Ver la Versión Completa : ¿Cambio por capricho o por necesidad?
miguelyto
11/04/16, 17:00:09
Hace tiempo que estoy viendo que muchos se despiden de nuestro terminal G2..pero con muchiiiisima pena, porque sabemos lo grandioso que es este móvil pero..
¿es necesario o es mas capricho por..mejor cámara/sensor de huellas/ o polladas varias?
Eah, debate abierto!
Enesimo hilo... pero voy a participar tristemente...
Se me acaba de estropiciar el G2, pantalla y marco rotos. Medio despegada aun funciona parcialmente :aplausos: Ahora el eterno dilema, y es una situacion q no me esperaba tan pronto... a priori no lo voy a arreglar, o lo haré con tiempo y buena letra.
Cheque en blanco para un terminal con esta relacion camara/bateria/tamaño/scene?
Estoy por irme a un Nexus5X sacrificando la bateria. Incluso G4 estando ligeramente mas barato me es demasiado aparatoso.
Rafasc99
11/04/16, 18:16:40
Enesimo hilo... pero voy a participar tristemente...
Se me acaba de estropiciar el G2, pantalla y marco rotos. Medio despegada aun funciona parcialmente :aplausos: Ahora el eterno dilema, y es una situacion q no me esperaba tan pronto... a priori no lo voy a arreglar, o lo haré con tiempo y buena letra.
Cheque en blanco para un terminal con esta relacion camara/bateria/tamaño/scene?
Estoy por irme a un Nexus5X sacrificando la bateria. Incluso G4 estando ligeramente mas barato me es demasiado aparatoso.
Yo tengo un 5X y le saco 4:30-5:30 de pantalla
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Omega131
11/04/16, 22:17:20
Capricho. Excepto cuando se daña, creo q el g2 puede seguir tirando bastante... Yo es q no suelo cambiar por capricho, no me lo puedo permitir y tampoco es mi forma. Quien pueda permitírselo "Olé sus huevos!!"... NO ES MI CASO :D
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
cannabico
11/04/16, 22:42:30
Como dicen los compis, capricho, yo hasta que no pille una oferta buena buena o diga el G2 me va mal no lo cambio...
1975jgb
11/04/16, 23:42:33
Algunos tenemos pocos caprichos y esto de los móviles, mejorarlos con roms, etc., etc., a mi me encanta. Los hay que tienen caprichos más perjudiciales [emoji6].
DAVIDVV
12/04/16, 10:10:56
Capricho 100%
Yo llevo meses dandole vueltas, y no encuentro nada que compense entre desembolso/prestaciones ganadas. Si lo cambio seria por algun telefono mas compacto, ya que uso el movil mucho a una mano y a veces se me hace incomodo.
Pongamos un ejemplo con el nuevo buque insignia de xiaomi.
Vendes el g2 con suerte a 150€, asi que por 300€ de desembolso ganas:
--Un procesador mas rapido y 1gb mas de ram perooooo es que el g2 se queda cojo???
-- pantalla andan parejos
--camara andan parejos, quiza la del xiaomi enfoque mas rapido, pero calidad final de imagen similar.
-- ambos radio fm
-- LTE gana el g2 al poder hacer uso de la banda 800mhz.
creeis que merece la pena ese desembolso? yo no.
Por un z5 compact, que son 150€ a mayores quiza si por buscar algo mas compacto.
Es mi modo de verlo.
kratos69
12/04/16, 11:36:57
Capricho 100%.
Yo he vuelto a KK, con eso te digo todo
El problema es q se rompa como a mi, o q te lo roben, o q te lo quite tu pareja :D
Ya estoy echando de menos la bateria, asi os lo digo. Hasta el infrarojos, pasando por el knockon y los botones traseros.
Cuidad vuestros G2 como oro en paño :(
Underwood
12/04/16, 13:10:21
Como dicen los compis, capricho, yo hasta que no pille una oferta buena buena o diga el G2 me va mal no lo cambio...
No puedo estar mas de acuerdo
Se me rompió el G2 y compré un G4... El cambio está bueno, pero no es para tanto... Hace unos días conseguí arreglar el G2 y los he comparado y la verdad que es increíble lo vigente que está aún el G2... Además estas pantallas 2K lo único que logra es perjudicar rendimiento y consumir batería porque no se nota prácticamente el cambio...
Enviado desde LG G4 - H815AR
xxzer0xx22
13/04/16, 09:22:10
Capricho 100%.
Yo he vuelto a KK, con eso te digo todo
En que ROM? la stock se me hace horrible hoy en dia
En que ganas? Recuerdo que el scroll era mas tosco que con Lollipop
kratos69
13/04/16, 09:55:50
En que ROM? la stock se me hace horrible hoy en dia
En que ganas? Recuerdo que el scroll era mas tosco que con Lollipop
Stock liteada + root + xposed.
De momento gano en que no tengo fallos ni lag. :ok: Además de batería
Pues ya os estoy viendo desde el edificio de enfrente compañeros, con un nexus 5x 32gb.
Ya pondré impresiones si quereis cuando lleve un tiempo con él.
1975jgb
13/04/16, 13:35:10
Pues ya os estoy viendo desde el edificio de enfrente compañeros, con un nexus 5x 32gb.
Ya pondré impresiones si quereis cuando lleve un tiempo con él.
Por supuesto que te vamos a esperar [emoji122] [emoji122]. Que lo disfrutes tanto o más que el g2.
miguelyto
14/04/16, 00:29:02
Rom KK blitz siempre!! :D
Rubenfix
14/04/16, 20:28:49
yo la verdad lo tengo como nuevo, sin golpes ni nada y esta perfecto...estoy pensando en comprar otro movil, pero el g3 lo he tenido, y va mal como el g2 , el g4 lo tiene una amiga y no me gusta para nada, me gustaria un nexus 6 talvez , pero me echa atras lo del infrarrojo lo utilizo casi siempre cuando voy de mi casa a un restaurante o kebab o algun sitio parecido.. :risitas: , y no me gusta modelos chinos como xiaomi esas marcas.
Talvez G5 pero pasa mucho de mi presupuesto...
muy muy complicado, la verdad no se cuando voy a cambiar mi G2 !!
Gran movil. !!
Es que el BICHO va muy bien
Si lo vas a cambiar que sea por mínimo un 5.5 y bien potente, sino no merece la pena... el G2 es un móvil muy cabrón a la hora de quitártelo de encima
oskrcali
14/04/16, 21:50:39
Capricho.
Estuve hace poco buscando un futuro sustituto pero no es fácil encontar uno que tenga buena bateria. Radio. Infrarrojos. Fluidez. Tamaño aceptable....
Rubenfix
14/04/16, 21:55:27
Capricho.
Estuve hace poco buscando un futuro sustituto pero no es fácil encontar uno que tenga buena bateria. Radio. Infrarrojos. Fluidez. Tamaño aceptable....
exacto...:rolleyes:
Yo estoy notando más que nunca falta de fluidez, lo único es que no me atrevo aún a rootear y no sé si dar el paso y meterle cyanogen o aguantar medio año más con la stock y cambiar de móvil. A todos los que hay les encuentro alguna pega.
Lo mío es mitad capricho mitad necesidad.
Necesidad porque el mío es el de 16gb y enseguida se llena la memoria, si tienes música, aplicaciones, fotos,... En nada se llena y tienes que estar haciendo limpieza cada dos por tres.
Y capricho porque a pesar de lo que he comentado anteriormente es posible vivir con esos 16gb, utilizando servicios de música en streaming, almacenamiento en la nube, etc.
Yo debo decir que el capricho me ha podido y hace dos días pedí un Xiami Mi5 de 64 gb, aunque me da pena deshacerme del bicho porque llevo con él desde que salió al mercado y no he tenido ningún problema, y estoy súper contento con su rendimiento. Nunca lo he rooteado y siempre he ido con rom oficial.
Saludos.
Enviado desde Tapatalk
Neron99
15/04/16, 16:51:54
Sigo sin tener la necesidad de cambiarlo. La verdad es que es el android que mas me ha durado , y si sigue asi no me importaria aguantarlo otro añito mas, el smartphone va conjonudo... ¿ para que comprar otro ?
Ya cuando se le vaya la bateria o empice a notar fallos de rendimiento que no es el caso , pues ire pensando en algo, pero si os digo la verdad es que ni siquiera pienso en un sustituto en concreto para el g2 , señal de que sigue funcionando genial para el dia a dia.
xxzer0xx22
15/04/16, 17:36:40
Yo siempre estoy mirando sustitutos, pero en realidad, no le falta de nada, todo funciona perfecto, y de batería aun va bien
Lo único que las apps exigen mas y mas... a veces tiene lags, además con lollipop el multitasking un desastre...
Aunque necesidad, no la tengo jeje siempre estoy al dia de reviews y noticias de smartphones Android y se me ponen los dientes largos con un nuevo móvil metalico, sensor de huellas, mas fluido (nexus o Motorola) para variar un poco
toribio68
16/04/16, 09:21:02
Muy buenas, como parecido a la cancion de Sabina, todavia ni han diseñado el teléfono que sustituya a mi Lg G2 (por gusto claro) otra cosa que por obligación evidentemente la cosa cambia.
Para mi ahora mismo no lo se cual seria, los xiaomi, nexus no me disgustan pero en su momento me lo plantearia.
Es que el G2 va muy muy bien y todavia da mucha guerra.
Larga vida al G2 y por supuesto al Rock & Roll
Saludos
Yo si tengo gabas de cambiar lo por uno mas grande 5.5 suficiente. Y aparte por espacio. (Yo tengo el G2 de 16gb).
Hecho en falta mas bateria. Mi G2 nunca ha pasado de las 4:30 como mucho. Y probe el xiaomi redmi 3 de mi novia y madre mia! Que gustazo de bateria.
Solo por la bateria y tambieb capricho por supuesto, si me compraria otro diferente.
Pero la verdad esque el g2 para tener los años que tiene anda como un tiro
Neron99
17/04/16, 13:35:34
Hago una pregunta abierta para los que ya lo habéis cambiado.
¿ Realmente notais mucha diferencia respecto al g2 ?
¿ Sigue mereciendo la pena comprar un gama alta o con un gama media hoy día tendrías lo mismo ?
Se que cada persona es mundo y cada uno tienen mil preferencias y usos distintos. Así que bueno , es una pregunta en general. Agradezco parrafadas con experiencias , a mi me gusta leerlas.
Yo aún sigo en una burbuja con el g2 y no he visto gamas altas actuales ni nada , vamos que no he salido aún del g2, pero las tendré muy en cuenta para una futura compra.
bugatti
17/04/16, 14:42:44
Ahora mismo sólo valorarla cambiarlo por el Mi5 3/64 mínimo, pero por capricho.
Yo cuando cambie, debe de ser a un móvil con tamaño contenido (145 mm de alto máximo), 3 gigas de RAM para arriba, 32+micro o 64 de ROM, batería para 4 horas de pantalla diarias, sensor de huellas, cámara decente (que no soy profesional) y un SoC de buque de este año.
diku hc
18/04/16, 23:02:12
Como veis un LG G5 a buen precio como salto?
bugatti
19/04/16, 07:07:10
Como veis un LG G5 a buen precio como salto?
Hombre. Es un salto general salvo en batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.