Ver la Versión Completa : Evolution+ ★ Spanish ROM (Release - Today) ★
Evolution+
http://www.Techz.in/wp-content/uploads/2010/06/Screen001.png http://www.Techz.in/wp-content/uploads/2010/06/Screen01.bmp http://www.Techz.in/wp-content/uploads/2010/06/Screen002.png
http://www.Techz.in/wp-content/uploads/2010/06/Screen003.png http://www.Techz.in/wp-content/uploads/2010/06/Screen004.png
Hello everyone,
As i promised for a Spanish ROM with bug fixed and ready for daily usage here it is. This ROM has been heavily tweaked for a super fast performance and give a lot of free RAM.
Legendary Features
★ No wifi auto start.
★ Today setting, volume down button, file explorer dropdown etc fixed.
★ No occasional hang ups, or slow down while turning on/off wifi.
Features:
★ SMS bug has been fixed.
★ WM 6.5.3
★ Default theme
★ Stock app and icons
★ Ezinput 1.5 with all modes (compact, qwerty...)
★ Lots of free ram approx 71 mb at start up
★ Super fast response
★ lite rom (no 3rd party app).
★ Open or hide keypad with a touch.
★ Default dialer
★ Added option to configure touch input and phone option.
★ Landscape mode available at start>setttings>system>screen
What's New:
★ Windows Media Player now plays almost all video format including flv and plays without any lags.
★ And this ROM is in Spanish language :D
Things to know
1. After flashing and configuring the rom, runcc will be launched you might not have seen this earlier, so its just a new style of customization, will automatically restart device.
2. There is no taskmanager by default.
3. The new keyboard is just a skin for the default small keyboard by microsoft, you can use it for regular but it may be still small, so you can put any of your fav keyboard.
Special thanks to my friends kane159 and Kilzone.
I don't know Spanish language so i don't use Spanish ROMs but i have made this because of many ppl's request. This rom is a result of heavy hard work and if you like my work and enjoy it please consider making a donation (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=ijaganp%40yahoo%2ecom&lc=US&item_name=Evolution&no_note=0¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonH ostedGuest). Your small contribution will be very helpful to me and will encourage me to present more such roms.
And atlast enjoy!!! :ok:
Download: here (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=37605&stc=1&d=1263467619).
Dont make mirrors.
Congratulations, you promised, now make donations to jagan2 :-)
I wanna the link but i am going to sleeping on the bed (: Today wait the link *w*
Jagan thnks you very much :)
Download link now available!
leonpsp
04/06/10, 16:12:46
Thanks so much for the rom in spanish.
Good job my friend:aplausos:
Alguien, me puede decir, donde puedo conseguir el tema classic blue? ORIGINAL?
Jagan2, can you send me the wallpaper of Classic (Blue) by default
tatocrow
04/06/10, 19:15:14
Gracias amigo jagan2
Increible lo va mas rapido que mi diamond2, un trabajo genial, CONGRATULATIONS!!!!! JAGAN2!!!!!!
solo una cosita, como puedo cambiar , en el calendario, la letra del miércoles, nuestro amigo Jagan2 a puesto la "m" en vez de la "x" ¿en el registro ?
dobry5885
04/06/10, 20:17:35
Hola y Gracias al Maestro Jagan 2 por la rom.
el problema es que no me deja bajar el txt con el enlace .
seria alguien tan amable de pasarelo o ponerlo de nuevo Por Favor
gracias por anticipado
Edito: Problema resuelto Gracias
-----------------------------GOOGLE TRANSLATION-----------------------------
Hello and Thanks to the Maestro Jagan 2 rom.
the problem is that will not let me download the txt with the link.
someone would be so kind as a gateway or put it back Please
thanks in advance
Edit: Problem solved Thanks
torressnake
04/06/10, 20:21:45
Thanks!!!!
You are all Welcome :-)
Increible lo va mas rapido que mi diamond2, un trabajo genial, CONGRATULATIONS!!!!! JAGAN2!!!!!!
Faster than Diamond 2 he he :D Nice.
solo una cosita, como puedo cambiar , en el calendario, la letra del miércoles, nuestro amigo Jagan2 a puesto la "m" en vez de la "x" ¿en el registro ?
Not sure about that you may try that reg entry you are talking about, am back to english rom coz i don't understand spanish.
mrhapo23
04/06/10, 21:19:00
Thanks .... :aplausos:
mayep1206
04/06/10, 21:25:44
solo me descarga el archivo en formato nbh.... que hago????
solo me descarga el archivo en formato nbh.... que hago????
presentarte y ser algo mas cortes ;-)
no somos gorrinos tio
carlosrodri07
04/06/10, 21:28:09
hola tengo 6875 como haria para configurar el gps de este equipo.. gracias
You are welcome guys, btw everything working fine? Speed, free ram?
mayep1206
04/06/10, 21:30:30
presentarte y ser algo mas cortes ;-)
no somos gorrinos tio
xD... lo siento bro.... me puedes colaborar lol... es que esta noticia me dejó asombrado :P
xD... lo siento bro.... me puedes colaborar lol... es que esta noticia me dejó asombrado :P
no pasa nada :ok:
mayep1206
04/06/10, 21:39:39
no pasa nada :ok:
Bueno estoy en proceso de instalación... veamos como me va con mi propia colaboración :P
tatocrow
04/06/10, 22:24:06
Everything works very good friend jagan2 ... Thanks for the rom
tatocrow
04/06/10, 22:26:11
EVERYTHING WORKS VERY GOOD FRIEND JAGAN2 ... THANKS FOR THE ROM... RAM:ok: SPEED:ok:
Thanks tatocrow for the feedback. I am glad that everything is working fine and i made my promise. :)
The rom is very nice but i wanna delete the Ezinput 1.5 for install the Ezinput 2.0 T_T but this is not possible :(
Hmm if its not possible then better don't try coz it may force u to do hard rest.
Some want ezinput 2.1 some want stock one (1.5) so i can put only one so i selected the stock one. Btw i don't see any prob with stock one it works great. If you wanna change keyboard you can download and install any Spanish keyboard or finger keyboard (the best).
Since till now everybody is satisfied with the ROM and its working as superb as it should i think now i need to go back to English ROMs.
