alguien de demostrar lo contrario, jejejeje . :ok:

Ok 2 dias despues ... el mejor es el mio !!! S7 edge !!! Sabes por que ??? Por que desde luego el que no puedes demostrar lo contrario es ni tú ni ninguno de vosotros ... que el htc 10 ni lo oleis ... xeee !!! Y ya veremos mañana ??? No??? Pasado mañana ... ( es un decir ) que ya sabemos que por ejemplo htc en papel la camara muy bonito y en la realidad y procesado siempre es donde no han salido las cosas como dios manda ... y desde luego que no salga con algo raro ... que para eso son masque capaces ... y sobre todo en hard... ( lo peor ) ejemplo camara morada m7 , sobrecalentamiento soc sd810 que incluso en alguna de las actualizaciones le caparon puntualmente ... yo desde luego el mañana no me da miedo ( seguire con mi s7 edge ) pero el ambiente sobre todo de htc es de con los hüevos en la garganta :risitas: ya de momento en menos de 8h le bajaron el precio oficialmente 50€ :lengua: ( cosa que me alegro para los que le adquieran :ok: )

...

lebronno
13/04/16, 13:10:26
http://andro4all.com/2016/04/htc-10-precio-espana-descuento

Javier 88
13/04/16, 13:17:55
y aun deberian bajarlo otros 50€ mas para ser competitivos y dejarlo al mismo precio que el S7 plano, que es su máximo rival.

ANTIRATAS
13/04/16, 13:22:00
y aun deberian bajarlo otros 50€ mas para ser competitivos y dejarlo al mismo precio que el S7 plano, que es su máximo rival.

Pues su rival para mi no fue el s7 ... sino el s7 edge ... :ok:


Pd; y me extiendo ... practicamente mismas dimensiones ... mayor pantalla , mas fino , menos peso , mejor diseno ... y ya seguiremos mas adelante :ok:...
.

santi_go
13/04/16, 13:29:36
Hoy en dia todos los moviles top son iguales de hardware, no os peleeis.
A final de año saldran mejores. Si.
Por eso es una tonteria discutir, cada uno que se compre.el.que mas le.guste.
Lo que pasa los tali samsumg se piensan que al comprarse un s7 van a tener el mejor movil durante 2 años, viven en otro mundo como los izombies

Yo.soy fanboy de sony pero reconozco que este htc 10 a falta de analisis es lo mejor que hay actualente.
No me gusta la parte frontal ni los botones pero eso son gustos personales.
Pero ya os digo que el s7 no es mejor.

El htc 10 es caro si, pero como todos los tope gama, pero lleva cascos jbl hi res de 100 pavos y el dac hi res de sony que tambien cuesta dinero, lg te cobra 150 euros por un modulo igual

ANTIRATAS
13/04/16, 13:41:59
Hoy en dia todos los moviles top son iguales de hardware, no os peleeis.
A final de año saldran mejores. Si.
Por eso es una tonteria discutir, cada uno que se compre.el.que mas le.guste.
Lo que pasa los tali samsumg se piensan que al comprarse un s7 van a tener el mejor movil durante 2 años, viven en otro mundo como los izombies

Yo.soy fanboy de sony pero reconozco que este htc 10 a falta de analisis es lo mejor que hay actualente.
No me gusta la parte frontal ni los botones pero eso son gustos personales.
Pero ya os digo que el s7 no es mejor.

El htc 10 es caro si, pero como todos los tope gama, pero lleva cascos jbl hi res de 100 pavos y el dac hi res de sony que tambien cuesta dinero, lg te cobra 150 euros por un modulo igual

Pero si en dimensiones es practicamente igual a s7 edge ... pero este mas fino , pesa menos y mas pantalla .... a que le pintas ya !!! De el mejor ( y no lo a probado ni dios ... ) ... ya de momento si dices que eres fanboy de sony ... apaga y vamonos ... X-D lo que eres es antisamsung y se te ve el plumero con esa afirmacion ... jajaja

.

santi_go
13/04/16, 13:48:43
Pero si en dimensiones es practicamente igual a s7 edge ... pero este mas fino , pesa menos y mas pantalla .... a que le pintas ya !!! De el mejor ... ya de momento si dices que eres fanboy de sony ... apaga y vamonos ... X-D

.

No soy antisamsumg soy fanboy de sony.
Yo no he dicho k el edge sea una basura, solo digo k el htc 10 no es peor
Que tiene k ver el tamaño con la calidad de un movil? Son solo 0,3 pulgadas, y las pulgadas se cuentan en diagonal, y como el.edge tiene bordes siempre tendra mejor ratio.
Por el ratio no se mide la calidad de un movil.
Yo no digo k el edge sea peor ni mejor, solo te digo que el htc 10 no es peor.

El s7 edge tiene mas automimia que el htc 10, pero no tiene el dac de audio hi res.
Los 2 tienen 4 gigas, scanner de huellas, el htc tiene la adreno y el s7 edge tiene la mail aqui en europa que es inferior.
Aunque realmente hay que compararlo con el s7 normal.
El edge es muy buen movil, aun que hace 2 dias probe uno y el escritorio daba lagazos y no iba muy fino, supongo que era ese movil en concreto, algo fallaba.
Hoy.en.dia son todos parecidos

dragun2147
13/04/16, 13:56:45
Siempre me a parecido que el edge es elegante pero inútil y a pesar de que tiene 5.5 de pantalla no acaba de dar esa sensación

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk

ANTIRATAS
13/04/16, 13:59:19
Que tiene k ver el tamaño con la calidad de un movil? Son solo 0,3 pulgadas, y las pulgadas se cuentan en diagonal, y como el.edge tiene bordes siempre tendra mejor ratio.
Por el ratio no se mide la calidad de un movil.
Yo no digo k el edge sea peor ni mejor, solo te digo que el htc 10 no es peor.

El s7 edge tiene mas automimia que el htc 10, pero no tiene el dac de audio hi res.
Los 2 tienen 4 gigas, scanner de huellas, el htc tiene la adreno y el s7 edge tiene la mail aqui en europa que es inferior.
Aunque realmente hay que compararlo con el s7 normal.

Creo que sabes de lo que va este post ( lee otra vez el titulo ) yo comparo lo mejor de htc con lo mejor de samsung ... cuando salio el m9 ( yo tenia el m7 ) me pille el s6 edge plus ... cuando selo pase a mi mujer para que jubilara mi exhtc one s s4 ... yo tenia que elegir o lo mejor de samsung o lo mejor de htc y como ya con las filtraciones se sabia lo de htc ... samsung s7 edge .. y de momento y objetivo te soy ... es mas fino , mas pantalla y menor peso y desde luego es lo unico que se puede demostrar ahora mismo ... y la razon ( de momento ) la tengo yo , por que yo el mio le tengo en mis manos , y los que afirman que este htc 10 es el mejor del 2016 DE MOMENTO NO LE A OLIDO NI DIOS !!! y menos vosotros ... :ok:


Pd : y un ejemplo y repito , htc siempre a sido muy bonito en papel su camara ... pero despues en la realidad y procesado a ido ostion tras ostion ... al igual que fallos en lo mas jodido en un smartphone que sea de hardware como el m7 con la camara morada y en el m9 el calentamiento del soc sd810 que incluso lo caparon en una actualizacion ... que yo rebato con argumentos y vosotros de momento con fantasias ... y mas de uno se esta adelantando a los acontecimientos .... y por esa regla de 3 la mejor ram de smartphone ahora mismo es la de 8 gb ddr4 que ya esta en prototipo en laboratorios pero que saldra hasta dentro de 1 año ... jajaja

.
.

santi_go
13/04/16, 14:03:28
Creo que sabes de lo que va este post ( lee otra vez el titulo ) yo comparo lo mejor de htc con lo mejor de samsung ... cuando salio el m9 ( yo tenia el m7 ) me pille el s6 edge plus ... cuando selo pase a mi mujer para que jubilara mi exhtc one s s4 ... yo tenia que elegir o lo mejor de samsung o lo mejor de htc y como ya con las filtraciones se sabia lo de htc ... samsung s7 edge .. y de momento y objetivo te soy ... es mas fino , mas pantalla y menor peso y desde luego es lo unico que se puede demostrar ahora mismo ... y la razon ( de momento ) la tengo yo , por que yo el mio le tengo en mis manos , y los que afirman que este htc 10 es el mejor del 2016 DE MOM3NTO NO LE A OLIDO NI DIOS !!! y menos vosotros ... :ok:


Pd : y un ejemplo y repito , htc siempre a sido muy bonito en papel su camara ... pero despues en la realidad y procesado a ido ostion tras ostion ... al igual que fallos en lo mas jodido en un wmartphone que sea de hardware como el m7 con la camara morada y en el m9 el calentamiento del soc sd810 que incluso lo caparon en una actualizacion ... que yo rebato con argumentos y vosotros de mom3nto con fantasian ... y mas de uno se esta adeoantando a los acontecimientos .... y por esa regla de 3 la mejor ram de smartphone es la de 8 gb ddr4 que ya esta en prototipo en laboratorios pero que saldra dentro de 1 año ... jajaja

.
.
La camara tiene la misma nota que el s7 en dxomark, van los 2 primeros, hasta k sony saque el z6 como siempre.

Tiene delantera con ois cosa que el s7 no tiene.


El año pasado el s6 edge fue mejor que el m9, eso lo tengo claro , htc la cago, no tenia scanner de huellas, y no despunto en nada, aun que era muy buen terminal, pero no va a cagarla todos los años.

Este año htc ha echo los deberes en hardware, luego los analisis diran.

En diseño no me gusta personalmente.

Y sobre el titulo si es el mejor , junto el s7 edge y alguno mas

Blitz_Panzer
13/04/16, 14:24:08
Siempre me ha gustado HTC, esperemos salga algún tipo Max, porque 5.2" ya no me va... O a esperar el Nexus de HTC jejeje

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

moreno78
13/04/16, 15:27:52
Aquí en Londres cuesta 516 libras con el descuento que vienen hacer 650 euros pero me imagino que bajará mucho más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kevin_23
13/04/16, 16:04:53
Creo que sabes de lo que va este post ( lee otra vez el titulo ) yo comparo lo mejor de htc con lo mejor de samsung ... cuando salio el m9 ( yo tenia el m7 ) me pille el s6 edge plus ... cuando selo pase a mi mujer para que jubilara mi exhtc one s s4 ... yo tenia que elegir o lo mejor de samsung o lo mejor de htc y como ya con las filtraciones se sabia lo de htc ... samsung s7 edge .. y de momento y objetivo te soy ... es mas fino , mas pantalla y menor peso y desde luego es lo unico que se puede demostrar ahora mismo ... y la razon ( de momento ) la tengo yo , por que yo el mio le tengo en mis manos , y los que afirman que este htc 10 es el mejor del 2016 DE MOMENTO NO LE A OLIDO NI DIOS !!! y menos vosotros ... :ok:


Pd : y un ejemplo y repito , htc siempre a sido muy bonito en papel su camara ... pero despues en la realidad y procesado a ido ostion tras ostion ... al igual que fallos en lo mas jodido en un smartphone que sea de hardware como el m7 con la camara morada y en el m9 el calentamiento del soc sd810 que incluso lo caparon en una actualizacion ... que yo rebato con argumentos y vosotros de momento con fantasias ... y mas de uno se esta adelantando a los acontecimientos .... y por esa regla de 3 la mejor ram de smartphone ahora mismo es la de 8 gb ddr4 que ya esta en prototipo en laboratorios pero que saldra hasta dentro de 1 año ... jajaja

.
.
El htc 10 compite con el s7 normal mas que todo, no te olvides, ya que el s7 edge es mas phablet

ANTIRATAS
13/04/16, 16:21:12
El tope de gama de htc compite con el tope de gama de samsung ... y el htc 10 entonces es un phablet puesto que es similar en dimensiones al s7 edge ... pero encima este ultimo con mas pantalla 76% del fontal ( htc 10 el 71% ) mas fino y encima pesa menos ... :ok:

Pd ...
Htc 10
Dimensiones 145.9 x 71.9 x 9 mm
Peso 161 g , 5'2 pulgadas ...


S7 edge

Dimensiones 150.9 x 72.6 x 7.7 mm
Peso 157 g , 5'5 pulgadas pantalla

Menos mal que htc quito en este m10 la banda negra ... que si no .... lo saca en 5" ... :ok:


.

kevin_23
13/04/16, 16:46:31
El tope de gama de htc compite con el tope de gama de samsung ... y el htc 10 entonces es un phablet puesto que es similar en dimensiones al s7 edge ... pero encima este ultimo con mas pantalla 76% del fontal ( htc 10 el 71% ) mas fino y encima pesa menos ... :ok:

Pd ...
Htc 10
Dimensiones 145.9 x 71.9 x 9 mm
Peso 161 g , 5'2 pulgadas ...


S7 edge

Dimensiones 150.9 x 72.6 x 7.7 mm
Peso 157 g , 5'5 pulgadas pantalla

Menos mal que htc quito en este m10 la banda negra ... que si no .... lo saca en 5" ... :ok:


.

En Samsung tanto el s7 como el edge son topes de gama, no confundas

ANTIRATAS
13/04/16, 16:51:12
Mas tope de gama aun el edge ... mas bateria , mas pantalla en practicamente las mismas dimensiones ... no confundas ...

Pero que vamos que si de lo que antes que deje , solo indicas eso ... pues eso ... :cucu:

.

BlueSkies
13/04/16, 17:33:16
A algunos parece que os lavasen el coco, madre mía que afición por defender un aparato...

El que lleve Samsung que esté contento con lo que tiene, el que se compre el HTC lo mismo... cual es la necesidad de aparecer en un hilo de otra marca para fardar o defender la superioridad de lo tuyo?

Un tanto triste creo

Enviado desde mTalk

pamplinas7
13/04/16, 19:00:58
A mi no me parece ninguna sandez decir que este htc es el mejor del momento, aunque yo no tengo ningun interes en el.
Tampoco me parece otra sandez, decir que el usuario antiratas, es el producto del gran trabajo realizado por samsung para dotar de autoestima, si careces de ella, a los poseedores de sus productos.

Y otra cosita...que algunos no te contesten/mos no significa que no puedan/podamos hacerlo. Simplemente, se puede llegar a la conclusion de que no merece la pena. En mi caso, estoy haciendo tiempo.

Ojala htc, con este 10, pueda resurgir y seguir ofreciendo sus moviles, aunque ya no se si sera demasiado tarde.

Y auqnue no me interese, le prestare atencion para conocer mejor su propuesta

Akencha
13/04/16, 19:03:16
Tu tampoco lo has probado. Porque dices que los S7 edge y s6 Edge + son lo mejor de lo mejor si no has probado los demás?

ANTIRATAS
13/04/16, 19:08:51
Tu tampoco lo has probado. Porque dices que los S7 edge y s6 Edge + son lo mejor de lo mejor si no has probado los demás?

Lo diras tú que no les he probado ... y de momento en el htc 10 solo tenemos las dimensiones y peso ... y a eso es lo que hay que esperar para lo demas y se permite un iluminado crear este post con este titulo incluso antes del lanzamiento oficial ... y con la bacilada de titulo :aplausos: eso si que es fantasia pura y dura ...

.

