PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os lo volveríais a comprar

parry46
11/04/16, 13:54:02
Pues es una pregunta para los poseedores de este movil, os lo volveriais a comprar

hormigatomica
11/04/16, 14:01:34
Yo sí, estoy razonablemente contento...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Joseaarias89
11/04/16, 14:25:17
yo si pero con un pero y es que si sale me esperaria a la version de 32gb que tienen pensado sacar

Jrdx
11/04/16, 14:56:27
Yo visto lo visto con las actualizaciones, notificaciones... creo q podría decir casi que no.

Gpeisillo
11/04/16, 15:17:16
Yo me lo compre por necesidad.. Ahora mismo.. Me iría a por un xiaomi

soniagonz
11/04/16, 15:32:43
Yo si, y eso que tengo el fallo de las notificaciones, en fotos va súper bien, para jugar va sobrado, no he conseguido que se caliente.

tonerdj
11/04/16, 15:34:34
Yo no. Malas actualizaciones y poco espacio libre con los 16 gigas. El hecho de compartir la tarjeta de memoria con la segunda SIM anula el dual SIM.

Cipote30
11/04/16, 16:23:39
sin dudarlo

diegaso3000
11/04/16, 16:28:09
Claro que sí.
El tuto para tener las 2 SIM y la Micro SD al mismo tiempo es lo más!!!
Yo no tengo el problema de las notificaciones, y en actualizaciones, hombre, pues a mi parecer va bien...
Cámara bien. Procesador bien. Audio bien...

Enviado desde mi Honor 7

Nolinpr
11/04/16, 16:35:14
Yo también me lo volvería a comprar.
Es el único terminal q no me dado problemas y le hecho de todo pq no me estoy quieto.
Las notificaciones bien con mi smartband 1S de Xiaomi y la aplicación MiBand tools, der carajo... Jeje!
Saludos a tod@s!

angeluco69
11/04/16, 16:36:08
Yo aunque estoy muy contento con el la verdad que viniendo de un z3 no volvería a comprarlo, diferente es viniendo de otro más básico que por este precio/calidad no tiene rival

abel.corcho
11/04/16, 16:54:38
He tenido muchos android y es el primero en el que no tengo necesidad de rootear ni cambiar nada. Buen precio y buen teléfono
Eso si.... me gustaría pasar a 5.5 pulgadas de pantalla que cada día veo menos jaja

Esta claro que los hay mejores, pero en su rango de precios no creo

toniwan
11/04/16, 17:42:21
De cabeza!! Y más al precio q está ahora

ximreb
11/04/16, 18:41:17
Yo, sin dudarlo. Lo compré por 269 en amazon y no he tenido fallos de notificaciones ni batería.
Sigo con la B180 y esperaré a actualizar por OTA cuando esté seguro que todo va bien.

carbo4
12/04/16, 01:03:55
Si. Otro a 269€. Nada mejor por ese precio.

Quizá haya tenido suerte porque me funciona perfecto.

Es más, pienso cogerle uno a mi hermano, ahora hay oferta de 25€ de descuento en Amazon.

Pienso que es el movil más equilibrado en el rango de precio de 270-300€.

davizete
12/04/16, 09:04:31
Yo tambien, vengo de un nexus 5 y todo es acostumbrarse, en este precio de lo mejorcito que puedes comprar, yo tb sigo con la B180 y sin problema de notificaciones de momento...., no actualizaré hasta que llegue la OTA. :-)

mangonsan
12/04/16, 14:00:44
Yo sí. No tengo problemas de notificaciones. La cámara me parece estupenda. La batería me dura todo el día dándole caña. No se calienta. Y el precio insuperable.

Rockero_79
12/04/16, 15:30:24
Yo vengo del honor 6 y sinceramente, esperaba más por el 6 me gustaba mucho. Aun así pienso que en este rango de precios no hay nada mejor, pero pueden mejorar, sobre todo emui

KinoDRD
12/04/16, 18:06:36
Si, sin duda. Lo tengo 6 meses y no veo ninguno que pueda mejorarlo en mi ''rango de precio''. Estoy muy satisfecho con él en general.

Un saludo

poli78
12/04/16, 18:51:31
Yo vengo del honor 6 y sinceramente, esperaba más por el 6 me gustaba mucho. Aun así pienso que en este rango de precios no hay nada mejor, pero pueden mejorar, sobre todo emui

hola yo tuve el honor 6 y la camara era muy buena. la del 7 que tal es???merece la pena??

KinoDRD
12/04/16, 19:28:21
hola yo tuve el honor 6 y la camara era muy buena. la del 7 que tal es???merece la pena??

Yo vengo del Honor 6 y diría que la del Honor 6 hace algo mejores fotos en general, aunque apenas se nota.

Creo que con una aplicación tipo Camera FV-5 el postprocesado de las del H7 pueden mejorar y cambiar las tornas...pero con la predeterminada del H6 y H7, el H6 hace mejores fotos a pesar de tener un objetivo ''inferior''. Insisto no es una diferencia importante, porque el 7 también las hace muy buenas. Pero comparando y poniéndonos tiquismiquis, se ve. Puede que incluso con la actualización a Android 6.0 mejore este asunto.

El problema de las fotos del H7 es el postprocesado por la aplicación, móviles como el Xperia Z3 traen la misma lente y hacen mucho mejores fotos.

Ahora, más empeora una foto al enviarla por whatsapp de lo que se reduce.

Un saludo

MarcosGuaje
13/04/16, 10:19:38
Sin duda. Por lo que cuesta, todavía no he visto un móvil que ofrezca más.

panocas
14/04/16, 00:59:30
Sin dudarlo, sin problemas de notificaciones, duracion de bateria aunque podía ser mejor, no me quejo, y rendimiento general muy bueno

fpecero
14/04/16, 13:07:51
Pues, por su alguien le interesara: mi color el Black Friday en VMall (por lo que hay factura). Está impoluto, con dos fundas (una de ellas Nillkin) y cristal templado. 225€ G.I. Está en la B180 a espera de OTA. Si a alguien le interesa...

fpecero
14/04/16, 13:08:54
"Mi color"=lo compré (fallé en el gesto del teclado)

jabecor
14/04/16, 18:09:01
Pues a mi, después de unos meses con él, no me termina de llenar, hay algo en él que no me convence (creo que estéticamente no me termina de encantar), y eso que todo me va perfecto: notificaciones bien, batería bien en B180, no he tenido quejas con la cámara...
Yo, al igual que el anterior compañero, lo voy a poner en venta.

BURGA74
17/04/16, 01:50:37
Hola, me voy a colar un poco en este tema ya que no tengo un Honor 7.

Me quiero pillar un movil nuevo y estaba encantado con las especificaciones del One Plus X, pero en el foro hay muchas pegas de los fallos que tiene, que al parecer deben de ser de sofware.

Resumiendo, veis al Honor 7 superior al One Plus X.

Saludos y gracias :ok:

serjinio_10
17/04/16, 03:05:29

Me quiero pillar un movil nuevo y estaba encantado con las especificaciones del One Plus X, pero en el foro hay muchas pegas de los fallos que tiene, que al parecer deben de ser de sofware.

En mi opinión, tanto el OnePlus X como el OnePlus Two ya no son lo mismo desde que Cyanogen ya no da soporte. Sinceramente me fío poco de OxygenOS. OnePlus One ha salido mucho mejor terminal. Eso si, el diseño del OnePlus X personalmente me gusta mucho siendo este muy similar al Iphone 6s, incluso es más fino.

Jorgeesp
17/04/16, 12:33:34
Bueno pues yo si que me lo volvería a comprar. Estoy contentisimo con el. Me van las notificaciones perfectas, la batería me dura 6h pantalla en WiFi, la fluidez es muy buena y con emui 4 mejora aun mas y corre todos los juegos sin lag a full de gráficos. El diseño me gusta mucho, tengo el modelo en negro y esta muy chulo, aunque me hubiera gustado probar el blanco porque quizás me hubiera gustado mas. En mi opinión este es el mas completo y mejor en relación calidad precio rondando los 300€. Para mi una compra acertada y si lo volvería s comprar

thalcavehtc
17/04/16, 13:01:09
Otro que está muy contento con el terminal, en su momento eres la mejor opción precio calidad que pude encontrar, y en mi opinión tiene cuerda para rato.

Zericoh
17/04/16, 14:38:01
Yo quiero catarlo porque me hace mucho tilin y eso que tengo un nexus6P, pero 300 aun se me antoja caro

Polarizado
17/04/16, 15:28:59
depende...por 250 puede que si...por 300 no

statham82
17/04/16, 15:48:55
Sin duda alguna.

parry46
18/04/16, 17:52:56
Pues gracias a todos, ya soy poseedor de un honor 7, ya me pasaré más a menudo por el foro para contrastar opiniones y demás.

cloo
19/04/16, 18:11:42
Hola. Yo estoy pensando en comprarmelo ahora, sigue siendo buena opción ahora mismo? Y también quería preguntar si con 16 Gb de memoria interna es suficiente o mejor el modelo de 32Gb.

fcojoseb
19/04/16, 20:39:29
Hola. Yo estoy pensando en comprarmelo ahora, sigue siendo buena opción ahora mismo? Y también quería preguntar si con 16 Gb de memoria interna es suficiente o mejor el modelo de 32Gb.
Si no vas a usar dual sim tienes opción de meter una tarjeta de memoria micro sd.
Una de 32gb está sobre los 8€, tu verás si te conviene o no.

jabecor
19/04/16, 21:04:45

Pues mira, tengo los dos teléfonos. El Oneplus X se lo compré a mi mujer y yo tenía el Honor 7. Ahora mi mujer se encaprichó del Xiaomi Mi4s en lila y ya se lo he comprado.

Ahora yo ando con el Oneplus X. Tanto el Honor 7 como el Oneplus X están muy bien. Me he quedado con el Oneplus x por la estética, me parece mucho más bonito, es mas finito y no pesa casi nada, mucho más manejable bajo mi opinión. Huawei debe quitar la botonera de la pantalla y meterla debajo de la pantalla como el resto de móviles, porque al final tienes un teléfono de 5 pulgadas y no de 5.5" (y que se pueda ocultar es un rollo, porque tiene que darle cada vez).

Del Oneplus me quedo con la pantalla (es buenísima, AMOLED y se ve de lujo) y el diseño. La batería algo justita, pero a mi me sobra. El procesador, a pesar de ser ya "viejo", funciona bien, y es verdad que tiene algún fallito, pero vamos, nada que me moleste en exceso. Todos los teléfonos, hasta los más punteros, en sus respectivos foros van a tener un apartado de fallos, seguro.

Del Honor me quedo con EMUI (a mi personalmente no me gusta Android puro y sí las capas personalizadas de los teléfonos chinos). El procesador es potente y fiable, la cámara es mejor, aunque tampoco para tirar cohetes. La batería a mi me iba bien, pero seguro que con MM irá mucho mejor. Mi honor 7 no da problemas de notificaciones (está en la B180) pero ese es el mayor problema de Huawei y por consiguiente de Honor, las notificaciones.

Por cierto, tengo puesto en venta el Honor 7, por si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169677

BURGA74
20/04/16, 10:54:02
Pues mira, tengo los dos teléfonos. El Oneplus X se lo compré a mi mujer y yo tenía el Honor 7. Ahora mi mujer se encaprichó del Xiaomi Mi4s en lila y ya se lo he comprado.

Ahora yo ando con el Oneplus X. Tanto el Honor 7 como el Oneplus X están muy bien. Me he quedado con el Oneplus x por la estética, me parece mucho más bonito, es mas finito y no pesa casi nada, mucho más manejable bajo mi opinión. Huawei debe quitar la botonera de la pantalla y meterla debajo de la pantalla como el resto de móviles, porque al final tienes un teléfono de 5 pulgadas y no de 5.5" (y que se pueda ocultar es un rollo, porque tiene que darle cada vez).

Del Oneplus me quedo con la pantalla (es buenísima, AMOLED y se ve de lujo) y el diseño. La batería algo justita, pero a mi me sobra. El procesador, a pesar de ser ya "viejo", funciona bien, y es verdad que tiene algún fallito, pero vamos, nada que me moleste en exceso. Todos los teléfonos, hasta los más punteros, en sus respectivos foros van a tener un apartado de fallos, seguro.

Del Honor me quedo con EMUI (a mi personalmente no me gusta Android puro y sí las capas personalizadas de los teléfonos chinos). El procesador es potente y fiable, la cámara es mejor, aunque tampoco para tirar cohetes. La batería a mi me iba bien, pero seguro que con MM irá mucho mejor. Mi honor 7 no da problemas de notificaciones (está en la B180) pero ese es el mayor problema de Huawei y por consiguiente de Honor, las notificaciones.

Por cierto, tengo puesto en venta el Honor 7, por si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169677

Oneplus X, mejor estetica, y mejor pantalla.

Honor 7, mejor procesador, mas bateria, detector huella, el boton izquierdo personalizable...

Me da la sensación que el Honor 7 es superior, por eso me extraña un poco tu elección. Imagino que tu preferencia sera debido a la estetica y el peso.

Gracias por tu opinion Jabecor, no se si me ayuda o me lia un poco mas jeje. Ambos parecen buenos

jabecor
20/04/16, 13:19:06
Oneplus X, mejor estetica, y mejor pantalla.

Honor 7, mejor procesador, mas bateria, detector huella, el boton izquierdo personalizable...

Me da la sensación que el Honor 7 es superior, por eso me extraña un poco tu elección. Imagino que tu preferencia sera debido a la estetica y el peso.

Gracias por tu opinion Jabecor, no se si me ayuda o me lia un poco mas jeje. Ambos parecen buenos

Ambos son buenos terminales. Pero en mi premia la estética. La huella va genial pero no me es cómodo. Soy un poco maniático y prefiero de doble tap para encender la pantalla, y eso lo hace mejor el Oneplus bajo mi opinión. Me parece más manejable, casi no usaba el botón personalizable porque no me acordaba de que lo tenía (cosas mías), pero sí que creo que en general es mejor el Honor 7, pero para mi uso, me sobran ambos terminales, por eso me guío por la estética. Espero no liarte más, :risitas:

diroka
23/04/16, 21:41:39
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el Honor 7. Llevo unos días viendo reviews y leyendo en el foro, pero tengo una duda, que no termina de quedarme clara: ¿tiene gorilla glass, o no?

kaoli
23/04/16, 22:47:13
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el Honor 7. Llevo unos días viendo reviews y leyendo en el foro, pero tengo una duda, que no termina de quedarme clara: ¿tiene gorilla glass, o no?

Sí, tiene Gorilla Glass 3 y además viene con un protector de plástico de fábrica.

diroka
24/04/16, 09:12:46
Muchísimas gracias.
No me gusta ponerles protectores a las pantallas, no lo hago nunca. Carcasa si que les pongo. Es gorilla glass, no se raya fácilmente si tienes más o menos cuidado.
Estoy casi convencido de pillármelo. Vengo de Galaxy Note 3 y de Nexus 5 con su ínfima batería, ¿creéis, que este terminal deja bien atrás a estos 2 monstruos? El Note 3 me acabo cansando por su tamaño, y el Nexus por lo que he mencionado antes; batería.
Un saludo.

nexvs
24/04/16, 10:58:14
Yo pasé del galaxy note 3. Me ha costado. Graficamente siempre he tenido la sensacion note era superior. En cuanto a rendimiento andan mas o menos a la par. Me gustó siempre mucho el note, pero decidió en un momento determinado jubilarse el solo. Por ahora en cuanto a actualizaciones, huawei mucho mejor que samsung. El honor no se calienta practicamente nada, mientras que el note en ocasiones y con determinadas aplicacione se calentaba demasiado. Yo donde veo la perdida realmente es en la pantalla, tanto por tamaño como tecnologia. Por todo lo demas, el honor esta algo por encima, pero piensa que el note 3 salió hace ya mas de 2 años...

BURGA74
25/04/16, 23:11:14
Una pregunta sencilla de un ignorante jeje

¿Hay alguna diferencia de usar la micro SD a la memoria de 16, 32 o 64GB?
Me imagino que sera mas economico comprarse la versión 16GB y pillarse una micro SD de 128GB, siempre que sea d un tipo rapido de tarjeta.

Gracias
PD;creo que me lo pillare

BURGA74
25/04/16, 23:38:45
Los que lo habéis comprado recientemente donde lo hicisteis?

He visto en Aliexpress 269 pero no se si fiarme, nunca he comprado ahí
http://es.aliexpress.com/store/product/Huawei-Honor7-Dual-SIM-4G-FDD-LTE-phone-Octa-core-CPU-3GB-Ram-Honor-7-Full/113229_32387196071.html?aff_platform=data-feeds&sk=eYnEqF6AY%3A&cpt=1461619964777&aff_trace_key=851c290fc3b449f694f0a5cb81850e8d-1461619964777-06109-eYnEqF6AY

BURGA74
26/04/16, 23:05:27
Leyendo he visto que en su día al darte de alta en la tienda oficial de vmall hacian un buen descuento de 50 euros al HONOR 7.

Ayer me di de alta en la tienda y les pedi información de codigos descuentos, esto es lo que he recibido:

Sumérgete en la primavera con las fantásticas ofertas de vMall.

Huawei Watch (correa de piel)*
Solo 299€ 399€
Código: QIC510IW898Z

Huawei Watch (correa de eslabones)*
Solo 349€ 449€
Código: RBL493NE193Z

Honor 7
Funda con tapa plegable gratis
Solo 309,99€ 339,98€
Código: EVG468LM077P

Honor 5X
Con palo para selfis gratis
Solo 239,99€ 259,98€
Código: KMH463MC255N

He hecho un corta y pega, el primer precio es en lo que se queda y el segundo precio es el oficial sin descuento.

quai
27/04/16, 00:56:32
Esperate a que Amazon lo rebaje, de vez en cuando suele pegarle una bajada con algún código descuento.
Yo me lo pille hace dos semanas por 275 euros.
Respecto a la memoria, según leí, suele ser mas rápido y fluido el móvil si tiene mas memoria interna, por no tener que estar grabando externamente.
Ya podrían haber puesto 32gb, que les habría costado... 1 euro más en producción? :loco:

parry46
27/04/16, 14:36:29
Los que lo habéis comprado recientemente donde lo hicisteis?

He visto en Aliexpress 269 pero no se si fiarme, nunca he comprado ahí
http://es.aliexpress.com/store/product/Huawei-Honor7-Dual-SIM-4G-FDD-LTE-phone-Octa-core-CPU-3GB-Ram-Honor-7-Full/113229_32387196071.html?aff_platform=data-feeds&sk=eYnEqF6AY%3A&cpt=1461619964777&aff_trace_key=851c290fc3b449f694f0a5cb81850e8d-1461619964777-06109-eYnEqF6AY

Yo lo compre en amazon hace dos semanas, envio perfecto, antes de lo previsto y eso que soy de las islas
Y en cuanto al movil no podria estar mas contento

BURGA74
01/05/16, 20:01:53
Voy a esperar a ver a que precio sale el ZUK 2, parece que va a ser un pepino a buen precio.

hipsdog
01/05/16, 21:23:18
Yo he tenido el honor 7 durante unos meses (comprado en su tiempo en amazon por 339€).
Me iba genial, sin pega ninguna. quizás lo que más me fastidiaba son los botones en la pantalla.
ahora lo tiene mi novia y yo voy a por el xiaomi Mi4c, que por 125€ me parce una auténtica ganga

BURGA74
08/05/16, 20:20:12
Por si hay alguno mas interesado hay un hilo abierto para compra conjunta del ZUK 2, que poco para que nos den precios, yo ya me he apuntado a la compra conjunta. Por un poco mas de dinero (unos 100 euros)el ZUK 2 tiene mucho mas potencial, 6 Ram , 128 GB, Snapdragon 820 ...