emangara
11/04/16, 20:32:30
Hola gente. Les cuento que este telefono lo adquiri en su momento con KitKat y a medida que me fueron llegando las actualizaciones via OTA, las fui instalando siempre sin problemas.
Desde que instale Android 6, me aparece una pulsacion fantasma fija justo al ladito del boton triangulo, es decir, esquina inferior izquierda. Siempre en ese mismo lugar y fijo.
Lo restableci a fabrica y el problema sigue.
Hice los wipe de cache y el problema sigue.
Utilice los scripts de Alca para reinstalar android 6 mediante la pc y el problema sigue.
Hay veces en las que no aparece el problema. O bien porque se conecto a una wifi diferente, o porque la red de datos de la operadora cambio su velocidad (E, G, H, H+). Aunque al ratito vuelve a provocarse el inconveniente.
Como lo puedo solucionar?
Muchas gracias, desde ya!
Desde que instale Android 6, me aparece una pulsacion fantasma fija justo al ladito del boton triangulo, es decir, esquina inferior izquierda. Siempre en ese mismo lugar y fijo.
Lo restableci a fabrica y el problema sigue.
Hice los wipe de cache y el problema sigue.
Utilice los scripts de Alca para reinstalar android 6 mediante la pc y el problema sigue.
Hay veces en las que no aparece el problema. O bien porque se conecto a una wifi diferente, o porque la red de datos de la operadora cambio su velocidad (E, G, H, H+). Aunque al ratito vuelve a provocarse el inconveniente.
Como lo puedo solucionar?
Muchas gracias, desde ya!