Nonamed
13/04/16, 19:12:03
Hagan el favor de comportarse, último aviso.

ortega7
13/04/16, 19:19:34
Aqui el mejor del mercado es el nokia 3310 jajajaja si no hagan la prueba: dejen caer a un metro de distancia los 3 y a ver cual sobrevive...jajaja
Aqui vengo del foro del s7 edge y mi opinion es, que el elegir el s7 edge o el htc dependera de los gustos de cada uno... esteticamente dependera de cual os guste mas, despues la bateria tiene pinta de ir mejor el samsung, sonido tiene pinta de ir mejor el htc, la camara habra que verlo pero ambas estaran parejos, y el que este por encima sera muy poquito... pero basicamente dependera de los gustos de cada uno...ami me da igual tener el titulo del mejor movil del mercado o no, es mas, siempre me ha gustado mas tener el titulo del movil mas equilibrado a el titulo del mejor movil del mercado jeje.

redy
13/04/16, 19:55:15
yo si he tenido el s6 y s6 edge y el s7, y el m9, y el a9

y el s6 y s6 edge eran una basura en autonomia, el boton home se rallaba de uso normal, el altavoz de llamadas de plastico malo parecia de un galaxy ace y encima tenian el puto bug de la ram, eso si la camara, y la pantalla era una delicia y en fluidez hubo un mundo frente al s5, que para mi fue el peor movil que samsung saco nunca

en el s6 edge+ mejoraron la autonomia, pero seguia teniendo los mismos problemas que el s6 y s6 edge, sumando el tema de las congelaciones, que en el note 5 no pasaba..(lo de las congelaciones) y que por fin arreglaron junto al tema de la ram hace poco.. pero casi un año despues de su salida

en el s7 parece que han mejorado cosas como la bateria y el bug de la ram, pero no estan faltos de algun problema aun..

el año pasado el m9 fue muy criticado, yo mismo lo hice, era menos potente.. cierto, era algo menos fluido que el s6.. cierto, pero en multitarea le pegaba una paliza brutal y la autonomia era mayor

en el caso del a9.. funcionaba mejor que el s6

HTC por norma general son los android mejor optimizados tanto en funcionamiento, como en autonomia proporcion capacidad/pantalla/duración.. y aunque samsung este año lo ha echo bastante mejor que el año pasado y ha sacado muy buenos terminales.. si despues de las reviews se demuestra(cosa que aun no se ha demostrado) que tiene una buena pantalla, buena autonomia y buena camara.. para mi si sera el smartphone del 2016

joss021
13/04/16, 20:14:38
me encanta tu comentario, realmente siento verguenza ajena por el tono en el que algunas personas reaccionan al titulo de un post, gracias por tus explicaciones.

judabricot
13/04/16, 20:19:10
Donde pone lo de mejor camara???
Estan igualados en 88 puntos pero algo por encima el S7 al tener la apertura 1/7 en vez de 1/8 como HTC.
De todas formas prueba a grabar un vídeo a 240fps para ver donde capta más luz.
Ah no que el HTC no tiene 240fps solo 120fps y eso que su cámara es mejor.... que misterio
Pero gracia me haces si solo valoras un teléfono por su camara

De manera general la apertura no tiene mucho que ver con la calidad final de las fotografias.
cualquiera que entienda un poco en tema de fotografia te dira que no es a plena apertura donde mejor nitidez da un objetivo.
y de f1.7 a f1.8 la diferencia es nula.
abra que ver en pruebas de campo como se desenvulve este bicho.

Steam
13/04/16, 20:37:38
Es que llo comparas con un S7 o un Iphone y no hay color colega, demasiado caro.

Javier 88
13/04/16, 21:31:49
Pues su rival para mi no fue el s7 ... sino el s7 edge ... :ok:


Pd; y me extiendo ... practicamente mismas dimensiones ... mayor pantalla , mas fino , menos peso , mejor diseno ... y ya seguiremos mas adelante :ok:...
.
Deja el onanismo para la intimidad, por favor.

Dimensiones S7 plano: 142,4 x 69,6 x 7,9

Dimensiones HTC 10: 145,9 x 71,9 x 9

Dimensiones S7 Edge: 150.9 x 72.6 x 7.7

Está mas cerca del tamaño de un S7 que de un S7 edge, sus especificaciones están mas cerca de las de S7 plano por pantalla y bateria, y junto con tener la pantalla plana y no curva, convierte en su rival al S7 plano, y no al edge.

santi_go
13/04/16, 22:00:38
El htc 10 si es superior al s7 es por la adreno, el dac hi res y posiblemente por la camara delantera
Lo mas seguro sonido altavoz
Lo otro casi igual.
Falta ver autonomia

Mister_Increible
13/04/16, 22:01:03
En mi opinión el competidor natural del Htc 10 sí que es el S7 edge porque es el más esbelto y punta de lanza de la marca. Que hayan decidido que su icónico tenga 5,5 pulgadas y un tamaño de más de 150 mm de largo es cosa suya, Samsung sabrá. A mí me parece un error.

LG G5 también es el competidor natural de ambos, y su tamaño de pantalla es distinto. Cada marca hace su apuesta, pero nos guste o no, el edge es el competidor natural. De hecho, si sabéis algo de estrategias de marketing, el S7 probablemente lo saca Samsung para desprestigiar y colocar a los competidores del Edge un escalón por debajo, con una técnica de downgrading psicológico. El edge es el que se está vendiendo y pidiendo mucho más que el normal. Es, para que me entendáis , una táctica de guerrilla que funciona casi siempre: imaginad que la marca Htc saca a la vez que el 10 un móvil modular de calidad media baja, acabado plástico pintado metálico, con una tapa con gaps para cambiar la batería y casualmente de 5,3 pulgadas a 399 euros, de un plumazo acabaría de cargarse un competidor de su flagship 10.

Por tanto en una comparativa justa también hay que apuntar que en precio el flagship de Samsung le saca, llevando ya un mes en el mercado, 70 euros más caro que el taiwanés, tomando como referencia los precios oficiales fijados.

ANTIRATAS
13/04/16, 23:01:52
El htc 10 si es superior al s7 es por la adreno, el dac hi res y posiblemente por la camara delantera
Lo mas seguro sonido altavoz
Lo otro casi igual.
Falta ver autonomia


A si ??? Y si es contra el s7 edge con el snapdragon 820 ... como lo hacemos ??? Jajaja

Y sabiendo que htc de camara muy bien en papel , pero despues la realidad y el procesado es donde la cagan ... y de bateria con 3.500 mAh el s7 edge ... :risitas:

Yo no lo veo de momento , y vosotros no podeis decir por que no habeis catado ni una maqueta del htc 10 ... de momento ...

:ok:

.

santi_go
13/04/16, 23:02:58
Antiratas dejalo ya hasta las rewiews.
Ya te has creado un post en el foro del s7 edge, estate tranquilito alli que aqui las aguas estan mareadas.

Cabezon el s7 edge es una phablet.
La camara del.htc 10 tiene la misma nota que la del s7 en dxomark.

renefb
13/04/16, 23:10:13
Se pelean por cual es el mejor, y acá en Argentina llegó oficialmente solo el HTC one x y recién llegó hace un mes el s6 edge+ jaja. Que envidia.



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

KikeChD
13/04/16, 23:11:13
A si ??? Y si es contra el s7 edge con el snapdragon 820 ... como lo hacemos ??? Jajaja

Y sabiendo que htc de camara muy bien en papel , pero despues la realidad y el procesado es donde la cagan ... y de bateria con 3.500 mAh el s7 edge ... :risitas:

Yo no lo veo de momento , y vosotros no podeis decir por que no habeis catado ni una maqueta del htc 10 ... de momento ...

:ok:

.
Un apunte solo, el procesado del m9 es el que falla, el procesado de imagen del A9 con el IMX 214 es una delicia, igual que el procesado del M9s, que lleva la misma combinación que el A9, pero el ISP del M9s consigue mejores fotos, por lo que yo de momento no daría por muerta la cámara.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

ANTIRATAS
13/04/16, 23:23:34
Yo tampoco pero si atento puesto que su pasado le precede ... y solo lo apunto , que no es la primera vez que todo muy bonito en papel y despues de pesima calidad en comparacion con otros ... o no ?

.

ANTIRATAS
13/04/16, 23:28:10
Antiratas dejalo ya hasta las rewiews.
Ya te has creado un post en el foro del s7 edge, estate tranquilito alli que aqui las aguas estan mareadas.

Cabezon el s7 edge es una phablet.
La camara del.htc 10 tiene la misma nota que la del s7 en dxomark.

Si , mejor tú vente para aqui ... que has salido escaldado de alli ( borrado claramente de moderacion por que lo reportastes por que te dio hasta verguenza los screenshot de tus comentarios y quedandeo en evidencia )

:lengua:

Pd ; ni solo ( alli ) , ni rodeado de 20 ( aqui ) ... que estoy yo de frente :lengua:

Pd2 ; las rewiews tambien decian en un principio que el sd810 era el soc del 2015 ... anda anda ...

.

YoArnold83
13/04/16, 23:28:32
Yo creo que el htc 10 sólo se puede comparar al s7 y no al s7 edge puesto que es un phablet.

ANTIRATAS
13/04/16, 23:33:26
Yo creo que el htc 10 sólo se puede comparar al s7 y no al s7 edge puesto que es un phablet.



El tope de gama de htc compite con el tope de gama de samsung ... y el htc 10 entonces es un phablet puesto que es similar en dimensiones al s7 edge ... pero encima este ultimo con mas pantalla 76% del fontal ( htc 10 el 71% ) mas fino y encima pesa menos ... :ok:

Pd ...
Htc 10
Dimensiones 145.9 x 71.9 x 9 mm
Peso 161 g , 5'2 pulgadas ...


S7 edge

Dimensiones 150.9 x 72.6 x 7.7 mm
Peso 157 g , 5'5 pulgadas pantalla

Menos mal que htc quito en este m10 la banda negra ... que si no .... lo saca en 5" ... :ok:


.





Yo mas estoy que a mas de uno le interesa que sea contra el s7 ... por que va mas igualado ... ya con el s7 edge ... uffff nada que hacer ... y con las palabras no se puede tapar ya a escondidillas mas virtudes ... :ok:

.

santi_go
13/04/16, 23:33:33
Si , mejor tú vente para aqui ... que has salido escaldado de alli ( borrado claramente de moderacion por que lo reportastes por que te dio hasta verguenza los screenshot de tus comentarios y quedandeo en evidencia )

:lengua:

Pd ; ni solo ( alli ) , ni rodeado de 20 ( aqui ) ... que estoy yo de frente :lengua:

Pd2 ; las rewiews tambien decian en un principio que el sd810 era el soc del 2015 ... anda anda ...

.

Estas muy mal jajaja

Me voy a dormir

ANTIRATAS
13/04/16, 23:34:58
Si ???


870363

Dices que del s7 edge no dices nada ... pero si y sin probarlo ( ni dios ) que el htc 10 es lo mejor actualmente .... venga venga ...



.

Mister_Increible
13/04/16, 23:42:42
Para mí el Htc10 va a estar a un pasito de ser el mejor terminal de la primera mitad de 2016. Pero sin infrarrojos, y con un grosor de 9 mm para un flagship, es condenadamente imposible, siendo objetivos, que lo sea. No han sacado el mejor, aunque sí está en el top3. ¡A mi pesar!

Otro tema (que no es de este hilo) es si el S7 edge es el primer puesto, en mi opinión el Xiaomi mi5 pro en características y especificaciones gana de calle, lo tiene TODO en 7 mm. Todo... menos su capa UI. Así que siendo crítico yo diría que el primer puesto se queda este año huérfano (a la espera de la segunda mitad de año, a ver qué trae Nexus y Apple), el segundo puesto es para el Xiaomi, y el tercero se lo disputan Samsung con su S7Edge y Htc con su 10.

Ojo es mi opinión y entiendo y admiro vuestra capacidad de enamoraros del 10, ¿eh?, que yo llevo 3 años esperando como agua de mayo el relevo del m7 y estoy tratando de auto convencerme de que el Htc 10 es sí o sí. Luego miro mi m7 en el sofá, y se me pasa.

Saludos a todos y os pediría que toleréis más, unos a otros. Es más divertido si no hay mal rollo, y la opinión se vuelve más crítica y objetiva si se detalla y justifica, sin mofas o piques. Entonces el valor de la opinión cae en picado.

KikeChD
13/04/16, 23:53:22
Yo tampoco pero si atento puesto que su pasado le precede ... y solo lo apunto , que no es la primera vez que todo muy bonito en papel y despues de pesima calidad en comparacion con otros ... o no ?

.
No te lo discuto, pero hago el apunte porque esto ha pasado después del m9, que creo que es la clave, hay motivos para la confianza, y con un sensor bastante viejo, como es el IMX214, que es el que equipan el A9, X9 y M9s, incluso plantando cara a z5, note5, etc...
Aunque la mayor ventaja con respecto al m9 fue la inclusión del OIS, pena que solo estuviera en el supreme camera edition.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

ANTIRATAS
14/04/16, 00:24:51
Para mí el Htc10 va a estar a un pasito de ser el mejor terminal de la primera mitad de 2016. Pero sin infrarrojos, y con un grosor de 9 mm para un flagship, es condenadamente imposible, siendo objetivos, que lo sea. No han sacado el mejor, aunque sí está en el top3. ¡A mi pesar!

Otro tema (que no es de este hilo) es si el S7 edge es el primer puesto, en mi opinión el Xiaomi mi5 pro en características y especificaciones gana de calle, lo tiene TODO en 7 mm. Todo... menos su capa UI. Así que siendo crítico yo diría que el primer puesto se queda este año huérfano (a la espera de la segunda mitad de año, a ver qué trae Nexus y Apple), el segundo puesto es para el Xiaomi, y el tercero se lo disputan Samsung con su S7Edge y Htc con su 10.

Ojo es mi opinión y entiendo y admiro vuestra capacidad de enamoraros del 10, ¿eh?, que yo llevo 3 años esperando como agua de mayo el relevo del m7 y estoy tratando de auto convencerme de que el Htc 10 es sí o sí. Luego miro mi m7 en el sofá, y se me pasa.

Saludos a todos y os pediría que toleréis más, unos a otros. Es más divertido si no hay mal rollo, y la opinión se vuelve más crítica y objetiva si se detalla y justifica, sin mofas o piques. Entonces el valor de la opinión cae en picado.

Eso mismo me paso a mi con el htc m7 con ya casi 3 años ... y no poder pillar el m9 ( bufff ) como sabia que el primero que me pillara se lo pasaria a mi mujer al poco tiempo ( ella estaba con ya mas de 4 años con mi ex htc one s s4 ) ... osea que me lance con el galaxy s6 edge plus ... buena bateria y gestion de ella , mucho mas fresco que las 2 otras variantes de la gama s6 ( que esto es un buen apunte y diferencia entre ellos , que al mismo soc se nota que esta mejor asentado mas espaciado y es mucho mas fresco el terminal cuanto mas grande es en la gama s6 ) , ya despues salio el s7 edge y sabia practicamente ya todo de como saldria el m10 , ni me lo pense , el s7 edge !!! Y no me defrauda en nada , puesto que si estaba contentisimo con el s6 edge plus ... este es ese modelo pero mejorado , asi de simple ...

Y del htc 10 , mi veredicto es que es un xiaomin mi5 con trasera del one m7 y frontal samsung/iphone ... y me esperaba pero que muchisimo mas de htc con este m10 ... pero claramente los directivos , diseñadores y demas ... no son ni similares ni estan practicamente los mismos que los de hace 6 años ( que es otra de las cosas que tampoco se habla ) con la fuga de hubo de ingenieros y demas ... por eso htc no innovara como antaño , por que estan en otras marcas ... tan claro como que esta es la realidad ... y el que no se lo crea sangoogle se lo puede aclarar y ver si es verdad u mentira ...

