PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Agregar Toggles en panel de notificación y más...

dj zero86
11/04/16, 17:40:56
Hola a todos... Buscando y metiendo las manos en mi m2 note decubri algunas cosas que me gustaría compartir, no se si ya se habrá hablado sobre el tema pero igual les comparto...
Lo primero es instalar Nova launcher y manteniendo presionado en la pantalla principal le damos en agregar widget y luego seleccionamos donde dice actividades, luego de esto se nos abrirá una lista de aplicaciones con las respectivas actividades que puede lanzar cada una.
Una vez que nos muestra la lista nos vamos donde dice "System UI" y ahí veremos varias actividades con las que se podrán hacer algunas cosas interesantes, por ejemplo:

+ Cookies box: nos muestra un mosaico con ilustraciones de los diferentes postres de donde salen los nombres de las versiones de android.

+ L Land : con esto abriremos el juego tipo " flappy bird" pero con el androide volador.

+ Miravision : Herramienta para hacer ajustes de nitidez contraste y saturación de la pantalla, muy útil.

+ Switches Management : Desde aquí podremos agregar algunos toggles de más en la barra de notificaciones (en mi caso no tenía el de WiFi hostpot )

Seguiré metiendo mano a ver que encuentro, espero esta información le sea útil a alguien, sería bueno comentar si se encuentran alguna otra cosa interesante, Saludos