PDA

Ver la Versión Completa : 5 pasos para reducir el consumo de batería en Android 6.0


Nonamed
11/04/16, 13:19:45
5 pasos para reducir el consumo de batería en Android 6.0

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/android_m_nexus_6-960x623.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La última versión de Android ha introducido uno de los desafíos más importantes en el sector de la telefonía actual: reducir el consumo de la batería de forma nativa. Esto se ha conseguido con la incorporación de Doze, una función que permite ahorrar energía y, por tanto, prolongar la autonomía de nuestro dispositivo. Doze es quizá una de los grandes logros de Android 6.0, aunque es cierto que podemos echar mano de otros trucos para disponer de más batería al final de la jornada. Hoy te informamos de los cinco pasos necesarios para conseguirlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/04/11/5-pasos-para-reducir-el-consumo-de-bateria-en-android-6-0/)

Nonamed
11/04/16, 13:19:55
http://www.tuexpertomovil.com/2016/04/11/5-pasos-para-reducir-el-consumo-de-bateria-en-android-6-0/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/04/11/5-pasos-para-reducir-el-consumo-de-bateria-en-android-6-0/

ruben_limit
11/04/16, 14:21:19
Hombre... Está muy bien el artículo pero Desactivar la sincronización y la luz de notificaciones... Para eso me compro un Nokia 3310 que seguro que dura más la batería

Soul_Ex
11/04/16, 14:36:10
Hombre... Está muy bien el artículo pero Desactivar la sincronización y la luz de notificaciones... Para eso me compro un Nokia 3310 que seguro que dura más la batería

Cuanta razón, tenemos ya tanto "miedo" a la batería, que deshabilitamos todo, vibración, pantalla al mínimo, led, sincronización.... para eso queremos un movil de 400-500€??? Muchas veces pienso que nos compramos un móvil por estética y no por prestaciones, xq si luego las deshabilitamos??¿¿¿???

En fin, mi Z2 tiene todo habilitado, brillo auto, bluethoot, gps..y tan contento, si lo tengo que cargar, pues lo cargo y si se me acaba la batería pues no es el fin del mundo. En fin

Seraid
11/04/16, 14:47:37
Cuanta razón, tenemos ya tanto "miedo" a la batería, que deshabilitamos todo, vibración, pantalla al mínimo, led, sincronización.... para eso queremos un movil de 400-500€??? Muchas veces pienso que nos compramos un móvil por estética y no por prestaciones, xq si luego las deshabilitamos??¿¿¿???

En fin, mi Z2 tiene todo habilitado, brillo auto, bluethoot, gps..y tan contento, si lo tengo que cargar, pues lo cargo y si se me acaba la batería pues no es el fin del mundo. En fin
Amen!!

guille31794
11/04/16, 15:27:29
Cuanta razón, tenemos ya tanto "miedo" a la batería, que deshabilitamos todo, vibración, pantalla al mínimo, led, sincronización.... para eso queremos un movil de 400-500€??? Muchas veces pienso que nos compramos un móvil por estética y no por prestaciones, xq si luego las deshabilitamos??¿¿¿???

En fin, mi Z2 tiene todo habilitado, brillo auto, bluethoot, gps..y tan contento, si lo tengo que cargar, pues lo cargo y si se me acaba la batería pues no es el fin del mundo. En fin

+1. A veces dura un día justo a veces día y medio, pero con todo desactivado, no se disfruta igual.

zadock
11/04/16, 15:28:57
Con este artículo ya no estoy de acuerdo. Digo esto porque vengo de comentar otro de la misma autora :ok:

Al final, quitando opciones y dejando de usarlas estamos capando los terminales, que para eso como bien han dicho me compro uno tipo concha de los de antes y hasta luego.

Y lo de forzar la detención de las aplicaciones es como lo de eliminarlas de la multitarea, no sirve absolutamente de nada, es más, quizás hasta perjudique el consumo.

ktya
11/04/16, 15:31:34
tienen que mejorar mucho mas

Chuelchi
11/04/16, 15:56:47
Yo algunas cosas sí que las tengo pensando en la batería, como el brillo; como no suelo usar el móvil en la calle no necesito mucho brillo. Pero también veo una "tontería" desactivar según qué cosas, luego estás pensando en lo que has desactivado o qué no.

lopez37
11/04/16, 16:17:42
Por si acaso no me lo publica la moderación de la web os publico lo que les he comentado

"Vaya basura de artículo. El punto 1 y el 4 son lo mismo. Forzar detencion de aplicaciones se lleva pudiendo hacer toda la vida. Desactivar el led de notificaciones consume más batería. Me explico: si para saber si hay notificaciones encendemos la pantalla unas 2 veces por hora estamos encendiendo millones de leds mientras que el consumo del led de notificaciones es irrisorio.

