PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! boot loop


Fede0800
11/04/16, 19:16:46
Hola gente!, tengo un moto g, es la version dual sim, bueno tiene un bootloop que no pasa de la "M" inicial de motorola y se reinicia, probe tratar de ponerlo en fastboot y tampoco arranca, alguna solucion? cuando lo conecto a la pc me sale el sonido de que esta conectado y a los pocos segundos se desconecta, es la version xt1033 si mal me equivoco. Antes de dejar de andar tenia lollipop, y si mal me comento mi novia (dueña) le paso que primero habia empezado a reiniciarse solo, despues a los dias lo mismo pero iniciaba con menos bat y bueno hasta que no prendio mas.. Desde ya muchas gracias!

rabbit07
22/04/16, 06:44:35
Tengo una duda, si entra en modo Fastboot pero con la opcion de ahi no arranca, o el fastboot en si no arranca?

Por que si funciona el fastboot puedes reinstalar la ROM stock que tengas por medio de mfastboot con comandos manuales desde un PC y calibrar la bateria...

apriliars3
16/05/16, 01:35:50
Me pasa lo mismo

https://vimeo.com/166744753