PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Nueva sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas)

Ultracity
11/04/16, 19:51:15
Bueno chicos, inauguramos esta sección, a ver qué tal se nos da, así evitamos llenar los hilos de conjuntas con preguntas que quedan perdidas entre sus páginas.

Recuerda que, cuanto mejor expliques tu problema, antes obtendrás una respuesta

(A medida que surjan tutoriales de preguntas frecuentes los iremos recopilando aquí)
-------------------
Dejo también aquí el post de Arya5 "Preguntas y respuestas" (el cual se puede encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182554)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182554

rubens_087
12/04/16, 10:08:57
¿Alguien sabe como poner widgets en pantalla de bloqueo?

arielbs
12/04/16, 19:53:42
¿Se puede cambiar la funcion de los botones?,querria poner el de retroceso en el lado izq.

Royerskull2.0
13/04/16, 06:39:01
¿Se puede cambiar la funcion de los botones?,querria poner el de retroceso en el lado izq.
No se puede, solo hacer diferentes cosas con pulsaciones largas.

AjaxESP
13/04/16, 18:35:41
Como hacer para que con el móvil desbloqueado podamos leer los whatsapp de las notificaciones.

Cuando está desbloqueado si vamos a la barra de notificaciones y desplegamos hacia abajo con 2 dedos podemos leer los mensajes sin tener que abrir el whatsapp, encambio esto no se puede hacer con la pantalla bloqueada. Supongo que es por alguna configuracion del tipo de contenido que tenia android algo asi como "mostrar contenido sensible".

En android nativo eso se puede configurar pero en miui no he visto la opción.

Otra duda: Como poner el modo silencio pero con alarmas. El equivalente al modo Prioridad de android nativo

Emilliopc
13/04/16, 20:31:24
Como hacer para que con el móvil desbloqueado podamos leer los whatsapp de las notificaciones.

Otra duda: Como poner el modo silencio pero con alarmas. El equivalente al modo Prioridad de android nativo

Buenas tardes.
Me parece que si vas a la aplicación de seguridad (security), batería (battery) y en perfiles de batería (battery profiles) tienes uno que hace lo que quieres dormir (sleep). También puedes añadir un perfil propio.
Saludos
:ok:

AjaxESP
13/04/16, 21:54:16
Buenas tardes.
Me parece que si vas a la aplicación de seguridad (security), batería (battery) y en perfiles de batería (battery profiles) tienes uno que hace lo que quieres dormir (sleep). También puedes añadir un perfil propio.
Saludos
:ok:

Para salir del paso sirve pero es un poco rollo tener que cambiar el perfil cada vez que quieres ponerlo en silencio.. si encuentro algo mejor ya lo diré, gracias :D

Otro tema que he visto es que el movil entra como en reposo y entonces el double tap deja de funcionar, le tienes que dar como 4 veces para despertar la pantalla. De normal el double tap va perfecto pero si lo haces despues de estar un rato sin usar el movil hace lo que os digo. Supongo que iran sacando parches para ir solucionando estos detalles.

AjaxESP
14/04/16, 15:33:19
Para salir del paso sirve pero es un poco rollo tener que cambiar el perfil cada vez que quieres ponerlo en silencio.. si encuentro algo mejor ya lo diré, gracias :D

Otro tema que he visto es que el movil entra como en reposo y entonces el double tap deja de funcionar, le tienes que dar como 4 veces para despertar la pantalla. De normal el double tap va perfecto pero si lo haces despues de estar un rato sin usar el movil hace lo que os digo. Supongo que iran sacando parches para ir solucionando estos detalles.
Me autocito para decir que he investigado el tema del double tap y parece ser que no tiene nada que ver con el battery saver de miui.. he activado la opción de que no cierre apps en segundo plano y tambien he puesto la cpu en alto rendimiento y sigue ocurriendo.

A vosotros os pasa que el double tap falla cuando lleváis un rato sin usar el movil? Seguro que es un bug porque si pruebas el double tap después de "despertar" el movil, va fino.

Un saludo

Sent from my MI 4S using Tapatalk

Ultracity
15/04/16, 11:39:46
Aún no me ha llegado el terminal y quería preguntar si es posible, con la pantalla desbloqueada, que al acceder a WhatsApp por ejemplo, esté presente como medida de seguridad, la necesidad de desbloqueo dactilar para acceder a la aplicación

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

AjaxESP
15/04/16, 13:55:55
Aún no me ha llegado el terminal y quería preguntar si es posible, con la pantalla desbloqueada, que al acceder a WhatsApp por ejemplo, esté presente como medida de seguridad, la necesidad de desbloqueo dactilar para acceder a la aplicación

Buenas, acabo de comprobarlo y lamentablemente no es posible. La única forma de desbloquear es dibujando un pattern.

Ultracity
15/04/16, 14:04:58
Buenas, acabo de comprobarlo y lamentablemente no es posible. La única forma de desbloquear es dibujando un pattern.
Entonces espero poder hacerlo con esta app http://andro4all.com/2015/10/app-lock-protector-de-apps-huella

AjaxESP
15/04/16, 22:53:10
En cuanto tiempo se supone que deberia cargarse la bateria? Es quickcharge pero yo no he notado que vaya demasiado rapido, tarda mas o menos lo mismo que mi antiguo moto g.. aunque claro este tiene 1200mh mas..

Estoy pensando que alomejor es porque el cargador que viene con el movil tampoco es demasiado bueno.

Ultracity
21/04/16, 00:21:37
En cuanto tiempo se supone que deberia cargarse la bateria? Es quickcharge pero yo no he notado que vaya demasiado rapido, tarda mas o menos lo mismo que mi antiguo moto g.. aunque claro este tiene 1200mh mas..

Estoy pensando que alomejor es porque el cargador que viene con el movil tampoco es demasiado bueno.

He descubierto que necesitas comprar un cargador certificado de Qualcomm con QuickCharge 2,0. En Amazon hay uno muy bueno por unos 9€, yo pillaré ese, pero antes me gustaría saber el voltaje y amperios de carga que tiene el Mi4S, para compararlos con los que brinda el cargador de Qualcomm y comprobar que no sería dañino para el Mi4S.

EDIT: Parece que no, que este es certificado de Qualcomm, mira a ver si aproximadamente te carga el 50% en 40 minutos.

Nonamed
21/04/16, 10:11:29
Adherimos.

gussuizo
26/04/16, 18:22:33
Hola,acabo de desempaquetar este teléfono y al ir a configurarlo no me encuentra el WiFi de casa,detecta los de los vecinos pero no el mío.Puede ser porque tengo el router en el canal 13?gracias por adelantado

Frank_y
26/04/16, 19:14:42
Hola, buenas tardes, al ir a sincronizar con el parrot ck3100 lo sincroniza la primera vez cuando pones la contraseña, pero después otros días ya no se conecta, solo si borras el terminal y enlazas de nuevo , si ya esta enlazado no se vuelve a conectar, le ha pasado a alguien mas? sabeis si hay que configurar algo, gracias.

AjaxESP
26/04/16, 22:31:18
Entonces espero poder hacerlo con esta app http://andro4all.com/2015/10/app-lock-protector-de-apps-huella

Acabo de recibir una actualización que incorpora la funcionalidad que querias.
Ya se pueden bloquear apps con la huella :P

es la v7.3.1.0.LAJCNDD
New - Fringerpint unlock for custom apps

Un saludo

Ultracity
26/04/16, 22:41:12
Acabo de recibir una actualización que incorpora la funcionalidad que querias.
Ya se pueden bloquear apps con la huella[emoji14]
es la v7.3.1.0.LAJCNDD
New - Fringerpint unlock for custom apps

Un saludo

Gracias por acordarte! ¿Qué ROM llevabas puesta?

AjaxESP
26/04/16, 22:55:40
Gracias por acordarte! ¿Qué ROM llevabas puesta?

La que que me venia de serie.
Quiero ponerle la rom de xiaomi eu pero no veas que movida para desbloquear el bootloader.. he tenido muchos problemas para logearme en la web para solicitar el código pero una vez dentro sale todo en chino y un mensaje de que esta fuera de servicio o algo por el estilo. Ya probaré mañana.

Sent from my MI 4S using Tapatalk

FranMaldonado
28/04/16, 00:02:21
Hola.
Llevo un par de días con mi 4s y la verdad que me deja un poco decpcionado, vengo de un honor 7 y puedo decir que por ahora es mejor mi antiguo movil.

Le he puesto la rom multilenguaje 7.2.5.0 y supersu.
No se si es la rom u otra cosa, pero el terminal a veces tiene lags, el lector de huellas no es tan rápido como el del honor y en un día y medio me ha fallado unas cuatro veces, el teclado SwiftKey lo pongo como predeterminado pero cuando le doy a cerrar todas las aplicaciones me sale el de Google, las notificaciones del whatsapp no me llegan si la aplicación se cierra, y cuando esta abierto me salen varios iconos de notificaciones de whatsapp, el antutu me marca 43169 y supuestamente deberia llegar a unos 60000... En fin, no se si será por la room, o por haber instalao el supersu, o que el movil no va bien...
Seguiré probando pero si sigue así lo devolveré casi seguro.

santigt
02/05/16, 10:53:46
He estado un poco siguiendo varios hilos y me parece entender que para este móvil aun no hay rom global estable, es así?. Os parece que no tiene el mismo desarrollo que el mi5?

Arya5
02/05/16, 12:01:17
He descubierto que necesitas comprar un cargador certificado de Qualcomm con QuickCharge 2,0. En Amazon hay uno muy bueno por unos 9€, yo pillaré ese, pero antes me gustaría saber el voltaje y amperios de carga que tiene el Mi4S, para compararlos con los que brinda el cargador de Qualcomm y comprobar que no sería dañino para el Mi4S.

EDIT: Parece que no, que este es certificado de Qualcomm, mira a ver si aproximadamente te carga el 50% en 40 minutos.
A mi anoche me tardó una hora en cargar un 45%, pero hay que tener en cuenta que lo estaba usando para hablar por Telegram mientras tanto. A ver si esta noche pruebo con un cargador Aukey certificado QC 2.0 y miro si la diferencia es apreciable

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Arya5
02/05/16, 12:03:16
Hola.
Llevo un par de días con mi 4s y la verdad que me deja un poco decpcionado, vengo de un honor 7 y puedo decir que por ahora es mejor mi antiguo movil.

Le he puesto la rom multilenguaje 7.2.5.0 y supersu.
No se si es la rom u otra cosa, pero el terminal a veces tiene lags, el lector de huellas no es tan rápido como el del honor y en un día y medio me ha fallado unas cuatro veces, el teclado SwiftKey lo pongo como predeterminado pero cuando le doy a cerrar todas las aplicaciones me sale el de Google, las notificaciones del whatsapp no me llegan si la aplicación se cierra, y cuando esta abierto me salen varios iconos de notificaciones de whatsapp, el antutu me marca 43169 y supuestamente deberia llegar a unos 60000... En fin, no se si será por la room, o por haber instalao el supersu, o que el movil no va bien...
Seguiré probando pero si sigue así lo devolveré casi seguro.
A mi me pasó lo mismo un par de veces con Swype el primer día pero después de eso no me volvió a pasar. Puedes probar a fijar Swype en recientes para que no se cierre, yo iba a hacerlo pero parece que el problema se ha solucionado solo.

Por cierto, no sé bajo qué condiciones has pasado AnTuTu pero a mi me da esto:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/64470a462d7118569223d878f8beb606.jpg

De todos modos... Yo siempre digo que AnTuTu no es una medida fiable, yo tuve un móvil que con 45k se comportaba peor que uno de 30k, y además hay muchos rumores de que está comprado por varios fabricantes para trucar los resultados. La mejor métrica es probarlo uno mismo aunque si a ti tampoco te va bien...

En cualquier caso, los Xiaomi siempre tardan un tiempo en ir del todo finos, cada semana sacan actualizaciones y se van corrigiendo fallos, en 2 o 3 meses seguramente funcione muchísimo mejor que ahora

FranMaldonado
03/05/16, 08:53:13
Le he instalado la última versión estable y he notado que va mejor.
El teclado SwiftKey aun no se me ha cerrado, el lector de huellas tampoco me ha fallado aun y en general se ve que va mejor.
Antutu en que condiciones habria que hacer el test? Hay alguno más fiable?

Ultracity
03/05/16, 09:11:08
El teclado SwiftKey aun no se me ha cerrado, el lector de huellas tampoco me ha fallado aun y en general se ve que va mejor.
Puedes indicar qué ROM es? Muchas gracias

Arya5
03/05/16, 14:15:14
A ver, los reviewers suelen apagar todo lo que pueden, datos, bt, etc para conseguir mejores puntuaciones. Yo simplemente limpié las aplicaciones recientes.
Ahora bien, desde mi punto de vista los benchmarks en móvil son una mierda en general, AnTuTu especialmente. Los paso por curiosidad y tal, pero como ya me he llevado chascos viendo el rendimiento en el día a día... No me parecen indicadores fiables

FranMaldonado
03/05/16, 16:10:22
Puedes indicar qué ROM es? Muchas gracias

La versión 7.3.1.0
Me la descargue de aquí:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=54760
Y la instale con el twrp

santigt
03/05/16, 21:17:58
Y de que rom has partido?. Al final me pillo este pero puedo escoger la rom china/ inglesa o traducida apañada

santigt
05/05/16, 23:12:38
Podeis indicar primeros pasos?
Es decir, supongamos que viene en chino/inglés, lo encendemos por primera vez para configurar zona, y si no viene, creamos cuenta xiomi? Porque como todavía no tenemos Google play supongo que no te pedirá cuenta Google. O lo mandamos todo a paseo, instalamos la rom nueva, luego el twrp, arrancamos y empezamos como antes. Como veis toy muy pez, los anteriores, HTC, Samsung, Nokia, al encender te pide lo que todos sabemos.

Frank_y
06/05/16, 06:53:29
Después de casi un mes de uso, uno de los mayores problemas que le veo, es el botón de bloqueo/apagar que en cuanto lo coges se pulsa y se bloquea e incluso si mantienes se apaga, es muy sensible y sobre sale demasiado de la carcasa, a todos los amigos que le paso el móvil, al agarralo lo pulsan, por lo demás, bueno ya comente el problema con el parrot ck3100 que no conecta siempre, pero aun asi es buen tlf.-

santigt
07/05/16, 12:07:09
Admite conexión a tv por cable?

Arya5
07/05/16, 12:25:02
Admite conexión a tv por cable?
Teóricamente USB Type C podría usarse para eso y de hecho se venden adaptadores de Type C a HDMI pero no lo he comprobado así que no sabría decirte...

santigt
07/05/16, 12:55:34
Ya que andas por aquí en el otro hilo te pregunte por el cable que compraste, podrías echarle un ojo. Muchísimas gracias por tus comentarios y ayuda

Arya5
07/05/16, 22:57:16
Ya que andas por aquí en el otro hilo te pregunte por el cable que compraste, podrías echarle un ojo. Muchísimas gracias por tus comentarios y ayuda
Contestado [emoji12]

Bimbina
09/05/16, 20:15:55
Hola. Acabo de recibirlo y no puedo configurarlo, después de terms and conditions me dice se ha detenido la aplicación cuenta mi. Ya tengo cuenta mi... Qué he de hacer? Saludos y gracias

Frank_y
11/05/16, 17:27:38
Hola, buenas tardes, al ir a sincronizar con el parrot ck3100 lo sincroniza la primera vez cuando pones la contraseña, pero después otros días ya no se conecta, solo si borras el terminal y enlazas de nuevo , si ya esta enlazado no se vuelve a conectar, le ha pasado a alguien mas? sabeis si hay que configurar algo, gracias.

Me auto-contesto,he encontrado una posible solucion, despues de mucho trastear me he dado cuenta que si antes de subir al coche desconectas el bluetooth del xiaomi y lo vuelves a conectar , das al contacto del coche y se conecta con el parrot perfectamente y ademas con un sonido especatacular, parece ser que si lo llevas simrpe conectado en tu movil no busca los apartos que esten emparejados, bueno no es muy comodo pero es una solucion y funciona

Ultracity
13/05/16, 13:28:56
A mi lo que me da problemas es la app de contactos y teléfono, así que he tenido que instalar una externa para ir sobreviviendo . Mi versión de ROM es la que venía con el teléfono http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/3de9265d81f2f6df7cc5407765d69a73.jpg

weider2000
14/05/16, 20:13:35
A mi lo que me da problemas es la app de contactos y teléfono, así que he tenido que instalar una externa para ir sobreviviendo . Mi versión de ROM es la que venía con el teléfono http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/3de9265d81f2f6df7cc5407765d69a73.jpg

Yo tengo la estable 7.3.1.0 de xiaomi.eu y va muy bien, me sincroniza perfecto con mi cuenta de google

Arya5
16/05/16, 15:01:09

Te venía ya en castellano? Porque tiene toda la pinta de ser una ROM de las primeras versiones que meten los proveedores, así que viene con los bugs de las primeras ROMs. Yo en tu lugar lo flashearía

Ultracity
16/05/16, 21:39:32
Te venía ya en castellano? Porque tiene toda la pinta de ser una ROM de las primeras versiones que meten los proveedores, así que viene con los bugs de las primeras ROMs. Yo en tu lugar lo flashearía

Sí, me la metieron los de AliExpress. Esperaré hasta verano que pasen los exámenes que me conozco esto de ponerme a las 20h a flashear pensando que a las 21h ya estará y al final echarme a la cama a las 3 de la mañana X-D

Arya5
16/05/16, 21:42:47
Sí, me la metieron los de AliExpress. Esperaré hasta verano que pasen los exámenes que me conozco esto de ponerme a las 20h a flashear pensando que a las 21h ya estará y al final echarme a la cama a las 3 de la mañana X-D

Se hace rápido pero claro, configurarlo todo luego... Suerte con los exámenes!

santigt
17/05/16, 13:59:56
No me deja instalar BBVA puede ser por haber hecho root

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

flint14
17/05/16, 14:00:43
Buenas! De una tienda me han mandado este telefono hoy, y segun ellos, esta con el bootloader desbloqueado y me han puesto esta rom, que esta en Español:

MIUI by xiaomi.eu 7.2 stable 7.2.5.0(LAJCNDA)

Por OTA se va ar actualizando cuando salgan nuevas? Deberia cambiarla? Gracias!

Arya5
17/05/16, 14:12:06
Buenas! De una tienda me han mandado este telefono hoy, y segun ellos, esta con el bootloader desbloqueado y me han puesto esta rom, que esta en Español:

MIUI by xiaomi.eu 7.2 stable 7.2.5.0(LAJCNDA)

Por OTA se va ar actualizando cuando salgan nuevas? Deberia cambiarla? Gracias!
Comprueba si tiene actualizaciones en el gestor del sistema. Si mal no recuerdo debería salirte una ya, la última versión en xiaomi.eu es xiaomi.eu_multi_aqua_V7.3.1.0.LAJCNDD_v7-5.1

flint14
17/05/16, 14:47:54
Comprueba si tiene actualizaciones en el gestor del sistema. Si mal no recuerdo debería salirte una ya, la última versión en xiaomi.eu es xiaomi.eu_multi_aqua_V7.3.1.0.LAJCNDD_v7-5.1

No, me dice que no hay nada.

santigt
17/05/16, 14:53:55
Creó haber leído que no están seguros que se pueda actualizar por ota, yo de no querer quedarte en esa rom , instalaría twrp, luego descargaria el zip de la 7.3.1.0 y lo instalaría desde el recovery, es muy fácil y por aquí hay muy buena gente que nos ayuda [emoji12]

santigt
17/05/16, 14:55:57
Que os parecería crear un hilo para ver nuestros escritorios al igual que en el mi5, o publicarlos por aquí. Así vemos posibles widges, fondos, iconos,..

Arya5
17/05/16, 14:56:46
Que os parecería crear un hilo para ver nuestros escritorios al igual que en el mi5, o publicarlos por aquí. Así vemos posibles widges, fondos, iconos,..

Compro!

flint14
17/05/16, 15:07:46
Creó haber leído que no están seguros que se pueda actualizar por ota, yo de no querer quedarte en esa rom , instalaría twrp, luego descargaria el zip de la 7.3.1.0 y lo instalaría desde el recovery, es muy fácil y por aquí hay muy buena gente que nos ayuda [emoji12]

No puedo descargar la ROM mencionada y instalarla a traves del instalador de MIUI encima de esta que tengo?

Arya5
17/05/16, 15:24:24
No puedo descargar la ROM mencionada y instalarla a traves del instalador de MIUI encima de esta que tengo?
Pues no lo sé, la verdad, pero aunque pudieses siempre es mejor hacer instalaciones limpias

flint14
17/05/16, 15:35:06
Pues no lo sé, la verdad, pero aunque pudieses siempre es mejor hacer instalaciones limpias

De acuerdo. Si voy al instalador y pongo reiniciar con recovery no me sale nada, me sale la imagen del movil y el cable, como dando a entender que lo enchufe, y si lo enchufo no hace nada, se acaba inciando normal. Pasa algo? Perdon con tanta pregunta.

Arya5
17/05/16, 15:36:14
De acuerdo. Si voy al instalador y pongo reiniciar con recovery no me sale nada, me sale la imagen del movil y el cable, como dando a entender que lo enchufe, y si lo enchufo no hace nada, se acaba inciando normal. Pasa algo? Perdon con tanta pregunta.
Eso es que no tienes recovery, instala con el procedimiento normal

santigt
17/05/16, 15:52:26
Yo seguí este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166013
Pero tu al tener la 7.2.5.0 igual te puedes saltar esa parte e ir a la instalacion del tprw. Lo que yo si hice por si acaso y no pone es habilitar primero en mi caso, para windows 10 64 bits, la instalación de controladores no firmados digitalmente

santigt
17/05/16, 22:29:01
Aunque seguro que lo puedo encontrar por google, como se hace una captura de pantalla?

Ultracity
17/05/16, 22:57:37
Aunque seguro que lo puedo encontrar por google, como se hace una captura de pantalla?

Si deslizas la barra de notificaciones hacia debajo y vas a las funciones por así decirlo, hay una que es screenshot, si no, pues botón de apagado y volumen - a la vez.

flint14
18/05/16, 02:04:49
Por cierto, no me entra modo fastboot, sale el icono pero de ahi se vuelve a poner la pantalla negra, no sale el led de color rojo. Que estoy haciendo mal? Gracias.

santigt
18/05/16, 06:53:49
Al deslizar hacia abajo no me sale entre ellas esa opcion. Se pueden cambiar las que aparecen igual que en el htc? Voy a enredar un poco

santigt
18/05/16, 06:59:43
Anda, no me había fijado que era deslizable. Ya encontré donde cambiar el orden. Muchas gracias

Arya5
18/05/16, 09:27:14
Por cierto, no me entra modo fastboot, sale el icono pero de ahi se vuelve a poner la pantalla negra, no sale el led de color rojo. Que estoy haciendo mal? Gracias.
Cómo has hecho para entrar? Ojo, no es lo mismo fastboot que download, el LED debería aparecer en download aunque a mi tampoco me aparece. Para ver si el pc te lo está pillando bien en fastboot puedes hacer «fastboot devices» en terminal, si sale algún código numérico, es que lo reconoce

jltaboada
18/05/16, 13:53:21
Me ha aparecido una notificación de whatsapp webclient activo. Nunca me había aparecido en otros móviles, y en mi nuevo mi4s, ahí está y no sé cómo quitarla. Alguien sabe eliminar esta notificación y que siga funcionando whatsapp web?
https://dl2.pushbulletusercontent.com/TSH65tPvmgSdbk9o1iZPRe9WajErukaL/Screenshot_2016-05-18-13-46-10_com.miui.home.png

weider2000
18/05/16, 17:44:18
Me ha aparecido una notificación de whatsapp webclient activo. Nunca me había aparecido en otros móviles, y en mi nuevo mi4s, ahí está y no sé cómo quitarla. Alguien sabe eliminar esta notificación y que siga funcionando whatsapp web?
https://dl2.pushbulletusercontent.com/TSH65tPvmgSdbk9o1iZPRe9WajErukaL/Screenshot_2016-05-18-13-46-10_com.miui.home.png
Te vas a la ajustes/notificaciones/notificaciones de aplicaciones
Saludos

flint14
19/05/16, 01:23:49
Cómo has hecho para entrar? Ojo, no es lo mismo fastboot que download, el LED debería aparecer en download aunque a mi tampoco me aparece. Para ver si el pc te lo está pillando bien en fastboot puedes hacer «fastboot devices» en terminal, si sale algún código numérico, es que lo reconoce

Al final le instalé el recovery (Me vino sin el), meti la nueva rom en una carpeta de la memoria interna, inicie en modo recovery y se me instalo.

jltaboada
19/05/16, 09:05:46
Te vas a la ajustes/notificaciones/notificaciones de aplicaciones
Saludos

Así eliminaría todas las notificaciones de whatsapp...

He visto que era una novedad de la App de whatsapp, y no estaba funcionando correctamente. Hace un rato se ha actualizado y ya funciona bien. Aparece mientras tengo el whatsapp abierto en otro dispositivo y se cierra automáticamente al cerrarlo. Ayer no se cerraba, por eso me extrañó...

Gracias

jltaboada
19/05/16, 09:54:12
Alguien sabe si se pueden elegir los contactos que se muestran en pantalla al entrar en la aplicación de contactos?
Tengo algún grupo de contactos que me interesa mantener en mi teléfono, pero no quiero que me aparezcan en el listado de mis contactos. En otros teléfonos con android, iba a ajustes de contactos y aparecía una opción que decía "Contactos a mostrar..." o algo así, y dejaba escoger, dentro de cada cuenta, los grupos que se mostraban y los que no. Ahora, con mi nuevo Xiaomi Mi4s, solo puedo elegir que cuentas se ven, pero no encuentro cómo ocultar algún grupo dentro de mis cuentas de google, que es lo que me interesa...
Muchas gracias

Arya5
19/05/16, 17:13:35
Alguien sabe si se pueden elegir los contactos que se muestran en pantalla al entrar en la aplicación de contactos?
Tengo algún grupo de contactos que me interesa mantener en mi teléfono, pero no quiero que me aparezcan en el listado de mis contactos. En otros teléfonos con android, iba a ajustes de contactos y aparecía una opción que decía "Contactos a mostrar..." o algo así, y dejaba escoger, dentro de cada cuenta, los grupos que se mostraban y los que no. Ahora, con mi nuevo Xiaomi Mi4s, solo puedo elegir que cuentas se ven, pero no encuentro cómo ocultar algún grupo dentro de mis cuentas de google, que es lo que me interesa...
Muchas gracias
Creo que simplemente no se puede. Supongo que ya se te habrá ocurrido pero por si acaso... Por qué no pruebas con alguna app de contactos de terceros? Tienes varias en la Play Store

txino
23/05/16, 22:59:09
Muchas gracias

Sí que se puede y es parecido. En opciones de contactos vas a preferencias de visualización y ahí a configurar listas de contactos sólo te queda elegir la lista que quieres que se muestre.

Saludos

jltaboada
23/05/16, 23:25:39
Me aparecen las cuentas que mostrar, pero no los grupos que tengo en cada una de esas cuentas

txino
24/05/16, 07:52:37
Me aparecen las cuentas que mostrar, pero no los grupos que tengo en cada una de esas cuentas

Ah, te había entendido mal. Pues a mi sí que me salen en la parte de arriba de contactos. Me aparece la cuenta, luego "mi perfil" y después "mis grupos", por lo menos con la cuenta de gmail.

roninciego
24/05/16, 14:34:37
Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme porque estoy empezando a preocuparme.
Tras 20 dias he desbloqueado el mi4s pero aun asiel mi recovery en mi movil se lo han olvidado. Sienpre me sale dibujo del movil y el cable. Puse primero el twrp con el flashify pero me salia un twrp extraño en chino en azul y blanco. Despues consegui flashear otro twrp en español pero solo lo he usado una vez y como sabeis no se queda permanente asi que como tengo el movil bloqueado si accedo al recovery me sale el que esta en chino
Sigo. Hoy he puesto por fin la ROM en español. Aqui ha comenzado la pesadilla:reconozco q mi fallo ha sido flashear la ROM por la calle asique cuando me preguntaba por una red wifi,cuenta google,etc yo daba Omitir. Omitir.... (los datos nocige supongo q porque tienes que poner la apn de la SIM). Me he quedado muerto cuando he llegado al. final y me sale algo como "movil bloqueado perdido enseguida se pondran en contacto ". Me pide la contraseña Mi pero no me coge internet datos ,no puedo acceder a ajustes rapidos para poner datos ni wifi asi que no me reconoce la contraseña Mi. Si apago se reinicia. He conseguido flashear la rom de nuevo y ne lleva a la misma pantalla de bloqueo!!. Aunque usara el miflash q aun no lo he usadocomo le meto una rom nueva?
Por favor ruego q si alguien ha pasado por ello y loha conseguido q me eche una mano. Muchas gracias de antemano

jltaboada
24/05/16, 17:30:39
Ah, te había entendido mal. Pues a mi sí que me salen en la parte de arriba de contactos. Me aparece la cuenta, luego "mi perfil" y después "mis grupos", por lo menos con la cuenta de gmail.