See ya all, i will check this thread time to time for providing assistance if anyone needs.
tatocrow
04/06/10, 23:09:03
jagan friend can facilitate the album?
But i install the EzInput 2.0 and this work but don't work the Compact Keyboard :/
tatocrow: May i know why you send whatever u post here to me via pm? I can read from here i think. I dont have any spanish application so i can't provide you a album cab, search this forum may be there is one. Sorry.
JoxeeM In that case i can't do anything i used stock keyboard and it works perfectly thats it.
Congratulations "Jagan" First rom that i see with "Windows mobile 6.5" that holds in the overclocking 286 without errors !
Congratulations "Jagan" First rom that i see with "Windows mobile 6.5" that holds in the overclocking 286 without errors !
Really! Awesome even i didn't knew that (Actually didn't tested much because i don't know spanish).
Enjoy the rom!!! :ok:
Lidertron
05/06/10, 00:35:39
Hola saben si esta rom funciona con Internet Movistar Venezuela? ... porque he utilizado otros y no es compatible ...
Hi know if this rom works with Internet Movistar Venezuela? ... because I have used other and is not compatible ...
And thanks for the rom jagan2 I've been waiting ...
Hola saben si esta rom funciona con Internet Movistar Venezuela? ... porque he utilizado otros y no es compatible ...
Hi know if this rom works with Internet Movistar Venezuela? ... because I have used other and is not compatible ...
And thanks for the rom jagan2 I've been waiting ...
No es compatible el HTC Connections Setup no trae Movistar Venezuela, pero instala el del archivo adjunto y funcionara X-D
You ought do a course of spanish Jagan ;-)
neofer24
05/06/10, 01:22:06
tremenda rom Jagan muchas gracias por tu esfuerzo
---------Traducción del español al inglés-----------http://www.google.com/images/cleardot.gifMostrar forma romanizada
Jagan rom tremendous thank you very much for your effort
neofer24
05/06/10, 01:34:20
Hola Joxeem, tengo el mismo problema, descargue el archivo HTC Connection Setup (telefónica).cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=36874&d=1275691170), pero cuendo esta instalando me sale
"error al instalar. No se puede instalar el programa o configuracion porque no dispone de los permisos del sistema necesarios" Que podra ser?
You ought do a course of spanish Jagan ;-)
Thanks for the suggestion, but no use for me i think. I dont think i would ever be in Spain :o
tremenda rom Jagan muchas gracias por tu esfuerzo
---------Traducción del español al inglés-----------http://www.google.com/images/cleardot.gifMostrar forma romanizada
Jagan rom tremendous thank you very much for your effort
Thanks. About connection setup if its not present in HTC one then sorry i can't help in that. But i think JoxeeM will help in that.
mprendas
05/06/10, 01:50:33
Que buena se ve, una consulta esta no trae el manila?
Lidertron
05/06/10, 01:57:55
No es compatible el HTC Connections Setup no trae Movistar Venezuela, pero instala el del archivo adjunto y funcionara X-D
gracias men, tuve que hacer varios intentos de conexión pero por fin lo logre, thaks
Hola Joxeem, tengo el mismo problema, descargue el archivo HTC Connection Setup (telefónica).cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=36874&d=1275691170), pero cuendo esta instalando me sale
"error al instalar. No se puede instalar el programa o configuracion porque no dispone de los permisos del sistema necesarios" Que podra ser?
Reliza un soft reset y instala el programa sin abrir nada antes ...
Reliza un soft reset y instala el programa sin abrir nada antes ...
Hola Joxeem,
¿Por casualidad tendrás el tema de classic blue original? Oh el Wallpaper?
Saludos :ok:
Como lo instalo solo lo ejecuto y ya?
neofer24
05/06/10, 03:20:45
Solucionado el problema. Gracias Joxeem y Jagan
ECarrillo
05/06/10, 03:32:57
Good job Jagan.......real good:ok:
Hola Joxeem,
¿Por casualidad tendrás el tema de classic blue original? Oh el Wallpaper?
Saludos :ok:
Este wallpaper?
http://i50.tinypic.com/2qsq6bb.jpg
Por Favor Ayudenme a instalar esta rom
Pfadfinder
05/06/10, 03:59:35
amazing work, amazing rom !!!!!!
but more than anything else.... amazing jagan giving an amazing support !!!!
i cant thank enough....
great cooker and great supporter of its hard work, conceptually basic and very unique!. thanks again, let us all honorate this unique caracter !!!!!!
Solucionado el problema. Gracias Joxeem y Jagan
Good job Jagan.......real good:ok:
amazing work, amazing rom !!!!!!
but more than anything else.... amazing jagan giving an amazing support !!!!
i cant thank enough....
great cooker and great supporter of its hard work, conceptually basic and very unique!. thanks again, let us all honorate this unique caracter !!!!!!
Thanks for the compliments guys. But don't forgot to leave me a tip if you like my work ;-)
adriandepool
05/06/10, 18:31:53
Saludos... Gracias por este gran aporte pero, alguien podria hacer un tutorial explicando como instalar la ROM ? porque ya existe un tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39066 pero es para una rom en especifico y aparte los links de descarga están muertos y los que han seguido ese tutorial han tenido problemas o simplemente no pudieron instalar ninguna rom.
Rom installation instruction
★In English. (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1070644&postcount=32)
★In Spanish. (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1071237&postcount=33)
SANTIAGUITO
05/06/10, 19:05:19
Hola a todos segun yo no veo el link para descargar o.........echenme una mano se lo agradesere mucho
Hola a todos segun yo no veo el link para descargar o.........echenme una mano se lo agradesere mucho
en el primer post lo veras
y luego presentate al foro ;-)
You are all Welcome :-)
Faster than Diamond 2 he he :D Nice.
Not sure about that you may try that reg entry you are talking about, am back to english rom coz i don't understand spanish.
Sorry for the spanish Jagan2, the problem is that here, in spain, Wensday we put whith an "X" not an "M", in the calendar so i want to change it but i dont nknow how.
Hmm still didn't understand what 'X' and 'M'.
ECarrillo
05/06/10, 22:48:15
Jagan
can i change to touch flow and wheater??
I want the touch flow that you used in the english ram...if possible??
Thank
Yes ECarrillo you can install Touch Flo the one i used in English rom. Get all the necessary cabs from xda.
And if you want the same theme as the one i used then you need to wait as i have to search my pc for the files. I made that by mixing many themes and optimized.
SANTIAGUITO
05/06/10, 23:19:07
Hola harry como estas tengo un problema para la descarga de la rom pero copio y pego pero me sale no se encuertra nada ni concidencia sera que no estoy haciendo bien ayudame en eso
vago901
05/06/10, 23:30:50
graciaaaaaaaas porfin la 6.5 en español
salu2
adriandepool
06/06/10, 06:53:11
bueno gracias al tutorial de jagan2 logre instalar la ROM esta muy buena y funciona a 100% pero yo soy de venezuela y no puedo conectarme a internet porque no tiene la configuración para mi país... ya intente instalar el .CAB con la configuración de telefonica pero me da error... que puedo hacer con eso? gracias y disculpen la molestia
adriandepool
06/06/10, 17:59:03
ya lo solucione baje otro archivo de configuraciones de telefonica y listo.... esta ROM es lo maximo XD!
Muy buena roon hasta ahora todo va bien, muchas gracias a Jagan2 por el aporte.
aitom22
06/06/10, 23:30:03
muchas gracias jagan2 un trabajo excelente
Este wallpaper?
http://i50.tinypic.com/2qsq6bb.jpg
Ese mismo amigo, no se por que se ve algo feo, pero esta bien...
Iam glad that the ROM is absolutely perfect, speedy etc etc.
Now if you like my several days hard work and enjoy please make donations. Iam a student so it doen't matter what is the amount a very small amount can help me a lot. I made this ROM because rata26 requested and i promised all and i made by promise complete.
Regards,
jagan2
Iam glad that the ROM is absolutely perfect, speedy etc etc.
Now if you like my several days hard work and enjoy please make donations. Iam a student so it doen't matter what is the amount a very small amount can help me a lot. I made this ROM because rata26 requested and i promised all and i made by promise complete.
Regards,
jagan2
All thank you, and here must recognize your great development ... Like, to thank me for bringing you to the community ... I am ready to work with you my friend ...
You say as to how to do it ;-)
Best Regards ... :ok:
elgue13
07/06/10, 17:24:50
Saludos amigos, tengo rato en este foro aunque poco comento. Soy de vzla, por ende mi viva es de la operadora movistar. Veo que esta room es muy buena, por todos los comentarios que le han hecho. Quisiera instalarla, pero me parece muy complicada (mejor dicho, no veo tan claro el proceso de instalación). Algun venezolano que la haya instalado que me pueda dar sus impresiones por favor?
JAGAN Thank you for the Rom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, estoy muy pez, en este mudilo, hace un més que moviatr me dio esta pda, y no se, is cambiando la rom, si se fastidia la htc, me lo cubre la garantia?.
Y vale esta rom, para una Htc Tocuh 2.
Un saludo y gracias de antemano.:platano:
lordhaer
07/06/10, 21:51:28
Hola amigos:
1º Dar las gracias por esta fantastica rom, la he instalado y me va a las 1000 maravillas,
pero... siempre hay un pero... XD A ver, me toy comiendo un poco la cabeza o alomejor esque soy un poco torpón y tengo varias dudas...
1º Sabeis como cambiar el boton inicio de la barra de tareas arriba? esque al instalar el spbmobileshell desaparece y no puedo acceder a inicio.
2º No encuentro por ningun lado lo de configurar los botones para poder rotar la pantalla, antes te ibas a inicio/configuracion/inicio y configurabas los botones, pero sk ahora no aparece, lo he buscado y no lo he encontrado.
3º Hay alguna forma de cerrar las aplicaciones dandole a la cruz??? antes si recordais habia en la parte superior derecha una flachita k le dabas y te salian todas las aplicaciones abiertas para poder cerrarlas y ahora han desaparecido.
Bueno de momento estas son las dudas que tengo, espero que haya alguien mas listo que yo y que haya sabido "solucionarlas" (lo pongo entre comillas xq alomejor a otros les parece bien que todo este donde esté, pa gusto colores ;P)
victor_quin
08/06/10, 01:38:11
ijijijij bueno la rom hasta hora exelente!!!!!!!!!
pero lastima q no sea la traduccion de la evo 2.5 mas peor bueno esta super muchas gracias!!!!!!!!!:-)
EN CUANTO A LA BATERIA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUPER LA ROM UN 10 JIJIJ
trukodearies
08/06/10, 16:33:05
Hola amigos:
1º Dar las gracias por esta fantastica rom, la he instalado y me va a las 1000 maravillas,
pero... siempre hay un pero... XD A ver, me toy comiendo un poco la cabeza o alomejor esque soy un poco torpón y tengo varias dudas...
1º Sabeis como cambiar el boton inicio de la barra de tareas arriba? esque al instalar el spbmobileshell desaparece y no puedo acceder a inicio.
2º No encuentro por ningun lado lo de configurar los botones para poder rotar la pantalla, antes te ibas a inicio/configuracion/inicio y configurabas los botones, pero sk ahora no aparece, lo he buscado y no lo he encontrado.
3º Hay alguna forma de cerrar las aplicaciones dandole a la cruz??? antes si recordais habia en la parte superior derecha una flachita k le dabas y te salian todas las aplicaciones abiertas para poder cerrarlas y ahora han desaparecido.
Bueno de momento estas son las dudas que tengo, espero que haya alguien mas listo que yo y que haya sabido "solucionarlas" (lo pongo entre comillas xq alomejor a otros les parece bien que todo este donde esté, pa gusto colores ;P)
Bueno me pasa exactamente lo mismo que al compañero aca, alguien sabe solucionarlo? gracias:loco:
cuando lo instalo todo bien hasta cuando carga al 2% me dice error 270 no se que pasa
Hola,
Tengo un htc touch dual, este rom sirve para mi telefono?
file:///C:/DOCUME%7E1/SG0203%7E1/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/DOCUME%7E1/SG0203%7E1/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-1.pnghttp://www.indiamobilephones.com/wp-content/uploads/2009/09/HTC-Touch-Dual.jpg
@lordhaer: First of all i am sorry but to be honest all your questions are absolutely useless :o , still i will try to answer some.