:ok:

.

oscarz
14/04/16, 00:26:29
Creo que equivocáis en concepto, lo importante no es cual será o es el mejor móvil, si no cual es el mejor para ti. Con tantos factores como gustos, necesidades de batería, de cámara, etc, a cada uno le parecerá mejor uno o otro, despues está ese intangible que no se puede explicar y que hace que te guste más uno u otro.

Si bien es cierto que decir que un móvil de gama alta es mejor que el de la otra marca a veces puede parecer absurdo ya que ¿quien lo decide? ¿el juez DREDD? nos guiamos de datos de procesador, núcleos, etc., pues que queréis que os diga, pero creo que nos han lavado el cerebro con eso, también el Z1, Z2 y Z3, que yo he tenido, tenían que ser lo más en cámara y en automático para mi eran bastante reguleros, pero además decirlo de uno que aún no han podido probar los compañeros del foro............

Yo he tenido HTC, creo que el 7, no recuerdo y es el móvil que mejor rendimiento me ha dado de autonomía, 4 horas de pantalla y 4 horas en llamadas. También me encantaba su diseño y materiales. Ahora tengo el S7 EDGE y el Nexus 6P y no sabría decir cual es mejor para mi, eso sí, al tamaño del Nexus no acabo de acostumbrarme y en este sentido samsung con su S7 edge lo ha hecho muy bien, tamaño ajustado con una pantalla de 5,5 y con 3600 de batería.

En fin...... algunos de vosotros la verdad que no os entiendo con el tono de algunas discusiones.

Buenas noches.

redy
14/04/16, 00:27:34
Para mí el Htc10 va a estar a un pasito de ser el mejor terminal de la primera mitad de 2016. Pero sin infrarrojos, y con un grosor de 9 mm para un flagship, es condenadamente imposible, siendo objetivos, que lo sea. No han sacado el mejor, aunque sí está en el top3. ¡A mi pesar!

Otro tema (que no es de este hilo) es si el S7 edge es el primer puesto, en mi opinión el Xiaomi mi5 pro en características y especificaciones gana de calle, lo tiene TODO en 7 mm. Todo... menos su capa UI. Así que siendo crítico yo diría que el primer puesto se queda este año huérfano (a la espera de la segunda mitad de año, a ver qué trae Nexus y Apple), el segundo puesto es para el Xiaomi, y el tercero se lo disputan Samsung con su S7Edge y Htc con su 10.

Ojo es mi opinión y entiendo y admiro vuestra capacidad de enamoraros del 10, ¿eh?, que yo llevo 3 años esperando como agua de mayo el relevo del m7 y estoy tratando de auto convencerme de que el Htc 10 es sí o sí. Luego miro mi m7 en el sofá, y se me pasa.

Saludos a todos y os pediría que toleréis más, unos a otros. Es más divertido si no hay mal rollo, y la opinión se vuelve más crítica y objetiva si se detalla y justifica, sin mofas o piques. Entonces el valor de la opinión cae en picado.

9mm en la parte mas gorda y 3mm en la parte mas fina, a eso se le llama hacer un movil ergonomico, como fue el m7 o los motorola, no tienen porque ser los moviles finos como una hoja de papel

en cuanto al mi5 para empezar tiene un marcazo negro enorme rodeando la pantalla, no tiene banda 800, miui ya no es lo que era, la pantalla no es para tanto, no tiene garantia aqui, la camara no esta en el top 5.. para ti todo..

Wandoth1
14/04/16, 00:57:26
Los auriculares usbc los incluirá o habrá que comprarlos.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk

ANTIRATAS
14/04/16, 01:06:12
oscarz !!! Siempre habra , opiniones , gustos , necesidades y caprichos ... pero simpre en algo siempre hay uno que ocupa el primer lugar ( aparte de lo anterior ) ... y desde luego a ciegas , y sin tenerlo ni dios ... ( por lo menos aqui ) no se le puede poner como el mejor del año y encima destronando al s7 edge , que si que si , que muchos quieren que sea el vs con el s7 , para ser mas creible elcreerselo ellos mismos ... pero no !!! Y yo por ejemplo ya que dices del m7 que tambien le tube yo y de su bateria ... te digo que con el s7 edge tengo un record de mas de 10 horas de pantalla con video streaming y navegacion web ( encima con el navegador stock de htc , que los tengo instalados en el s6 edge plus y en el s7 edge , y en el sub de personalizacion del s6 edge plus tengo un post creado de como instalarlo ) y la muestra de lo dicho esta en el post chincheta de bateria del sub del s7 edge ... :ok: ... por eso para decir lo que se dice en el post , primero lo tiene que demostrar , y no ponerselo "otro" con la boca por que si ...

:ok:

Pd ; mucha razon no tendra este post ... un ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168350&page=2 .... contestacion 36 , un compañero que tira su dia a dia con 2 smartphone's siempre tope de gama ... y ahora mismo como el primero lleva el s7 edge ... y el htc 10 no lo quiere ni como segunda opcion , estando ahora con un z5 premium como segundo ... osea no , no todos se tiran de cabeza a por este htc 10 como queria dar la imagen este post ( de info manipulada ) y como dije anteriormente no htc solo va a resurgir con los clientes de htc que adquieran este nuevo htc 10 ... , ni tampoco antes de probarlo lo adecuado es ponerlo como el mejor del mercado ... :ok:

.


.

francisco147
14/04/16, 02:02:47
Pues tiene pinta de ser un movilazo, pero no se porque os peleáis tanto más competencia y más donde elegir... sigo quedándome con el s7 en general contando que en rendimiento y cámara estén al mismo nivel, falta ver pruebas aún. Lo único en lo que me gusta más es el tema del DAC, para mi es un tema muy importante, y el s7 a pesar que en la presentación hablaron del tema del audio que había mejorado y llevaban un DAC propio que mejoraba el sonido no veo muy buenas críticas en este aspecto. Me refiero al audio con auriculares, el altavoz en mi caso me da bastante igual, mientras cumpla me vale.

Drumed
14/04/16, 02:03:41
ya tiene que tener mucho marketing el htc 10 para hacer frente al S7 y ya no digamos al S7 edge, que tiene más pantalla, seguramente mejor autonomía y protección ip68.

espero que le vaya muy bien a htc, sólo tengo dudas respecto a la autonomía, todo lo demás me gusta. al menos sobre el papel.

Esperare a las primeras reviews y a ver en que termina el precio

kevin_23
14/04/16, 09:53:58
Yo mas estoy que a mas de uno le interesa que sea contra el s7 ... por que va mas igualado ... ya con el s7 edge ... uffff nada que hacer ... y con las palabras no se puede tapar ya a escondidillas mas virtudes ... :ok:

.

Se compara con el s7 por tamalo mas que nada

ANTIRATAS
14/04/16, 09:56:12
ya tiene que tener mucho marketing el htc 10 para hacer frente al S7 y ya no digamos al S7 edge, que tiene más pantalla, seguramente mejor autonomía y protección ip68.

espero que le vaya muy bien a htc, sólo tengo dudas respecto a la autonomía, todo lo demás me gusta. al menos sobre el papel.

Esperare a las primeras reviews y a ver en que termina el precio

Mas bateria tiene ( s7 edge ) y encima en casi las mismas dimensiones 5mm mas de largura lo unico , pero mas fino y menor peso ... yo actualmente de 8 horas de pantalla no bajo y como dije anteriormente me a llegadoen navegacion web y video streming ha hacer mas de 10 h de pantalla ... en el sub lo tienes como dije anteriormente ... :ok: ya veremos este ... puesto que por ejemplo una ventaja es que la gama s7 monta los 2 procesadores unos el exynos y otros el sd820 ... y ya se a demostrado ( hay articulos de ello y pruebas en san google ) que el sd820 es mas gaston que el exynos :ok:

.

Nanium
14/04/16, 10:14:31
No se porqué os peleáis cuando el mejor móvil de todos no ha salido en ningún comentario....

.....Iphone.....
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

ANTIRATAS
14/04/16, 10:30:38
No se porqué os peleáis cuando el mejor móvil de todos no ha salido en ningún comentario....