Sí que me salen los grupos, pero no puedo seleccionar cuales se ven en la lista de contactos y cuales no. Puedo seleccionar un grupo y ver solo ese grupo, pero si quiero seleccionar cuales ver y cuales no, no soy capaz...

jabecor
24/05/16, 17:33:09
Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme porque estoy empezando a preocuparme.
Tras 20 dias he desbloqueado el mi4s pero aun asiel mi recovery en mi movil se lo han olvidado. Sienpre me sale dibujo del movil y el cable. Puse primero el twrp con el flashify pero me salia un twrp extraño en chino en azul y blanco. Despues consegui flashear otro twrp en español pero solo lo he usado una vez y como sabeis no se queda permanente asi que como tengo el movil bloqueado si accedo al recovery me sale el que esta en chino
Sigo. Hoy he puesto por fin la ROM en español. Aqui ha comenzado la pesadilla:reconozco q mi fallo ha sido flashear la ROM por la calle asique cuando me preguntaba por una red wifi,cuenta google,etc yo daba Omitir. Omitir.... (los datos nocige supongo q porque tienes que poner la apn de la SIM). Me he quedado muerto cuando he llegado al. final y me sale algo como "movil bloqueado perdido enseguida se pondran en contacto ". Me pide la contraseña Mi pero no me coge internet datos ,no puedo acceder a ajustes rapidos para poner datos ni wifi asi que no me reconoce la contraseña Mi. Si apago se reinicia. He conseguido flashear la rom de nuevo y ne lleva a la misma pantalla de bloqueo!!. Aunque usara el miflash q aun no lo he usadocomo le meto una rom nueva?
Por favor ruego q si alguien ha pasado por ello y loha conseguido q me eche una mano. Muchas gracias de antemano

Si tienes el Recovery TRWP, prueba a descargte la última rom europea, e intenta meterna en el teléfono, conectándolo en el ordenador, a ver si te reconoce la memoria interna y la puedes meter allí. Luego apaga el teléfono e inicálo en recovery e intenta flashear la rom descargada.
Otra opción, puede ser, instalar la rom de alguno de los tutoriales que hay el foro desde el inicio. Suerte.

santigt
24/05/16, 18:02:45
No recuerdo si lo leí en el foro del mi5 o del redminote 3 pro. le pasó a un usuario, y la solución que le dieron fue entrar en su cuenta "mi" en el pc y asociar el teléfono a su cuenta, no recuerdo más. Si lo localizó te lo mando.

roninciego
24/05/16, 21:48:37
Os doy las gracias. Estoy realmente preocupado (a parte de que necesito el movil como el comer). No me deja acceder a la memoria interna (detecta el movil pero no me sale el contenido de la memoria interna) asi que no puedo meter otra roms. El recovery, me sale ese twrp en chino porque el que estaba en español ha sido sobrescrito por el otro en chino asi q no creo que admita otg (tengo uno nuevo de otg pero no sé por qué lo probé hace dias y no reconocia el pendrive. el movil detectaba q lo conectabas pero no me salia el contenido del pendrive, igual porque era de 64gb)
En la pantalla donde te pide q autentifiques la contraseña para desbloquearlo pone algo de que entres en i.mi.com (mi cloud) pero no hay muchas opciones. te ofrece localizarlo pero no lo localiza porque no coge el wifi al no poder acceder a encenderlo. Trasteando me ha dejado llegar como a un menu de seguridad para desbloqueos (está en ingles) pero te manda mensajes de confirmacion al movil ¡¡¡¡y los ves como los recibes pero no te deja acceder para abrirlos. ¡¡¡Pero quien en sus putos cabales diseña una ventana de desbloqueo que te pide una contraseña que para confirmarla necesitas internet y no puedes activarlo y diseña una recuperacion a traves de unos mensajes que no te deja abrir???!!!!!. Lo siento pero es para matarlos, de verdad

Si alguien se le ocurre algo de como poner una rom o algo o sabe como manejar esos menus de i.mi.com que me diga por favor............

santigt
24/05/16, 21:56:39
Puedes ponerlo en fasboot?
Has probado a empezar de nuevo?
Sin tarjeta sim
Te recomiendo este PDF
Habéis probado alguno este tutorial?
Yo solo tuve la previsión de anular lo de controladores no firmados digitalmente por si acaso, pero por lo demás, ni solicitar nada a xiaomi ni nada. Flashear y listo
Si me permitís ponerlo en tuxiaomi.es esta el tutorial con imágenes en español, sino lo borro
http://tuxiaomi.es/Mi4S.pdf
Seguí estas instrucciones pero porque para mí están más claras, pero los archivos los tenéis en el primer post

santigt
24/05/16, 22:03:32
Encontré esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160908

http://www.miui.es/index.php?topic=28780.0

roninciego
24/05/16, 23:19:14
Hola de nuevo. Ya está. Mi agradecimiento en especial a Santigt por su preocupación. A Jabecor tambien . Gracias. Primero he probado otra rom que tenía de chiripa en la memoria interna (me he hecho un experto en el Twrp chino jeje gracias al traductor de google sacando fotos, menos mal) pero no ha funcionado. Así que he puesto otra vez la problemática pero quitando la SIM.... y voilá. Me ha comenzado a pedir todo como recine comprado y me ha dejado poner el p...wifi. Luego he metido la SIM y ya he metido la puñetera contraseña. Gracias de nuevo.

Ya que estoy, con lo bien que me hubiera venido tener el twrp en español y material design que tengo: ¿alguien sabe como conseguir que al flashearlo no salga solo una vez (si haces volumne + y encendido una segunda vez se sobreescribe el de fabrica sobre el twrp). Dicho de otra manera, alguien sabe como conseguir q el Twrp se quede definitivo como recovery para siempre sin usar el Miflash?

Arya5
24/05/16, 23:34:09
Hola de nuevo. Ya está. Mi agradecimiento en especial a Santigt por su preocupación. A Jabecor tambien . Gracias. Primero he probado otra rom que tenía de chiripa en la memoria interna (me he hecho un experto en el Twrp chino jeje gracias al traductor de google sacando fotos, menos mal) pero no ha funcionado. Así que he puesto otra vez la problemática pero quitando la SIM.... y voilá. Me ha comenzado a pedir todo como recine comprado y me ha dejado poner el p...wifi. Luego he metido la SIM y ya he metido la puñetera contraseña. Gracias de nuevo.

Ya que estoy, con lo bien que me hubiera venido tener el twrp en español y material design que tengo: ¿alguien sabe como conseguir que al flashearlo no salga solo una vez (si haces volumne + y encendido una segunda vez se sobreescribe el de fabrica sobre el twrp). Dicho de otra manera, alguien sabe como conseguir q el Twrp se quede definitivo como recovery para siempre sin usar el Miflash?
Sí, cuando lo flasheas la primera vez que inicias debería pedirte permiso para ejecutar un script que lo haga permanente

Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk

jabecor
25/05/16, 00:07:05

Me alegro que lo consiguieras. Como te dice Arya5, al iniciar la primera vez el TRWP te dice si lo quieres dejar permanente. Corres la barra que te sale abajo en la pantalla y ya te debería quedar permanente.

santigt
25/05/16, 07:02:14
En el tutorial que te deje instalas un tprw por fasboot y cuando reinicia el teléfono te pregunta como dice el compañero jabecor, deslizas abajo y ya queda permanente.
Para eso estamos. Me alegro que lo hayas podido solucionar

roninciego
25/05/16, 10:00:14
Desde luego el tato que yo tengo no le veo la opción por ningún lado ni me lo preguntó creo. Probablemente la manera correcta será flasheandolo en fastboot como dices. Yo lo hago con el flashify y no se queda permanente. Voy a ver si encuentro un twrp que sea cmd y que sea la versión 3.0x (el de tu tutorial sobrio que será algo más viejo y creo que tiene menos funciones,otg...) como el del tutorial que indicas en vez de img que es el que tengo

santigt
25/05/16, 10:08:08
Desde el que tienes puedes flashear img? Si es así yo metí el último que colgaron aquí, 3.0.2.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182033

Sino te deja puedes instalar por fasboot el que te puse que acaba en edl. Y luego desde el, meter el ultimo, que es lo que yo hice.

Copió lo que me dijeron a mi

Buenos días.
El enlace nuevo que ha puesto weider2000 descarga una imagen (.img) que se puede instalar también desde TWRP, simplemente tienes que elegir imagen en vez de Zip en la pantalla de instalar (en la versión 3 abajo a la derecha).
Saludos

santigt
26/05/16, 09:10:11
Tenéis idea de como puedo hacer para que no me salga continuamente una notificación que me pregunta por itinerancia en el extranjero? La tengo marcada como nunca, y todos los días me salta la pregunta

roninciego
26/05/16, 14:12:58
Ayer casualmente tuve que meter el apn de mi compañía con toda esta historia de la rom nueva en español y en mi compañía (Euskaltel) me dijeron que puedo dejar puesto intolerancia en el extranjero. No pasa nada. El tío me anuló el roaming y ya está. Si tu compañía no es de las que «venden» señal (Movistar Vodafone y Orange) puedes y debes tener la itinerancia puesta. El tenerla internacional no te supone nada. No se si te habré ayudado

santigt
26/05/16, 14:38:51
Gracias por tu ayuda.
Yo tengo yoigo y tengo activada la itinerancia por lo de la cobertura con movistar, pero no tengo muy claro de dónde pilla si te acercas a zonas como orense hay zonas que te puede pillar cobertura portuguesa

Arya5
26/05/16, 15:12:00
Gracias por tu ayuda.
Yo tengo yoigo y tengo activada la itinerancia por lo de la cobertura con movistar, pero no tengo muy claro de dónde pilla si te acercas a zonas como orense hay zonas que te puede pillar cobertura portuguesa

Técnicamente lo que hace es prohibir el uso de datos móviles con cobertura de redes extranjeras así que si andas por la zona de Ourense no deberías tener problema igualmente, pero sí, lo de las zonas fronterizas es una putada, a mi me pilló datos portugueses un móvil hace años estando por la zona de A Guarda

santigt
26/05/16, 17:20:41
Lo cierto es que soy de Asturias, pero era un ejemplo. Lo que no se era porque me preguntaba todos los días teniéndolo desactivado

Arya5
26/05/16, 21:20:47
Lo cierto es que soy de Asturias, pero era un ejemplo. Lo que no se era porque me preguntaba todos los días teniéndolo desactivado

No pero es cierto que las zonas fronterizas tienen ese problema, no sales del país y estás en roaming. A mi lo que me pasó alguna vez es que me ponía que había perdido la conectividad por estar en itinerancia, lo cual es imposible en el lugar donde vivo...

roninciego
27/05/16, 10:04:11
Saco otro tema para mi bastante confuso del que no encuentro una respuesta clara en los post: rom estable o desarrollo? . Yo al principio pensaba que las de desarrollo eran más para gente que le gusta customizar el móvil pero son las estables las que traen Roig ya puesto verdad? . Yo tengo desarrollo y me está costando dar permisos root a las apps. Con la app Seguridad de Miui me sale vacío y no me deja. Estoy probando con Supersu. A ver..

Después una ventaja? es que las de desarrollo se actualizan cada semana pero he oído que puedes el root ( y los datos del teléfono? ? ). Y otras cosas que se me ocurren como que solía en Samsung hacer copias nandroid pero no valdrán si la rom se actualiza cada semana no? .

Resumiendo: alguien me puede decir pros y contras de cada una? . Gracias!

Arya5
27/05/16, 10:25:13
Saco otro tema para mi bastante confuso del que no encuentro una respuesta clara en los post: rom estable o desarrollo? . Yo al principio pensaba que las de desarrollo eran más para gente que le gusta customizar el móvil pero son las estables las que traen Roig ya puesto verdad? . Yo tengo desarrollo y me está costando dar permisos root a las apps. Con la app Seguridad de Miui me sale vacío y no me deja. Estoy probando con Supersu. A ver..

Después una ventaja? es que las de desarrollo se actualizan cada semana pero he oído que puedes el root ( y los datos del teléfono? ? ). Y otras cosas que se me ocurren como que solía en Samsung hacer copias nandroid pero no valdrán si la rom se actualiza cada semana no? .

Resumiendo: alguien me puede decir pros y contras de cada una? . Gracias!
Yo uso la de desarrollo. Las actualizaciones son incrementales, así que no pierdes datos al actualizar de una dev a otra. En cuanto al root, yo con la dev uso super SU y no tengo ninguna clase de problema. Lo que sí deberías tener en cuenta es que me parece es que la actualización de esta semana es la última dev de miui 7, y el 17 de junio saldrá la primera de miui 8. Ahora mismo las dev son bastante estables, pero cuando salga miui 8 es probable que la cosa cambie al principio

roninciego
28/05/16, 11:33:32
Es que he visto algún vídeo que dicen que las actualizaciones OTA pueden estar corruptas? Y aconsejaban instalar cada semana la rom dev que colgaran en xiaomi.eu. Por eso lo planteé así. Supongo que tu no has tenido problemas con las OTAs verdad?

Y otra cosa que me parece un jaleo: Miui 8 va a ser por fin Marshmallow 6.0?

Arya5
28/05/16, 14:02:36
Es que he visto algún vídeo que dicen que las actualizaciones OTA pueden estar corruptas? Y aconsejaban instalar cada semana la rom dev que colgaran en xiaomi.eu. Por eso lo planteé así. Supongo que tu no has tenido problemas con las OTAs verdad?

Y otra cosa que me parece un jaleo: Miui 8 va a ser por fin Marshmallow 6.0?
Yo las dev de xiaomi.eu las meto siempre por TWRP, simplemente que si actualizo de una a otra no borro data.
En cuanto a MM, dicen por ahí que Xiaomi nunca actualiza la versión de Android al mismo tiempo que la de MIUI pero oficialmente no se sabe nada

roninciego
28/05/16, 17:25:08
Ah, no borras ni data/caché/dalvik y es como actualizar por OTA más o menos no? . Y por qué no lo haces por OTA? No es más cómodo?

Lo de marshmallow entonces si no hay nada oficial porque hay artículos como este de marzo?
http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-mi3-mi4-actualizacion-android-6-0-marshmallow

tevez10
03/06/16, 09:59:03
Hola,
Tengo unas dudas sobre el limpiador, que quiere decir lo del tamaño máximo de la papelera? Tenéis puesto lo de limpia en la pantalla de bloqueo?

santigt
04/06/16, 15:13:39
Según las especificaciones del terminal reproduce audio en formato flac

http://www.devicespecifications.com/es/model/5d9a3a6b

Sin embargo no reconoce el códec, habéis probado?
Enviado desde mi MI 4S usando Tapatalk 2

santigt
11/06/16, 13:15:51
En la nueva rom 7.3.2.0 ya funciona el codec

santigt
11/06/16, 13:16:15
Para que sirve crear una cuenta mi

Arya5
11/06/16, 13:33:19
Para que sirve crear una cuenta mi

Para sincronizar tus fotos, mensajes, contactos, etc en la nube. También te sirve para entrar al foro oficial de Xiaomi, por ejemplo

santigt
11/06/16, 13:35:23
Entonces como la que tenía antes de htc para los tfnos htc.
Merece la pena?
Al final la genérica de google es la que suelo usar.

Arya5
11/06/16, 14:23:59
Entonces como la que tenía antes de htc para los tfnos htc.
Merece la pena?
Al final la genérica de google es la que suelo usar.

Yo la tengo para la mi band y para el foro. La sincronización la tengo desactivada. Creo que también te sirve para comprar temas, fuentes, etc con los créditos mi

santigt
11/06/16, 22:43:48
No consigo que me lleguen las alertas de pago con tarjeta del banco. además lo tengo activado para que no me lo cierre en segundo plano y habilitado en pantalla de bloqyeo, pero nada, no hay manera. Es BBVA wallet

santigt
15/06/16, 19:01:01
Conseguido también, ya me llegan las alertas. En la app de seguridad había que habilitar el inicio automático, también habilite la lectura de sms así cuando entra una clave la app ya la lee sola.
Usáis la app de seguridad para limpieza también?. Tengo sd maid y así podría quitarla

elbraga
16/06/16, 19:42:55
Yo he tenido problemas con la aplicación Nine de mail para el trabajo y lo he solucionado yendo a Ajustes/Ajustes adicionales/Batería y rendimiento/Administrar uso de aplicaciones/Elegir aplicaciones y ahí poner cada una como uno quiera.

Es un poco lío, pero me encanta la cantidad de cosas configurables de MIUI.

gemeleitors
18/06/16, 18:05:19
Hola, tengo dudas en comprar este móvil. Lo recomendáis? Q tal la duración de la batería?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

santigt
18/06/16, 19:03:36
Yo totalmente. Batería para mi buena. 2 días sobrado, 4hrs de pantalla, sin juegos eso si

greba
20/06/16, 23:44:06
Gracias por el curro,
Oye, una preguntilla. Sabeis algo de si savran miui8 para nuestro phone? o cuando sacaran la actualizacion?

roninciego
22/06/16, 00:23:40
Ya ha salido en xiaomi.eu hace dos semanas. Y los cambios que he visto me gustan. La semana pasada era la versión Alpha para valientes. Esta semana ya está la semanal normal
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424940837

santigt
22/06/16, 15:06:59
Es necesario en miui actualizar esta app

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/f8ae97bd6b4189a196806111dbb0d3a6.jpg

charli5
22/06/16, 19:20:01
Hola. Igual esto está contestado.....perdón por mi vagancia....
Con el launcjer de miui....(soy nuevo) me quedan un montón de aplicaciones desperdigadas por 6 o 7 páginas de escritorio. No se puede hacer que las agrupe todas por orden alfabético? Me tiene negro!

Arya5
23/06/16, 09:10:17
Hola. Igual esto está contestado.....perdón por mi vagancia....
Con el launcjer de miui....(soy nuevo) me quedan un montón de aplicaciones desperdigadas por 6 o 7 páginas de escritorio. No se puede hacer que las agrupe todas por orden alfabético? Me tiene negro!

Ojalá pero no, parece mentira que a estas alturas no tenga esa opción. Yo uso Nova launcher pero si te gusta el estilo de launcher de MIUI, tienes un tutorial para configurar Nova launcher al estilo de MIUI y por las capturas que pone el chico, queda muy bien

charli5
23/06/16, 12:11:05
Ojalá pero no, parece mentira que a estas alturas no tenga esa opción. Yo uso Nova launcher pero si te gusta el estilo de launcher de MIUI, tienes un tutorial para configurar Nova launcher al estilo de MIUI y por las capturas que pone el chico, queda muy bien

Siempre he usado nova. Además tengo el prime para los gestos y demás. Ya he desistido del de miui. Menudo coñazo organizar todo. Nova rules jajajaja

Arya5
23/06/16, 12:13:50
Siempre he usado nova. Además tengo el prime para los gestos y demás. Ya he desistido del de miui. Menudo coñazo organizar todo. Nova rules jajajaja

Pues sí xD

santigt
23/06/16, 13:14:09
Hay una opción cuando pellizcas la pantalla que pone ordenar, pero no veo cómo o para que sirve exactamente, porque te manda seleccionar apps y luego le vuelves a dar y te las manda para arriba de nuevo en el orden que tu le des. O sea no le veo uso

oCarlosGE
23/06/16, 20:26:44
Pues sí xD

Arya5, tú que usas Nova, también te da problemas el reloj de Google?

Arya5
23/06/16, 20:29:11
Arya5, tú que usas Nova, también te da problemas el reloj de Google?
Define problemas xD

oCarlosGE
23/06/16, 20:47:14
Define problemas xD

Jajaja, la hora de la alarma, en el escritorio sale lo que le da la gana, va cambiando a ratos aunque suena a la hora establecida.

Arya5
23/06/16, 21:55:51
Jajaja, la hora de la alarma, en el escritorio sale lo que le da la gana, va cambiando a ratos aunque suena a la hora establecida.
La verdad es que no tengo el widget de reloj puesto así que no te sé decir...

weider2000
23/06/16, 21:56:37
Hay una opción cuando pellizcas la pantalla que pone ordenar, pero no veo cómo o para que sirve exactamente, porque te manda seleccionar apps y luego le vuelves a dar y te las manda para arriba de nuevo en el orden que tu le des. O sea no le veo uso

Es para eso, útil sólo para mover aplicaciones a otra pantalla
Saludos

txino
23/06/16, 22:54:17
A alguno más le pasa que le salgan las notificaciones de llamadas perdidas por duplicado? Tengo que entrar dos veces en llamadas o darle directamente a la notificación para que se borren.

santigt
26/06/16, 14:02:59
dumbrian no me deja contestar por mp, pero lo puedes poner aquí. Te refieres a cuenta mi o cuenta google

santigt
11/07/16, 17:10:14
Con el calendario de google no tengo ningún problema, el widget me muestra los eventos próximos, pero el calendario del propio telefono, no consigo que me muestra nada en el widget. Hay por ahí alguna configuración que no encuentre?

Ultracity
12/07/16, 21:09:52
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/9e46e648b6038513e01b7cecfa30f2ae.jpgAlguien sabe qué es el símbolo que sale entre la cobertura y el de silencio? Aparece cuando se me va el wifi, últimamente va y viene continuamente

santigt
12/07/16, 21:34:25
Ostras ni idea

jaki
24/07/16, 15:30:36
Hola a todos, soy novato en Xiaomi , he adquirido el mi 4s , llevo leyendo el tema de las Roms 3 dias y ya tengo todo mas o menos claro, excepto una cuestion, el telefono vendrá con una rom modificada con español, para instalar la del tutorial .eu sin pedir el desbloqueo del bootloader, es necesario instalar antes la oficial de Xiaomi que esta en ingles y chino o con la que me va a venir de la tienda le puedo meter mano y seguir directamente el manual instalar la multilenguaje.eu y posteriormente el TRWP para actualiuzarlas desde xiaomi.eu. Disculpad si he duplicado la pregunta pero ya estoy loco de mirar manuales , sólo es esa duda la que tengo. Un saludo

jabecor
24/07/16, 18:45:34
Hola a todos, soy novato en Xiaomi , he adquirido el mi 4s , llevo leyendo el tema de las Roms 3 dias y ya tengo todo mas o menos claro, excepto una cuestion, el telefono vendrá con una rom modificada con español, para instalar la del tutorial .eu sin pedir el desbloqueo del bootloader, es necesario instalar antes la oficial de Xiaomi que esta en ingles y chino o con la que me va a venir de la tienda le puedo meter mano y seguir directamente el manual instalar la multilenguaje.eu y posteriormente el TRWP para actualiuzarlas desde xiaomi.eu. Disculpad si he duplicado la pregunta pero ya estoy loco de mirar manuales , sólo es esa duda la que tengo. Un saludo

A mi me venía con una multilenguaje de esas que te instalan los chinos y yo sin desbloquear el bootloader, le instalé la multilenguaje europea y luego el recovery, y sin ningún problema. Luego a través del recovery flasheas la rom que quieras y actualizas al último recovery que te reconce la micro-SD, que los anteriores no.

jaki
25/07/16, 18:25:33
Gracias jabecor por responder tan rápido, el TRWP, mas actualizado que has subido .img que reconoce la sd, puedo instalarlo directamente sin necesidad de instalar el obsoleto sustituyendo los archivos .img por el mas nuevo en la carpeta del tutorial? y la ultima, como desinstalo el recovery cuando me llegue el mesaje para desbloquear el bootloader o suban una original global rom?
Muchas gracias a todos sois unos crack

santigt
25/07/16, 18:51:52
jaki el primer twrp se instala por fastboot, al menos el que traía el tutorial, es un archivo twrp.cmd y luego desde el actualizas. Cuando te llegue el mensaje, si llega puedes usar el miunblock, pero el recovery no lo debes ni necesitas desinstalar , salvo que no lo quieras tener.
En cuanto a si algún día hay una rom global, cosa que duda, desde el propio recovery la podrías poner

jabecor
25/07/16, 19:35:53
De acuerdo a lo explicado por santigt.

jaki
25/07/16, 19:46:26
Gracias Santig, habéis probado esta rom xiaomi.eu_multi_MI4s_6.7.21_v8-5.1.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424948954) con el miui 8? aun no esa en estable pero me interesa el 8 por el tema de duplicidad de aplicaciones. Otra cosa que os he leído es que cada vez que actualizais rom desde twrp perdeis el superusuario que se instala al principio con el recovery, es necesario para las actualizaciones el ser superusuario? disculpad las preguntas que os parecerán tontas pero soy nofito de xiaomi ..jejeje

santigt
25/07/16, 20:14:30
Yo ahora estoy con esa, que es la última semanal. Van muy bien, quizás con pantalla encendida consuman un poco más que las 7.5.1 pero me gustan más.
Yo siempre instalo supersu de chainfire en lugar del que ofrece twrp, y es un zip ejecutable desde twrp al igual que una rom.
No es necesario ser superusuario para actualizar

Alf_droid
01/08/16, 19:04:54
Hola a todos, estoy con la ROM estable .eu 7.5.4.0 y hoy me ha empezado a aparecer un mensaje " Lamentablemente la aplicación notas se detuvo" he buscado en todo el foro y no he encontrado nada al respecto así que de momento la he congelado con Titanium. Alguna solución ? a alguiem más le pasa? Gracias!

santigt
01/08/16, 19:27:42
Hay un hilo donde comentan que falla y su solución. Yo en miui 8 sin problemas

santigt
01/08/16, 21:05:49
Alf_droid lo encontré, Post 80, página 8 del hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199765

Alf_droid
01/08/16, 22:24:46
Gracias santigt! estas en todo, voy a solucionarlo de esta manera que me parece más correcta.

mathewm
23/08/16, 12:35:32
A ver si me ayudais.
Quiero mover una carpeta con unos pdfs al "escritorio" de mi Xiaomi.
En la tablet, me basta con ir al Es File Explorer, buscar la carpeta y darle a agregar al esritorio.
Sin embargo, en mi Xiaomi, si hago esto no me crea ese acesso directo.
¿Alguna solucion?
Gracias

santigt
23/08/16, 16:32:30
Lo único que he conseguido es poniendo un widget de Office suite en el escritorio, y este se muestra como un carrusel que vas moviendo con los archivos que tengo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160823/fc9919db18a7e316e63e50310a500e29.jpg

upthe¡rons
08/09/16, 10:35:08
Me cago en todo, llevo cinco minutos intentando subir una foto al chat de fotos, y cada vez que lo intento me da error el tapatalk al intentar adjuntar la foto, alguna solución, os ha pasado?

santigt
08/09/16, 11:01:37
Que versión de tapatalk llevas, a mi me paso con alguna

upthe¡rons
08/09/16, 11:25:50
La última.
No tengo nada pendiente de actualizar.
La ROM 7.2.5.0

santigt
08/09/16, 11:28:30
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/e8020aad4280cb8459febdde79a7da8b.jpg

upthe¡rons
08/09/16, 14:10:38
En el mio indica tapatalk pro 4.6.2
Es el que he usado siempre, y me ha ido bien, pero hay algún otro en Play, voy a probar

upthe¡rons
08/09/16, 14:48:31
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/e8020aad4280cb8459febdde79a7da8b.jpg

Bueno, ahora si he podido, con esta versión sí... Lo que no acabo de entender entonces es que tapatalk es el bueno, este, o el tapatalk pro que tenía yo antes de siempre...

santigt
08/09/16, 17:51:07
No te sabría decir

santigt
08/09/16, 17:53:35
Se que tapatalk continuo con la versión pro hasta un tiempo, luego unificó la pro y la normal, cabreando y con razón a la gente que había pagado su versión pro. Ahora está la free con anuncios y la vip sin ellos. Seguramente la tuya era la última pro que saco

Backfocus
09/09/16, 10:24:18
Hola gente! Esta es mi primera aparición en el foro. Estoy disfrutando de mi primer xiaomi (en concreto el mi4S) y tengo algunas dudas respecto al tema de las ROMs y espero que podáis ayudarme a resolverlas.

La cuestión es que, tras haberme leído varios post referentes a estos temas y tener claro muchos aspectos, me he dado cuenta de que no se que ROM usa mi teléfono. Lo adquirí a través de tienda española y ya me vino con el Miui 7.5.3.0.0 LAJCNDD. La versión va bien y el móvil no me presenta problemas pero.... ¿Qué ROM llevo exactamente?

Me explico. Se que no es ninguna ROM "oficial" ni "global", lo primero por que acaba en 0.0 y lo segundo por que, según he leído por aquí, el mi4S no tiene rom global oficial. Así que la pregunta es:

¿Llevo una ROM de xiaomi.es o de xiaomi.eu? ¿existe alguna forma de saberlo?

¿Para actualizar el teléfono a Miui 8 necesito el update correspondiente a xiaomi.es / xiaomi.eu o son intercambiables?

Por último, he intentado actualizar mediante el "updater" -> seleccionar paquete, pero cuando esta "comprobando información" el updater se cierra y no hace nada más ¿Tal vez debería intentarlo por TWRP?

Un saludo a todos!

santigt
09/09/16, 10:30:46
Simple, llevas rom falsa. Si quieres actualizar por ota solo puedes tener rom chino/ingles.
Si quieres tener castellano toca xiaomi.eu y flasheo

santigt
09/09/16, 10:39:25
Tienes en resumen tres tutoriales, que hacen lo mismo pero de diversas formas.
Rom y desarrollo, tutorial de intros, el que yo segui, aquí te recomiendo mirar un pdf que compartí. Tutorial de moyano92.
Rom y desarrollo, temas fijos, tutorial de jabecor con base en uno de antoninho

Backfocus
09/09/16, 11:07:48
Tienes en resumen tres tutoriales, que hacen lo mismo pero de diversas formas.
Rom y desarrollo, tutorial de intros, el que yo segui, aquí te recomiendo mirar un pdf que compartí. Tutorial de moyano92.
Rom y desarrollo, temas fijos, tutorial de jabecor con base en uno de antoninho

Muchas gracias santigt He visto algunos videos donde descargando el .zip y renombrando a "update.zip" se podía hacer la instalación por el recovery. ¿Esto funcionaría con el mi4S? por que entiendo que, si ya me han puesto una ROM .eu debería estar preparada para actualizar asi ¿o me equivoco?

Les echo un vistazo a los tutoriales que me comentas! :ok:

santigt
09/09/16, 11:55:01
Backfocus Noo. No tienes rom Xiaomi.eu
Esto tendrías si fuera así
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/e2a4b1a8365a18daa68c9f4a5005b757.jpg

Yo recomiendo el que yo seguí porque me pareció el más fácil, pero ya sabes , busca, compara y si encuentras algo mejor...

Manual en pdf
Manual desbloqueo más twrp

Backfocus
09/09/16, 12:41:37
Backfocus Noo. No tienes rom Xiaomi.eu
Esto tendrías si fuera así
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/e2a4b1a8365a18daa68c9f4a5005b757.jpg

Yo recomiendo el que yo seguí porque me pareció el más fácil, pero ya sabes , busca, compara y si encuentras algo mejor...

Manual en pdf
Manual desbloqueo más twrp

Me acabas de dejar chof :oh::oh::oh: ¿qué clase de ROM debo tener yo? El vendedor (totXtreme) me había dicho que tenía puesta la .EU pero esta claro que no o que estaba confundido....

Gracias por todo santigt :aplausos: Me miraré los tutoriales y veré si me atrevo a flashearlo

santigt
09/09/16, 12:43:42
Pon un captura o directamente la rom, pero si acaba en doble 0, falsa

Backfocus
09/09/16, 13:00:48
Pon un captura o directamente la rom, pero si acaba en doble 0, falsa

Ok. aquí la dejo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/3ec7e3c413ae973308bacf9855355b41.jpg

santigt
09/09/16, 13:05:11
Falsa, no hay global para el mi 4s, solo hay original estable o developer en chino/ingles, o rom de xiaomi.eu

Backfocus
09/09/16, 13:18:10
Falsa, no hay global para el mi 4s, solo hay original estable o developer en chino/ingles, o rom de xiaomi.eu

Que era falsa ya lo tengo claro :risitas: Tenía la idea equivocada que los vendedores, tiraban de ROMs de xiaomi.eu o xiaomi.es ¿entonces ellos mismos se "cocinan" las ROM?

Me va a tocar flashear entonces y poner la xiaomi.eu :(

santigt
09/09/16, 13:19:21
Lo cierto es que ya que flashean podían hacerlo

Backfocus
09/09/16, 13:28:19
Lo cierto es que ya que flashean podían hacerlo

Totalmente de acuerdo. No veo que pueden ganar poniendo ROMs desconocidas cuando ya existen estas 😣

santigt
09/09/16, 13:31:19
Hay un compañero por ahí al que se le abren solas cierto tipo de páginas, es lo único que pueden conseguir, meter malware, pero entonces quien va a recomendar ese vendedor

Backfocus
09/09/16, 13:58:03
Hay un compañero por ahí al que se le abren solas cierto tipo de páginas, es lo único que pueden conseguir, meter malware, pero entonces quien va a recomendar ese vendedor

De hecho, no tengo ninguna queja respecto al funcionamiento de las ROM de totXtreme. El móvil va fluido, no hace cosas raras y funciona todo. Lo único malo es que no se va a actualizar a Miui 8 😞

Solo una pregunta más: De donde descargáis los archivos necesarios para actualizar a Miui 8 tal y como pone el tutorial? Yo solo logro encontrar únicamente las ROM "peladas"

santigt
09/09/16, 15:11:09
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18823

Backfocus
09/09/16, 15:24:54
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18823

Mil gracias!! :D:D:D:D

Ahora solo me falta el valor para ponerme a flashear! :risitas:

upthe¡rons
13/09/16, 17:57:57
Desde ayer ando intentando actualizar mi ROM, que es la que traía original de powerplanetonline (7.2.5), y a la que no llega ninguna actualización, sospecho por no ser original... Sino modificada por ellos para tener idioma español y Google Play instalado de serie. Así, me descargue las versiones 7.5.3 y 8.0.1 con la esperanza de actualizar desde la app de actualización del teléfono, seleccionando la ROM en cuestión, pero con ambas me sale el mismo mensaje, alguien sabe por qué y como solucionarlo?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/682892ad02ba615b51630471ce206e2c.jpg

esduti
13/09/16, 18:22:16
No cuesta nada buscar y leer un poco antes de preguntar.
Para instalar cualquier ROM se necesita tener TWRP 3.0.2
SIN ESO NO FUNCIONARÁ.

Ahora voy con mi problema, no puedo usar exploradores de archivos porque no dan acceso a la SD. Cuando lo intento me dice que tengo que activar ka app documentos, lo miro y está inhabilitada. La sctivo vuelvo a solid explorer y cuando intento copiar algo a la SD da forzar cierre.

Miui 8 estable

upthe¡rons
13/09/16, 18:30:53
No cuesta nada buscar y leer un poco antes de preguntar.
Para instalar cualquier ROM se necesita tener TWRP 3.0.2
SIN ESO NO FUNCIONARÁ.

Ahora voy con mi problema, no puedo usar exploradores de archivos porque no dan acceso a la SD. Cuando lo intento me dice que tengo que activar ka app documentos, lo miro y está inhabilitada. La sctivo vuelvo a solid explorer y cuando intento copiar algo a la SD da forzar cierre.

Miui 8 estable
Pues me vas a perdonar, pero no es eso lo que pone en página oficial de Miui, que no he nacido ayer, y ya me he leído un poco el foro..., Pero estoy actualizando a pedales, igual que se realiza en un Huawei, que es modelo que tenía antes, y donde no hace falta un recovery especial....y según Miui, aquí tampoco, tan solo hay que elegir la ROM, previamente descargada de su web oficial, y grabada en el directorio indicado y con el nombre indicado....
Habre hecho este operación así en el P7 unas 10 veces sin problema...y eso esperaba hacer aquí también, pero me salta ese mensaje.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/4709203fb28335dcb1ab0fe08005e0c6.jpg

esduti
13/09/16, 18:34:14
Una cosa es xiaomi oficial solo chino/inglés que sí se puede actualizar por OTA y otra las roms modificadas como las de xiaomi.eu.

santigt
13/09/16, 18:37:20
Efectivamente, eso era solo para roms originales 😉

upthe¡rons
13/09/16, 18:39:35
Una cosa es xiaomi oficial solo chino/inglés que sí se puede actualizar por OTA y otra las roms modificadas como las de xiaomi.eu.
Y quien ha dicho que estoy instalando una de Xiaomi.eu
Como he explicado antes, estoy intentando actualizar con una ROM descargada desde Miui oficial (originales) pero me da ese error que se ve en la foto..., Así que volviendo al post original, alguien sabe por qué y como solucionarlo?
Gracias de antemano

santigt
13/09/16, 18:42:34
Esa rom que tienes si esta con español, olvídate que no es original, por eso no te deja

santigt
13/09/16, 18:44:48
Las originales hablan chino e inglés.
Esa parece la de los tutoriales de desbloqueo

upthe¡rons
13/09/16, 18:48:16
Las originales hablan chino e inglés.
Esa parece la de los tutoriales de desbloqueo

Que no Mira la captura
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/cfc595667bd26a1f64a170bd91cdf1f3.jpg

santigt
13/09/16, 18:49:13
Si la que quieres descargar e instalar si, pero la que tienes no

upthe¡rons
13/09/16, 18:50:25
Ah no, claro Pd, la que tengo instalada de serie está en español, pero las descargadas son originales, en chino e inglés sólo

santigt
13/09/16, 18:50:52
Eso es

upthe¡rons
13/09/16, 18:54:38
Eso es

Aclarado con el post que me indicabas en el privado, gracias

Mira el primer post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856

Para el que interese.

esduti
13/09/16, 18:56:49
Y quien ha dicho que estoy instalando una de Xiaomi.eu
Como he explicado antes, estoy intentando actualizar con una ROM descargada desde Miui oficial (originales) pero me da ese error que se ve en la foto..., Así que volviendo al post original, alguien sabe por qué y como solucionarlo?
Gracias de antemano

Ya se te ha explicado, si no quieres entenderlo es tu problema. O igual es que no te da, en ese caso mejor que dejes el teléfono como está.
Instala twrp.

upthe¡rons
13/09/16, 18:58:05
Ya se te ha explicado, si no quieres entenderlo es tu problema. O igual es que no te da, en ese caso mejor que dejes el teléfono como está.
Instala twrp.
Muchas gracias por tus contestaciones y modales (modo irónico off)

esduti
13/09/16, 18:59:53
No hay de qué. Como trates, serás tratado.

Respecto a esto, ¿alguien sabe algo?

Miui 8 estable

santigt
13/09/16, 19:53:43
Creo que es una pregunta de perogrullo pero antes de la rom te funcionaba. Yo tengo la 4.0.0.0 de es File Explorer y no tengo ningún problema, tampoco con el explorador de xiaomi. Has mirado en ajustes, almacenamiento, si te aparece

esduti
13/09/16, 21:34:20
Me refiero al permiso de escritura. Con el explorador de xiaomi sin problemas.
Con Solid o root explorer no puedo ni copiar ni borrar datos de la SD

santigt
13/09/16, 22:59:17
Pues yo ningún problema, de hecho muchas veces uso esa versión de ES File Explorer en lugar del de xiaomi porque cuando copias contenido de una carpeta a otra del que parte ya existe, es Explorer te pregunta para sobreescribir, sin embargo el de xiaomi crea los .1...

santigt
13/09/16, 23:00:20
Tendrá que ver con tu versión de supersu, quizás sea cuestión de permisos root.
Por si quieres probar yo usaba a la 2.76 y ahora 2.78 de chainfire, pero no le tengo otorgado permiso root al es File Explorer

esduti
14/09/16, 01:03:22
Igual es porque instalé MIUI 8 sobre el 7 desde el propio gestor de actualizaciones sin hacer los wipes.
Me he bajado la semanal, he entrado al recovery y he hecho los wipes de data/cache/dalvik antes de instalarla. Y despues de instalarla cache/dalvik.
He restaurado la copia local que había hecho y ahora funciona sin problemas.
Por fin puedo utilizar el explorador Solid. Que por cierto, te recomiendo, bastante mejor que ES.

Muchas gracias :platano:

santigt
14/09/16, 04:22:40
Nunca me gustó, porque desde es Explorer tengo la opción de encriptar archivos, lo que si utilizo es una versión antigua por toda la basura que ahora trae

santigt
15/09/16, 22:21:40
esduti retomo el tema de tu consejo para solid Explorer, que versión usas, la classic o la file Explorer

esduti
16/09/16, 01:42:35
La file explorer.

santigt
16/09/16, 06:43:10
Gracias. La estaba probando, pero para los archivos en la nube necesitas pluggin. Para otg, lo mismo.

esduti
16/09/16, 23:49:24
Para la nube no, yo uso el de onedrive y box sin problemas,sin necesidad de nada más.
Creo que para OTG sí es necesario pero como no lo utilizo para eso...

santigt
06/10/16, 21:44:42
Alguno sabéis como eliminar del bluetooth dispositivos vinculados

upthe¡rons
09/10/16, 21:31:45
Alguno sabéis como eliminar del bluetooth dispositivos vinculados

Entre en ajustes, bluetooth y tras pulsar encima del dispositivo que quieres desvincular, pulsas la flecha de la derecha y pulsas en desvincular, sin más.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/7a21ef5a87104c6aa70ed3a6923d3a13.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/32b5e273dfbdabda8a5ceb9b0bb95144.jpg

santigt
09/10/16, 21:40:39
Hecho gracias. Lo habre probado un millón de veces, dejo pulsado, le doy a la flecha, y nunca nada, pero al ver tu captura he insistido y funciona, pero menuda puntería hay que tener pa darle a la flechita

upthe¡rons
09/10/16, 22:25:55
[emoji106]

santigt
26/11/16, 10:41:33
Sabéis si tenemos salida mhl?

santigt
25/12/16, 23:21:50
Nadie?
Por si alguien no sabe lo que es, es poder conectar directamente el teléfono por HDMI a la tele

kataska
12/01/17, 09:35:22
Parece que no. El MI4 sí tiene y eso que es dos años anterior.

Paso un link con un QR para comprobar si el móvil es compatible.

http://www.mhltech.org/img/consumer/scan2.jpg

Sacado del siguiente link:
http://www.mhltech.org/devices.aspx

Saludos.

santigt
12/01/17, 10:03:25
Muchas gracias. Es una pena

santigt
25/02/17, 11:55:04
Tenéis idea como compartir red por USB?. Lo habilite en el móvil, conecte el USB al ordenador, se instalaron unos drivers, reinicie, no funciona. Habrá que configurar una red en el PC?

santigt
10/03/17, 18:25:21
moyano92, haber si me puedes aclarar un par de cosillas.
Porque aunque tengo activado lo de desarrollador, y depuración USB, más configurado el USB en modo MTP , cuando conecto el móvil al ordenador, siempre lo hace en modo carga?, Es desde que puse la ROM Android 7.
La otra pregunta es sobre la ROM, ahora llevo una de miglobe.com, al parecer está basada en la Xiaomi.eu, con algunos cambios. Tu que igual conoces los dos tipos de rom, que opinas

moyano92
10/03/17, 18:35:44
@moyano92 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1090269), haber si me puedes aclarar un par de cosillas.
Porque aunque tengo activado lo de desarrollador, y depuración USB, más configurado el USB en modo MTP , cuando conecto el móvil al ordenador, siempre lo hace en modo carga?, Es desde que puse la ROM Android 7.
La otra pregunta es sobre la ROM, ahora llevo una de miglobe.com, al parecer está basada en la Xiaomi.eu, con algunos cambios. Tu que igual conoces los dos tipos de rom, que opinas

eso es tema de rom seguro al 100% dado que me paso un tiempo con android 6 en su salida en el mi5, no le di la mayor importancia dado que de ahi pusieron el que salte una notificacion que te permita en todo momento elegir el modo de conexion.

La verdad no conocia esa otra rom de miglobe, por lo que no puedo opinarte mucho, sorry:(

santigt
10/03/17, 18:42:26
Gracias a ti, es un placer tener gente tan dispuesta a ayudar.

briobriones
01/09/17, 14:57:48
Buenas, quiero actualizar mi xiaomi mi 4s que aún tiene la miui 7 y android lollipop. Me he descargado la version estable ofiicial desde http://en.miui.com/download-300.html Cuando me voy a la app updater, clickeo los 3 puntitos (menu) y selecciono la opcion "choose update package" me aparece abajo a la izquierda; "Gettin Info" y tras unos segundos se me cierra la aplicacion y me salta el tan molesto mensaje "Se ha detenido la aplicación updater". Reinicio el movil, lo intento de nuevo y sigue sin funcionar. Es algo frecuente? Qué puedo hacer?
Gracias de antemano

santigt
01/09/17, 15:46:16
Buenas, quiero actualizar mi xiaomi mi 4s que aún tiene la miui 7 y android lollipop. Me he descargado la version estable ofiicial desde http://en.miui.com/download-300.html Cuando me voy a la app updater, clickeo los 3 puntitos (menu) y selecciono la opcion "choose update package" me aparece abajo a la izquierda; "Gettin Info" y tras unos segundos se me cierra la aplicacion y me salta el tan molesto mensaje "Se ha detenido la aplicación updater". Reinicio el movil, lo intento de nuevo y sigue sin funcionar. Es algo frecuente? Qué puedo hacer?
Gracias de antemanoHaz una captura o pon la ROM que llevas y que ROM quieres poner, a partir de ahí, te digo

briobriones
01/09/17, 15:59:30
Haz una captura o pon la ROM que llevas y que ROM quieres poner, a partir de ahí, te digo

Muchas gracias por responder tan rapido! te paso capturas

1- informacion del telefono I
2- informacion del telefono II
3- La rom que me he descargado estable y desde la web oficial
4- Lo que aparece unos segundos (largos), getting info
5- se cierra la app

santigt
01/09/17, 18:15:59
Muchas gracias por responder tan rapido! te paso capturas

1- informacion del telefono I
2- informacion del telefono II
3- La rom que me he descargado estable y desde la web oficial
4- Lo que aparece unos segundos (largos), getting info
5- se cierra la appMe lo has puesto muy fácil, con la primera foto ya te digo que esa ROM no existe, es una ROM modificada por el vendedor, si has tirado todo este tiempo con ella, madre mía.
Ya has solicitado permiso a Xiaomi para desbloquear el bootloader?
De noche te voy a poner los distintos enlaces para que vayas cambiando de ROM y versión.
Yo no me quedaría en esa estable Android 7, yo iría de frente a la de miui 9. Pero poco a poco

briobriones
01/09/17, 21:27:41
Me lo has puesto muy fácil, con la primera foto ya te digo que esa ROM no existe, es una ROM modificada por el vendedor, si has tirado todo este tiempo con ella, madre mía.
Ya has solicitado permiso a Xiaomi para desbloquear el bootloader?
De noche te voy a poner los distintos enlaces para que vayas cambiando de ROM y versión.
Yo no me quedaría en esa estable Android 7, yo iría de frente a la de miui 9. Pero poco a poco

Muchas gracias de nuevo!! La verdad es que ahora me siento un poco inutil jaja. Pues he ido a hacer los pasos para desbloquear el bootloader a traves de ellos y cuando meto el codigo que me han enviado por sms me sale un mensaje en chino que creo que dice algo de que he superado el numero de intentos con mi IP o algo asi... :cry:

santigt
01/09/17, 22:44:13
Muchas gracias de nuevo!! La verdad es que ahora me siento un poco inutil jaja. Pues he ido a hacer los pasos para desbloquear el bootloader a traves de ellos y cuando meto el codigo que me han enviado por sms me sale un mensaje en chino que creo que dice algo de que he superado el numero de intentos con mi IP o algo asi... :cry:Desde esa ROM amigo mío imposible

santigt
01/09/17, 22:57:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
En este hilo del compañero y maestro moyano92 tienes lo que debes hacer para desbloquear el bootloader e instalar una primera ROM developer chino/inglés , desde la que podrás pasar a la ROM Xiaomi.eu

santigt
01/09/17, 22:59:00
Recuerda que tienes que meter primero una ROM developer, luego desbloquear el bootloader y por último la ROM .eu

Tutorial de moyano92
-Descarga la ROM Xiaomi.eu que quieres poner y déjala en la memoria del teléfono.
-mete por fastboot la última ROM china developer original
http://en.miui.com/a-234.html
-metes por adb el twrp de xiaomi.eu, pero no vale el 3.0.2 ese solo es para miui 8. Para Android 7 tiene que ser el de aqua _7. https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298935188
-comandos adb
fastboot flash recovery TWRP.img
fastboot flash boot twrp.img
fastboot reboot
-en modo recovery, limpieza avanzada, wipe dalvik/cache dos veces, wipe data dos veces, y wipe cache dos veces.
-vas a instalar, y seleccionas la ROM xiaomi.eu que descargaste.
Reinicia

FieNaWo
16/12/17, 05:58:06
Tengo una duda que no sé si estará resulta ya, yo no la he encontrado por lo menos.
Con nuestro móvil se pueden hacer fotos en formato RAW? Se que algún modelo de teléfono si permite, pero el nuestro no lo sé la verdad.

briobriones
16/12/17, 21:20:50
Hola de nuevo! qué pasa si he desbloqueado de primeras?

Recuerda que tienes que meter primero una ROM developer, luego desbloquear el bootloader y por último la ROM .eu

Tutorial de moyano92
-Descarga la ROM Xiaomi.eu que quieres poner y déjala en la memoria del teléfono.
-mete por fastboot la última ROM china developer original
http://en.miui.com/a-234.html
-metes por adb el twrp de xiaomi.eu, pero no vale el 3.0.2 ese solo es para miui 8. Para Android 7 tiene que ser el de aqua _7. https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298935188
-comandos adb
fastboot flash recovery TWRP.img
fastboot flash boot twrp.img
fastboot reboot
-en modo recovery, limpieza avanzada, wipe dalvik/cache dos veces, wipe data dos veces, y wipe cache dos veces.
-vas a instalar, y seleccionas la ROM xiaomi.eu que descargaste.
Reinicia

briobriones
16/12/17, 22:43:20
Buenas, he instalado con MiFlash la ultima version developer (me salia success), he introducido los 3 comandos adb (fastboot flash recovery TWRP.img, fastboot flash boot twrp.img, fastboot reboot) y mi movil no hace nada... se queda con la pantalla negra y el logotipo de mi (con mi.com debajo). Estoy bastante desesperado. No se si el problema de origen es que venia de una rom modificada por el vendedor... Yo no lo sabia pero me lo dijiste hace unos meses.. (aqui un enlace de un comentario en el que yo ponia capturas de pantalla y despues me lo aclarabas http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=200 )

estoy un tanto desesperado. El pc si que me detecta el movil (fastboot devices, y MiFlash tambien). De hecho tambien he intentado instalar la version estable y tampoco pasa nada (me sale success tambien).

Gracias de antemano.

briobriones
16/12/17, 22:55:56
la primera vez que lo he hecho abajo tenia marcado clean all + lock (venia por defecto y no lo he cambiado)

santigt
18/12/17, 17:42:42
Tienes mp

santigt
25/12/17, 22:35:56
la primera vez que lo he hecho abajo tenia marcado clean all + lock (venia por defecto y no lo he cambiado)A ver si con suerte nos puede echar una mano moyano92