PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento Juegos

djjoe83
11/04/16, 17:37:54
Hola a todos. Una duda.
¿Tiene alguna forma de exprimir el rendimiento en juegos este teléfono o algún perfil de rendimiento para juegos?
Porque parece que lagea un poco con el SimCity Buildit, cosa que no me hacía con mi BQ Aquaris 5.7, además no puedo alejar ni acercar la vista tanto como el Huawei G7 de mi mujer, y eso que este es bastante mas potente.
Un saludoo

Cidraque
11/04/16, 18:12:15
Miui en notificaciones existe un conmutador llamado alto rendimiento. Mas potencia de cpu y más consumo de batería. Se queda un icono en la parte superior cuando bajas las notificaciones y le das puedes cambiar el rendimiento a equilibrado y desaparece. Al menos en el Mi4, estoy esperando a recibir el RN3P

Royerskull2.0
12/04/16, 07:25:16
Miui en notificaciones existe un conmutador llamado alto rendimiento. Mas potencia de cpu y más consumo de batería. Se queda un icono en la parte superior cuando bajas las notificaciones y le das puedes cambiar el rendimiento a equilibrado y desaparece. Al menos en el Mi4, estoy esperando a recibir el RN3P
Espero el review y tus impresiones del MI4 al Rn3pro, quiero hacer el mismo cambio.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

djjoe83
12/04/16, 14:18:50
Muchas gracias por contestar, pero en el RmN3Pro no aparece eso, quiza cuando le entre alguna actualización, que de momento en tres días de uso ya van dos. ¿Alguna idea más?

djjoe83
12/04/16, 14:22:51
En el menú de batería y rendimiento hay un apartado de gestión de aplicaciones de uso de la batería, dentro hay tres modos de ahorro de energía apagado estándar y avanzado, en el avanzado dice que MIUI cuando sea posible restringir a todos los servicios de actividades en segundo plano. ¿Puede ser eso?

joseignac3
19/04/16, 20:43:54
Parece ser que ese juego no va bien en nuestro rmn3pro pero no por rendimiento sino porque no esté optimizado el juego o nuestro procesador, a mi también me lagea con ese juego y en el moto g de mi mujer va como la seda, nuestro móvil es mucho más potente que ese así que...

djjoe83
24/04/16, 15:00:09
ok, muchas gracias, no me calentare mas la cabeza:loco:

emialicante
24/04/16, 15:18:36
El porcentaje de juegos que no funcionan en Miui es alto.

En mi Nexus 5 funciona todo, en el RN3P de cada diez que pruebo a lo mejor no funcionan cinco.

unkblog
24/04/16, 15:36:18
El porcentaje de juegos que no funcionan en Miui es alto.

En mi Nexus 5 funciona todo, en el RN3P de cada diez que pruebo a lo mejor no funcionan cinco.
Buscaré información al respecto porque de ser así me replantearía la compra de este terminal. Si voy a tener un móvil que sobre el papel muy potente pero luego da problemas con juegos... vamos bien. Y mira que no soy mucho de juegos, pero para no poder disfrutar de ellos cuando quiera, me pillo otro que por el mismo precio sea similar, o uno más modesto y barato.

Gracias por la info!