.....Iphone.....
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:


Jajaja ...


en cuanto subieron la resolucion y pusieron la multitarea ... tanto dijeron de android , pero han tenido que subir el soc y meter mas ram ... y aun asi hay usuarios de iphone que desde que pusieron esas 2 primeras cosas reportaron lag ... venga venga ...

Jajaja

willy15
14/04/16, 11:04:07
Jajaja ...


en cuanto subieron la resolucion y pusieron la multitarea ... tanto dijeron de android , pero han tenido que subir el soc y meter mas ram ... y aun asi hay usuarios de iphone que desde que pusieron esas 2 primeras cosas reportaron lag ... venga venga ...

Jajaja

En serio, que problema tienes para pasarte por aquí a cada momento para autoconvencerte de que tienes el mejor móvil? O que el htc es peor que el tuyo? Que has abierto hasta un post en samsung sobre esto por dios!!!
Vamos a ver, no te das cuenta que el mejor móvil para uno es lo que uno necesite, para mi la cámara es algo secundario, pero el chip de sonido con el que el htc se saca la churra y se la restriega al s7, por muy edge que sea, es muy importante. Así que para mi, a día de hoy el "10" puede ser mi siguiente móvil si la batería cumple tanto como la de mi iphone 6 plus.
En serio, disfruta de tu móvil, es un gran teléfono, y encima bonito...

kevin_23
14/04/16, 12:32:05
En serio, que problema tienes para pasarte por aquí a cada momento para autoconvencerte de que tienes el mejor móvil? O que el htc es peor que el tuyo? Que has abierto hasta un post en samsung sobre esto por dios!!!
Vamos a ver, no te das cuenta que el mejor móvil para uno es lo que uno necesite, para mi la cámara es algo secundario, pero el chip de sonido con el que el htc se saca la churra y se la restriega al s7, por muy edge que sea, es muy importante. Así que para mi, a día de hoy el "10" puede ser mi siguiente móvil si la batería cumple tanto como la de mi iphone 6 plus.
En serio, disfruta de tu móvil, es un gran teléfono, y encima bonito...
Amen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

MiguelSerrano
14/04/16, 13:14:10
Yo no voy a venir aquí a decir cual es mejor y cual es peor... Me parece de vergüenza que se entre en los foros para hablar de estos temas.

Que cada uno tenga el móvil que pueda tener y quiera, punto. No hay más... A mi por ejemplo los HTC nunca me han llamado la atención y los Samsung tampoco hasta este año que he podido tener el S7 edge pero no voy a decir que por tenerlo yo ya es el mejor. Ningún móvil es mejor ni peor que otro simplemente se adaptan a las necesidades de cada uno.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pepelumb
14/04/16, 13:29:59
Eso digo yo que ignorancia y tonterías vemos por aquí, este es un foro de HTC y al que no le guste que que cambie de foro

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

ocbblack2
14/04/16, 14:03:00
Pero.que no es nuevo, el antiratas vendiendo siempre su móvil como el.mejor, que ha tenido 15 htcs de los cuales 14 le ha regalado a su mujer y el ahora tiene el s6 edge que se lo ha regalado tb a su mujer y se ha pillado el s7 edge porque como tiene una compañía que le da móviles cada poco por renovar y blablablabla.....

Lo de siempre..

En este foro hay varios usuarios que se les oye de lejos y se sabe ya de que palo van..

J
K
A

Esas son.sus iniciales.. Jajajja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mister_Increible
14/04/16, 14:18:11
Yo sigo pensando que el mejor móvil de 2016... todavía no ha salido... Será o el Nexus htc o el nuevo iPhone... No porque sepa nada de ellos, sino porque los que han salido a ninguno le daría un 10 y mantengo la esperanza de que uno de esos dos lo merezca

kevin_23
14/04/16, 14:25:29
Pero.que no es nuevo, el antiratas vendiendo siempre su móvil como el.mejor, que ha tenido 15 htcs de los cuales 14 le ha regalado a su mujer y el ahora tiene el s6 edge que se lo ha regalado tb a su mujer y se ha pillado el s7 edge porque como tiene una compañía que le da móviles cada poco por renovar y blablablabla.....

Lo de siempre..

En este foro hay varios usuarios que se les oye de lejos y se sabe ya de que palo van..

J
K
A

Esas son.sus iniciales.. Jajajja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Se aburre mucho, antes era pro htc, ahora que tiene un Samsung es pro Samsung, a mi no me la da, es pro lo que tiene el en este momento, y no hay mas ciego que el que no quiere ver, la gente que no le de importancia a lo que dice porque tiene credibilidad y objetividad 0

santi_go
14/04/16, 14:27:20
Yo sigo pensando que el mejor móvil de 2016... todavía no ha salido... Será o el Nexus htc o el nuevo iPhone... No porque sepa nada de ellos, sino porque los que han salido a ninguno le daría un 10 y mantengo la esperanza de que uno de esos dos lo merezca
Esta mal que el iphone sea el mejor y menos el nexus, que recortan cosas.para ajustar de precio

ortega7
14/04/16, 14:53:46
Yo sigo pensando que el mejor móvil de 2016... todavía no ha salido... Será o el Nexus htc o el nuevo iPhone... No porque sepa nada de ellos, sino porque los que han salido a ninguno le daría un 10 y mantengo la esperanza de que uno de esos dos lo merezca

Sera dificil superar al s7 edge y te digo el por que, por el equilibrio que tiene, no flaquea en nada, buena bateria buena camara resistencia al agua... cuando salgan todos probablemente no sera el mejor en todo, pero seguramente sera el mas equilibrado. El htc pinta muy bien la verdad, pero habra que ver como responde la bateria y la camara...
Nexus ya esta confirmado que lo hace htc?

P.d.: iphone siempre hace grandes moviles, ami personalmente no me gusta su sistema operativo.

santi_go
14/04/16, 15:00:02
El note 6 y el z6 premium superaran al s7 edge.

El htc 10 ya supera en algunas cosas al edge, sonido,camara delantera e igual principal ,en europa gpu y lleva ya puerto tipo c, que mirando al futuro es mejor opcion.

Aparte que el htc compite contra el s7
El.s7 edge es un experimento , que si se te rompe la pantalla son 250 euros

kevin_23
14/04/16, 15:13:57
El note 6 y el z6 premium superaran al s7 edge.

El htc 10 ya supera en algunas cosas al edge, sonido,camara delantera e igual principal ,en europa gpu y lleva ya puerto tipo c, que mirando al futuro es mejor opcion.

Aparte que el htc compite contra el s7
El.s7 edge es un experimento , que si se te rompe la pantalla son 250 euros
Así es, el verdadero rival del HTC 10 es el s7 normal...un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ortega7
14/04/16, 15:30:27
El note 6 y el z6 premium superaran al s7 edge.

El htc 10 ya supera en algunas cosas al edge, sonido,camara delantera e igual principal ,en europa gpu y lleva ya puerto tipo c, que mirando al futuro es mejor opcion.

Aparte que el htc compite contra el s7
El.s7 edge es un experimento , que si se te rompe la pantalla son 250 euros

Por qué no compite con el edge 7? No entiendo eso, es el telefono mas potente de samsung no? Que mas da que tenga 5.5 o pantalla curvada? Por esa regla de 3 tampoco se podria comparar con el nexus 6 por tener 6 pulgadas...
Estamos hablando por hablar, pero como hemos dicho muchos por aqui, dependera de los gustos y necesidades de cada uno, ami por ejemplo el sonido no es muy importante, por lo tanto que sea mejor en ese apartado me es irrelevante...
En verdad ANTIRATAS esta siendo muy subjetivo pero muchos de vosotros tampoco os quedais atras, porque decie que es mejor opcion el htc por tener mejor sonido y usb tipo c no me parece nada objetivo...
Como dije, y repito, el mejor variara dependiendo de las necesidades de cada uno. Ami me gusta el equilibrio, y si otro telefono le supera en bateria, camara, resistencia al agua, me quitare el sombrero jeje.

santi_go
14/04/16, 15:44:28
Para ti.el.sonido.sera irrevelante pero.para otro no, y no esta escrito en ningun sitio que para ser el mejor movil haya que hacer 2 horas mas de pantalla

kevin_23
14/04/16, 15:52:12
Por qué no compite con el edge 7? No entiendo eso, es el telefono mas potente de samsung no? Que mas da que tenga 5.5 o pantalla curvada? Por esa regla de 3 tampoco se podria comparar con el nexus 6 por tener 6 pulgadas...
Estamos hablando por hablar, pero como hemos dicho muchos por aqui, dependera de los gustos y necesidades de cada uno, ami por ejemplo el sonido no es muy importante, por lo tanto que sea mejor en ese apartado me es irrelevante...
En verdad ANTIRATAS esta siendo muy subjetivo pero muchos de vosotros tampoco os quedais atras, porque decie que es mejor opcion el htc por tener mejor sonido y usb tipo c no me parece nada objetivo...
Como dije, y repito, el mejor variara dependiendo de las necesidades de cada uno. Ami me gusta el equilibrio, y si otro telefono le supera en bateria, camara, resistencia al agua, me quitare el sombrero jeje.

compite con el s7 normal que es igual de potente que el s7 edge pero mas contenido en tamaño, tan dificl es para algunos de entender?? que el s7 normal es un s7 edge con menos batería y los bordes curvos?? o a lo mejor es que me pierdo algo, o no entiendo lo que intentáis decir, el s7 edge es el phablet de Samsung...algo parecido al iphone 6s y iphone 6s plus pero con la pantalla curva pero la mismita potencia, resistencia al agua etc

Mister_Increible
14/04/16, 16:56:30
Yo pienso que compite con el Edge. Para mí los flagships de cada marca no compiten por el tamaño de sus pantallas. Es decir, según tu análisis, el LG G5 no compite con nadie, y el iPhone 6s ya ni te cuento. Samsung ha decidido entrar en la partida con dos premium, uno de ellos flagship, que es el 7edge. Independientemente de su tamaño. A mí se me hace enorme, Samsung sabrá, pero para mí el S7 normal es, sencillamente, feísimo, tanto que ni lo cuento como flagship. Sin embargo, el edge, me parece que está refinado por la pericia de la pantalla curva en un Ip68, el ensamblaje nanométrico hace que gane enteros en la percepción de adabado. Aunque lo descarte por tener tamaño phablet. Pero es su jugada interpreto yo y mal no les sale, que venden mucho.

ortega7
14/04/16, 17:28:09
Para ti.el.sonido.sera irrevelante pero.para otro no, y no esta escrito en ningun sitio que para ser el mejor movil haya que hacer 2 horas mas de pantalla

si lees detenidamente lo que he escrito en mi comentario, te daras cuenta de que has dicho justo llo que yo te he dicho en mi comentario anterior:
Por qué no compite con el edge 7? No entiendo eso, es el telefono mas potente de samsung no? Que mas da que tenga 5.5 o pantalla curvada? Por esa regla de 3 tampoco se podria comparar con el nexus 6 por tener 6 pulgadas...
Estamos hablando por hablar, pero como hemos dicho muchos por aqui, dependera de los gustos y necesidades de cada uno, ami por ejemplo el sonido no es muy importante, por lo tanto que sea mejor en ese apartado me es irrelevante...
En verdad ANTIRATAS
Como dije, y repito, el mejor variara dependiendo de las necesidades de cada uno. Ami me gusta el equilibrio, y si otro telefono le supera en bateria, camara, resistencia al agua, me quitare el sombrero jeje.

pero a diferencia de ti: El note 6 y el z6 premium superaran al s7 edge.

El htc 10 ya supera en algunas cosas al edge, sonido,camara delantera e igual principal ,en europa gpu y lleva ya puerto tipo c, que mirando al futuro es mejor opcion.

yo no he puesto que el samsung sea mejor que ninguno, ya que pienso que el mejor dependera de las necesidades de cada uno, si tu le das mucha importancia al sonido, el htc será mejor para ti, pero eso no quiere decir que para los demas lo sea!!

ortega7
14/04/16, 17:33:43
Yo pienso que compite con el Edge. Para mí los flagships de cada marca no compiten por el tamaño de sus pantallas. Es decir, según tu análisis, el LG G5 no compite con nadie, y el iPhone 6s ya ni te cuento. Samsung ha decidido entrar en la partida con dos premium, uno de ellos flagship, que es el 7edge. Independientemente de su tamaño. A mí se me hace enorme, Samsung sabrá, pero para mí el S7 normal es, sencillamente, feísimo, tanto que ni lo cuento como flagship. Sin embargo, el edge, me parece que está refinado por la pericia de la pantalla curva en un Ip68, el ensamblaje nanométrico hace que gane enteros en la percepción de adabado. Aunque lo descarte por tener tamaño phablet. Pero es su jugada interpreto yo y mal no les sale, que venden mucho.

totalmente de acuerdo, no se por qué piensan que no se puede comparar con el edge, es el tope de gama de samsung(junto con el s7 normal si) no se porque lo discriminan...jaja
ami tampoco me gusta el s7 normal, no se, pero el edge para mi es bastante diferente con las curvas y tambien la bateria es mayor que para mi es muy importante.

wsleone
14/04/16, 17:51:27
No sé qué problema hay en comparar el HTC 10 con el S7 , siempre se han comparado de la misma forma entre las dos marcas. De Samsung, el día que cambien de capa (el Touchwiz) igual puedo pensármelo, mientras tanto me quedo a ojos cerrados con el Sense de HTC.

BittermanS
14/04/16, 17:53:17
Qué más dará con cual se compare? lo puede hacer frente a los dos Samsung sin problemas asique que cada uno lo compare con el que le plazca.

Aquí parece que sólo existe Samsung, anda que no hay rivales.., a quién le guste este no andará ni mirando otros, así de claro.

ortega7
14/04/16, 18:15:47
Qué más dará con cual se compare? lo puede hacer frente a los dos Samsung sin problemas asique que cada uno lo compare con el que le plazca.

Aquí parece que sólo existe Samsung, anda que no hay rivales.., a quién le guste este no andará ni mirando otros, así de claro.

Jjaja muy cierto!! Parece que hemos dado por muerto a lg sony o huawei demasiado rapido!! Tambien a xiaomi que ha hecho un gran terminal relacion calidad-precio. Aunque ami el lg no me gusta, pienso que ha arriesgado demasiado con el g5, para mi gusto es feo, y lo de los modulos esos no me convence demasiado...

Zl.b1993
14/04/16, 19:07:01
Ya la cambio yo , http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/026ba05bd9b4547bd3764d0167724733.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

integra2
14/04/16, 19:07:40
Seguro, xq no la veo
lo bueno,es que llama chalado a no se quien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

santi_go
14/04/16, 19:09:23
Ya la cambio yo , http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/026ba05bd9b4547bd3764d0167724733.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No se si funcionara. Hay mas fotos. Se habra kedado pillado, eso va cambiando

santi_go
14/04/16, 19:10:53
lo bueno,es que llama chalado a no se quien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Se ha echo el loco muy bien, es graciosa la foto, pero no procede

Drumed
14/04/16, 19:18:32
En serio, que problema tienes para pasarte por aquí a cada momento para autoconvencerte de que tienes el mejor móvil? O que el htc es peor que el tuyo? Que has abierto hasta un post en samsung sobre esto por dios!!!
Vamos a ver, no te das cuenta que el mejor móvil para uno es lo que uno necesite, para mi la cámara es algo secundario, pero el chip de sonido con el que el htc se saca la churra y se la restriega al s7, por muy edge que sea, es muy importante. Así que para mi, a día de hoy el "10" puede ser mi siguiente móvil si la batería cumple tanto como la de mi iphone 6 plus.
En serio, disfruta de tu móvil, es un gran teléfono, y encima bonito...

Din, sólo pido autonomía y que el dac de audio sea tal cual lo mencionan.

Porque en mis jornadas laborales me gusta escuchar mucha música y así podría usar los auriculares audiofilos sin problema.

Sólo eso espero, ya le pueden dar al S7, sin embargo el dac wolfson del s7 no es moco de pavo.

pepelumb
14/04/16, 19:50:28
a mi HTC desde el primero que salio me ha dado una confianza que no me interesa ningún otro y llevo desde que apareció HTC, amigos,familiares con lg,samsumg,nexus, etc, siempre han tenido problemas e incluso no utilizo funda y se me ha caído un montón de veces y excepto algún arañazo insignificante sigue como el primer dia, que por cierto del tema de las caidas no se dice nada por aqui y creo que tambien es un tema interesante a discutir, hoy tengo M8 que cumple dos años y para que discutis si es elegante o no si luego lo tapais con un saco

BittermanS
14/04/16, 20:48:16
a mi HTC desde el primero que salio me ha dado una confianza que no me interesa ningún otro y llevo desde que apareció HTC, amigos,familiares con lg,samsumg,nexus, etc, siempre han tenido problemas e incluso no utilizo funda y se me ha caído un montón de veces y excepto algún arañazo insignificante sigue como el primer dia, que por cierto del tema de las caidas no se dice nada por aqui y creo que tambien es un tema interesante a discutir, hoy tengo M8 que cumple dos años y para que discutis si es elegante o no si luego lo tapais con un saco

Pues sí.., yo salvo ocasiones especiales que puede "peligrar" por caída como por ejemplo cuando salgo con la bici a hacer la etapa diaria y necesito el GPS para registrarlo le pongo una funda transparente y poco más.

Hay que disfrutar de los materiales, las sensaciones en la mano jeje pero entiendo perfectamente a la gente que lo cubre por miedo a que se arañe o rompa, hay mucho manazas también :-)

trasgu-83
14/04/16, 23:59:08
Mi duda es...tendría problemas con mi bluetooth de mi coche? Ahora con el m7 me va muy bien,pero tengo dudas de si el htc10 le irá bien al bluetooth del año 2007....

fixit
18/04/16, 16:53:53
ANTUTU
https://pbs.twimg.com/media/CgQu3b8WEAAdxSO.jpg:large

fixit
18/04/16, 20:03:23
HTC 10 vs. Galaxy S7 vs. LG G5

tyfoaZTBnqs

fixit
18/04/16, 21:08:56
http://images.anandtech.com/graphs/graph10252/81284.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph10252/81283.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph10252/81291.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph10252/81287.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph10252/81288.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph10252/81286.png

almoada
18/04/16, 21:26:10
ANTUTU
https://pbs.twimg.com/media/CgQu3b8WEAAdxSO.jpg:large

Ya lo estas trasteando o que campeon!
Cuenta, cuenta!

fixit
18/04/16, 21:33:11
http://andro-news.com/images/content/s_d7bca5971e1242e08ea77963179151e2.jpeg
http://andro-news.com/images/content/s_ac545f768bff4535882407599eac636a.jpeg

santi_go
19/04/16, 22:36:22
Hasta que salga el x premium puede ser el mejor

http://m.gsmarena.com/sony_xperia_x_premium_reportedly_coming_with_hdr_d isplay-news-17838.php

Mister_Increible
20/04/16, 08:37:28
Tiene buena pinta el de Sony. Lo único que no entiendo, es que para cuando salga todos los flagships hasta de chinos montan 4gb ram, y estarán lanzando flagships de 6 gb ram, y Sony saldrá con 3. No acabo de entender esa estrategia. por lo demás, me alegro de que Sony siga apostando por un móvil "premium", a ver a qué precio lo lanzan :)

kevin_23
20/04/16, 13:33:56
Hasta que salga el x premium puede ser el mejor

http://m.gsmarena.com/sony_xperia_x_premium_reportedly_coming_with_hdr_d isplay-news-17838.php

Buena pinta el sony pero no tiene por que ser mejor el sony que el htc 10... un saludo

santi_go
20/04/16, 13:35:17
Sale en octubre, la logica dice k si, tranquilo que con el htc 10 no te faltara telefono.

Aparte que es de 5'5 pulagadas, compite con las.phablets

Frank_T
20/04/16, 13:44:05
La pantalla de ese Premium va a chupar de lo lindo

kevin_23
20/04/16, 13:47:32
Sale en octubre, la logica dice k si, tranquilo que con el htc 10 no te faltara telefono.

Aparte que es de 5'5 pulagadas, compite con las.phablets

totalmente de acuerdo, un abrazo compi

Pedrol2
20/04/16, 20:57:12
Otro mas al que le encanta el telefono pero con ese precio da un poco de reparo. Si se pusiera en poco tiempo al precio del s7 flat lo compraria casi seguro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

KikeChD
20/04/16, 22:30:07
A ver señores, entiendo que os quejéis del precio, de verdad, pero es que el móvil no ha empezado a comercializarse en ningún lado menos en Taiwan, dejad que deje de estar en pre reserva y empezara a bajar y estar disponible en más sitios.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Wandoth1
20/04/16, 22:51:19
A ver señores, entiendo que os quejéis del precio, de verdad, pero es que el móvil no ha empezado a comercializarse en ningún lado menos en Taiwan, dejad que deje de estar en pre reserva y empezara a bajar y estar disponible en más sitios.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Yo creo que su precio sera 600 € estoy seguro

Frank_T
20/04/16, 23:54:53
700 de salida y bajando lentamente, a no ser que rectifiquen

Akencha
21/04/16, 08:34:01
700 de salida y bajando lentamente, a no ser que rectifiquen
Dónde está a 700€?

Frank_T
21/04/16, 09:48:32
720 he visto por ahí, y en xda se habla de un bono de 100 dólares de descuento por reservar, claro que siendo en dólares sera en Estados Unidos

ricardovarg
21/04/16, 18:42:03
esta en 600 euros en DVDandorra.

kevin_23
21/04/16, 18:54:36
599 euros, y eso que ni ha salido
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4421

Frank_T
21/04/16, 19:49:09
Pues bien por ellos, ese es el precio de salida, saben que es lo que hay en el mercado y si quieren vender tienen que ponerlo a un precio razonable

Wandoth1
21/04/16, 21:29:10
Fijaros que ayer sin saber el precio que sacaria dvdandorra dije que 600 € sabia que ese seria su precio y si pasa como pienso estará así 4 meses luego ira bajando paulativamente, siempre hacen asi. Hasta el precio que tiene ahora el m9

Jogortizg
21/04/16, 21:47:13
El título del hilo, es afirmación o es pregunta?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

bower1994
21/04/16, 22:03:01
El título del hilo, es afirmación o es pregunta?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

es opinión........

Underworled
21/04/16, 22:06:08
En unos meses en DVD Andorra esta en 500 550

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Jogortizg
21/04/16, 22:22:19
es opinión........
Una opinión que lo afirma pues jaja gracias por la aclaración.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

wsleone
21/04/16, 23:15:00
El título del hilo, es afirmación o es pregunta?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk


Perdona Jogor, ha sido un fallo mío imperdonable. Yo quería haber puesto "HTC 10 el mejor móvil hoy en día, pero por supuesto supuestísimo después y a mucha distancia del S7", pero es que se me acabó la tinta del teclado.

Buenas noches :ok:

Jogortizg
21/04/16, 23:22:17
Perdona Jogor, ha sido un fallo mío imperdonable. Yo quería haber puesto "HTC 10 el mejor móvil hoy en día, pero por supuesto supuestísimo después y a mucha distancia del S7", pero es que se me acabó la tinta del teclado.

Buenas noches :ok:
Joder, pues lo iba a cambiar.. Infinitas gracias por la información compañero! 😆👍

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk