PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi IPhone se traba y luego se apaga, AYUDA

Juanit04
11/04/16, 15:54:52
Hola tengo un iPhone 6S plus con IOS 9.3.1 y desde la semana pasada ya me a pasado 2 veces que algunas veces el wifi no me agarra, entro a configuración y luego a wifi y se queda trabado no entra a las opciones de wifi ni las opciones para encender datos móviles (a otras opciones de configuración si entra), o si tengo los datos móviles encendidos tampoco me los agarra, dejó el iPhone un rato y cuando lo quiero desbloquear ya no prende, tengo que reiniciarlo precionando el botón de encendido y el de home un rato, que podrá ser?? ya me preocupe [emoji20]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shadito
20/04/16, 06:34:14
Restaura de fábrica y mételo en modo recovery con iTunes para que instale el iOS 9.3.1 limpio

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk

s5galaxy
20/04/16, 22:35:55
Hola compis, soy nuevo en iOS, me ha llegado ayer mi iPhone 6s plus, tenía una actualización (la que corrige el problema de los enlaces a Safari), hoy, he abierto la cámara para probarla, y resulta que cuando cambio a la cámara interna se queda la pantalla en negro (la exterior si funciona perfectamente) lo he restablecido, pero nada, sigue igual. Ojalá que no tenga que llevarlo al servicio técnico. Les agradecería muchísimo que me ayudaran

s5galaxy
23/04/16, 15:57:01
Holaaa, alguien que me pueda ayudar porfavor???

antoine26
23/04/16, 22:41:02
Holaaa, alguien que me pueda ayudar porfavor???

Hola compañero, probaste a instalar de "cero" iOS??? Es decir, conectandolo a itunes, bajando el firmware de iOS 9.3.1 y colocándolo con el itunes, restaurando como iphone nuevo. Hazlo y prueba nuevamente, si el problema persiste, de cabeza al servicio técnico. Otra cosa, probaste la camara interna en otra aplicación? ejemplo whatsapp, instagram?? también pasa? o es solo en la aplicación propia de cámara. Saludos!!:cucu: