Ver la Versión Completa : Amplificador audio
Alguno lleva algún tipo de amplificador de sonido tipo viper4andriod o similar? En mi anterior nexus lo llevaba pero en este no e visto casi nada al respecto, no se si merece la pena ponerlo o no que pensáis?
Un saludo
Al final me e liado la manta a la cabeza y e instalado este mod y la ganancia de sonido es brutal y suena de lujo
http://forum.xda-developers.com/android/software/viperaudio-viperatmos-3-8-sq-driver-t3289075
Enviado desde mi Nexus 6P
Al final me e liado la manta a la cabeza y e instalado este mod y la ganancia de sonido es brutal y suena de lujo
http://forum.xda-developers.com/android/software/viperaudio-viperatmos-3-8-sq-driver-t3289075
Como lo has instalado? Y que mejoras notas?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
valandilin
12/04/16, 12:05:05
puedes poner toda la configuracio desde el principio?
E instalado viperDD+ 5.5 desde recovery no e tenido que configurar nada simplemente encender el ampli y listo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/29c2d917ef94c4da165de204988dd5b1.jpg
Suena mas alto y esta mucho mejor equilibrado el audio
valandilin
12/04/16, 13:59:34
no es lo mismo si lo instalas desde la apk?? es como lo he echo yo
no es lo mismo si lo instalas desde la apk?? es como lo he echo yo
Pues se decirte no lo e probado desde la apk
Supongo que donde mas partido le sacáis es con auriculares , yo soy de altavoces y por defecto ya se sabe ..
Saludos
zohanqt
12/04/16, 16:38:40
Se necesita root?
Se necesita root?
Exacto.
Merovingio
12/04/16, 18:16:29
luigi
Movemos a ROMs y desarrollo Nexus 6P
SalU2.
Supongo que donde mas partido le sacáis es con auriculares , yo soy de altavoces y por defecto ya se sabe ..
Saludos
No solo con auriculares también en los altavoces mejora bastante el sonido pruebalo y comentas
No solo con auriculares también en los altavoces mejora bastante el sonido pruebalo y comentas
En el P es evidente que no lo he probrado, en mis otros Nexus donde si se nota es en auriculares , pero para mi el sonido que tenemos por defecto en los altavoces del P ya es brutal ..así que no se si lo probaré..gracias
Saludos
Oddball
15/04/16, 11:16:28
Yo lo probé y, con auriculares bluetooth, no noté mejora alguna. Lo que si noté fue una gran subida en el volumen de los altavoces, pero como en ese aspecto, para mi gusto, este teléfono va sobrado lo terminé desinstalando.
turydios
15/04/16, 11:21:20
Yo creo que viper en 6p sólo tiene sentido para los auriculares, pero sólo es una opinión personal claro.
Yo creo que viper en 6p sólo tiene sentido para los auriculares, pero sólo es una opinión personal claro.
Yo lo probé y, con auriculares bluetooth, no noté mejora alguna. Lo que si noté fue una gran subida en el volumen de los altavoces, pero como en ese aspecto, para mi gusto, este teléfono va sobrado lo terminé desinstalando.
Hola , por eso digo , lo mas seguro es que ni lo intente ya que me encanta , me sobra el sonidaco estéreo , a veces las notis hasta pegan sustos si el sonido lo llevo al máximo ..[emoji3] [emoji3]
Saludetes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.