Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nokia E72 vs touch pro 2
edenmamo
04/06/10, 05:13:25
buenas noches chicos, pues bueno como dice el titulo: enfrentando a los 2 equipos antes mencionados como el nokia E72 y el HTC Touch Pro 2. mi duda es la siguiente. se me presentó la oportunidad de adquirir un Nokia E72 a excelente precio de una amiga que ahora se mudo para bold 9700 y queria leer las opiniones de personas que hallan manipulado el equipo. que tal se comporta, que tan eficiente es el aparatico con respecto al tocuh pro 2. en fin y yendo al grano, seria buena opcion cambiar el preciado touch pro 2 por un nokia de estos? una cosa que me gusta mucho de este nokia es que la bateria es de 1500 m/h y segun he podido leer dura MUCHO. ahora porfavor no me manden a leer sobre el equipo porfa. ya he leido mucho y tambien se que no siempre termina siendo cierto lo que se lee en la web. me gustaria mas oir opiniones de alguna persona que lo haya manipulado o haya escuchado comentarios de experiencias de cercanos... gracias ante todo y disculpen si resulta molesto que publique en esta pagina temas relacionados con nokia... (una de las cosas que no me gusta de mi touch pro 2 es que la bateria no me dura casi)...
perfectslim1
04/06/10, 12:47:09
Yo no compararía un Nokia con una HTC en la vida... viva HTC!!!!!!!!!!!!!
edenmamo
04/06/10, 23:18:53
perfectslim1. comprendo tus preferencias, pero podrias dar razones del porque? se que los equipos que exprese son totalmente incomparables porque para empezar van a mercados distintos... pero que hayas expuesto algunas razones del porque no fuece caido nada malX-D saludos
no se pero yo tenia nokia y pase a htc y la verdad adios nokia ya que en fluidez sistema operativo y en componentes para mi no hay color y yo la tengo y es una pasada y el teclado ya ni te digo de lo mejor que hay es mi opinion
un saludo
perfectslim1
05/06/10, 23:35:47
Igual que sorrow, yo también venía de Nokia, el 5800 pa ser exactos. Me pillé la HTC Tocuh Pro, harto del Nokia y me gustó tanto que a los 6 meses me pillé la Pro 2 jejej. Es que no tiene nada que ver, en todos los aspectos , al menos lo que me gusta a mi, es superior una HTC. Potencia de hardware, materiales (los Nokia son todo plástico y del malo, hasta el stylus!).
Eso si si te gusta tener una cámara de media calidad, los Nokia suelen ser superiores en ese aspecto, pero como a mi ni me va ni me viene el tema de la cámara, pues perfecto jeje. Es a lo único a lo que le puedes poner pegas en una HTC, lo demás te gistará de principio a fin.
KKROTO80
06/06/10, 04:45:55
bueno la funcionalidad de un htc es muy superior a un nokia pero creo que depende del uso que le quieras dar pero me parece que la comparacion no es justa.
carlosmorillo
06/06/10, 05:46:33
Esos dos telefonos no compiten en la misma categoria ;) el HTC pro 2 es superior al E72
edenmamo
06/06/10, 07:52:30
tienen toda al razon... ayer tube el e72 en mis manos. esta construida con buenos cabados metalicos. pero la interfaz es ASQUEROSA.... gracias por sus comentarios. por cierto ayer me entere que una de las operadoras (Movilnet) de mi pais (Venezuela) pondra en venta muy pronto en HTC Magic (ya lo tienen en existencia solo falta verlo en vitrinas) y waaao me parece que el cel es muy elegante y esteticoo una belleza.. claro se que tiene menos memoria RAM, y tambien he leido quejas de su bateria (factor que tomo muuy en cuenta) a demas de no contar con teclado fisico (fatality)... pero admitamos el cel es muy bonito y va muy fluido con android... quizas me compre una magic para probarla unas semanas a ver que tal me va... (de momento he disfrutado mi touch muucho. antes de ayer me consumi todo el plan de datos y estos 2 dias la bateria del cel me ha duraro mucho)...
irosario
10/08/10, 19:00:37
Yo tengo un E72 Nokia y la bateria es una maravilla. También tengo un HD2, pero mi telefono preferido es el Nokia, por varios motivos
-bateria, dura mucho mas
-teclado físico
También he tenido un HTC Touch Pro, pero prefiero el Nokia.
Es super rápido, es verdad que la pantalla es una m, pero para correos y sms no hay mejor.
;-)
Las aplicaciones Symbian, son mucho mas sencillas que en WM, pero hacen su cometido.
Salu2
AMIGO ALTO! No compres ninguno de los dos! Comprate un equipo con ANDROID, Yo tenia el Touch Pro 2 y vendito windows mobile es muy lento y se queda pegado frecuentemente, Android es la respuesta, yo vendi el TP2 y me compre un Motorola Milestone, de verdad tronco de telefono men!
