Ver la Versión Completa : Una Duda para cambiar conector de carga
ancor83
11/04/16, 22:09:52
Buenas tardes,tengo una duda;
Tengo un familiar que tiene el Z y hay que cambiar el conector de carga,y mi duda es que si esa pieza la puedo cambiar aún así siendo resistente al agua
Jerry Maguire
11/04/16, 23:31:13
Buenas tardes,tengo una duda;
Tengo un familiar que tiene el Z y hay que cambiar el conector de carga,y mi duda es que si esa pieza la puedo cambiar aún así siendo resistente al agua
Cambiar la puedes cambiar, pero luego dejará de ser resistente al agua.
ancor83
11/04/16, 23:36:38
Gracias
Empezaré a mirar si veo videos de como desmontar el móvil,aunque siendo unibody,se abrirá con un secador dando calor en la tapa trasera y empezar hasta llegar al conector usb,y espero q no esté soldado a la placa
Aún así muchas gracias Jerry Maguire
ancor83
12/04/16, 09:32:03
Bueno,he visto vídeos y el conector viene soldado a la placa.Estoy mirando la posibilidad de tirar por la base de carga DK-26.Alguien la tiene o alguien puede comentar que tal es como se comporta para cargar el móvil?
Jerry Maguire
12/04/16, 13:22:46
Bueno,he visto vídeos y el conector viene soldado a la placa.Estoy mirando la posibilidad de tirar por la base de carga DK-26.Alguien la tiene o alguien puede comentar que tal es como se comporta para cargar el móvil?
Yo la tengo desde que compré el móvil y sin problemas. Utiliza los pines de carga que están justo debajo de la ranura de la micro sd. La carga diría que es prácticamente igual.
Lo bueno es que al colocar el móvil se pone automáticamente en modo horizontal (incluso el escritorio) y lo puedes usar de despertador o reloj por las noches.
Lo único malo es que tienes que quitarle la funda para colocarlo (o por lo menos las mías eran más gruesas y no entraban).
Espero haberte ayudado.
ancor83
12/04/16, 13:41:38
Gracias compi por la respuesta.En este caso,este móvil está a pelo.La verdad es que las hay baratas las bases de carga
ancor83
12/04/16, 13:42:10
Siempre original claro,nada de copias ni nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.