1. Start button location cannot be changed no matter what you do. If you use spb mobile shell, and wanna reach home there is a way find out yourself iam here to answer questions related to roms.
2. For rotating screen you have only one way that is via settings or install some other app.
3. By default when you press cross the application minimize. If you wanna close you have to use some softwares like showcase taskmanager etc.
@iboza Before installing any custom rom you should always flash hspl my friend. I dont know where it is in this spanish forum. Someone link him plz.
@mfl71 Sorry my friend this rom is ONLY for Htc Touch Viva (opal) although i can make one for other devices too but making spanish rom is out of my interest. And no one here donated me too :( for my hardwork. But its okay :ok:
@lordhaer: First of all i am sorry but to be honest all your questions are absolutely useless :o , still i will try to answer some.
1. Start button location cannot be changed no matter what you do. If you use spb mobile shell, and wanna reach home there is a way find out yourself iam here to answer questions related to roms.
2. For rotating screen you have only one way that is via settings or install some other app.
3. By default when you press cross the application minimize. If you wanna close you have to use some softwares like showcase taskmanager etc.
@iboza Before installing any custom rom you should always flash hspl my friend. I dont know where it is in this spanish forum. Someone link him plz.
@mfl71 Sorry my friend this rom is ONLY for Htc Touch Viva (opal) although i can make one for other devices too but making spanish rom is out of my interest. And no one here donated me too :( for my hardwork. But its okay :ok:
Jagan2 my friend, place and able to donate for their work, and so help ...
Regards :ok:
rata26 i didn't understand you could you please tell more clearly?
Hi jagan2 do you know if the rom for htc touch works for htc touch dual? If not what other recomendation do you hawe, my actual rom is in swedish and I would like to have it on spanish or inglish, do you have any suggestion
lordhaer
08/06/10, 22:19:30
Ostiaaa, yo de ingles pegao pegao, lo voy a traducir con el google y ahora te cuento men
lordhaer
08/06/10, 22:22:11
jagan2
Gracias por tu respuesta, yo de todas formas seguire investigando cuando tenga tiempo, un saludo.
Hi jagan2 do you know if the rom for htc touch works for htc touch dual? If not what other recomendation do you hawe, my actual rom is in swedish and I would like to have it on spanish or inglish, do you have any suggestion
I think you didn't read my reply:
More information: You cannot install any rom which is not made for your device. The best thing you can do is, find a rom on touch dual forum (you can get spanish rom for touch dual in htc mania itself i think) and if you want a english rom (you should refer xda-developers forums).
danielcuiman
09/06/10, 01:27:46
buenas tardes, instale la rom. excelente, el unico detalle es que no manda los mensajes y cuando me llegan, solo se puede visualizar en el escritorio, cuando me dirijo a ver el contenido completo de la misma, no me sale el mensaje que supuestamente me llego, tuve que desintalar nuevamente la rom para tener la anterior que tenia, si se soluciona el problema, espero pronta respuesta gracias
Dear jagan2, I read your replay, and I understud that this rom is not compatible with my device.
There is no touch dual forum in htc mania, I did not find it.
Thanks
tomhogers
09/06/10, 04:09:56
Hola mfl71.
Como jagan2 le indico, ir a http://forum.xda-developers.com/index.php y +/- a la mitad de la pagina se vera toda la información sobre el Touch Dual en ingles.
josuedanieltg
09/06/10, 04:53:02
Mae un 100 al gran creador de esta rom esta buenisima lo felicito
rata26 i didn't understand you could you please tell more clearly?
Ok, we need to know how to collaborate with your work. That half :ok:
Muchas gracias tomhogers, esto era lo que yo queria,ya que soy nuevo en el foro queria que alguien se molestar y me guiara, 1.000.000 de gracias nuevamente.
jagan2, thank you for all your help and assistance
(http://www.htcmania.com/member.php?u=235986)
lordhaer
09/06/10, 17:01:09
Bueno dedicando un poco de mi valioso tiempo he hecho algunas cosillas para mejorar algo...
Con respecto a lo del inicio que no salia con spbmobile shel, sigue sin aparecer, pero he configurado el boton de llamada para al dejarlo pulsado me salga el inicio(algo es algo), a travez de windows no me deja agregar a nuevos contactos, pero a traves de spb mobile shel, si, algo es algo, con lo de girar la pantalla me he puesto un icono de girar pantalla con spb.
de momento me va bien, a ver que mas cositas le saco XD
Pfadfinder
10/06/10, 05:47:01
no nos olvidemos de hacer una donacion, por muy pequeña q sea, para motivar a jagan a seguir igual, y honorar su trabajo, q pocos hay asi con la viva !
ECarrillo
10/06/10, 15:03:06
Saludos amigos, tengo rato en este foro aunque poco comento. Soy de vzla, por ende mi viva es de la operadora movistar. Veo que esta room es muy buena, por todos los comentarios que le han hecho. Quisiera instalarla, pero me parece muy complicada (mejor dicho, no veo tan claro el proceso de instalación). Algun venezolano que la haya instalado que me pueda dar sus impresiones por favor?
Hola, vivo en Caracas y mi VIVA es liberada para Digitel. Te digo que tengo rato revisando lo de la ROM y esta es excelenet. Ya le instale SPBmovil shell más Sense y tabajao de maravilla. Con respecto a la conexión, como sabes en Caracs es dificil por el cuento de las montañas pero va bien.:ok:
Se navega rapido..
ECarrillo
10/06/10, 15:09:05
Bueno me pasa exactamente lo mismo que al compañero aca, alguien sabe solucionarlo? gracias:loco:
Hola..
para cambiar la aplicacion de los botones:
Si tienes SPB, te vas a lanzadera Configuración+personal+botones.
Buscas la selección que desea y se la asigna al boton.....soft reset
Con respecto al inico utiliza el carrusel y vas a inicio o en lanzadera, en la parte abajo aprece la casita de inicio. Para cerrar los programas la "x" esta abajo a la izquierda.
eduardoug
10/06/10, 21:31:16
Una pregunta sobre acerca de winmo 6.5.3. Es posible overclockear la viva con esta rom? Porque tengo la duda de si el homescreen plusplus es compatible.
Gracias de Antemano.
SoLiToTip
10/06/10, 22:19:40
Hola gente kiero probar la nueva rom 6.5 pero no tengo idea como ya que solo me baja el archivo RUU_signed.nbh si me ayudan porfis..:cry:
Pfadfinder
10/06/10, 22:22:44
Una pregunta sobre acerca de winmo 6.5.3. Es posible overclockear la viva con esta rom? Porque tengo la duda de si el homescreen plusplus es compatible.
Gracias de Antemano.
No, no es posible overcloquear ! Y mejor que asi sea ! Pero puedes probar el ++ igualmente
Lidertron
11/06/10, 00:40:01
Instale esta rom y no ahora no puedo consultar mi saldo ni realizar llamadas, y luego de usar el setup conecttion para configurarlo ahora solo puedo conectarme a Internet por poco tiempo... Alguien me ayuda a solucionarlo, soy de Movistar Venezuela.
Instale esta rom y no ahora no puedo consultar mi saldo ni realizar llamadas, y luego de usar el setup conecttion para configurarlo ahora solo puedo conectarme a Internet por poco tiempo... Alguien me ayuda a solucionarlo, soy de Movistar Venezuela.
Debes de estar haciendo algo mal, yo soy de Venezuela, uso la misma operadora y me funciona perfectamente, y mucho mejor, que la rom original...
Saludos
ECarrillo
12/06/10, 01:23:55
Hola Rata, tu has usado el cd de respaldo que trae la VIVA de fabrica??
Lo que pasa es que respalde todo antes de ponerme a cambiar de ROM y solo me deja ver archivos pero nada de sistema:pensando:
SoLiToTip
12/06/10, 20:01:06
Hola chicos tod bien..
estoy con ansias de provar la nueva rom de WM6.5 de Jagan pero resulta que no se como instalarla cundo bajo el archivo solo me sale RUU_signed.nbh y entonces no se que hacer con ese archivo disculpen mi innorancia.. y si me pueden orientar porfis..
lordhaer
12/06/10, 20:58:08
Hola chicos tod bien..
estoy con ansias de provar la nueva rom de WM6.5 de Jagan pero resulta que no se como instalarla cundo bajo el archivo solo me sale RUU_signed.nbh y entonces no se que hacer con ese archivo disculpen mi innorancia.. y si me pueden orientar porfis..
En la 3ª pagina de este mismo post esta la solucion subida por jagan, hay que leer un pokito hermano!!!!! a parte yo lo instale usando google y no me fue mal, hay ke tener algo de paciencia ;)
Lidertron
13/06/10, 00:57:05
Debes de estar haciendo algo mal, yo soy de Venezuela, uso la misma operadora y me funciona perfectamente, y mucho mejor, que la rom original...
Saludos
Intentare volverlo a instalar a ver si se soluciona el problema
ECarrillo
13/06/10, 16:01:19
Hola a todos.
Esta ROm es muy estable, pero en la espera se me ocurrio montar le del amigo Echuxx21, y alguien postio un cambio en el idioma, el cual yo tome. Desde ese día se quedo pegado un avios de www.pda.com (http://www.pda.com), que arranca cada vez que hago soft reset y enciendo el equipo.
Alguien sabe como cuernos quito esto....ya realice hard reset y nada, tenia el respaldo de la rom original y lo monte..nada.
Help!!!!!:enfadadisimo:
jcsolis
13/06/10, 23:15:06
hola amigos
tengo una duda jogan dice en un aparte de su tutorial de como instalar que antes de instalar una rom modificada hay que actualisar o flashearlo no entiendo bien la tradduccion el hspl hard-spl y no tengo la mas minima idea como se hace eso ni que es
saludos muchas gracias lo demas si lo entiendo tengo wm 6.1 con spb instalado
saludos gracias
jcsolis
13/06/10, 23:32:55
hola amigos
tengo una duda jogan dice en un aparte de su tutorial de como instalar que antes de instalar una rom modificada hay que actualisar o flashearlo (no entiendo bien la tradduccion) el hspl hard-spl y no tengo la mas minima idea como se hace eso ni que es
saludos muchas gracias lo demas si lo entiendo tengo wm 6.1 con spb instalado
lo otro es que nose si tendre problemas con la operadora tengo entel pcs de chile
suerte en el mundial a españa
este windows soporta todas las aplicaciones hechas para wind mobil 6.5 ?
saludos gracias
Hola a todos.
Esta ROm es muy estable, pero en la espera se me ocurrio montar le del amigo Echuxx21, y alguien postio un cambio en el idioma, el cual yo tome. Desde ese día se quedo pegado un avios de www.pda.com (http://www.pda.com), que arranca cada vez que hago soft reset y enciendo el equipo.
Alguien sabe como cuernos quito esto....ya realice hard reset y nada, tenia el respaldo de la rom original y lo monte..nada.
Help!!!!!:enfadadisimo:
No entiendo nada de lo que dices... ¿Te refieres algún logo que aparece al iniciar el phone, al estilo orange?
ECarrillo
14/06/10, 03:29:18
No entiendo nada de lo que dices... ¿Te refieres algún logo que aparece al iniciar el phone, al estilo orange?
exacto, antes de que aparesca el logo de windows en el fondo naranja, me aparece el de pda.com. No se que es esto ni como quitarlo.:pensando:
LASITO35
14/06/10, 21:13:29
alguin que me de un ayuda no puedo enviar mensajes de texto, creo que estoiy asiento algo mal.
