Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Gestion de la RAM del Xiaomi Mi5 frente al Oneplus2
ocbblack2
11/04/16, 13:04:38
Aqui os dejo un video sobre la gestion que hace de la RAM estos dos dispositivos, se ve reflejado la mala gestion que hace el Mi5 frente al Oneplus 2..
El mi5 gana la primera prueba abriendo todas las aplicaciones sin haber nada en multitarea..
Pero cuando se abren todas, y vuelve a repetir el proceso abriendolas de nuevo, se ve como el Oneplus 2 le pega un repaso en este aspecto sin tener que vovler a abrirlas, mientras que el Mi5 las tiene que vovler a abrir practicamente todas..
Que os parece? me ha dejado frio... tan mal es la gestion de la memoria RAM en el Mi5?
https://www.youtube.com/watch?v=Fj7rppfUDpI&nohtml5=False
En los comentarios dicen que la gestión de la memoria por parte de miui apesta. Yo no puedo opinar, nunca la he usado. Por otra parte no entiendo estos ataques repentinos que esta sufriendo em Mi5. ¿es lo que les pasa a los buenos? ¿que la competencia empieza a atacar? Hace un mes todo dios con que el mi5 iba a ser el mejor, que se los iba a follar a todos, etc. Y ahora esto, ataques de todas partes cuando ni siquiera se ha estabilizado el stock y mucho menos las roms. No va por ti eh, autor del post.
Es mas que nada que no se si Xiaomi la ha cagado y este terminal no es ni sera todo lo que prometia, o si es la competencia/haters que se lo quieren cargar antes de que pueda empezar a brillar evitando que se venda.
FORMIGUERA
11/04/16, 13:40:32
Yo he tenido Miui y no me cuadra esa multitarea.
Yo creo que es tema ROM.
Cuando lleve 1 año en el mercado el Mi5 estaría bien volver a enfrentarlos.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Zokinet
11/04/16, 14:36:35
También la cámara parecía que iba a ser horrible al principio y en los últimos vídeos que han ido saliendo no parece tan mala como nos estaban haciendo creer.
Enviado desde mi Xumino Mi2S
Ahí queda reflejado la mentira de la multitarea. El Oneplus 2 sí tiene efectivamente multitarea, el Mi5 por lo que aparece en el vídeo (y al igual que otros terminales como el NExus 5X), no. Simplemente son accesos directos a apps, porque si os fijais, al abrir las apps desde la multitarea, no aparece por donde las dejó, sino que las abre desde el principio. Eso no es multitarea, eso es tener un acceso rápido a las ultimas apps utilizadas.
Pero esto quien lo hace? Android en si o la capa del fabricante?
Lo pregunto por desconocimiento absoluto
ocbblack2
11/04/16, 15:08:20
Yo soy un amante de Xiaomi, osea no estoy criticando al Mi5 ni mucho menos , es para ver que opinais los que ya teneis el mi5 y si es tema de la ROM que lleva en ese momento el Mi5 o es así ..
Yo tengo y he tenido todos los xiaomi, ahora ando con un redmi 3 pero en breve me gustaria pillar el Mi5.
Pero para mi la multitarea es algo fundamental, el minimizar una aplicacion y que se quede luego cuando la abra exactamente donde la deje.
Como digo, se debe a dos factores fundamentales:
- La optimización del Oneplus 2 tras las actualizaciones que ha tenido desde hace un año que salió. Todos los smartphones salen al mercado sin ser del todo finos y con múltiples errores y falta de optimización que se solucionan con las actualizaciones de software.
- El Oneplus 2 tiene una multitarea real, mientras que el Mi5 no. El Oneplus te abre las app desde el punto en que se dejaron. El Mi5 lo que hace es abrir y cargar de nuevo las apps, y esto, naturalmente tarda mucho más, porque no es multitarea, es abrir de nuevo la app.
Zokinet
11/04/16, 15:21:45
En este video del Caminero Geek, si que va bien la multitarea.
https://youtu.be/1d97D9ugQKA
Eso sí es multitarea. Entonces tiene que ser cosa de la ROM
Tl_pablito
11/04/16, 16:11:51
Eso mismo venia a decir yo, la multitarea de miui esta bastante bien y en el mi4 iba perfecto. En el video de camionero se ve que la multitarea va de lujo, seguro es una mala rom o echo al propósito.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.