Aparte, el Touch Pro 2 no es actualizable a windows mobile 7, asi que no es una buena inversion. Encambio, en septimebre sale de manera OFICIAL la actualizacion del Milestone al Android 2.2 (FROYO) para el milestone que vende Movilnet y ese E72 no sera compatible con el Symbian 3 que saldra este año tambien, asi que si necesitar un smartphone YA HORITA, te recomendaria uno con Android, el Milestone en especifico
wcrespo78
11/08/10, 17:39:21
yo tengo un htc por obligacion ya que mi operadora no me daba mas opciones en cdma entre BB y htc
tenia un e71 y definitivamente por mucho me quedo con el
aunque si interfaz no sea tan atractiva como la htc es mucho mas estable
cuanto con los dedos de una mano las veces que tuve que sacarle la bateria porque se colgo, en cambio con el htc es casi que una fija 2 o 3 veces por semana
el universo de aplicaciones para symbian es 10 veces mayor que en WM aunque debo reconocer que hay unas de lujo para wm que desearia que estubieran para symbian
la rorustes del equipo, la facilidad de actualizar software, esto de las rom es una ladilla y cocinar peor
nokia por mas que digan es practico, y si tomo en cuanta que el e72 es una excelente mejora del e71 no deberia tener mayores problemas
USO EL TELEFONO PARA TRABAJAR. CORREOS, EXCEL, INTERNET, NO JODO CASI CON LO DE LOS PROGRAMAS YA QUE TENGO POCO TIEMPO PARA USARLO COMO DISTRACCION, UNAS 50 CANCIONES
LASTIMA QUE NOKIA NO TIENE UN CDMA COMO EL E72 O E71, MI VIDA Y TRABAJO SERIA OTRA COSA
ojo lo que mas me gusta del htc es que al conectar el cable usb. el interactuar con la pc es mas facil, odio el peo del bluetooth de WM, u el uso compartido de la conexion de internet del Cel con mi laptop es fenomenal, si nokia lo hiciera asi de facil,
son 2 aparatos distintos target diferentes, pero los osados que quieran compararlos deben ser muy objetivos, nada de fanatismo porque sino ganara el de3 su eleccion
IBANYEZ
11/08/10, 19:52:30
pues despues de cinco wm HTC incluyendo tp1 y tp2 me he pasado a E-72 y de momento no me arrepiento...estaba hasta los h....de la sincronizacion con el Parrots...tema solucionado...la sincronizacion del exchange si tiene wi-fi con el nokia automaticamente la coge como preferente...yo le veo ventajas a un uso profesional sin florituras ....
cowhead2oo3
11/08/10, 22:19:10
Bueno a experiencia personal...
He tenido nokia toda mi vida... son equipos fieles, en mi caso, aguantan trancazos de los buenos... por eso este tp2 me da un poquito de miedo...
De los nokia q mas recibio maltrado de mi parte (incluso un aparaoso accidente automovilistico perdio las teclas de maneja la musica) un xpressmusic 5310, que perol mas fiel.. todavia anda vivo :D... es mi linea movistar...
Probe el e72 (era mi compra segura) hasta q vi el precio -_-u... tenia antes el e71 y era un equipo caliad.. excelente equipo.. con sus buenas caidas, y cero rollo...
Lo unico que no me gusta de nokia es la dificultad, la mayoria de las veces, para instalar aplicaciones, claro esta, si eres un usuario medio, conoces el cel, y sus instalaciones, pero no lo tienen hackeado hasta las entrañas, q para instalar x, no te pida nada... para mi es una pesadilla...
Con respecto a los guindes... en mi caso en telefonos de ultima generacion, s60 v3 en adelante siempre se me han guindado... sobre todo con la instalacion de aplicaciones pesadas, tipo garmin, entre otros..
Ahora desde que tengo el tp2,se me ha guindado un par de veces... pero hasta ahora no puedo decir que mas q un nokia...
Lo bueno del nokia es el universo de aplicaciones que tiene el cel...
A mi apreciacion final:
Si eres unusuario casual del cel, navegar, ver video youtube, enviar uno que otro correo, leer los correos... creo q no vale la pena el GASTO extra e72 vs tp2....
oneil_2002
26/08/10, 06:59:33
AMIGO ALTO! No compres ninguno de los dos! Comprate un equipo con ANDROID, Yo tenia el Touch Pro 2 y vendito windows mobile es muy lento y se queda pegado frecuentemente, Android es la respuesta, yo vendi el TP2 y me compre un Motorola Milestone, de verdad tronco de telefono men!
Aparte, el Touch Pro 2 no es actualizable a windows mobile 7, asi que no es una buena inversion. Encambio, en septimebre sale de manera OFICIAL la actualizacion del Milestone al Android 2.2 (FROYO) para el milestone que vende Movilnet y ese E72 no sera compatible con el Symbian 3 que saldra este año tambien, asi que si necesitar un smartphone YA HORITA, te recomendaria uno con Android, el Milestone en especifico
Buenas amigo no estes tan seguro de eso, revisa esto: http://www.con-cafe.com/index.php/2010/08/25/usuarios-motorola-milestone-molestos-a-falta-de-actualizacion-de-android-os-2-2/
UNETE AL BOICOT de esos usuarios.-
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.