Por último y no menos importante la gran diferencia de batería entre usar la sincronización o no usarla se percibe cuando ésta se desactiva por completo, no cuando se desactiva para unas determinadas apps.

Podrías haber hablado de la gestión de permisos, de lo útil que es quitar la ubicación o desactivar las notificaciones de apps que no nos interesa que hagan esto, de quitar la fecha y hora automáticas, de establecer fondos negros en pantallas amoled, de no cerrar apps que vamos a abrir 20 veces en el mismo dia o de quitar esas opciones útiles pero que gastan batería de tener el wifi o el bluetooth siempre activo para mejorar la ubicación.

Te invito a reflexionar sobre tu artículo y conocimientos."

SocaGu
11/04/16, 18:18:27
Por si acaso no me lo publica la moderación de la web os publico lo que les he comentado

"Vaya basura de artículo. El punto 1 y el 4 son lo mismo. Forzar detencion de aplicaciones se lleva pudiendo hacer toda la vida. Desactivar el led de notificaciones consume más batería. Me explico: si para saber si hay notificaciones encendemos la pantalla unas 2 veces por hora estamos encendiendo millones de leds mientras que el consumo del led de notificaciones es irrisorio.

Por último y no menos importante la gran diferencia de batería entre usar la sincronización o no usarla se percibe cuando ésta se desactiva por completo, no cuando se desactiva para unas determinadas apps.

Podrías haber hablado de la gestión de permisos, de lo útil que es quitar la ubicación o desactivar las notificaciones de apps que no nos interesa que hagan esto, de quitar la fecha y hora automáticas, de establecer fondos negros en pantallas amoled, de no cerrar apps que vamos a abrir 20 veces en el mismo dia o de quitar esas opciones útiles pero que gastan batería de tener el wifi o el bluetooth siempre activo para mejorar la ubicación.

Te invito a reflexionar sobre tu artículo y conocimientos."

+1 según leía el articulo pensaba pero quién co#$ ha escrito esto?

Lioness
11/04/16, 18:23:33
Por si acaso no me lo publica la moderación de la web os publico lo que les he comentado

"Vaya basura de artículo. El punto 1 y el 4 son lo mismo. Forzar detencion de aplicaciones se lleva pudiendo hacer toda la vida. Desactivar el led de notificaciones consume más batería. Me explico: si para saber si hay notificaciones encendemos la pantalla unas 2 veces por hora estamos encendiendo millones de leds mientras que el consumo del led de notificaciones es irrisorio.

Por último y no menos importante la gran diferencia de batería entre usar la sincronización o no usarla se percibe cuando ésta se desactiva por completo, no cuando se desactiva para unas determinadas apps.

Podrías haber hablado de la gestión de permisos, de lo útil que es quitar la ubicación o desactivar las notificaciones de apps que no nos interesa que hagan esto, de quitar la fecha y hora automáticas, de establecer fondos negros en pantallas amoled, de no cerrar apps que vamos a abrir 20 veces en el mismo dia o de quitar esas opciones útiles pero que gastan batería de tener el wifi o el bluetooth siempre activo para mejorar la ubicación.

Te invito a reflexionar sobre tu artículo y conocimientos."

Si no te lo publican será por la primera frase que así de entrada es muy cortante. Pero por lo demás a mí me resulta muy interesante lo que comentas y está mejor que el artículo en cuestión. :ok:

Directamente no lo publico en la web porque yo tampoco pasaría por moderación diciendo ésto. xD

ismacom
11/04/16, 18:23:42
El artículo ha sido bastante pobre y malo, las cosas como son.

aloqc
11/04/16, 18:52:54
Y la página se hace llamar "tuexpertomovil.com" ???
Si se eliminase el punto uno y se cambiase el "en Android 6.0" del título por un "en Android" nadie lo notaría.

Para ahorrar batería y ram es mejor usar una app muy buena llamada Greenify [Root] en vez de seguir esos pasos y no conseguir (prácticamente) ningún resultado. Pongo esta app por poner un ejemplo.

Maisan
11/04/16, 23:40:13
Madre mía, si quieres ahorrar batería no uses el móvil, ni lo disfrutes...
Para eso, como decía un compañero más arriba, y me vuelvo al 3310 xD
En fin... Lo que hay que leer...

confar
12/04/16, 14:33:46
Yo uso greenify sin root aunque con Android 6 lo empezaron a limitar.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk