PDA

Ver la Versión Completa : Moto G xt1068 Pulsación fantasma

emangara
11/04/16, 20:32:30
Hola gente. Les cuento que este telefono lo adquiri en su momento con KitKat y a medida que me fueron llegando las actualizaciones via OTA, las fui instalando siempre sin problemas.

Desde que instale Android 6, me aparece una pulsacion fantasma fija justo al ladito del boton triangulo, es decir, esquina inferior izquierda. Siempre en ese mismo lugar y fijo.

Lo restableci a fabrica y el problema sigue.
Hice los wipe de cache y el problema sigue.
Utilice los scripts de Alca para reinstalar android 6 mediante la pc y el problema sigue.

Hay veces en las que no aparece el problema. O bien porque se conecto a una wifi diferente, o porque la red de datos de la operadora cambio su velocidad (E, G, H, H+). Aunque al ratito vuelve a provocarse el inconveniente.

Como lo puedo solucionar?

Muchas gracias, desde ya!

emangara
12/04/16, 19:21:56
Les sigo exponiendo el problema: ayer reinicio de fabrica nuevamente el telefono y no instalo whatsapp.

EL TELEFONO ANDUVO PERFECTO. Esta mañana descargo, instalo y activo whatsapp y a los 10 minutos aparece el fallo. Exactamente igual a las veces anteriores: pulsacion fantasma en la esquina inferior izquierda, al lado del triangulo.

Alguna sugerencia?

Juankee
12/04/16, 21:53:17
Yo tuve un toque fantasma, en la parte superior izquierda.
Tras restablecer de fábrica unas cuantas veces, y tras numerosas pruebas nada concluyentes, descubrí que el móvil funcionaba correctamente si lo tenía encima de la mesa o en el algún bolsillo fresquito. si lo llevaba en el bolsillo del pantalón o en el interior del abrigo, no sé si por temperatura o por la humedad generada dentro del cuerpo, me surgía la pulsación fantasma.
No tuve más remedio que tirar de garantía. Tras dos viajes al SAT, (el primero solo actualizaron y el segundo me cambiaron el display) el problema desapareció.
En mi caso, al activar mostrar los toques y ubicación del puntero en opciones de desarrollo, cuando salía el fallo, se mostraba la pulsación en pantalla sin tocarla, y pasando el dedo por toda la pantalla, el rastro del puntero pintaba por toda la pantalla menos por alrededor del toque fantasma.
Puedes probar a ver si tu caso es igual.

Suerte.

Un saludo.