PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM/KERNEL] RomAur-v3.0-[10/04]-[UB][6.0_Fw.185]-[XPZ5x]-[E6xxx]-FAST-STABLE


sam.foro
11/04/16, 12:59:40
http://forum.xda-developers.com/z5-premium/development/ub-romaur-v1-0-xpz5p-170-fast-stable-t3259875


Este si que me gusta mas ;)

ratoncillo2
11/04/16, 14:02:37
la rom es para el xperia z5 premium, no?

sam.foro
11/04/16, 23:26:41
No,

Válido también para el 6653. Lee el final en Devices, ahí se ven los compatibles.

Un saludo.


► DEVICES - E6853 ,E6883-33 ,E6653,E6683-33

Instalada y funcionando ;)

chiquet007
12/04/16, 07:42:09
No,

Válido también para el 6653. Lee el final en Devices, ahí se ven los compatibles.

Un saludo.


► DEVICES - E6853 ,E6883-33 ,E6653,E6683-33

Instalada y funcionando ;)


Cuentanos que tal funciona. Funciona todo (huellas, gps, nfc etc,etc....)?

sam.foro
13/04/16, 11:00:17
Ok, mañana veo que tal funciona y is comento.

He tenido bastantes problemas para conseguir root y después con la rom.

Anoche conseguí que funcionara después de casi dos días sin teléfono :-(

Eso del backup desde Sony PC Companion no le gustó mucho.

Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

sam.foro
14/04/16, 11:31:39
Buenos días,

Os comento que tal con esta rom. Aunque aún no llevo mucho para valorar, en principio funciona todo bien, Bluetooth, WiFi, Nfc, Screen Mirrorlink, duplicación de pantalla,todo.

Como le he estado dando mucha caña y reinstando todo, no he podido ver tiempos de batería, pero son similares.

Va algo más fluida que mi original Italiana. Viene con root SuperSU y Xposed 80.

Asi que de momento me quedo con ella. Con que funcione igual que la original y pueda tener mis modificaciones perfecto!

Os adjunto algunas fotos.

Saludos


http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/65c0fcfee582cee2444cbbebe76497d7.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/c14392c70fa1f8b7782a6341788a859a.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/20b164cc807b318b58e84ca26f3f8d4a.jpg


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

sam.foro
14/04/16, 11:40:05
Mi gran problema fue el hacer root y restaurar información desde PC Companion, fue imposible.

Al final, desde copia de seguridad integrado desde el móvil hacia una SD y listo. Tuve que reconfigurar todas las apps, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta.

Desbloquee bootloader desde Sony (lo tenía permitido pero es necesario), metí con flashtool una room compatible, en mi caso a. 152 europea. Una vez hecho el backup por dos veces, por si acaso. Cargue la. 185. Arranque y configure de nuevo depuración, permitir simuladas y allow bootloader y apague.

Cargue el kernel stock desde fastboot, apague, luego el recovery desde fastboot también, apague. Desde recovery el root. Reinicie recovery, avanzado wipe y formatear, system, data y caches. Después puse la Rom. No me funciono root en rom original no me arrancaba, todo el rato reiniciando en bootloop.

Cargar la batería al 100%,todo consume bastante. Y la rom tarda bastante en hacer el primer arranque.

Espero se entienda. Saludos


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

cookster
15/04/16, 18:43:58
Mi gran problema fue el hacer root y restaurar información desde PC Companion, fue imposible.

Al final, desde copia de seguridad integrado desde el móvil hacia una SD y listo. Tuve que reconfigurar todas las apps, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta.

Desbloquee bootloader desde Sony (lo tenía permitido pero es necesario), metí con flashtool una room compatible, en mi caso a. 152 europea. Una vez hecho el backup por dos veces, por si acaso. Cargue la. 185. Arranque y configure de nuevo depuración, permitir simuladas y allow bootloader y apague.

Cargue el kernel stock desde fastboot, apague, luego el recovery desde fastboot también, apague. Desde recovery el root. Reinicie recovery, avanzado wipe y formatear, system, data y caches. Después puse la Rom. No me funciono root en rom original no me arrancaba, todo el rato reiniciando en bootloop.

Cargar la batería al 100%,todo consume bastante. Y la rom tarda bastante en hacer el primer arranque.

Espero se entienda. Saludos


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Solo una consulta.
Google now te funciona bien? Yo la instale y todo perfecto menos google now , no me deja activarlo .
Saludos

sam.foro
15/04/16, 18:46:44
Si, es un tema de instalación.

Hay varios post de xda hablando de ello. Hay gente que le pasa sin más. Ya sea con rom modificadas u originales.

Creo recordar que una opción era cambiar idioma y volver a Español. La otra no recuerdo ahora. Después busco. Un saludo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

sam.foro
15/04/16, 20:04:45
1. First download hotspot shield or any other vpn app from the playstore.*
2. Disable google play services and sign out from your google account.*
3. In Settings, go to location and choose "device only".*
4. Download google play services from your browser.
5. Start hotspot shield and change location to America or any place where google now is available.
6. Install google play services that you've downloaded via your web browser (Please note that you have to allow installation of apps from unknown sources which can be done in security)
7. Sign in to your google account. You should be able to activate google now under Settings > Now Cards.
8. Once activated, uninstall google play services update that you've installed or disable it again and re-enable it. (If you are able to download apps from the playstore, then you can skip steps 8 to 11)
9. Turn off hotspot shield.*
10. Go to apps, search for google playstore and clear data and cache.
11. Now go to google now and select update google play services.


Es un tema de Google, da igual el teléfono. Esto lo cogí de aqui:

http://forum.xda-developers.com/nexus-5x/help/google-tap-t3251237

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

cookster
15/04/16, 20:09:25
1. First download hotspot shield or any other vpn app from the playstore.*
2. Disable google play services and sign out from your google account.*
3. In Settings, go to location and choose "device only".*
4. Download google play services from your browser.
5. Start hotspot shield and change location to America or any place where google now is available.
6. Install google play services that you've downloaded via your web browser (Please note that you have to allow installation of apps from unknown sources which can be done in security)
7. Sign in to your google account. You should be able to activate google now under Settings > Now Cards.
8. Once activated, uninstall google play services update that you've installed or disable it again and re-enable it. (If you are able to download apps from the playstore, then you can skip steps 8 to 11)
9. Turn off hotspot shield.*
10. Go to apps, search for google playstore and clear data and cache.
11. Now go to google now and select update google play services.


Es un tema de Google, da igual el teléfono. Esto lo cogí de aqui:

http://forum.xda-developers.com/nexus-5x/help/google-tap-t3251237

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Muchas gracias Sam.foro lo probare

sam.foro
16/04/16, 10:04:22
Me he puesto a tocar y zas.. Me ha fallado.

En este post esta la solución, fácil y sencilla.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=66325665&postcount=969

Poner dentro de Google en búsqueda idioma inglés UK. Después bajar su diccionario.

Ir a configuración /aplicaciones /
'rueda' (Arriba derecha) /aplicaciones predeterminas/ asistencia y entrada de voz. Seleccionar Google y a disfrutar!

Acabo de comprobarlo, una vez activado el Now o Tap, ya puedes ponerlo en español.

Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

javiz2
17/04/16, 17:39:00
Alguien que pueda hacer un tutorial de como instalarla paso a paso.porfa!!!!!

sam.foro
17/04/16, 23:08:42
Estoy en ello. Saludos

javiz2
18/04/16, 15:36:44
Ok.gracias

sam.foro
29/04/16, 13:22:07
Update 3.1

https://mega.nz/#!1I5jXSAC!68TfvI9boKUzPlbY4cdTkbTx3lkxiyQsf33FfX0 C_g4

Necesario twrp 3.0.2 para actualizar.


https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636001945

Yo he actualizado, ahora a comprobar.

Cuando tengo tiempo hago un tuto completo. Saludos.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

kelet
29/04/16, 15:54:49
tengo mi primer sony .. me vale la pena meter esta rom? es muy complicado? no tengo garantia asi que me da igual por el tema de la garantia, que pierdo instalando la rom? e leido que la camara pierde calidad

erick3shadow
20/06/16, 02:11:31
si la camara pierde calidad y en las apps como whats y camscaner te pone lineas de colores y no se enfoca la imagen y aparte se tarda en tomar las fotos. Aun no encuentro como solucionarlo

Ya restaure la TA y ni asi logro que funcione, creo que cerrare el boot haber si eso lo soluciona o lo mando a garantia =(

uripiruli
01/07/16, 14:45:18
si la camara pierde calidad y en las apps como whats y camscaner te pone lineas de colores y no se enfoca la imagen y aparte se tarda en tomar las fotos. Aun no encuentro como solucionarlo

Ya restaure la TA y ni asi logro que funcione, creo que cerrare el boot haber si eso lo soluciona o lo mando a garantia =(

Arreglaste el problema de la cámara que te iba mal???

Has probado a restaurar las drm keys en una rom stock y cuando todo lo tengas ok flashear esta encima??? Es que creo que en esta ROM la cámara debería ir perfecta, no se debería perder calidad.
A ver si Sam.foro que la probó o alguien puede decirnos que tal va la cámara en esta ROM.

xarlio
01/07/16, 22:11:15
Yo use esta rom sin las drm y todo funcionaba perfectamente, incluso me atrevería decir que todo funcionaba mejor

Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

uripiruli
03/07/16, 17:46:57
Yo use esta rom sin las drm y todo funcionaba perfectamente, incluso me atrevería decir que todo funcionaba mejor

Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Te refieres con el drm fix?
Iba miracast?? Ya cámara bien?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk