Ver la Versión Completa : Alguien que venga de un Nexus 6P
nomarsnop
11/04/16, 14:45:19
Que echa en falta y que considera mejor que el nexus 6p ?
en líneas generales está contento con el cambio ?
blackvargas
11/04/16, 15:52:52
Quizás lo único que hecho de menos es el sonido por los altavoces estéreo y creo que nada más aún (depende como se porte Samsung con las actualizaciones del sistema, que de momento está cumpliendo ya que lleva 2 y el móvil lleva 1 mes en el mercado).
El Edge es más ergonómico (mejor relación tamaño de pantalla/móvil y peso), le dura más la batería, tiene mejor pantalla (con el Nexus stock) en cuanto a brillo máximo y mínimo (se nota bastante en legibilidad en entornos luminosos) así como menos reflejos en el cristal de la pantalla. La cámara en su conjunto creo que es mejor (sobre todo en vídeo). Además de las ya conocidas características de micro sd y resistencia IP68, que yo no las uso, pero es un valor añadido.
Se puede decir que estoy satisfecho con el cambio (también influye que vendí el Nexus por poco menos de lo que me costó y que compré el Edge en una oferta sin IVA y con las VR, con lo que no he tenido que gastarme mucho con el cambio).
agranadosg
11/04/16, 15:54:40
Yo cambié el Nexus 6p por este y no tiene nada que ver. Yo personalmente no he perdido nada de nada y además he ganado batería. La fluidez del s7 edge es perfecta y como dice el compañero la ergonomía exquisita.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nirekeyaki
11/04/16, 17:19:40
Yo también vengo de un Nexus 6P y me siento más cómodo con el S7 Edge. Por tamaño, batería, pantalla, micro SD y materiales estoy encantado.
Lo único que me toca las narices es no tener un cristal templado en condiciones, y el consumo elevado de los Servicios de Google cuando uso datos.
Por todo lo demás es un smartphone de 10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.