SoLiToTip
14/06/10, 21:48:57
Pues hermano sera q leo en chino X-D poque lei de punta a punta y no llegue como se instala.. :reglas: pero grs ya la logre instalar encontre info en XDA...:platano:
Tengo 3 dias de probarla y un PUSH que puedo decir es que el teclado es dema pequeño :pensando: sera instalr otro..
pero aparte de eso esta de maravilla Gracias a Jagan por su trabajo...:aplausos: :bow::bow::bow::bow::heavy:
aitom22
17/06/10, 00:26:12
La verdad es excelente este win!!! pero ahora tengo un problema. el Touch Flo no funciona para acercar la foto haciendo circulos con el dedo!! como soluciono esto?
a causa de esto me da ganas de volver al win anterior, pero la verdad es que me gusta mucho este...
alguna ayudita?
gracias
mrhapo23
17/06/10, 15:34:47
La verdad es excelente este win!!! pero ahora tengo un problema. el Touch Flo no funciona para acercar la foto haciendo circulos con el dedo!! como soluciono esto?
a causa de esto me da ganas de volver al win anterior, pero la verdad es que me gusta mucho este...
alguna ayudita?
gracias
puedes utilizar el Resco Photo Manager, tiene esta y muchas otras funciones para tus fotos.
:ok:
Lidertron
17/06/10, 23:10:01
Hola, cuantas personas de Venezuela han instalado esta rom?, para ver si nadie mas tiene problemas de cobertura..
tatocrow
18/06/10, 18:48:43
yo soy de venezuela y soy usuario de movistar y con esta rom no tuve ningun problema todo funciona a la perfeccion, mensajes, internet, todo... es una excelente rom no tiene problemas
aitom22
19/06/10, 01:20:02
puedes utilizar el Resco Photo Manager, tiene esta y muchas otras funciones para tus fotos.
muchísimas gracias hapo23!
Lidertron
20/06/10, 00:10:03
bueno, se me soluciono parte del problema, ahora si puedo realizar llamadas pero no puedo recibirlas quien me puede ayudar...
matzino
20/06/10, 03:12:39
No funciona el envío de sms , no se puede escribir texto, por lo demás anda bien... aunque para mi gusto un poco lenta, me vuelvo a mi 6.1
No funciona el envío de sms , no se puede escribir texto, por lo demás anda bien... aunque para mi gusto un poco lenta, me vuelvo a mi 6.1
No entiendo por que dicen lo de los mensajes. Yo en lo particular no tengo ningun problema con la rom. Y con respecto a la rapidez, te puedo decir amigo, que no se compara con la 6.1, esto es como Windows Vista & Windows 7, siendo esta rom Windows 7 :silbando:
vago901
21/06/10, 01:58:53
Esta muy buena la rom aunke no puedo usar el spb mobile shell 3.5 porke la barra de abajo no desaparece :( entodo caso recominedo esta rom y ami tampoko me ha presentado ningun problema es muy buena
salu2
fabian6328
21/06/10, 02:13:58
hola alguien por favor ayudeme ... tengo problema con desactivar la notificacion de mensaje enviado ... esta desactivada y nada me sigue saliendo cada vez q envio un mensaje ... es muy incomodo q salga a cada rato agradezco al q me pueda colaborar :D
hola alguien por favor ayudeme ... tengo problema con desactivar la notificacion de mensaje enviado ... esta desactivada y nada me sigue saliendo cada vez q envio un mensaje ... es muy incomodo q salga a cada rato agradezco al q me pueda colaborar :D
Buenas Noches Amigo Fabian6328,
El problema que tu estas teniendo, no es de la rom, al parecer es problema de la operadora. En mi caso, yo tengo 2s Vivas, uno con Digitel y el otro con Movistar (Venezuela) Ambos phone, tiene la misma rom, con la misma configuración de los sms, y solo la que me da este problema, como dices tu, es la operadora Movistar... Te lo digo así. Ahora bien, si alguien tiene una solución alterna, pues que la comparta...
Continuo con mis grandes trabajo... :ok:
ECarrillo
22/06/10, 03:27:25
Hola a todos a quie les dejo mi experiencia con esta rom::-)
Buena velocidad
No me fastidia con SPB Mobil Shell+Sense
No tengo problemas para mandar o recibir SMS
Y trabaja full bien con digitel
Le descargue el overclock y le aumente un poco la velocidad.
Mi recomendaciòn (no se porque funciono): Cunado la esten descargando no dejen que se active ninguna operación del PC. Por alguna razón la descargue tres veces, ya que me daba errores en la instalación, y en la última no toque nada mientras la descargaba. Miestras estuve trabajando con la descarga evite que protector de pantalla y solo deje el antivirus.:pensando:
Actualmente lo que quiero es intalar YouTube, como viene original...alguien sabe como???:pensando:
mrhapo23
22/06/10, 14:50:56
gracias por tus comentarios acerca de la ROM.
Prueba este YouTube a ver como te funciona.
Comenta como te fue.
ECarrillo
22/06/10, 17:25:32
Gracias...lo probare y te indico.:ok:
fabian6328
22/06/10, 18:45:43
yo mismo encontre la solucion por si tienen el mismo inconveniete es solo intalar este cab es el chat enabler lo encontre en xda ... peudes deshabilitar la opcion de notificacion de mensaje enviado y desactviar la presentacion de mensajes como chat a la tradicional.... aca dejo el vinculo de xda para q lo peudan desacargar :D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=385127
juancarlospinedagalan2
24/06/10, 05:21:17
Hola HTC Maniacos, me gusta mucho estas rom y la recomiendo.... pero tengo un problemita con el JAVA no tieneeeee. eso por un lado, el reproductor de windows media esta lento no se xq razòn alguien me puede ayudar??? .GRacias
mrhapo23
24/06/10, 14:29:57
saludos, nuestro amigo jagan2 tiene un hilo en otro foro, donde pone los enlaces para instalar el Jbed, que es la Maquina Virtual de Java, para correr las aplicaciones.
Yo también he tenido problemas con el WM, sobre todo cuando los videos son muy grandes, no es capaz de reproducirlos. Te recomiendo instalar el CorePlayer.
ECarrillo
25/06/10, 00:27:27
Vecino mrhapo23, disculpe si lo molesto mucho..tendras el hilo para coreplayer, ya que me lo recomendaron y no lo encuentro.....gracias:ok:
mrhapo23
25/06/10, 00:43:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42658&page=3
debes usar más a menudo el buscador de mi firma ;-)
ECarrillo
25/06/10, 00:50:22
vecino, instale el YouTube que me envio y no quiere arrancar, será que falta algo por instalar??:pensando:
ECarrillo
25/06/10, 00:52:15
me dejo listo...como hago del buscador de su firma?...:o
anitahtcviva
25/06/10, 02:34:23
la verdad este rom lo probe en mi opal pero aparte q mi gps no me funciono ,aparte cuando descargue la ultima version en ilgles que segun creo que es la 2.5 a y luego vendran la b y la c. y la 2,5a no se parec en nada a esta traducida asi que me kede con mi version en ilgles q si me funciona pero el unico problema q le consigo hasta ahora es el gps
ECarrillo
25/06/10, 03:14:26
la verdad este rom lo probe en mi opal pero aparte q mi gps no me funciono ,aparte cuando descargue la ultima version en ilgles que segun creo que es la 2.5 a y luego vendran la b y la c. y la 2,5a no se parec en nada a esta traducida asi que me kede con mi version en ilgles q si me funciona pero el unico problema q le consigo hasta ahora es el gps
Hola...busca el googlemap y te funcionara perfectamente.
Buscalo en el foro de programas para WM:ok:
mrhapo23
25/06/10, 14:43:22
me dejo listo...como hago del buscador de su firma?...:o
debes hacer click donde dice "Buscador" esto te abrirá una versión de Google para buscar dentro del Foro.
mrhapo23
25/06/10, 14:45:17
Bienvenida al foro y a nuestra comunidad, re recomiendo pasarte por el foro de presentaciones :-)
Te refieres a que tienes un GPS externo y que esté no te funciona ??
camiven227
25/06/10, 18:09:33
Mmm :pensando: descargaron el SPB Shell en la rom de jagan... y por lo q e leido me dicen q la version en ingles es mejor? ... sakenme de dudas por favor! xD me confundieron un poko! intente descargar el SPB shell en esta ROM y no me permitio... voy a indagar un poko :pensando:
mrhapo23
25/06/10, 18:27:52
solo puedo decir que en la version 2 normal en ingles, corre normalmente el SPB Mobile Shell, que error te arroja ?
camiven227
25/06/10, 19:00:44
1ro. mi GPS no funciona pero baje otro y si me funciono si lo kieren avisenme!
2ndo. el spb shell no me instalaba pero segui los pasos de nuestro amigo q posteo la idea de esta ROM con la SPB SHELL y el teme Sense... ya lo pude hacer solo sigan los pasos q el les dice... es cuestion de leer bn..!
camiven227
25/06/10, 19:10:42
ya solucione el problema! :ok:
mrhapo23
25/06/10, 21:53:07
Preparense por que en poco viene Evolution Ultimate
victor_quin
25/06/10, 22:42:26
y cuando!!!!!!!!!!! sera en ingles o en español ?¿?¿?¿?¿ y es echa x jagan
mrhapo23
25/06/10, 23:10:16
no falta mucho, nuestro amigo jagan2 junto con sus betatesters ya la han probado por todos los lados, ahora esta en un proceso de 'ensamblaje' por decirlo así.
Así que no faltara mucho, segun su hilo dice que tiene soporte multilenguaje, es decir (sino estoy mal), que se puede implementar para nuestro querido español.
AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=695721) dejo el hilo donde se trata el tema de la Evo Ultimate.
camiven227
26/06/10, 00:55:37
o.o!!! no puedo esperar q hara esta vez nuestro amigo Jagan.... si sale en ingles no importa! asi aprendo ingles xD hahaaa.... gracias por la GRAN noticia mrhapo23! :ok:
ECarrillo
26/06/10, 03:18:24
god bless you jaganX-D
Vecino mrhapo23... tremendo dato el del SPB Manager..es lo maximo:ok:
anitahtcviva
26/06/10, 08:16:06
espero que el ultimate seaaa bueeenoooo:pensando: ..pq este no me gusto =(:silbando: y vi muchos fallos en el foro que esta en ingles .. ustedes no saben cual rom es lo suficiente estable y tiene el icono de inico abajo no importa si ta en ingles:elmejor:
jcalderaro
26/06/10, 22:08:04
Como han comentado algunos compañeros, no se puede enviar sms...
Saludos
torressnake
01/07/10, 01:44:09
Tengo un problema...no se como lo hice la primera vez que le instale en mi opal...pero ahora que le hice un hard reset...mi programa S2U2 ya no aparece al inicio....que paso lo intente con todo le cambie de lugar...de Inicio a Startup que cree...pero nada...que paso???? ayuda!!! por favor!!!
mrhapo23
01/07/10, 15:52:42
ya probaste re-instalando la aplicación.
torressnake
02/07/10, 00:44:09
Ya lo arregle a sido un problema en los settings del programa....EVOLUTION+ es lo mejor que le a pasado a nuestras Opales....ya me imagino la version ULTIMATE!!!!!
torressnake
02/07/10, 04:12:40
A los usuarios de esta Rom...que no les envia SMS...ya me paso....cuando carge por primera vez en mi HTC no tuvo ese problema pero le hice un borrado de memoria haciendo el tipico 1234..y aperecio ese gran bug...luego le hice un HARD RESET aplastando el reset y el SEND/END y aperecio sin errores de nuevo...solo hagan un HARD RESET espero que les funcione...:ok:
matzino
02/07/10, 17:35:01
gracias
xf les pido ayuda, no logro instalar la rom y mi viva no pasa de la pantalla de calibrar, xf ayudenme, mi msn es
[email protected]
dark0_2
23/07/10, 00:40:41
te felicito biejo!!:aplausos:
torressnake
25/07/10, 00:03:32
Por si acaso alguien tiene el cab: HTC youtube, que haya sido probada en esta rom con exito?? por que la version que nos ofrece google es muy defectuosa me sale entrecortado el video...y que yo recuerde la version de HTC era muy buena con nuestros pulgares haciendola touch...alguien tiene???:o
yo tengo el core codec pero...es muy dificil...seleccionar esos botones tan pequeños...
Hola a todos soy jorge, os tengo una pregunta
que si esta rom se puede utilizar en una touch HD¿?
BUEN DIA .......hay que notificarle al cocinero de la ROM EVOLUTION que debe tener lgn bug que mata la sincronizacion con el pc......... simplemente no se puede almenos con winvista profesional de 64 bits .... en todo caso voy a dejarlo en los comentarios.....ademas encontre a un usuario de evolution que presento problemas con que el telefono se desconectaba solo en las llamadas de voz....." no hay red disponible"............
en todo caso si alguien sabe como se corrige o fue mi impericia y me corrige gracias
xoritsso
10/09/10, 11:31:32
Hola a todos e instalado esta Rom y funciona bastante bien, pero no me funciona la camara, le doy al icono de camara y nada. otra cosa qu veo es que no lleva en programas el ComManager, decirme algo.
Saludos xoritsso
The rom is very nice but i wanna delete the Ezinput 1.5 for install the Ezinput 2.0 T_T but this is not possible :(
Hola JoxeeM.. ya intento hacer esto?
http://www.1800pocketpc.com/2009/03/02/fingerkeyboard-2-finger-friendly-keyboard-on-windows-mobile.html
ahí lo direcciona a este hilo del foro xda
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3278611&postcount=1
saludos
riki7269
14/10/10, 18:55:58
se le puede poner touch flo a esta rom??
mrhapo23
14/10/10, 20:11:24
no veo por que no.
riki7269
04/01/11, 20:17:15
mrhapo23, me puedes indicar como ponerle touchflo porque no lo consigo, la rom no lo trae.... si lo consigo hago un post asi la gente no pregunta tanto xd
riki7269
04/01/11, 20:21:10
esque tambien se le quiero instalar a la rom en español de nuestro amigo jagan2
ElySilva
04/04/11, 15:19:56
Buenas amigos, tengo una pequeña pregunta sobre esta rom en particular, tengo en mi viva la rom Evolution+ del amigo Jagan2, la instalo y va de maravilla solo que al redactar un nuevo mensaje de texto, el cel se cuelga y no se que podrá ser, he instalado el SO nuevamente y el problema sigue, he tratado de instalarle el net compac framework 3.5 y nada, necesito ayuda de los expertos q son ustedes, gracias de antemano saludos desde Venezuela..!
acalapiu
04/04/11, 22:57:37
No funciona ninguna de las descargas evolution+, la pagina donde estan colgadas parece caida.
(por fin, hoy ya funciona, cuando estas decidido a hacer la cosas siempre hay algun problema, xd!!)
lesdayan
13/04/11, 03:36:33
Hola Grcias por esta ROM pero la verdad me gustaria saber si esta ROM tiene solo ese escritorio porque la verdad me gustari tener el otro escritorio en sonde sale el reloj grande y el menu abajo solo para deslisarte en el y que en la pantalla cambie los iconos... esta ROM lo trae...
y pues est buena me gusta mucho pero tambien me gustaria que la actualicen claro si no es mucha molestia...
mi pregunta sobre el MENU me gustaria que me lo respondan por favor
gochoap
10/05/11, 20:52:32
todo perfecto .. gracias por el .cab ... esta buenisimo este rom
rserven
12/05/11, 16:34:59
Hay un error al tratar de enviar SMS, ya he instalado la ROM Varias veces y el problema persiste
http://img.overpic.net/thumbs/0/c/v/x0cvcl2cnga06arxzqcga_t.jpg (http://overpic.net/viewer.php?file=x0cvcl2cnga06arxzqcga.jpg)
http://img.overpic.net/thumbs/l/9/y/xl9yvj4hzeq18gbb58u6d_t.jpg (http://overpic.net/viewer.php?file=xl9yvj4hzeq18gbb58u6d.jpg)
Como veran cada vez que coloco un contacto el telefono se cuelga (Ojo: No sucede con todos los contactos) y no coloca el contacto como es
Otra cosa, como hago para instarlar el TouchFlo que trae la version Evolution+ en ingles a esta version? Gracias
SoLiToTip
19/06/11, 23:48:56
Buenas amigos... principal mente las gracias a Jagan2 por el gran trabajo.
actualmente utilizo la rom evolucion+ ESN 6.5 la cual no me da la opcion de poder enviar MMS solo sms e buscado por todos lados y me parece a ver visto en este foro un cab para poder solucionar ese inconveniente pero no logro encontrarlo si alguien sabe xfa le agradeceria la ayuda q me puedan dar.....
gracias de ante mano
SoLiToTip
20/06/11, 23:42:23
Bueno gente aki les comento de mi experiencia con esats Rom
Primero Instale Evolution + y me fue de maravilla ningun problema de cuelgue ni naaa de eso :platano:
Luego probe la Evolution ESN y me fue de locos :loco: no enviaba mensajes le instale un tema y se volvio fatal le desintale el tema y quedo peor la mescla del tema con la del windows :enfadadisimo:
En fin le intale el SKTool le limpie todo el registro y procedi a instalar de nuevo la maravillosa y estable EVOLUTION +
actualmente me funka a full demaciado buena...
El unico y pequeno inconveniente es q no tiene la opcion de mandar MMS (mensajes multimedia) lo cual busto info de cm instalar o crear los MMS. no dejen de informar si saben de algo o si no :osvaisacagar:
:silbando: varas les agradesco cualkier ayuda :ok:
KentPuto
25/06/11, 08:25:03
Primero Instale Evolution + y me fue de maravilla ningun problema de cuelgue ni naaa de eso :platano:
Luego probe la Evolution ESN y me fue de locos :loco: no enviaba mensajes le instale un tema y se volvio fatal le desintale el tema y quedo peor la mescla del tema con la del windows :enfadadisimo:
En fin le intale el SKTool le limpie todo el registro y procedi a instalar de nuevo la maravillosa y estable EVOLUTION +
El unico y pequeno inconveniente es q no tiene la opcion de mandar MMS (mensajes multimedia) lo cual busto info de cm instalar o crear los MMS. no dejen de informar si saben de algo o si no :osvaisacagar:
me uno al pedido del amigo, muy buena la rom, pero no tiene la opcion de los mms :cry:
frias6464
17/09/11, 06:15:38
la rom esta exelente, de veras muy buen aporte aunque tengo una preguntita donde esta el juego de solitario ? me arranco los pelos tio!! no esta :O, a por cierto el office 2010 creo que tira un error al abrir nuca me abrio, buen aporte =)
elmanortega
12/02/12, 00:34:54
a mi no me funciona el mms ni el sms
alguna ayuda gracias
areskorn
07/04/12, 02:09:57
este rom es para la version CDMA o GSM????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.